Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Culas Grijander rebuznó:
blao, putero, blao

Mira a tus hamiwitos, anda vete a jugar con ellos:

sindrome%20down.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Te has hecho ya una paja?
micropene.jpg
 
Joder, te agradezco el currele por la importancia que me das. Pero coño, qué insultos más cutres y predecibles. Hasta Mopor, con lo que se repite, habría tenido más gracia.

PD ¿Cómo despierto a estas horas, acabas de llegar de putas o qué?:lol:
 
Culas Grijander rebuznó:
PD ¿Cómo despierto a estas horas, acabas de llegar de putas o qué?:lol:
Me estaba follando a tu puta madre ¿no nos has oído?

¿Cuál eres de estos?
sindrome%2Bdown1.jpg


Ya sé que estás muy cabreado desde que te contaron que eres un down, pero no tienes porqué ser agresivo. Debes aceptar tu retraso y vivir con tus limitaciones lo mejor que puedas;)
 
Joder, tienes un complejo con las madres, eh putero? Supongo que será eso de odiar a las mujeres por pedirte tarifa antes del polveteo y preguntarte si a tu madre la debes odiar también?

PD ¿No es un poco triste que tus insultos se remitan al retraso mental precisamente contra una persona con la que no tienes cojones a apostar a ver quién tiene más estudios? :lol: Es más, me apostaría a que tengo más que entre tú y el manfloro juntos. Debe ser triste llamar a alguien subnormal cuando te sabes a ti mismo inferior intelectual a él. PEro claro, tú no sabes nada verídico de mí con lo que atacar, yo sí sé de ti que eres un triste putero que sólo folla previo pago.

PD Ya vendré a humillarte luego, me voy a seguir durmiendo hasta que me levanta para ir al curro. A ver si con suerte me despierto mañana a esta misma hora como hoy y me pongo a descargar el capi de lost. No quiero verlo a última hora.
 
Joder, naf, encima no le des cancha que se crece como corky que es.

Hay que ignorarle, y se que, aún así, el muy imbécil seguirá repartiendo mierda.

MarX, meenCulas está incumpliendo el precepto del primer post de aqueste hilo... le he dejado via libre para actuar :8
 
Joder Culas, qué mal.

No le interesas ni a Arisgo, que es el típico abusón de subnormales como tú

Te vemos demasiado subnormal para el subforo, y mira que 88 tiene miles de masunos en éste subforo.

Pues haz cuentas
 
Joder Culas, qué mal.

No le interesas ni a Arisgo, que es el típico abusón de subnormales como tú

¿Cómo que no? ¿Entonces la nariz que hay en mi ojete junto a la tuya de quién es? Ahí hostia , perdona Narf, eres tú. :lol: Espera, que hay 3 napias. Ya sé cual es la de Tontisgo, la más larga. Joder cómo me huele la mierda el maricón. Por cierto, veo que tontisgo es otro mierdecilla del foro, le tenía por alguien menos sucnor (pero sucnor, al fin y al cabo) y acabo de ver el post de Leto como Mopor le ridiculiza hasta el infinito.

PD Cuéntanos, manfloro ¿es cierto que te suicidarás a los 30? Porque lo de ser el saco de boxeo del foro han acertado de pleno. Fíjate, que desde que veo que todo Dios te humilla se me han quitado las ganas de jugar contigo. El Simio se fue, a ti paso de compartirte con otros. Me voy a tener que buscar mascota nueva. :lol:
 
Está como una puta regadera el idiota éste :lol:

Parece que vaya siempre encocado o poseído. Da miedo
 
Slk el manflorita rebuznó:

La palabra que buscabas es ascopena, no miedo.

Es una attention whore. Se ve que fuera de aquí ni diox le hace puto caso y eso que la chavala lo intenta con esa pinta de indigena amazónico con peinado homogayer.

Pobre ser.
 
Arisgo rebuznó:
La palabra que buscabas es ascopena, no miedo

Sí pero es que ascopena, subnormal, deficiente, anormal, carademujer... todo eso se lo hemos dicho ya diez mil veces, hay que cambiar

Yo el otro dia le traté hacer entender que desistiera, pasar de él, más que nada por él ("Dignidad", Culas, búscalo en el diccionario), pero vaya, se ve que al tio le gusta que le llamen anormal.

Bueno, si es feliz así por mi no hay problema
 
Para aburrirte tanto no paras de hablar de mí. :D

PD Estáis todo el tiempo aquí metidos, cabrones. ¿A vosotros también os pagan por postear, o sois unos pringuis sin currele?
 
Culas Grijander rebuznó:
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Te reto a que pongas link a un sólo post donde me meta contigo y me hayas ignorando. Venga, vuelve a autohumillarte. :lol:


Eres tan dramáticamente necio que no te das cuenta de que "este mismo post" es el que va a ignorarte.

Tonto eres, coño.
 
Arisgo rebuznó:
Eres tan dramáticamente necio que no te das cuenta de que "este mismo post" es el que va a ignorarte.

Tonto eres, coño.
Se ha apostado a que tiene más estudios que yo y SLK juntos: si perdiera sería una causa justa para perder el user.:lol:

En el segundo 15 sale Culas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por otro lado, se ha desestimado hacer la necesaria reforma de la ley electoral:
Izquierda Unida quema otro cartucho en su lucha contra la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG), vigente desde 1985. Ha buscado otro argumento, y lo dirige directamente al corazón del PSOE: un sistema electoral más justo, más proporcional, con una representación más equilibrada para IU, debilitaría las opciones del PP de volver al Gobierno.

Post data: me voy al curro, que hay evaluaciones, !hasta la noche!
 
Arisgo rebuznó:
Eres tan dramáticamente necio que no te das cuenta de que "este mismo post" es el que va a ignorarte.

Tonto eres, coño.

Jodido mongolo, así que ahora hablar de mí equivale a ignorarme. :137:137:137:137 Joder qué subnormal puedes llegar a ser. Normal que todo el que se meta contigo te acabe apaleando, si es que has nacido para ello. :lol:
En serio, habría que banearte por subnormal. Total, si te echaron de la moderación por subnormal ¿por qué no te iban a poder banear por el mismo motivo?:lol:

narf rebuznó:
Se ha apostado a que tiene más estudios que yo y SLK juntos: si perdiera sería una causa justa para perder el user.:lol:

Y sin embargo no se consumará la apuesta porque 2 de las 3 partes se rajan. Curiosamente las 2 que juegan juntas. :137 Además de putero, analfabeto.:lol:
 
gñeeeeeeeeeeeee(hacedmecaso)eeeeeeeee


¿Te han dicho alguna vez que tienes cara de comerte las pollas dobladas?

Porque, si. Es cierto. La tienes. Eres feo y con cara de maricón. Y en todas tus fotos de DNI falta una polla doblada en tu boca de gay. Pero no sufras, los polis y burócratas se la imaginan perfectamente.

Entrando un poco en harina de lo que comentas en tu post, yo tampoco creo que las acciones del cacahuete tipo B vayan a estrellarse en Argentina debido a la incursión de lemures esquizofrénicos en la estepa mongola.

Simplemente no lo creo.

Pero ojo. Puede ser.
 
Arisgo rebuznó:

Cuando texto sólo para mí, gracias. Me encanta verte salir de tus casillas. Se nota que cuando apunto doy de lleno. :lol:

PD Haha tu padre está muerto. :lol:

PD2 Canción dedicada al padre de Tontisgo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD3 Te voy a enseñar lo que es -al menos durante una semana- ignorar a alguien. Después de este post.
 
Siento ser pesado e insistir, pero creo que es mi deber dejar bien claro que cuando una mariposa vuela bajo al atardecer a Cular el estan metiendo un pene negro por el ano.
 
Estaria bien que dejarais de quotearle y darle bola. Vamos, lo que seria hacerle el vacio.
 
barriKada rebuznó:
Estaria bien que dejarais de quotearle y darle bola. Vamos, lo que seria hacerle el vacio.

A veces es tentador. Otra opción es no leerle y postear el primer tocho que se te pase por la cabeza, que es lo que estaba haciendo yo ahora.

Pero vamos, la solución final pasa por una bala en la nuca, a mi nadie me convencerá de lo contrario.
 
¿a qué viene tanto hodio? Si no vais a contestar medio en serio no os molestéis.
 
Tocapelotas rebuznó:
Qué agresivo estás desde que se murió tu padre.


No lo había leido. Que leas cosas feas desde mi user no significa que no las este escribiendo con una sonrisota en mi cara, como en efecto así sueke ser.

En vuestra cabeza visualizais a un vasco cabreado, pero NON! Nada más lejos de la realidad.
 
Arriba Pie