Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Graciasporvenir rebuznó:
En cambio a tí ser tonto del culo es lo que mejor se te da. No te hace falta ni parecerlo.

Al loro, que para escribir esta perla has buscado en google.
 
narf rebuznó:
Aunque tengo la convicción moral de que eres quién coño sea que fuera Barley, aunque no lo llegué a conocer; la verdad es que me importa un carajo:twisted:. Si quieres quedamos y te llevo de putas, es más provechoso.


Post data: este mensaje se autodestruirá.

No te arrastres quoteando a eso :shock:

Que vergu :oops:
 
narf rebuznó:
Aunque tengo la convicción moral de que eres quién coño sea que fuera Barley, aunque no lo llegué a conocer; la verdad es que me importa un carajo:twisted:. Si quieres quedamos y te llevo de putas, es más provechoso.


Post data: este mensaje se autodestruirá.

Si estás convencido apuestatelo. ¿A qué tanto miedo? :lol:

PD De putas no voy, eso es de pringuis como tú. Yo follo poco, pero lo poco que follo lo follo gratis. Y con mujeres guapas con sus tetas y coño (digo esto para joderle el predecible chiste a mopor).
 
Me acabo de acordar que tenia que abrir un hilo en el general, luego vuelvo retras
 
¿Y tú que sabes? Me aburro con Culas. Cara de bocata.

¿Te aburres? Será porque quieres, porque te acabo de ofrecer una apuesta por delante. :lol: Y con loleante resultado para uno de los dos participantes. Tú apuesta coño, si pierdes el user tampoco es para tanto, más triste que irse de putas no será ¿no?
 
Slk el manflorita rebuznó:
No te arrastres quoteando a eso :shock:

Que vergu :oops:
Es verdad, ahora los borro, que no quede rastro de que le he dado conversación a ese8-)

Además, tengo que quedarme en el masuno 999, sino ya no soy "clásico", sino Friki, que suena peor.:D
 
narf rebuznó:
Es verdad, ahora los borro, que no quede rastro de que le he dado conversación a ese8-)

Además, tengo que quedarme en el masuno 999, sino ya no soy "clásico", sino Friki, que suena peor.:D

Peor suena ser putero y lo llevas con orgullo. :137
 
Bueno nenas, ha estado bien reírse de vosotras. Piro a dormir y dadle de comer a Narf ¿Es vuestra mascota? da pena, nadie le hace caso.
 
Mobyfun rebuznó:
Bueno nenas, ha estado bien reírse de vosotras. Piro a dormir y dadle de comer a Narf ¿Es vuestra mascota? da pena, nadie le hace caso.

Mi mascota es slk. A narf te lo doy para ti. Aunque tiene pinta de cobarde, dice que va a borrar sus post por miedo a un ban de marxito.
 
Mobyfun rebuznó:
Bueno nenas, ha estado bien reírse de vosotras. Piro a dormir y dadle de comer a Narf ¿Es vuestra mascota? da pena, nadie le hace caso.

gallina1.jpg
 
Mobyfun rebuznó:
Bueno nenas, ha estado bien reírse de vosotras. Piro a dormir y dadle de comer a Narf ¿Es vuestra mascota? da pena, nadie le hace caso.
¡Qué duermás bien hombre! En el fondo, el relleno del bocadillo parece de mortadela, porque de sesos muy justito ¿eh?
 
narf rebuznó:
Es verdad, ahora los borro, que no quede rastro de que le he dado conversación a ese8-)

Normal tio :lol: ¿Tú viste alguien que le contestara? Le contesté yo a esa porque me molesta la poca dignidad que tiene lamiendome el culo, siempre detrás mio, pero tio, es que aunque te de pena, hay que mirar por uno mismo, no es bueno que te vean hablar con ese ¿entiendes no?
 
Slk el manflorita rebuznó:
Normal tio :lol: ¿Tú viste alguien que le contestara? Le contesté yo a esa porque me molesta la poca dignidad que tiene lamiendome el culo, siempre detrás mio, pero tio, es que aunque te de pena, hay que mirar por uno mismo, no es bueno que te vean hablar con ese ¿entiendes no?

Y ahora el pobre intenta buscar amigos. Luego se pregunta por qué lo consideran el subnormal del foro. :lol:

PD Me piro yo también a dormir, a ver si lo de estos va a ser contagioso. Uno putero, el otro manfloro y ahora viene gpv el retrasado. Menudo equipo.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Normal tio :lol: ¿Tú viste alguien que le contestara? Le contesté yo a esa porque me molesta la poca dignidad que tiene lamiendome el culo, siempre detrás mio, pero tio, es que aunque te de pena, hay que mirar por uno mismo, no es bueno que te vean hablar con ese ¿entiendes no?
A mi la verdad me da pena el muchacho, ya sabes que mi espíritu chupi supera cualquier cosa, pero con él haré una excepción8-)
 
narf rebuznó:
A mi la verdad me da pena el muchacho, ya sabes que mi espíritu chupi supera cualquier cosa, pero con él haré una excepción8-)

Ya si ya lo sé, pero a ver, que no es ya porque sea subnormal, que lo es, sino que el tio si le llamas subnormal otra vez ya se toma la confianza de quotearte y esas cosas que ya si dan vergüenza ¿sabes? Es como a un yonki del metro de alli de Maragall, que siempre pide 20 centimos, una vez se los di, pues a partir de ahi cada dia igual pidiendolos. No coño, no puede ser.
 
Vaya pandilla de subnormales, en cuanto me fui yo se acabó la fiesta. :lol: No saben postear sin mí. Y lo poco que siguieron hablando, como no, fue de mí. :137

Graciasporvenir rebuznó:
Culas, Culas, Culas, hazme caso Culas.

narf rebuznó:
Culas, Culas, Culas, hazme caso Culas.

Slk el manflorita rebuznó:
Culas, Culas, Culas, hazme caso Culas. Deja que te la chupe porfa Culas.

:137:137:137:137:137:137 ¡Me encanta!
 
Culas Grijander rebuznó:
:137:137:137:137:137:137 ¡Me encanta!

Si, es un caso bastante frecuente por aquí encontrarse con losers que se creen importantes porque les insultan. A lo mejor cuando te pegaron la paliza en el Atomiun también te creíste alguien.
 
Pero me cago en Satán, ¿ustedes no tienen novia/mujer/pareja a la que satisfacer?

La madre que me parió, la madre que me parió... Víspera de festivo y aquí han estado, a ver quién meaba más lejos.
 
Arriba Pie