Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk el manflorita rebuznó:
Quien se meta con el padre de 88 le arranco la cabeza :twisted:, que no tenéis los huevos de decirme las cosas a la cara

El padre de 88 es su hermano.

Pero yo me reefería al de moporday, o lo que queda de él. Que conste.
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Mayordomo de 88 ahora? Mmm, tus fracasados intentos por integrarte en el foro acaban de desvanecerse, hamijo ;)

Eres tan subnormal que no vales ni para ser original insultando. Repites lo mismo que, acertadamente, te decía Gdx en el general. :lol: Al menos mopor se esfuerza, al final sólo dice tonterías predecibles pero por lo menos lo intenta el chaval.

Es el duende hermafrodita. Lo es porque lo dijo en un par de mensajes, porque es tan subnormal como él, porque como siempre abre un hilo en el General en honor a mi, ignorado por todos al igual que todos sus mensajes, y porque dentro de poco, como siempre ocurre con sus cienes de clones, sus mensajes serán borrados (que no será baneado, son cosas distintas) porque a pesar de que no se de cuenta, no lo quieren en éste foro.

Mañana será otro dia, y otro clon, que por desgracia lo teledirigirá el mismo subnormal

Vamos a demostrar que el manfloro es una maricona:

Te reto a que:

1) Cites un sólo post mío donde diga ser Barley. Y te recuerdo que aquí perduran los post.
2) A que un admin mire las ips a ver si he abierto una sola vez mínimo un post sobre ti en el general.

Con que demuestres una de las dos me vale. Si lo consigues me voy del foro, sino te vas tú. ¿Aceptas?

PD Ahora es cuando se humilla con cualquier excusa. :lol:
 
Ya estáis los 3. Ahora la palabra TRIsómico adquiere un nuevo y simpático sentido.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Lo tuyo no se cura. Se sufre.
Es como las almorranas:lol:
Mobyfun rebuznó:
No seas duro contigo, eres tonto del culo pero tampoco sufro al leerte. Me haces reír y eso.
¿Me vas a responder mi anterior pregunta? Es de mala educación no responder, que lo sepas.
 
Culas Grijander rebuznó:
Eres tan subnormal que no vales ni para ser original insultando. Repites lo mismo que, acertadamente, te decía Gdx en el general. :lol: Al menos mopor se esfuerza, al final sólo dice tonterías predecibles pero por lo menos lo intenta el chaval.



Vamos a demostrar que el manfloro es una maricona:

Te reto a que:

1) Cites un sólo post mío donde diga ser Barley. Y te recuerdo que aquí perduran los post.
2) A que un admin mire las ips a ver si he abierto una sola vez mínimo un post sobre ti en el general.

Con que demuestres una de las dos me vale. Si lo consigues me voy del foro, sino te vas tú. ¿Aceptas?

PD Ahora es cuando se humilla con cualquier excusa. :lol:

Quitate de enmedio, no nos importas. A esta hora y en este hilo solo permitimos forear a los humanos
 
narf rebuznó:
Mira que eres subnormal, SLK se refería a mi en ese masuno; luego es verdad que le tienes manía y, como demostré ayer eres Barley (quién quiera que sea).:137

Subnormal, ya sé que se refería a ti, pero me ha hecho gracia que usase el mismo insulto que le dedicaron en el general y he venido a restregarle su poca originalidad.

¿Que tú has demostrado qué? :lol::lol::lol::lol: ¿Te atreves a apostarte un ban eterno a que no has demostrado nada? Venga, pon tu excusa para salir por patas cual maricona manflora. :lol:
 
No falla, la gente que abusa de las caritas sonrientes es tonta por decreto.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Quitate de enmedio, no nos importas. A esta hora y en este hilo solo permitimos forear a los humanos

Traducción: Mamá, mamáaaaaa que me están pegandooooooooo. Me voy corriendo cual maricona que no tengo nivel ni honor para aceptar un reto de nadie.

PD slk subnormal. :137:137:137:137
 
narf rebuznó:
Según tengo entewndido el tal Barley se apostó el user y perdió ¿es así?
Yo si quieres me apuesto un billete de 50 leuros, que vale más que tu user.

El tal Barley no sé lo que apostaría. Pero a todas las mariconas que he retado con una apuesta las he visto con sumo placer escribir cualquier excusa autohumillándose para no recoger el guante lanzado. Desde el simiopatán (aunque éste en el fondo sabe que no soy Barley) hasta el retra de slk (este sí que se lo cree :lol:).

PD Tu user es una mierda, parece el de un putero.
 
Culas Grijander rebuznó:
Traducción: Mamá, mamáaaaaa que me están pegandooooooooo. Me voy corriendo cual maricona que no tengo nivel ni honor para aceptar un reto de nadie.

PD slk subnormal. :137:137:137:137

Llevas meses lamiendo mi culo y mentándome en todos tus jodidos posts. Haré el esfuerzo de contestarte ésta vez: déjalo, va. Esto es para mayores
 
Graciasporvenir rebuznó:
Lo dicho, sigues sin saber. Y sin comprender, pensar, analizar, discurrir....

Una cosa está clara, subrayar y parecer tonto del culo posiblemente sean las dos cosas que mejor se te dan.
 
Slk el manflorita rebuznó:
gñe, no acepto tu reto porque como mi nick indica soy el manflorita del foro, si quieres me dejo dar por culo gratis

Sin novedad en el frente.

PD Bueno, una vez humillado (otra vez, y van...) el manfloro, lo dejo con él, que es bastante fácil. Mopor, o te curras algo más inteligente que la mierda que acabas de poner o te dejo a ti también. Coño, vale que estés con muchos, pero tu nivel de retraso parece el de Costra, curratelo un poco coño.
 
narf rebuznó:
Soy putero ¿y? Pero ¿en qué consiste la apuesta? Dime...

No edites tanto coño, que tus masunos aunque sean largos son una mierda.:lol:

Dices que has demostrado que soy Barley. Luego si no lo fuera no lo habrías demostrado. Pues bien, si no lo soy, te borran el user, si lo soy me lo borran a mí. ¿Aceptas? Fíjate que el manfloro ya ha salido por patas.:lol:
 
Arriba Pie