Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol:
Donde este una separada con dos hijos que se quiten las demas
1009.jpg
 
pioneer rebuznó:
Te lo digo por tu bien: eres jodidamente retrasado y cuanto antes lo sepas mejor, espabila hijo de puta.

No te calientes, pioneer. Este hijo de cáncer de ovario es una lacra para el foro, y todo lo cerca que estés de él, aumenta el riesgo de que te contagies de su hedor y su imbecilidad. Es cómo 88, pero en cargante y sin gracia.

Por otra parte, ahora es cúando Hammer viene y postea eso que él llama mujerones: el elenco de "Mujeres Desesperadas"
 
Graciasporvenir rebuznó:
No te calientes, pioneer. Este hijo de cáncer de ovario es una lacra para el foro, y todo lo cerca que estés de él, aumenta el riesgo de que te contagies de su hedor y su imbecilidad. Es cómo 88, pero en cargante y sin gracia.


Que facilidad tiene ustec para encontrar archienemigos :shock:
 
Voy a empezar a banear a los de la cosecha del 2004, luego a los del 2005, y así hasta dejar vivos solamente a los del 2008 en adelante.

Luego me banearé yo, y dejaremos paso, como es lógico, a las nuevas juventudes.
 
1984 reload rebuznó:
Que facilidad tiene ustec para encontrar archienemigos :shock:

Nah, es todo fachada, en el fondo os odio a todos.

MarXito rebuznó:
Voy a empezar a banear a los de la cosecha del 2004, luego a los del 2005, y así hasta dejar vivos solamente a los del 2008 en adelante.

Muchas gracias.

MarXito rebuznó:
Luego me banearó yo, y dejaremos paso, como es lógico, a las nuevas juventudes.

Y ahora es cuándo LS/CF entra y empieza con lo de siempre, y usted también, y....
 
MarXito rebuznó:
Me cago mil veces en Satán y en sus cohortes de diablos menores.

Que los carlistas la usen no quiere decir que se el motivo por el que la llevo, sino que hay grandes razones detrás.


No, esta vez va en serio.

¿Ya empezamos con los mohines, de que me quiero ir, que si me tengo que ir, que si cambios en mi vida, que si un ultimátum, que si no se qué?

Si le sirve de consuelo, este fin de semana no me verá el pelo. Y es posible que después tampoco.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Ya empezamos con los mohines, de que me quiero ir, que si me tengo que ir, que si cambios en mi vida, que si un ultimátum, que si no se qué?

Si le sirve de consuelo, este fin de semana no me verá el pelo. Y es posible que después tampoco.
Digo que va en serio porque me doy de baja de la Internec, que está muy malita la cosa.
 
¿alopecia incoming? o ¿rapado anti-piojos?

No. Algo más prosaico. Me piro a un agujero infecto dónde no hay ni cobertura, a emborracharme y si se tercia a drogarme, hasta el exceso, con otros seres humanos que supongo esperan que les haga pasar un buen rato, pero que como alguno me toque los cojones con lo que no debe tocar, y seguro que lo hará, lo de Puerto Urraco va a quedar en pelea de patio de colegio.

Ah, qué a gustico me he quedado.
 
MarXito rebuznó:
Digo que va en serio porque me doy de baja de la Internec, que está muy malita la cosa.

Eh, qué hostias está diciendo, no joda.

Renuncie a algo, no sé, al gimnasio por ejemplo, total, para lo que le va a servir.
 
MarXito rebuznó:
Digo que va en serio porque me doy de baja de la Internec, que está muy malita la cosa.
Como le han dicho ya hay otros sitios por donde ahorrar. Y si te vas ¿quién nos va a proteger de los banes a mansalva que haría el mariquita de pioneer?:oops:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Eh, qué hostias está diciendo, no joda.

Renuncie a algo, no sé, al gimnasio por ejemplo, total, para lo que le va a servir.
Como si no llevara ya renunciando a cosas un tiempo.

narf rebuznó:
Como le han dicho ya hay otros sitios por donde ahorrar. Y si te vas ¿quién nos va a proteger de los banes a mansalva que haría el mariquita de pioneer?:oops:
¿Y a mi qué cojones me cuenta/importa?
 
MarXito rebuznó:
Como si no llevara ya renunciando a cosas un tiempo.

Siempre hay un punto dónde ir más allá.

No me jodas Marx. Y mira que hasta te apeo del trato, como fórmula rogativa. Por Dios.
 
Siempre puedo poner aquí la cuenta de PayPal, y me echan una mano, si eso.

¿No? :oops:
 
MarXito rebuznó:
Siempre puedo poner aquí la cuenta de PayPal, y me echan una mano, si eso.

¿No? :oops:
A riesgo de que parezca una lamida escrotal, si ponen el pago vía sms contribuiré a la causa.
 
MarXito rebuznó:
Digo que va en serio porque me doy de baja de la Internec, que está muy malita la cosa.

¿Pero es que no pagan por moderar los foros?
Joder, que miserabilidad, a ver si va a ser cierto lo que dicen algunos de los vascos...



Graciasporvenir rebuznó:
Me piro a un agujero infecto dónde no hay ni cobertura, a emborracharme y si se tercia a drogarme, hasta el exceso, con otros seres humanos que supongo esperan que les haga pasar un buen rato.

Ya me imagino, es una despedida de soltero y tu vas escondido dentro de una tarta gigante...
 
GaHaAn rebuznó:
Alguien conoce alguna buena subida o ruta para hacer por la zona de Iruña o de Donosti? Vale, sí, hay muchas pero alguien ha hecho alguna recomendable?

Pago la respuesta en pollos. O si queréis montar una quedada/excursión del políticas prometo llevar vino y queso.


Cualquier ruta por el pirineo navarro esta de puta madre.
 
barriKada rebuznó:
Cualquier ruta por el pirineo navarro esta de puta madre.

Si, me han dicho que los porreros inútiles de las juventudes de ETA se conocen al dedillo las rutas de treking con mountain bike :137
 
Como creo que esto no da para hilo y no sabía muy bien donde meterlo, lo pongo aquí y así aprovecho para decir:

Pioneer beato mariquita


Ha salido hay en La Razón la noticia de que el Gobierno debe 10,000 millones de eypos al fondo de pensiones:
Por tanto, el fondo de reserva de la Seguridad Social «ha perdido» por el camino cerca de 10.000 millones de euros. Es decir, a la «hucha» de los pensionistas españoles le faltan 10.000 millones que la Seguridad Social debería haber ingresado a cargo de 2008 y 2009.
Con eso se pueden pagar unas cuantas pensiones durante mucho tiempo.
Pero eso no es todo hamijos:
c617x266_EFE_8658_.jpg

Celestino Corbacho achaca este desfase de anotación entre la contabilidad de caja (que computa el dinero que se gasta y se ingresa en el momento) y la contabilidad nacional (que tiene en cuenta el momento en el que se contrae el compromiso de gasto o ingreso y no cuando se produce realmente) al aplazamiento de los empresarios del abono de las cotizaciones sociales, al calor de la crisis.

La culpa, como siempre la tienen otros.:roll:


Pioneer beato mariquita
 
Marxito, cuando usted decida irse hagalo por la puerta grande y acuerdese de dejar zanjado los viejos asuntos.

Doy el perfil y ustedes lo saben.
 
barriKada rebuznó:
Cualquier ruta por el pirineo navarro esta de puta madre.

Es que pegarse una ruta al aire libre, haciendo deporte y lejos del molesto ruido de las ciudades es siempre cojonudo.
Ni muy larga ni muy corta, yo me echo a andar y ya está
 
Arriba Pie