Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
narf rebuznó:
¿Cuándo vais a organizar otro torneo de ajedrez?

Yo no vuelvo a organizar una puta mierda :lol:

Si quieres habla con marxito y organiza uno. Aunque no te lo recomiendo
 
No se si os pasará lo mismo pero empiezo a estar hasta los cojones de este pais de maricones y plañideras.
En cualquier terraza donde te tomas una cerveza solo se habla de que si la crisis, que si el pais se ha caido, que si no hay ayudas y llantos y roturas de camisas.. Este pais se ha convertido en una cueva de maricones
Hace años un español solo se arrodillaba ante Dios y ante su madre y ahora solo escucho llantos y desconfianzas, hasta la polla estoy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


inches hijosdeputa.
 
No sé con quien te juntes o en qué tipo de ciudad vivas, pero he deseado públicamente esta crisis en muchos sitios desde hace mucho, incluído este foro, y tambien que sea terrible, profunda y duradera.

http://www.youtube.com/watch?v=UzsaysQzlZM
 
malgusto rebuznó:
Eso huele a que se creyo que ligo y cuando acabo el polvo le dijeron "son 200 " :lol::lol::lol:


Hay quien puede pensar,
al ver tu avatar,
joder que patan,
a mi eso no me puede pasar.

Sin venir a cuento, te llamo maricon,
eres mas marica que un palomo cojo
se que deseas chuparme un cojon
y yo te digo: el niño libro el ojo.

Ou yeah.
 
Es, posiblemente de largo, la cosa más asquerosa que hayas visto nunca. Si eres sensible, no lo veas. Lo advertimos

http://www.youtube.com/watch?v=sW0--EnU6c4
 
Arisgo rebuznó:
Hay quien puede pensar,
al ver tu avatar,
joder que patan,
a mi eso no me puede pasar.

Sin venir a cuento, te llamo maricon,
eres mas marica que un palomo cojo
se que deseas chuparme un cojon
y yo te digo: el niño libro el ojo.

Ou yeah.

Estas hecho todo un bertsolari :lol:
 
Lo que es triste es que ayer fue el día mundial del síndrome de down, nuestro patrono, y que nadie se haya dignado a abrir siquiera un hilillo. Salvo que el buscador me haya traicionado, que también puede ser.
 
MIP rebuznó:
Lo que es triste es que ayer fue el día mundial del síndrome de down, nuestro patrono, y que nadie se haya dignado a abrir siquiera un hilillo. Salvo que el buscador me haya traicionado, que también puede ser.

Cambiate ya el avatar, que Mundele va trás tus pasos.


Ha empezado la campaña "No más guarras en el Jeneral". De momento queda prohibido el sexo (Si, ya sé que eso casi no nos afecta) pero como empieze con las drogas y el alcohol se va a quedar él sólo.

O quédate por aquí, que Little Marx es menos pureta
 
le sauternes rebuznó:
Cambiate ya el avatar, que Mundele va trás tus pasos.

Ha empezado la campaña "No más guarras en el Jeneral". De momento queda prohibido el sexo (Si, ya sé que eso casi no nos afecta) pero como empieze con las drogas y el alcohol se va a quedar él sólo.

O quédate por aquí, que Little Marx es menos pureta

Al principio pensaba que era la típica broma para acojonar a un novato, pero parece que va en serio. Le he mandado un mp para preguntar pero posiblemente se lo pase por el forro lo cual ya sería una respuesta suficiente para mí.

En todo caso creo que la cosa no afecta por ahora a los otros foros, con lo que todo se reduce a no postear más en el general, total para lo que aporto...

Si la cosa se extiende a todo el foro que alguien me avise, ya que lo del aviso del general lo he visto por casualidad, de hecho había mandado un post esta mañana y lo he borrado por si acaso al enterarme.
 
De lo que mas siento verguenza de mi post de confesion en el General es de haber decepcionado a gente inmensa como Arisgo. Supongo que he mancillado mi imagen irremediablemente y me he convertido en alguien indigno de confianza.

La deriva desde que entre en este foro ha sido muy mala. He ido bajando a los infiernos peldaño a peldaño, primero abandonando convicciones de izquierda para despues tratar de reconstruir mi moral. Finalmente ya no queda nada, como un castillo de naipes que se cae.

Creo que estoy perdiendo la cabeza.
 
pioneer rebuznó:
De lo que mas siento verguenza de mi post de confesion en el General es de haber decepcionado a gente inmensa como Arisgo. Supongo que he mancillado mi imagen irremediablemente y me he convertido en alguien indigno de confianza.

La deriva desde que entre en este foro ha sido muy mala. He ido bajando a los infiernos peldaño a peldaño, primero abandonando convicciones de izquierda para despues tratar de reconstruir mi moral. Finalmente ya no queda nada, como un castillo de naipes que se cae.

Creo que estoy perdiendo la cabeza.

No te entiendo, si dices que ya habías ido con anterioridad de furcias no ha cambiado tu condición aunque sea ahora cuando lo has confesado. Y ahora resulta que lo que te importa es haber decepcionado a foreros, como si eso tuviera alguna importancia.

En todo caso se confirma mi teoría de que el putiferio y la locura están relacionados. Buena suerte y que salgas del pozo cuanto antes.
 
pioneer rebuznó:
De lo que mas siento verguenza de mi post de confesion en el General es de haber decepcionado a gente inmensa como Arisgo. Supongo que he mancillado mi imagen irremediablemente y me he convertido en alguien indigno de confianza.

La deriva desde que entre en este foro ha sido muy mala. He ido bajando a los infiernos peldaño a peldaño, primero abandonando convicciones de izquierda para despues tratar de reconstruir mi moral. Finalmente ya no queda nada, como un castillo de naipes que se cae.

Creo que estoy perdiendo la cabeza.
Bueno, un rival menos para Caótico/Leonard.
 
pioneer rebuznó:
De lo que mas siento verguenza de mi post de confesion en el General es de haber decepcionado a gente inmensa como Arisgo. Supongo que he mancillado mi imagen irremediablemente y me he convertido en alguien indigno de confianza.

La deriva desde que entre en este foro ha sido muy mala. He ido bajando a los infiernos peldaño a peldaño, primero abandonando convicciones de izquierda para despues tratar de reconstruir mi moral. Finalmente ya no queda nada, como un castillo de naipes que se cae.

Creo que estoy perdiendo la cabeza.

No sé de qué te sorprendes. Todos los cristianos son puteros. ¿Pretendías ser la excepción o qué? Menos llorar y ponte a dieta, gandúl, que quieres tenerlo todo regalado.

PD Y si quieres seguir yéndote de putas, pregunta por Narf, que seguro que sabe darte buenas recomendaciones. :lol:
 
Culas Grijander rebuznó:
PD Y si quieres seguir yéndote de putas, pregunta por Narf, que seguro que sabe darte buenas recomendaciones. :lol:
Mejor que pregunte por tu puta madre, retrasado asqueroso: es barata y viciosa.
 
¿No se puede banear a Culas de este subforo?

Su retraso es más molesto que el retraso de los demás, no se si me explico.

Encima, de pensar que detrás de esa subnormalidad sin puta gracia y de ese avatar carente de gusto se encuentra un chaval afeminado con la polla más pequeña que la uña de su dedo meñique* me pone de muy mala hostia.

*del pie.
 
Estoy empezando a pensar que 88 tiene razón, pero se equivoca en una cosa, no son conscientes de su retraso: los retrasados no tienen capacidad para darse cuenta.

Esa es la causa de que algunos digan las subnormalidades que sueltan.

Arisgo dijo :
Su retraso es más molesto que el retraso de los demás, no se si me explico.
Aunque comparto tu opinión, no creo que haya que banearle, porque con sus palabras se pone lo suficiente en ridículo. Solo hay que dejarle hablar.
 
Arriba Pie