Culas Grijander rebuznó:blao, putero, blao
Mira a tus hamiwitos, anda vete a jugar con ellos:
¿Te has hecho ya una paja?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Culas Grijander rebuznó:blao, putero, blao

Me estaba follando a tu puta madre ¿no nos has oído?Culas Grijander rebuznó:PD ¿Cómo despierto a estas horas, acabas de llegar de putas o qué?![]()
Es más, me apostaría a que tengo más que entre tú y el manfloro juntos. Debe ser triste llamar a alguien subnormal cuando te sabes a ti mismo inferior intelectual a él. PEro claro, tú no sabes nada verídico de mí con lo que atacar, yo sí sé de ti que eres un triste putero que sólo folla previo pago. Joder Culas, qué mal.
No le interesas ni a Arisgo, que es el típico abusón de subnormales como tú
Espera, que hay 3 napias. Ya sé cual es la de Tontisgo, la más larga. Joder cómo me huele la mierda el maricón. Por cierto, veo que tontisgo es otro mierdecilla del foro, le tenía por alguien menos sucnor (pero sucnor, al fin y al cabo) y acabo de ver el post de Leto como Mopor le ridiculiza hasta el infinito.

Slk el manflorita rebuznó:Da miedo
Arisgo rebuznó:La palabra que buscabas es ascopena, no miedo
Pues a mi me aburre.
Slk el manflorita rebuznó:A mí también y casi siempre lo ignoro,

Culas Grijander rebuznó:137
137
137
137
137
Te reto a que pongas link a un sólo post donde me meta contigo y me hayas ignorando. Venga, vuelve a autohumillarte.![]()
Se ha apostado a que tiene más estudios que yo y SLK juntos: si perdiera sería una causa justa para perder el user.Arisgo rebuznó:Eres tan dramáticamente necio que no te das cuenta de que "este mismo post" es el que va a ignorarte.
Tonto eres, coño.

Izquierda Unida quema otro cartucho en su lucha contra la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG), vigente desde 1985. Ha buscado otro argumento, y lo dirige directamente al corazón del PSOE: un sistema electoral más justo, más proporcional, con una representación más equilibrada para IU, debilitaría las opciones del PP de volver al Gobierno.
Arisgo rebuznó:Eres tan dramáticamente necio que no te das cuenta de que "este mismo post" es el que va a ignorarte.
Tonto eres, coño.

narf rebuznó:Se ha apostado a que tiene más estudios que yo y SLK juntos: si perdiera sería una causa justa para perder el user.![]()

gñeeeeeeeeeeeee(hacedmecaso)eeeeeeeee
Arisgo rebuznó:unga unga.

barriKada rebuznó:Estaria bien que dejarais de quotearle y darle bola. Vamos, lo que seria hacerle el vacio.
Tocapelotas rebuznó:Qué agresivo estás desde que se murió tu padre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.