pioneer rebuznó:Marxito, cuando usted decida irse hagalo por la puerta grande y acuerdese de dejar zanjado los viejos asuntos.
Doy el perfil y ustedes lo saben.
Aunque por otro lado, salvando esa ansiedad de serlo, serías un magnífico moderador.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pioneer rebuznó:Marxito, cuando usted decida irse hagalo por la puerta grande y acuerdese de dejar zanjado los viejos asuntos.
Doy el perfil y ustedes lo saben.
narf rebuznó:Como creo que esto no da para hilo
...
Ha salido hay en La Razón la noticia de que el Gobierno debe 10,000 millones de eypos al fondo de pensiones:
A los de letras les pasa, no es problema.MIP rebuznó:...
... (perdona Marxito por lo del otro día).
Torbe es panderetto.
Enga ya, ¿vas a negar que el apellido allende es de origen vizcaíno y es en Vizcaya donde más gente con ese apellido ha nacido en España?
https://www.ine.es/fapel/FAPEL.INICIO
Lo que cuenta es su segundo apellido (es hijo de su madre, seguro, del padre siempre puede haber dudas. Además las madres son las que más influyen en la educación), que no habla euskera, y que siempre se ha considerado español y opuesto al nacionalismo vasco.
Eso le convierte en panderetto. Aquí, y en la China Popular y en la otra (previsiblemente Taiwan)
Todo aquel que esté en contra de o lleve la contraria a Arisgo.MIP rebuznó:Defíneme un poco "panderetto" que pensaba que significaba una cosa y ahora me parece que es otra.
Parece que Torbe ha vuelto a reducir la paga de los moderadoresMarXito rebuznó:Siempre puedo poner aquí la cuenta de PayPal, y me echan una mano, si eso.
¿No?![]()

No es mala idea, no. Lo pensaré.le sauternes rebuznó:Parece que Torbe ha vuelto a reducir la paga de los moderadores
Antes de que venga otro que lo haga a Usted bueno, estamos dispuestos a sufragarle el ADSL.
¿Porque no vende bulas? La Iglesia católica, que de financiarse sabe un rato, hace tiempo que lo inventó. El que quiera trollear, que pague. Esperamos la publicación de la tarifa. Siguiendo por ese camino, también puede vender reliquias (nicks de foreros sepultos, resucitados para tal menester).
Animese, que montamos aquí un mercadillo que pa qué :1
MIP rebuznó:Defíneme un poco "panderetto" que pensaba que significaba una cosa y ahora me parece que es otra.
MarXito rebuznó:No es mala idea, no. Lo pensaré.
¿Le doy el número de la BBK o de Caja España?¿Rechazas mis euskos? No he recibido el MP con los 20 dígitos. Sabes que soy de palabra, sabes que yo si digo que pago, pago.
MarXito rebuznó:¿Le doy el número de la BBK o de Caja España?
malgusto rebuznó:Cojones Marxito, que haces mendigando, un poco de dignidad hombre.
malgusto rebuznó:Pero que pasa? Es que no me he leido los post anteriores, es que le va mal en la vida "real" o que???Pensaba que era algo de coña...
Tan mal esta la cosa Marxito? Joder, que mal... Pon la cuenta de paypal y que cada uno aporte segun quiera o pueda.
le sauternes rebuznó:En U.K.
¿Es un concurso?
Arisgo rebuznó:
Orco de Moria rebuznó:Si, me han dicho que los porreros inútiles de las juventudes de ETA se conocen al dedillo las rutas de treking con mountain bike :137
MIP, Alberto Iturralde no es un cualquiera, y menos en tu mundo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.