Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk el manflorita rebuznó:
Mira el estilo catalán, sucio andaluz

https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=697532&idseccio_PK=1008

Y ahora mira el estilo morandaluz, vuestro uniforme predilecto y el que más os identifica:

Ahora ves a lavarte las manos si quieres teclear la palabra català

A ver pedazo de anormal, la gente aficionada al monte viste igual aqui, alli, en el PV y en la madre que la pario. Pero esa moda parece que empezo por arisgolandia y los borrokillas&Co parece que visten mas o menos asi. Viendo las fotos de los bomberos catalufos veo que no van asi, vi la imagen de pasada cuando salieron y me dio esa impresion.

Por cierto, no me pongas fotos de MrT y compañia ni de la puta de tu hermana y tus primas que poco me importa.

Como dije antes, yo me encontré a Saura una vez que es uno de los políticos que más asco me producen, y no es fácil. No por miedo, bueno sí, miedo si pero no miedo a él, sino a lo que representa, pero ganas me dieron de improvisar un ring alli en medio y retarlo a subir, porque te digo que le parto hasta el alma

La virgen, que triste eres :D. Ya es penoso "vacilar" en un foro de lo que se hace o dice en plan fanfarron, pero realmente penoso es decir "si es que hubiese hecho!!!".
 
Slk el manflorita rebuznó:
88 dice que un moro lo violó ante su novia. Mirad:

https://foropl.com/foro-general/107837-un-moro-se-ha-ginado-el-ojo-mi-novia.html




Mira el estilo catalán, sucio andaluz

https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=697532&idseccio_PK=1008

Y ahora mira el estilo morandaluz, vuestro uniforme predilecto y el que más os identifica:

cani.jpg


Ahora ves a lavarte las manos si quieres teclear la palabra català

El estilo andalook también incluye señoritos repeinados montados en un mercedes que lo cometamos

Y como anécdota chusca aportar que en una discoteca de Peníscola mee al lado de Lauren Postigo
 
Tenéis que ver esto entero, pero tenéis que verlo :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y como anécdota chusca aportar que en una discoteca de Peníscola mee al lado de Lauren Postigo

Que orgullo :lol::lol::lol:

Yo vi el otro dia en el supermercado a la mujer de Fernando Alonso (que emocionante es mi vida), la chica de cara es guapilla pero demasiado canija y parece que le llegan las manos por los tobillos, menudos brazos largos que tiene la jodia.
 
El estilo andalook también incluye señoritos repeinados montados en un mercedes que lo cometamos
Ese es también mi estilo8-). En serio, es la moda por aquí y si no vas con la típica camisa de Ralph Lauren (azul marino o rosa) y los chinos, o los Levis 501 en su defecto, no te comes un colín con las tías.
 
narf rebuznó:
Ese es también mi estilo8-). En serio, es la moda por aquí y si no vas con la típica camisa de Ralph Lauren (azul marino o rosa) y los chinos, o los Levis 501 en su defecto, no te comes un colín con las tías.

No me jodas Narf :lol::lol::lol: Eres un estilo Bertin Osborne con caracolillos en la nuca?
 
narf rebuznó:
Ese es también mi estilo8-). En serio, es la moda por aquí y si no vas con la típica camisa de Ralph Lauren (azul marino o rosa) y los chinos, o los Levis 501 en su defecto, no te comes un colín con las tías.

No jodas que llevas camisas rosas. Puto bandolero gay :D .

nelson-haha.gif
 
entonces, ¿arisgo es sevillano?

por otro lado, anoche a las 7 de la mañana tres canis (hembras) querian liarse a hostias conmigo en la discoteca :shock:

no entiendo porque me pasan estas cosas, si yo no me meto con nadie cuando salgo
 
1984 reload rebuznó:
¿Reírse de los discapacitados mentales no era delito?

Me parece que Cardenas tuvo problemas por ello

Déjate, éste más bien lo que era es gilipollas perdido. Por esa misma regla de tres todos estaríamos presos por lo de 88

Lo de "asiquilai jameli" es, sencillamente, genial
 
greizest jits

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi ingles no es mucho mejor pero yo no soy presidente de un banco
 
malgusto rebuznó:
No me jodas Narf :lol::lol::lol: Eres un estilo Bertin Osborne con caracolillos en la nuca?
Sin caracolillos, pero más o menos ya sabes el estilo del que hablo, tú sabes que si quieres ir a los bares y discotcas pijos hay que vestir así.
Y aflamencadas
Eso si que no:99
88 rebuznó:
por otro lado, anoche a las 7 de la mañana tres canis (hembras) querian liarse a hostias conmigo en la discoteca :shock:
¿En qué discoteca?
 
¿Cuál es tu estilo Narf?

camisarosa.jpg

camiseta%20rosa.jpg

karim_rashid_articulo_portrait.jpg

cristiano-ronaldo-flor2.jpg

Debe ser estilo al de la derecha. Esta gente tiene unos videos muy buenos (unos hacen de señoritos, otros de perroflautas, etc...).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Deberíais quedar un día para ir de fiesta tú, Cachondo Mental y 88 :lol:
La envidia te corroe chaval. Queda con el jose79 que haríais buena pareja.
 
malgusto rebuznó:
Debe ser estilo al de la derecha. Esta gente tiene unos videos muy buenos (unos hacen de señoritos, otros de perroflautas, etc...).


Hamos, pero el acento esta muy forzado ¿no? un amijo mio cuando quiere contar un chiste o hacer gracietas se pone a hablar como si fuese andaluz y le queda una cosa similar a la del video
 
Atrás
Arriba Pie