Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
, pero es que con la miembra que se estaba tomando un cervezo no sabría ni por donde empezar.

Pues le invitas a una y lo mismo te clavas coño, que hay que explicarlo todo
Sin duda el foro ligue necesita un revulsivo que los niños no aprenden nada

semensatan rebuznó:
Yo una vez en un garito, a altas horas de un día de fin de semana, me encontré con el Cordobés (hijo) :twisted:

buen tipo, me cae bien.
Su ex aún mejor que todo hay que decirlo, que mujerón ¡¡
 
1984 reload rebuznó:
Hamos, pero el acento esta muy forzado ¿no? un amijo mio cuando quiere contar un chiste o hacer gracietas se pone a hablar como si fuese andaluz y le queda una cosa similar a la del video

Hay gente que habla asi sin duda, pero los del video algo forzado si que parecen.
 
malgusto rebuznó:
Hay gente que habla asi sin duda, pero los del video algo forzado si que parecen.

Yo cuando he ido a Andalucía, bien sea Sevilla, Cordoba, Granada, o Huelva (a la costa del sol no iré nunca), tengo que decirle a la gente que me repita las cosas, y cuando después de la segunda o la tercera vez sigo sin entender nada respondo cualquier pollez y sigo mi camino.
En serio ¿Por qué habláis así?

buen tipo, me cae bien.
Gracias. Yo a ustet no le conozco, y como supongo que tampoco nos dará tiempo a intimar dialécticamente, aprovecho para mandarle a comer mierda antes de que sea tarde.
 
narf rebuznó:
¿En qué discoteca?

En el opera 4, tres zaidineras de mierda con ganas de liarla. Lo extraño es que no llevaban escolta, o por lo menos yo no la vi.
 
semensatan rebuznó:
Yo cuando he ido a Andalucía, bien sea Sevilla, Cordoba, Granada, o Huelva (a la costa del sol no iré nunca), tengo que decirle a la gente que me repita las cosas, y cuando después de la segunda o la tercera vez sigo sin entender nada respondo cualquier pollez y sigo mi camino.
En serio ¿Por qué habláis así.

Yo se como hablo yo, de los 8.285.691 que quedan pues ni idea.
 
semensatan rebuznó:
Yo cuando he ido a Andalucía, bien sea Sevilla, Cordoba, Granada, o Huelva (a la costa del sol no iré nunca), tengo que decirle a la gente que me repita las cosas, y cuando después de la segunda o la tercera vez sigo sin entender nada respondo cualquier pollez y sigo mi camino.
En serio ¿Por qué habláis así?

Eso es porque no tienes lucidez mental.
 
semensatan rebuznó:
Yo cuando he ido a Andalucía, bien sea Sevilla, Cordoba, Granada, o Huelva (a la costa del sol no iré nunca), tengo que decirle a la gente que me repita las cosas, y cuando después de la segunda o la tercera vez sigo sin entender nada respondo cualquier pollez y sigo mi camino.
En serio ¿Por qué habláis así?


Dependerá de la clase social y la educación digo yo, los canis del Hospitalet hablan mucho peor que los sevillanos, adentrarse en algunas que zonas del àrea de BCN es un descenso a los infiernos
 
semensatan rebuznó:
All in (juego conmigo mixmo. Sad, I know):

http://www.youtube.com/watch?v=eNdoRpiRb_E&NR=1

Ahora sólo le falta aprender andalook de ese educao que se entiende a la primera (dicen).

a ver si entiendes esto

"illo agarrame la pisha"

traduce
 
Al final del video, lo que le dicen, vaya dos personajes deben ser estos :D.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, que los mamporreros de la seXta hagan burla de Aznar y su pésimo ingles da para LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo único que queda claro es que este país siempre ha estado en manos de iletrados y así nos va
 
88 rebuznó:
En el opera 4, tres zaidineras de mierda con ganas de liarla. Lo extraño es que no llevaban escolta, o por lo menos yo no la vi.
¿Cómo vas allí? La última vez que estuve, porque íbamos con tías, pero allí no había nada. Aunque tengo algún colega que le gusta esa disco.
1984 reload rebuznó:
Esto es lirismo :137
:137Es impresionante como se inventa las palabras.

Pero seguís sin haber visto la mejor cantante del panorama actual:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que fijarse en la tipa, no en la música, ni en la letra:D
 
narf rebuznó:
¿Cómo vas allí? La última vez que estuve, porque íbamos con tías, pero allí no había nada. Aunque tengo algún colega que le gusta esa disco.

Alli ponen musicon, y es facil encontrar a alguna pastillera zorrona
 
andalucia.jpg


Que me meoooo :137:137:137:137
 
1984 reload rebuznó:
:shock::shock::shock: ¿Que reivindica esta obra magna del LOL?

No lo sé, tiene que ser ironía o algo, porque como sea por obra y gracia de perroflautas andaluces jugando a ser borrokas, que es de lo que tiene pinta, y vaya en serio, es para ahondar en ese colectivo que puede dar para toneladas de hilos de LOL en este sucfloro.

¿Saben algo de esto nuestros corresponsales en Andalucía?
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
No lo sé, tiene que ser ironía o algo, porque como sea por obra y gracia de perroflautas andaluces jugando a ser borrokas, que es de lo que tiene pinta, y vaya en serio, es para ahondar en ese colectivo que puede dar para toneladas de hilos de LOL en este sucfloro.

¿Saben algo de esto nuestros corresponsales en Andalucía?

Nunca he visto carteles de esos. Recuerdo alguna vez haber visto a algun subnorl de Nacion Andaluza, pero bueno, es algo anecdotico.

Por cierto, ando dando vueltas por el Facebook y de casualidad he dado con el perfil de Eva Longoria, ved la foto de su perfil (los chistes a 88 seguro que caen)... Mi pregunta es ¿de verdad son tan anormales estos personajes como para hacerse una foto con un downey e ir de guays de la muerte?

https://www.facebook.com/EvaLongoria

17076_282799974245_177459179245_3103616_6770398_n.jpg



Alguien me recomienda que ver, o La cinta blanca o Shutter Island???
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Joder con GPV qué bien se lo monta...

Yo te recomiendo una española (es en serio): La Noche de los Girasoles .

Pues tambien estaba pensando en verla porque a pesar de no gustarme Cuerda cuando habla por el rollo artistillacejita, tiene peliculas muy buenas.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
andalucia.jpg


Que me meoooo :137:137:137:137

Aqui en andalucia si hay subnormales que tratan de imitar a los vascos con el tema de la independencia y mariconadas varias. Lo que ocurre es que unicamente estan formados por melenudos con piojos, pies sucios, okupas, ya sabeis, toda esa escoria.

No se que organizacion es la tal "al-manzor" que sale en el cartel, pero es probable que sea real.
 
88 rebuznó:
Aqui en andalucia si hay subnormales que tratan de imitar a los vascos con el tema de la independencia y mariconadas varias. Lo que ocurre es que unicamente estan formados por melenudos con piojos, pies sucios, okupas, ya sabeis, toda esa escoria.
¿Cuándo vais a organizar otro torneo de ajedrez?
 
Atrás
Arriba Pie