Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wílliam_Warrace rebuznó:
Anda que no molaba Sensación de Vivir, y algunos que nos creíamos que el instituto se iba a parecer a eso :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=Tck32WN5skQ

Joder, la he puesto con doblaje sudaca :lol:

¿De Farmacia de Guardia alguien vió la peli del otro día?¿Quién aguantó más de media hora? ¿A nadie le pareció absolutamente PATÉTICA?

Yo no la vi

Salvados por la campana era bestial, pajas mil con la Amber Thyssen esa. Era la "Sensacion de vivir" cómica, Zack tenía un carisma con 14 años que ninguno del Rapiñas podría alcanzar viviendo 8 vidas :lol:

Pero sin duda Sensación de vivir era lo más, que de pajas con Kelly. El mundo se dividia en dos: aquellos que querían ser como Brandon y aquellos que querían ser como Dylan. Yo era de estos últimos ya que veia que mojando las bragas de las niñas de mi clase, Dylan MEABA a Brandon
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
¿De Farmacia de Guardia alguien vió la peli del otro día?¿Quién aguantó más de media hora? ¿A nadie le pareció absolutamente PATÉTICA?
La serie era una mierda, como para aguantarla película:93
Slk el manflorita rebuznó:
Pero sin duda Sensación de vivir era lo más, que de pajas con Kelly. El mundo se dividia en dos: aquellos que querían ser como Brandon y aquellos que querían ser como Dylan. Yo era de estos últimos ya que veia que mojando las bragas de las niñas de mi clase, Dylan MEABA a Brandon
A mi me gustaba más la rubia.:1

En verdad me importan un carajo las series de los 90, escribo para que veais estos vídeos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:D:D:D
 
Lo patético en sí mismo es ver sólo un minuto de esa película de Farmacia de Guardia, no media hora, coño.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Yo no la vi

Salvados por la campana era bestial, pajas mil con la Amber Thyssen esa. Era la "Sensacion de vivir" cómica, Zack tenía un carisma con 14 años que ninguno del Rapiñas podríamos alcanzar viviendo 8 vidas :lol:

Pero sin duda Sensación de vivir era lo más, que de pajas con Kelly. El mundo se dividia en dos: aquellos que querían ser como Brandon y aquellos que querían ser como Dylan. Yo era de estos últimos ya que veia que mojando las bragas de las niñas de mi clase, Dylan MEABA a Brandon

Porque Brandon era el marido perfecto, pero como novio adolescente un macarra mola más. Y sí, Brenda y Kelly fueron inspiración para mis primeras pajillas Chispas, igual que Beatriz Rico :lol:

Aún así, qué mal hicieron todas aquellas pelis de instituto de los 80 donde el mensaje era "que lo importante para conquistar a una mujer es ser sensible y romántico blao blao..."

Qué rápido la vida nos demostraría lo contrario y nos convertiríamos en proto-foreros :lol:

Y la serie de Farmacia de Guardia molaba, puto castañuelas :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Y la serie de Farmacia de Guardia molaba, puto castañuelas :lol:
Sobre todo el episodio en que Paquita olvido el nombre de las pastillas del corazón8-)

¿Habéis visto los vídeos?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:oops::oops::oops:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Porque Brandon era el marido perfecto, pero como novio adolescente un macarra mola más. Y sí, Brenda y Kelly fueron inspiración para mis primeras pajillas Chispas, igual que Beatriz Rico :lol:

Aún así, qué mal hicieron todas aquellas pelis de instituto de los 80 donde el mensaje era "que lo importante para conquistar a una mujer es ser sensible y romántico blao blao..."

Qué rápido la vida nos demostraría lo contrario y nos convertiríamos en proto-foreros :lol.

Y la serie de Farmacia de Guardia molaba, puto castañuelas :lol:

Mi primera paja: Miriam Diaz-Aroca: Cajón Desastre, lo recuerdo muy bien

Sobre el mensaje de aquellas series, hombre, era como todo, tenías el ejemplo del chulo (Dylan) y el del buenazo (Brandon), y si mal no recuerdo Dylan follaba mucho más, se follaba a la hermana del otro, a la Kelly, a otras que aparecían en dos capitulos, a la otra de más allá, a la que grababa, se las follaba a todas. Más bien en lo que hacía daño aquello era en el mensaje tan superficial y tontuno, la puta envidia de ver la vida que se pegaban, los carros que gastaban, las mansiones en las que vivian, la de cosas intensas que vivian, la de coños que follaban, con solo 16 años (30 en sus vidas reales)
 
Narf, sabiendo tus gustos me esperaba algo peor :lol: se puede oir.

Hablando de música, en la época de Sensación de Vivir anda que no pegaba esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ziDtEPCFM0I

http://www.youtube.com/watch?v=WLIeUTHNyBM

Y esto:

http://www.youtube.com/watch?v=96jFtzVa80A

Música que por aquel entonces odiaba pero que ahora solo por el LOL nostálgico la coges hasta cariño :lol:

¿O es que en realidad igual mola? :oops:


Sobre el mensaje de aquellas series, hombre, era como todo, tenías el ejemplo del chulo (Dylan) y el del buenazo (Brandon), y si mal no recuerdo Dylan follaba mucho más, se follaba a la hermana del otro, a la Kelly, a otras que aparecían en dos capitulos, a la otra de más allá, a la que grababa, se las follaba a todas. Más bien en lo que hacía daño aquello era en el mensaje tan superficial y tontuno, la puta envidia de ver la vida que se pegaban, los carros que gastaban, las mansiones en las que vivian, la de cosas intensas que vivian, la de coños que follaban, con solo 16 años (30 en sus vidas reales)

La Míriam Díaz Aroca a mi viejo le ponía cardiaco también.

No creas, el que más ligues tenía era Brandon, que iba a ritmo de tía por cada tres/cuatro capítulos. Te lo digo porque estoy revisionando las primeras temporadas. El Dylan se folló a Brenda, Kelly y poco más.

Me cago en Dios esto parece la Super Pop :137
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Sabiendo tus gustos me esperaba algo peor :lol:
¿O es que en realidad igual mola? :oops:
Joder! Que la música tampoco es lo que quería que vierais, sino la tía que canta ¡coño!

:D
 
narf rebuznó:
Joder! Que la música tampoco es lo que quería que vierais, sino la tía que canta ¡coño!

:D

Está buena, pero ese aire portugués/rumano/gitanoide que se gasta no me acaba de convencer...

Pero vamos, que no iba a decirle que no :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
No creas, el que más ligues tenía era Brandon, que iba a ritmo de tía por cada tres/cuatro capítulos. Te lo digo porque estoy revisionando las primeras temporadas. El Dylan se folló a Brenda, Kelly y poco más.

Me cago en Dios esto parece la Super Pop :137

Bueno, pues al menos Dylan sí podía decirle al otro:

- Joder tu hermana, no veas como la chupa ;)


:lol:
 
Bueno y ahora qué toca? En estos casos se suele poner a parir a "Compañeros", aquella ridícula serie con españoles que pretendían ir de rebeldes de serie teen yanki, toca ya

El cabezón del Julian Gonzalez aquel me daba mucho asco
 
Slk el manflorita rebuznó:
Bueno y ahora qué toca? En estos casos se suele poner a parir a "Compañeros", aquella ridícula serie con españoles que pretendían ir de rebeldes de serie teen yanki, toca ya

El cabezón del Julian Gonzalez aquel me daba mucho asco

Pues estaba pensando en ella, pero solo por ver a Valle y a la otra tetonas rubia ya justificaba todo lo demás.

Lo que más me jodía era la carga ideológica adoctrinadora que le metían. Es que se hacía insoportable.

Uno del reparto jugaba conmigo cuando éramos niños :D
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
El que hacía de Eloy :lol:

Tuve que googlear para vien que era.

Está en un grupo de facebook llamado algo asi como "modernos vintage cuya vestimenta te induce a creer que viven en la mendicidad" :lol:
 
Slk el manflorita rebuznó:
Tuve que googlear para vien que era.

Está en un grupo de facebook llamado algo asi como "modernos vintage cuya vestimenta te induce a creer que viven en la mendicidad" :lol:

La pena que debíamos tener unos 4 años, si hubiéramos sido colegas o algo de mayores ya habría intentado yo ir a rapiñar al set de rodaje, que con Valle también cayeron no pocas pajas :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
La pena que debíamos tener unos 4 años, si hubiéramos sido colegas o algo de mayores ya habría intentado yo ir a rapiñar al set de rodaje, que con Valle también cayeron no pocas pajas :lol:

La rubia tetazas me ponía más, o no, no sé. A ver, para cuando llevo tiempo sin follar (ahora por ejemplo :lol:) y quiero vicio, y quiero a una guarra que me la jame bien jamada, pillarla de los pelos y enchufarsela fuerte, hacerle daño, etc etc etc, me quedaba con la rubia, para llevarla a cenar me quedaba con la Valle
 
Slk el manflorita rebuznó:
La rubia tetazas me ponía más, o no, no sé. A ver, para cuando llevo tiempo sin follar (ahora por ejemplo :lol:) y quiero vicio, y quiero a una guarra que me la jame bien jamada, pillarla de los pelos y enchufarsela fuerte, hacerle daño, etc etc etc, me quedaba con la rubia, para llevarla a cenar me quedaba con la Valle

Es que Valle estaba buena pero inspiraba respeto. Quiero decir, que no tenía pinta de guarra como las ponen a las de Física o Química. Daba más sensación de novia potencial que de traganabos ocasional.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Es que Valle estaba buena pero inspiraba respeto. Quiero decir, que no tenía pinta de guarra como las ponen a las de Física o Química. Daba más sensación de novia potencial que de traganabos ocasional.

Esa tia con 19 o 20 añitos salía en una serie de tv3 en la que hacia de niña super buena e incocente y ponía palote palote, estaba preciosa

Traté de buscar algo y apenas hay nada, en el minuto 0,40 aparece, y en unos instantes fugaces más

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Esa tia con 19 o 20 añitos salía en una serie de tv3 en la que hacia de niña super buena e incocente y ponía palote palote, estaba preciosa

A mí es que dame eso y no las putas canis que sacan ahora. Reflejo de distintas generaciones, supongo.

Bueno, me piro a dormir, chaus.
 
0.jpg

¡¿Pero esto qué es?!
¡¿Pero esto qué es?!

Se libran porque estamos en suelo sagrado, pero cualquiera que haya visto (y admirado) una serie como Sensación de Vivir merece la más horrorosa de las muertes.

Mi primera pelea con puños y dientes rotos fue precisamente por negarme a seguir la corriente borreguil, adoradora del pozo de insensateces que era la serie esa.

Bendita juventud, qué pronto pasa y qué poco se disfruta.
 
MarXito rebuznó:
Mi primera pelea con puños y dientes rotos fue precisamente por negarme a seguir la corriente borreguil, adoradora del pozo de insensateces que era la serie esa.

Bendita juventud, qué pronto pasa y qué poco se disfruta.

Aún estaba más de moda ver la serie a escondidas y luego negarlo, como pasó después con GH :lol:

Y cierto, quién pudiera volver a aquellos años e invertir, por ejemplo, en esa empresucha desconocida llamada Google... :1
 
Atrás
Arriba Pie