Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HIJOS DE PUTA ESFÉRICOS

No tengo nada más que decir.

Edit: Bueno si... Bomberos catalanes. :lol:
 
Ah, genial, me han baneado GPV para siempre. Ahora que estaba a punto de llegar a los 4000 post, me cago en la puta.

No tengo ganas ni de postear.
 
Charmander rebuznó:
Ah, genial, me han baneado GPV para siempre. Ahora que estaba a punto de llegar a los 4000 post, me cago en la puta.

No tengo ganas ni de postear.
Eso he visto, ¿por qué te lo han baneado? ¿qué has hecho? He estado leyendo tus últimos masunos y no he visto nada fuera de lo normal.
 
narf rebuznó:
Eso he visto, ¿por qué te lo han baneado? ¿qué has hecho? He estado leyendo tus últimos masunos y no he visto nada fuera de lo normal.

Broncochatear con el retrasado de moporday. Me jode, por que tenía cariño a gpv, era mi primer user. Pero bueno, todo pasa.
 
Charmander rebuznó:
Broncochatear con el retrasado de moporday. Me jode, por que tenía cariño a gpv, era mi primer user. Pero bueno, todo pasa.
¿Y no te lo devuelven? Es una putada muy gorda y tampoco has hecho nada, creo.
 
narf rebuznó:
¿Y no te lo devuelven? Es una putada muy gorda y tampoco has hecho nada, creo.

Pequeño padawan, aún te quedan por conocer algunos de los caminos hacia la Fuerza....
 
Charmander rebuznó:
Ah, genial, me han baneado GPV para siempre. Ahora que estaba a punto de llegar a los 4000 post, me cago en la puta.

No tengo ganas ni de postear.

Y todo gracias a mi. :lol:

Mis felicitaciones al subnor.
 
Moporday rebuznó:
Y todo gracias a mi. :lol:

Mis felicitaciones al subnor.
Bien podías interceder por él, cara de bocata. Coño, que esto es como un juego y no creo que haya que fusilarle el user a nadie por unos trolleos.
 
narf rebuznó:
Bien podías interceder por él, cara de bocata. Coño, que esto es como un juego y no creo que haya que fusilarle el user a nadie por unos trolleos.

Va, voy a hablar con Mundele a ver que dice.
 
Moporday rebuznó:
Va, voy a hablar con Mundele a ver que dice.

Marxito también intercedió por mi para que me devolvieran mi user.

Obviamente sigo baneado,porque Marxito tiene en los foros PL el mismo peso que Llamazares en el Parlamento.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Marxito también intercedió por mi para que me devolvieran mi user.

Obviamente sigo baneado,porque Marxito tiene en los foros PL el mismo peso que Llamazares en el Parlamento.

Pero el atontado este no se fue al general a abrir un hilo para meterse con el mod de turno. Algo es algo.

Deberías hablar tú si quieres recuperar el user. Los de "arriba" le dan al dialogo más de lo que parece.
 
Te avisé de que tuvieras cuidado con moporday y mas sabiendo que es la puta de los administradores.
 
88 rebuznó:
Te avisé de que tuvieras cuidado con moporday y mas sabiendo que es la puta de los administradores.

Eh, que a mi también me han baneado un user.
 
Moporday rebuznó:
Pero el atontado este no se fue al general a abrir un hilo para meterse con el mod de turno. Algo es algo.

Marxito sabe que lo hice for the lulz

Deberías hablar tú si quieres recuperar el user. Los de "arriba" le dan al dialogo más de lo que parece.

Hubo un tiempo en que mis relación con mundele era fluída,pero un día dejó de contestarme los emepés y yo dejé de mandárselos.
 
Por cierto, ¿alguno de vosotros sabe como poner para un solo contacto del telefono el modo vibracion?. Vamos, que para todos los contactos suene pero solo para uno salga el vibrador.

En el iphone.
 
88 rebuznó:
Por cierto, ¿alguno de vosotros sabe como poner para un solo contacto del telefono el modo vibracion?. Vamos, que para todos los contactos suene pero solo para uno salga el vibrador.

En el iphone.

Yo se hacerlo en mis moviles(todos nokia).

Mira ver, ponle un sonido "vacio" al contacto en especial, por ejemplo:

Si te llama Franco que suene el cara al sol, si te llama Stalin la internacional, etc.

Entonces a la persona que quieres meter en modo vibración le pones un sonido que hayas grabado tu en el que no exista sonido alguno, fácil y a prueba de tontos.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Yo se hacerlo en mis moviles(todos nokia).

Mira ver, ponle un sonido "vacio" al contacto en especial, por ejemplo:

Si te llama Franco que suene el cara al sol, si te llama Stalin la internacional, etc.

Entonces a la persona que quieres meter en modo vibración le pones un sonido que hayas grabado tu en el que no exista sonido alguno, fácil y a prueba de tontos.

Interesante. Ahora el problema esta como ponerle tonos al iphone. Pero eso creo que ya sabre encontrarlo por internet. Gracias tio, me has sido de gran ayuda.
 
88 rebuznó:
Interesante. Ahora el problema esta como ponerle tonos al iphone. Pero eso creo que ya sabre encontrarlo por internet. Gracias tio, me has sido de gran ayuda.

Grabador de sonidos? :P Sabía que el iPhone era una mierda inútil que vale 1/5 de su precio, pero no jodas, no tiene que ser muy difiícil grabar un sonido, guardarlo y luego irte a Agenda/Guia, opciones de contacto, asignar tono(o algo así)
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Grabador de sonidos? :P Sabía que el iPhone era una mierda inútil que vale 1/5 de su precio, pero no jodas, no tiene que ser muy difiícil grabar un sonido, guardarlo y luego irte a Agenda/Guia, opciones de contacto, asignar tono(o algo así)

Que va que va, el iphone para esas cosas tan sencillas es una mierda.

Para que te hagas una idea, solo puedes pasarte archivos bluetooth de iphone a iphone, pero con otro tipo de movil no puedes.

Ahora, el telefono es lo mejor que he tenido nunca.
 
GaHaAn rebuznó:
Paso 1: Conseguir un iphone.


Pues a mi los productos Apple siempre me han parecido elitistas, pretenciosos y fascistas en cambio Microsoft me da sensación de democracia: son productos pensados para el pueblo llano y no para cuatro niños pijos.
 
88 rebuznó:
Que va que va, el iphone para esas cosas tan sencillas es una mierda.

Para que te hagas una idea, solo puedes pasarte archivos bluetooth de iphone a iphone, pero con otro tipo de movil no puedes.

Ahora, el telefono es lo mejor que he tenido nunca.

Por las aplicaciones useles que tiene? Yo he usado el iPhone de un colega y no se, prefiero mi 5800 que le meto de todo sin certificado y me salio por 0 leuros.

@1984 reload: De acuerdo con lo de Apple, no con el resto.
 
1984 reload rebuznó:
Pues a mi los productos Apple siempre me han parecido elitistas, pretenciosos y fascistas en cambio Microsoft me da sensación de democracia: son productos pensados para el pueblo llano y no para cuatro niños pijos.

Andas muy equivocado, los producctos de Apple mas sencillos no pueden ser. Estan hechos de puta madre en todos los aspectos (diseño, hardware, software, interface).

Por ponerte un ejemplo, todos sabemos en Windows como se instalan y desinstalan cosas y como despues de algun tiempo el sistema se queda con basurilla que no se ha borrado bien, etc... En Mac hay una carpeta que se llama Aplications, ahi metes lo que quieras y para desinstalar es simplemente borrarlo.
 
Atrás
Arriba Pie