Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Graciasporvenir rebuznó:
0000025218.jpg
Touché.

Muerte a la puta del Vaticano.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ya, pero significaría la muerte de la religión, al menos de la que cree usted hasta ahora.
¿Ser cristiano implica ser católico?

Pues eso. Que yo considere a la Iglesia Católica la Única y Verdadera, no quiere decir que tenga que tragar con todo lo que hacen una manada de hijos de puta en su nombre, por supuesto.
 
MarXito rebuznó:
¿Ser cristiano implica ser católico?

Pues eso. Que yo considere a la Iglesia Católica la Única y Verdadera, no quiere decir que tenga que tragar con todo lo que hacen una manada de hijos de puta en su nombre, por supuesto.

Bueno, eso es matizable. Obviamente, hace 400 años le habrían pegado fuego sin mediar palabra, pero no sé hasta qué punto y qué nivel de desacuedo con las pautas marcadas con la Iglesia Católico le convierten a uno en no católico, aunque siga siendo cristiano.

Sí a mí me pasa lo mismo, no se crea.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Bueno, eso es matizable. Obviamente, hace 400 años le abrían pegado fuego sin mediar palabra, pero no sé hasta qué punto y qué nivel de desacuedo con las pautas marcadas con la Iglesia Católico le convierten a uno en no católico, aunque siga siendo cristiano.

Sí a mí me pasa lo mismo, no se crea.
:2

Sí, me habrían pegado fuego, seguro. Y me hubiera plantado delante de San Pedro y con mis dos cojones le hubiera dicho que los hijos de puta son ellos. Y no lo hubiera quedado otra que darme la razón.
 
MarXito rebuznó:
:2

Sí, me habrían pegado fuego, seguro. Y me hubiera plantado delante de San Pedro y con mis dos cojones le hubiera dicho que los hijos de puta son ellos. Y no lo hubiera quedado otra que darme la razón.


No ha entendido usted. En la antigüedad, a los esfinteres anales de los homosexuales se les llamaba "pegado fuego". Si vuelve a leer la frase de GPV verá que no ha cometido ningun error ortográfico.
 
MarXito rebuznó:
Sí, me habrían pegado fuego, seguro. Y me hubiera plantado delante de San Pedro y con mis dos cojones le hubiera dicho que los hijos de puta son ellos. Y no lo hubiera quedado otra que darme la razón.


0.jpg
 
Arisgo rebuznó:
No ha entendido usted. En la antigüedad, a los esfinteres anales de los homosexuales se les llamaba "pegado fuego". Si vuelve a leer la frase de GPV verá que no ha cometido ningun error ortográfico.

Gracias por el cable, Arisgo, no soy digno, pero el fallo es el fallo. Inconsciente, sí, pero el error ortográfico es el que es.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Gracias por el cable, Arisgo, no soy digno, pero el fallo es el fallo. Inconsciente, sí, pero el error ortográfico es el que es.


En cualquier caso, solo se lo habría tragado 88. Y Barley. Y Orco Escoria si me apuras.

¿Soy yo o los nerds se multiplican?
 
ya se ha descubierto la profesion de un forero....

hammer nos miente, no es españolazo... es luxemburgues y arbitro, arbitra el barça-sttutgart
 
narf rebuznó:
Pues le doy dos razones: una, la forma de atacar a la religión; otra, en el hilo del 28 de febrero, el mapa que propuso: tras proponer yo el europeo, dio una excusa sobre que aún no se podía, porque no sabíamos organizarnos, o algo así. Pensaba que era usted una persona más tolerante y razonable, espero equivocarme.

A lo primero que lo tengo más reciente le diré que en ningún momento he atacado a la religión. Simplemente doy mis razones de porque no creo en ella. La única contestación en el hilo de los morloks fue a Grissom por sus "argumentos". Usted ha demostrado ser más inteligente, así que no tendría problema en debatir con usted los puntos que desee, siempre y cuando pueda rebatirlos. No niego la posibilidad de equivocarme.

Me considero razonable y tolerante. Respeto a la gente que cree, pero exijo que yo como ateo sea también respetado y en ciertas alusiones no me sentí así. Yo no obligo a nadie a creer o a no creer, cada cual debiera saber que hacer. No obstante, hay gente que nos tilda de "peores" por no creer no ya en dios, sino en su dios. Para mi la religión es algo que no necesito, pero si usted (o quien sea) lo necesita me parece genial, siempre y cuando su libertad de profesar su religión no interfiera en la vida de los demás.

Siempre he creído que la religión debe ser algo de puertas para dentro. Algo personal y que no concierne al resto.

En cuanto al segundo tema, si se refiere a que considero que Navarra y Euskadi deben formar una entidad como comunidad autónoma, no entiendo la ofensa. Es mi opinión personal, nada más.

En cualquier caso dado que este asunto no es broncochateo le pediría que si tiene alguna duda que pueda resolver emepeéme para no hacer un off-topic.

Un saludo.
 
MIP rebuznó:
Creo que un día dijo que era Barley, si eso te dice algo.

Yo nunca he dicho ser Barley, subnormal.

PD Me encanta ver cómo se pica el retra endogámico. Peazo texto me ha dedicao. :lol: Tontisco, me vuelvo a mis subforos, cuando me aburra ya vendré a seguir hostiandote. ;)
 
Graciasporvenir rebuznó:

Me parece cojonudo acordarse de la cantidad e pederastas que tiene la iglesia. Tampoco estaría mal recordar que el 80% o más son homosexuales. Ahí no, que eso no es progre.:lol:

PD GPV Subnormal.
 
Culas Grijander rebuznó:
Me parece cojonudo acordarse de la cantidad e pederastas que tiene la iglesia. Tampoco estaría mal recordar que el 80% o más son homosexuales. Ahí no, que eso no es progre..

¿Y qué hostias más dará que sean homosexuales o no? De los que se trata es que abusan de niños, gilipollas.

Anda que, para intentar llamar mi atención y tener 5 minutos de gloria, has demostrado lo que eres, un ser absolutamente ridículo. Pero bueno, eres de derechas, y cutre, no es nada extraño.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Y que Juan Carlos I es un fratricida también lo sabíais, supongo

El padre del Juancar, Juanico a secas (sí, ese señor que se ofreció a luchar a favor de Franco), rajó una vez diciendo que no podía ser Rey de España quien no había asumido sus responsabilidades en referencia al hecho de que el señorito, que ya contaba con formación militar, jurara y rejurara que había sido un accidente (lo de que su hermanico acabara con un tiro en la cabeza)
 
[video=youtube;j09uzbUeEQQ]http://www.youtube.com/watch?v=od9Co-p2iuw&feature=related[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=j09uzbUeEQQ[/video]

-El bimbó, baileeeeeemmos el bimbóooooooooooooo
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Pero no te lo calles cual ramera.

Pues no hay mucho más. En esto de la Sanidad tengo amigos hasta en el infierno (panderettia) y se de muy buena tinta que Juancar gasta dos intras digitales de última generación. Y es por estética, puesto que dos retros le irían mejor. Pero vamos, que esto me lo contaron hace más de dos años.

Y no, celebruil, ese no es mi trabajo. Por si te referías a mi y eso.
 
¿Y qué hostias más dará que sean homosexuales o no? De los que se trata es que abusan de niños, gilipollas.

Anda que, para intentar llamar mi atención y tener 5 minutos de gloria, has demostrado lo que eres, un ser absolutamente ridículo. Pero bueno, eres de derechas, y cutre, no es nada extraño.

GPV, esconde el manual del buen izquierdista analfabeto y saca el capítulo de lógica de filosofía del BUP: Culas está diciendo que se machaca a la Iglesia por el hecho de que hay pederastas en su seno (como en los gimnasios de kárate o los colegios públicos o la calle) y no se destaca la filiación homo de esos hijosdeputa (algo que evidentemente los expulsaría de la Iglesia Católica).

Se oye todo el rato: pederastas, la iglesia está llena de pederastas, los obispos protegen a los pederastas...pero no se oye, maricas, la iglesia está llena de maricas, los obispos protegen a los maricas :lol:
 
Ante Culas Grijander o Barley, como gustéis, de vez en cuando siempre es necesario recordar su cara de travestida

venecia.jpg
 
Bimbolover rebuznó:
GPV, esconde el manual del buen izquierdista analfabeto y saca el capítulo de lógica de filosofía del BUP: Culas está diciendo que se machaca a la Iglesia por el hecho de que hay pederastas en su seno (como en los gimnasios de kárate o los colegios públicos o la calle) y no se destaca la filiación homo de esos hijosdeputa (algo que evidentemente los expulsaría de la Iglesia Católica).

Se oye todo el rato: pederastas, la iglesia está llena de pederastas, los obispos protegen a los pederastas...pero no se oye, maricas, la iglesia está llena de maricas, los obispos protegen a los maricas :lol:

Se da la circunstancia de que la Iglesia es una institución establecida y consolidad, mientras que no hay una institución de homosexuales que los unifique ni nada de eso. Especialmente hiriente es que la Iglesia se muestre tan laxa con estos comportamientos. Hoy he escuchado un debate interesante en el que relacionaban estos casos con el celibato, argumentando que la eliminación de dicha premisa aliviaría las tensiones sexuales que desembocan en estos abusos.

No tengo puta idea de como puede funcionar la mente de uno de estos hijos de puta, pero parece que algo de sentido tiene. Al menos tiene todo el sentido que le puede faltar al celibato en si mismo.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Ante Culas Grijander o Barley, como gustéis, de vez en cuando siempre es necesario recordar su cara de travestida

venecia.jpg

He sentido la necesidad de lanzarle heces a ese rostro feo, pero después he visto a Santa Maria della Salute y he recordado las bellas exposiciones de Tintoretto que se prodigan por la balsa italiana y me he cagado para adentro.
 
Atrás
Arriba Pie