Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
celebruil rebuznó:
¿y no es valerse de su condicion de policia el usar el arma que le ha sido confiada exclusivamente por tal condicion?

Pues hombre,la doctrina no tira por ahí,y no creo que sea peor matar a alguien con una pistola reglamentaria que con una carabina.

Queda feo,lo habrán echado de la Policía y todo eso,pero penalmente lo veo un elemento accesorio.
 
MarXito rebuznó:
No, no es por echar sal, es por vender la piel del oso antes de cazarlo.

No es vender la piel antes del oso. Es mostrar confianza en tu equipo, aunque luego aquella se vea traicionada.

Se lo perdono por que no tiene ni idea de fútbol.

MarXito rebuznó:
¿Qué se puede esperar de 11 niñatos ricachones que el único color que sienten como suyo es el morado de los billetes de 500 €?

Pues eso.

Pues uno de ellos es de su país, y ha sido el mejor del equipo, y se mata a correr todos los partidos.
 

Pioneer mariquita

Una vez dicho lo verdaderamente importante os pregunto: ¿queréis un hilo de la eutanasia o os leeis la noticia?

Un total de 112.500 firmas recogidas durante un único mes han conseguido que en Holanda se inicie una profunda discusión sobre el suicidio asistido a mayores de 70 años. A día de hoy, son sólo necesarias 40.000 más para forzar un debate en el Parlamento.
Yo estoy a favor, pero siempre que se cumplan unos requisitos muy estrictos.
 
narf rebuznó:

Pioneer mariquita

Una vez dicho lo verdaderamente importante os pregunto: ¿queréis un hilo de la eutanasia o os leeis la noticia?


Yo estoy a favor, pero siempre que se cumplan unos requisitos muy estrictos.

Lo que deberías hacer es dejar de meterte sin razón con Pioneer. Y además, menos aún de la forma cen la que lo haces.

En cuánto a lo del hilo, adelante. En este foro, están que los regalan.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Lo que deberías hacer es dejar de meterte sin razón con Pioneer. Y además, menos aún de la forma cen la que lo haces.
Tengo razones de peso para meterme con él: :roll:

En verdad, como no tengo enemigos foriles, con alguien me tengo que meter.
Graciasporvenir rebuznó:
En cuánto a lo del hilo, adelante. En este foro, están que los regalan.
Esta noche saco uno currado, espero que llegue a más de 13 masunos, a pesar de publicitarlo en mi firma.:oops:
Caótico Fanegas dijo:
Yo preferiría que dieras el verdadero enlace al video completo


Los puse en este mismo hilo hace unos días, bajo el spoiler. Aunque en verdad es mejor el gif que los vídeos.
Los vuelvo a poner:
 
narf rebuznó:

Pioneer mariquita

Una vez dicho lo verdaderamente importante os pregunto: ¿queréis un hilo de la eutanasia o os leeis la noticia?


Yo estoy a favor, pero siempre que se cumplan unos requisitos muy estrictos.

Ya, como la historia de los de los tres supuestos del aborto. Las mismas excusas de mierda para vendernos la moto y poder asesinar impunemente a todo aquel que nos estorbe. :roll:
Te tenía por alguien sensato.
Pero que nadie se llame a engaños. No se defiende el derecho a morir, lo que se está legalizando es el derecho a matar.
 
condrossam rebuznó:
Ya, como la historia de los de los tres supuestos del aborto. Las mismas excusas de mierda para vendernos la moto y poder asesinar impunemente a todo aquel que nos estorbe. :roll:
Te tenía por alguien sensato.
Pero que nadie se llame a engaños. No se defiende el derecho a morir, lo que se está legalizando es el derecho a matar.
Tendremos oportunidad de debatir y aclararé exactamente a que me refiero con los supuestos en el hilo que haré esta noche. Espero que participes;)
 
narf, me da lo mismo que una garrapata como tu se meta conmigo pero recuerda que en PL lo unico que esta realmente penado por la ley del LOL es aburrir.

Y empiezas a resultar cansino, no sólo a mi, si no a los que nos leen.

Cambia de estrategia anda.
 
pioneer rebuznó:
narf, me da lo mismo que una garrapata como tu se meta conmigo pero recuerda que en PL lo unico que esta realmente penado por la ley del LOL es aburrir.

Y empiezas a resultar cansino, no sólo a mi, si no a los que nos leen.

Cambia de estrategia anda.
Y eso lo dices tú que llevas en tu "ubicación" a un usuario que ya ni existe, podías actualizarlo.

En cuanto a si soy cansino o no lo soy, a mi no me lo parece y nadie aún salvo tú ahora (que precisamente eres con quién me meto) me lo ha dicho.

En verdad no tengo nada contra ti, pero no me gustó que pidieras mi baneo, ni tampoco me ha gustado que te metas con WW o celebruil.

Atentamente.

pioneer mariquita


Post data: si no me respondes antes de las dos, tendrás que esperar a que cree el tema para que te responda.
 
narf rebuznó:
En cuanto a si soy cansino o no lo soy, a mi no me lo parece y nadie aún salvo tú ahora (que precisamente eres con quién me meto) me lo ha dicho.



A sabiendas o no, mientes.
 
¿Pero que dices? Al menos yo no te digo que te vayas, lo que te digo es que no resultes cansino, que es diferente y la chorradita de "pioneer mariquita" el txt defilant y tal no dice mucho en tu favor. Se un forero normal, como cualquier otro y punto.

Pero vaya que si quieres seguir en tus trece sigue, que yo seguiré ignorandote igual cuando te comportes como un crio.

PD. De hecho recuerdo que cuando pedi tu baneo era porque por resultar cansino con fotografias de teens nos cerraron este mismo hilo. El baneo te hubiera ido bien para madurar.
 
hola, que alguien me haga un resumen de las ultimas 4 paginas

muchas gracias, pandilla de retrasados

por cierto, aqui os dejo un video muy guapo de la andy macdowels

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
88 rebuznó:
por cierto, aqui os dejo un video muy guapo de la andy macdowels

Maldito andalulz con severo retardo, es Amy McDonald.

Muy guapo el video, con magnificas imágenes cambiantes, muy dinámico. Y la frase de tu firma mola mucho :lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Lo mejor de todo es que el nombre viene en el título del vídeo. Y ni copiarlo ha sido capaz el maldito mono. Ni copiarlo.:137:137:137:137


A mi me recuerda al tipico paisano viejo que dice los nombres tan como suenan o mal... El Gooon Gueynnn de las peliculas del oeste!!!
 
MIP rebuznó:
No puedes vivir sin nosotros, reconócelo y libera tu alma para siempre.

¿Y tú quién eres?

Veterano con pocos masunos, avatar de putero, creo que eres (o estudiaste en Bilbao)... Debes ser otro clon de la administración que está infectando mi computador y vendiendo mis datos al CESID.
HIJO DE PUTA.
 
semensatan rebuznó:
¿Y tú quién eres?

Veterano con pocos masunos, avatar de putero, creo que eres (o estudiaste en Bilbao)... Debes ser otro clon de la administración que está infectando mi computador y vendiendo mis datos al CESID.
HIJO DE PUTA.

¿Y qué cojones te importarán a tí mis masunos, mi veteranía, mi avatar o de dónde sea?

En realidad soy un roboc programado para, a partir de ahora, tocarte los cojones cada X días. Se me desactiva diciendo una palabra secreta que solo unos pocos conocen.

Y sí, te estoy metiendo el linux, pero tus datos se los estoy vendiendo a una mafia rusa, los del CESID son probes y pagan muy mal.
 
MIP rebuznó:
En realidad soy un roboc programado para, a partir de ahora, tocarte los cojones cada X días. Se me desactiva diciendo una palabra secreta que solo unos pocos conocen.


¿Carryover?
 
Atrás
Arriba Pie