Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento la peticion de indulto ha sido admitida.

Como todas las peticiones de indulto presentadas en tiempo y forma.

Cierto, y tambien es cierto que mas de uno que lo ha pedido no se lo han dado.

Porque no cumlía los requisitos.


Segun a quien mates si. En este caso a un simple panadero que se nego a colgar en su panaderia un cartel en el que se afirmaba que ETA estaba detras del 11m.

Creo que era un ETA no.

Y la pena de cárcel por asesinato es la misma para estos,para el asesino de Nagore y para el de maría santísima.
 
barriKada rebuznó:
Y cuales hay que cumplir. De los que te hablo llevaban mas de la mitad de la condena y tenian buen comportamiento. Igual el que fueran de ETA (o eso dicen) tiene algo que ver.

Pues además de los requisitos objetivos que dices tu,el equipo técnico valora (valoramos :lol: )otros mas subjetivos,y en el caso concreto,supongo que se lo denegarían por el 2a (riesgo de fuga,no creo que un interno de esos se vaya 3 días a casa y después vuelva a la cácel tan pancho) y el 2b (comisión de nuevos delitos por no variar sus circunstancias personales,aquí ya entran variantes como el arrepentimiento de su anterior delito o el que durante el permiso viviría en el mismo entorno del delito)


La inductora del crimen creo recordar que ni paso por la carcel, y me parece normal. Donde tenia que estar es en el manicomio.

Me acabo de leer la sentencia y eran muy débiles las acusaciones contra esta mujer,no creo que un policia nacional vaya a asesinar a alguien porque se lo diga su mujercita.
 
Si no tienes nada mejor que hacer el sabado en Iruña hay un acto convocado para quejarse de los permisos carcelarios de dos asesinos y su mas que probable indulto.


http://www.noticiasdenavarra.com/2010/03/09/opinion/cartas-al-director/no-olvidamos-justicia-para-angel?pestana=Fotos

¿que un madero asesine a alguien con su ARMA REGLAMENTARIA no tendria que ser un agravante?
a mi entender ya podrian lapidarlos unos cuantos harrijasotzailes en la plaza publica.
 
celebruil rebuznó:
¿que un madero asesine a alguien con su ARMA REGLAMENTARIA no tendria que ser un agravante?

Obviamente,no.¿Merecería mas pena por eso que por matarlo con una escopeta de caza?

Lo que sí le pusieron fué la agravante de actuar por motivos ideológicos.
 
Pues justo este finde me vuelvo a Donosti. Lástima, me habría gustado ir.


Hasta la polla de cosas como esa. Puta impotencia que da el ver la mierda de justicia y de país. Solo espero que si salen reciban la bienvenida que se merecen.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
...no creo que un policia nacional vaya a asesinar a alguien porque se lo diga su mujercita.

Pues poco mas o menos eso fue lo que paso, aunque vete tu a saber que le habria contado exactamente la loca esa a su marido y su hijito para que bajaran a una panaderia con una pistola y un cuchillo.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Obviamente,no.¿Merecería mas pena por eso que por matarlo con una escopeta de caza?
pues a mi entender si, un arma de caza la puede tener casi cualquiera, pero la posecion de un arma corta es un "derecho" muy restringido en este pais, que en el caso de este individuo se le concede por pertenecer a los cuerpos de seguridad del estado, y usando su arma reglamentaria para tal accion esta traicionando la confianza de quien le concedio tal prerrogativa, ademas que el hecho de ser madero ya tendria que ser agravante, a mi entender.
 
celebruil rebuznó:
pues a mi entender si, un arma de caza la puede tener casi cualquiera, pero la posecion de un arma corta es un "derecho" muy restringido en este pais, que en el caso de este individuo se le concede por pertenecer a los cuerpos de seguridad del estado, y usando su arma reglamentaria para tal accion esta traicionando la confianza de quien le concedio tal prerrogativa, ademas que el hecho de ser madero ya tendria que ser agravante, a mi entender.

IOPUTA!
 
Cuando un P. Nacional, GC, Mono d'Escuadra comete un delito tiene como agravante el pertenecer a un cuerpo de Seguridad del estado?
 
Supongo que dependera del delito.

Si se sirven de su cargo para cometer el delito, pues evidentemente si y lo veo bien.

(si, es un masuno de mierda)

Gracias pr venir, en el hilo de la copa de Europa preguntan por ti.


barrikada rebuznó:
Cuanto va a tardar graciasporvenir a demostrar su madridismo, cuando meta el Madrid el segundo??
 
Piow tiene razón,deben valerse de su condición de policia.

En este caso,el sujeto estaría con las alpargatas en casa y con la camiseta gris que regalaba Cola Cao cuando las Juegos del 92,era un ciudadano de a pié.

El Sheriff de Coslada por ejemplo sí se valía de su condición de policia para delinquir.
 
1984 reload rebuznó:
Cuando un P. Nacional, GC, Mono d'Escuadra comete un delito tiene como agravante el pertenecer a un cuerpo de Seguridad del estado?


Por supuesto, tienen el código deontologico, derechos y deberes que impone la ley, violar estas mismas o cualquier ley recogida en la constitución, ademas de actuar ilícitamente supone responsabilidades por los actos llevados a cabo. Dependiendo de la gravedad te pueden abrir expediente, expulsar del cuerpo e incluso detener y meter en prisión.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Piow tiene razón,deben valerse de su condición de policia.

En este caso,el sujeto estaría con las alpargatas en casa y con la camiseta gris que regalaba Cola Cao cuando las Juegos del 92,era un ciudadano de a pié.

El Sheriff de Coslada por ejemplo sí se valía de su condición de policia para delinquir.
¿y no es valerse de su condicion de policia el usar el arma que le ha sido confiada exclusivamente por tal condicion?
 
Cada vez que te leo parece que te vuelves más subnormal, ve al médico porque parece algo degenerativo. Cada día te pereces más a éste:
ned-flanders.jpg


1984 reload rebuznó:
Cuando un P. Nacional, GC, Mono d'Escuadra comete un delito tiene como agravante el pertenecer a un cuerpo de Seguridad del estado?
Yo creo que sí, sino debería.
Caótico Fanegas rebuznó:
En este caso,el sujeto estaría con las alpargatas en casa y con la camiseta gris que regalaba Cola Cao cuando las Juegos del 92,era un ciudadano de a pié.
El Sheriff de Coslada por ejemplo sí se valía de su condición de policia para delinquir.
Pero si el arma es la reglamentaria debería tener un agravante, porque supuestamente no la puede usar fuera de sus funciones.
Dependiendo de la gravedad te pueden abrir expediente, expulsar del cuerpo e incluso detener y meter en prisión.
Efectivamente esto lo recoge el artículo 63 de la Ley 7/07.
La sanción disciplinaria de separación del servicio que tuviere carácter firme.
La pena principal o accesoria de inhabilitación absoluta o especial para cargo público que tuviere carácter firme.
 
Nada GPV, a comer mierda un ratito.

Pasate por el hilo del deportes a soltar bilis anda, ten dignidad.
 
MarXito rebuznó:
owned.jpg


:lol:

Ale a tomar por el culo con el fútbol y su puta madre.

Portugués, no pierde oportunidad de echar sal en la herida, y más si es mía, ¿eh, mamón?:lol::lol:

pioneer rebuznó:
Nada GPV, a comer mierda un ratito.

Pasate por el hilo del deportes a soltar bilis anda, ten dignidad.

En ello estoy.

En lo primero y lo segundo.:lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Portugués, no pierde oportunidad de echar sal en la herida, y más si es mía, ¿eh, mamón?:lol::lol:
No, no es por echar sal, es por vender la piel del oso antes de cazarlo.

¿Qué se puede esperar de 11 niñatos ricachones que el único color que sienten como suyo es el morado de los billetes de 500 €?

Pues eso.
 
Arriba Pie