Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
no, eso es porque TU no tienes un iPhone
No les hagas caso, porque con el montón de subnormales que hay en el foro, cada vez que ven una cosa que no les gusta atacan a la persona, en vez de argumentar. Tú actúa y piensa como quieras y no les hagas caso.
 
narf rebuznó:
No les hagas caso, porque con el montón de subnormales que hay en el foro, cada vez que ven una cosa que no les gusta atacan a la persona, en vez de argumentar. Tú actúa y piensa como quieras y no les hagas caso.

Te agradezco el consejo narf, hace tiempo que trato con estos retrasados, pero me divierto :lol:
 
Hum, esto se pone interesante. Para empezar, los franceses van a ponerse las pilas contra ETA. Si ZP tenía en mente empezar otra "tregua", que se vaya olvidando, no se va a atrever si en Francia están con mano dura.

Y a ver ahora si el Hugo Chávez de los cojones sigue tan gallito con el tema de acoger etarras.

Manda huevos, que tenga que meterse Francia para que esta gentuza amerindia se vaya a acojonar. No somos nadie en el mundo ahora mismo, el puto hazmerreír.
 
Venga,tampoco exageremos con los gabachos,que hace dos años dejaron fiambre a otro policia allí y no hicieron mucho ruído.

A ETA,los franceses no le hacen NI PUTO CASO
 
malgusto rebuznó:

Si, pero tiroteos entre ellos y gendarmes hubo más de uno, atentados en suelo francés también, etarras vascofranceses también (si nosotros tenemos a De Juana, ellos tienen a Bidart, etarra alfa ), activismo proetarra en el Euskadi francés también, etc etc etc

Si ellos apenas les dan importancia es, no nos engañemos, porque las consecuencias económicas para la propia Francia, de independizarse la "Euskadi francesa", serían casi inexistentes, mientras que si Euskadi se independizara de España, tendríais un problema mil veces peor de remontar que los franceses, los cuales no se resintirían en nada

Francia si os sigue un poco el rollo con eso de la ETA es para quedar bien con España y no buscarse riñas innecesarias, que cada uno ya suficientes problemas tiene con los suyos, pero no jodamos, seamos sinceros, es que incluso a pie de calle, aqui en Bcn hay mucho francés, y lo hablas con ellos, y es que les suda la polla la ETA, carecen de información, algo escucharon, algo saben más o menos o menos que más, pero como opinión te dicen que a ellos les daría lo mismo su independencia.

Pero en cambio tú te pones a hablar con uno de Madrid, Segovia o Albacete de ETA y brrrrr, los ojos se le salen de la órbita, las manos le tiemblan, la boca se le llena de "hijos de puta", para él son el mismísimo diablo, que digo, peor que el diablo, son las personas más malvadas que existen en el planeta, no hay nada comparable.


Big difference
 
Si, pero tiroteos entre ellos y gendarmes hubo más de uno, atentados en suelo francés también, etarras vascofranceses también (si nosotros tenemos a De Juana, ellos tienen a Bidart, etarra alfa ), activismo proetarra en el Euskadi francés también, etc etc etc

Pero la diferencia entre tiroteos, heridos y un muerto es bien diferente. Pero vamos, tampoco creo que todo esto implique nada mas, ya se les detiene con mucha facilidad, es mas, si no se les detiene mas es porque no quieren.


Slk el manflorita rebuznó:
Si ellos apenas les dan importancia es, no nos engañemos, porque las consecuencias económicas para la propia Francia, de independizarse la "Euskadi francesa", serían casi inexistentes, mientras que si Euskadi se independizara de España, tendríais un problema mil veces peor de remontar que los franceses, los cuales no se resintirían en nada.

Es que en el propio Pais Vasco-Frances no muestran ningun interes en el tema politico/independencia, alli es algo mas cultural, folclorico. Nada mas hay que ver la representacion de los partidos alli, el Abertzaleen Batasuna es minoritario y el PNV ya es de risa.
 
Déjalo (¿Cancer?) estamos tu y yo solos en el foro, nadie verá tu obra más que yo, mañana habrá desaparecido, gone with the wind. :lol:
 
88 rebuznó:
los franceses no son los españoles

sherlock-holmes.jpg
 
Arisgo rebuznó:
Joder con el retramongol éste, nunca aporta nada más que 4 insultos que sólo le deben hacer gracia a él. Que insulte yo que vengo sólo cuando no hay nada que cocer en el rapiñas o el informática vale, pero el sucnor éste que vive aquí
bduh.gif
No me extraña que no durase ni un suspiro como mod, lo raro es que no lo baneen por no aportar más que la misma mierda sin argumentar nada. Supongo que ya lo han aceptado como el mongui del subforo. Tampoco hay que tenérselo en cuenta, ya se sabe que la endogamia produce retards.
 
Vaya, otro corquimal que quiere marcha. Pero a ver, imbécil de libro, yo hace ya mucho tiempo que posteo a un ritmo muy inferior al que me convirtió en tu adorado DIOS. Los derroteros de mi trayectoria vital (que alguien le traduzca esto antes de que su cerebro grasiento se colapse) me han llevado a una situación en la que tengo muy poco tiempo para escribir aquí, y mucho menos para leer todas las mongoladas que antes, con profundo deleite, podía saborear con mucha calma.

Resumiendo: seguramente me paso menos por este subforo, no ya otros, que tu.

Concluyendo: no tengo ni idea de quien eres, tu nick está almacenado en mi mente como perteneciente a la pestilente caterva (translation required) de subnormales fascistas que pueblan este sacrosanto subforo, con loque cuando veas que insulto a uno de tu calaña, hazme el favor de aplicarte los insultos standar y ahorrarme tiempo.

PS: Comeme la ñocla, subnormal, en mi histórico peor post aporto más que tu en toda tu diarreica andadura por aquí.
 
MIP rebuznó:
Creo que un día dijo que era Barley, si eso te dice algo.


Si. Me dice que ni aún así.

Aunque creo que a Tapani, mi clon gordo y andaluz, lo confundieron con Barley.

:lol:

Espera! JAJAJAJA ya he caido... ¿es uno con pinta de Atreyu, el de La historia interminable?

Me cago en DIOX! Si es ese, ni de coña le permito que me insulte o menosprecie, ningun mariconazo afeminado se puede permitir semejante afrenta y salir impune.
 
Estoy confundido con esta noticia que inspira un hilo en el general.


https://www.telecinco.es/informativ...ta+loca+lo+loco+es+que+solo+existan+dos+sexos

Un tío que le gustan los hombres es maricón, si se pone tetas sigue siendo un maricón. No obstante, si se pone tetas y se declara transexual lesbiana, que los hay, entonces será un tío como debe ser, de los que les gustan los coños, pero con tetas. Todo correcto entonces, el sujeto se mira al espejo y se puede hace un pajote.

No me convence.
 
Tannhäuser rebuznó:
Hum, esto se pone interesante. Para empezar, los franceses van a ponerse las pilas contra ETA..


Van a ponerse no, se pusieron las pilas hace tiempo, ETA es una prioridad para Francia, todo lo contrario que hace unos años, en la que Francia sacaba buena tajada con los etarras, se lo sacaba a España, claro, España compraba 2 Mirages a Francia y al día siguiente Francia entregaba cuatro etarras en la frontera de Hendaya, y lo mismjko la tecnología del AVE que España compró a los galos casi por obligación.
 
Olentzero rebuznó:
¿Podría explicarme por qué?
Pues le doy dos razones: una, la forma de atacar a la religión; otra, en el hilo del 28 de febrero, el mapa que propuso: tras proponer yo el europeo, dio una excusa sobre que aún no se podía, porque no sabíamos organizarnos, o algo así. Pensaba que era usted una persona más tolerante y razonable, espero equivocarme.
 
Atrás
Arriba Pie