Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GaHaAn rebuznó:
Claro, eso no mola. Pero creo que existiendo la figura del moderador no es necesario aferrarse a una leyes ciégamente sino que éste debería saberles dar un margen de interpretación, distinguiendo así entre un +1 con emoticono y otro dependiendo de la situación, de la burrada que esté citando o incluso de quien sea el que lo dice. Con esto no quiero decir que yo no me mereciera los banes pero sí que encuentro un poco ilógico que me banearas cuando puse un emoticono de facepalm y no lo hicieras cuando colgué una foto de un facepalm. Entendería dos banes, pero solo uno... No sé si se me entiende bien.
Sí, cierto, lo recuerdo. Así como ha habido gente que ha posteado una foto ingeniosa, y tampoco he aplicado el ban.

Lleva algo de razón, visto así, porque la diferencia entre la foto y el emoticono no es tan grande. Quizá quiero penalizar al vago, y premiar al que busca la foto adecuada. O quizá soy un poco quisquilloso con según que cosas.

Desde luego no pretendo ser perfecto, pero sí mantener esto la más limpio posible, y el uso de emoticonos para responder siempre me ha parecido una de las peores formas de ensuciar.

GaHaAn rebuznó:
Claro, que todo esto tambien lo digo sin haber tenido que aguantar esta berbena durante tanto tiempo. No estoy pretendiendo decirte como hacer las cosas, solo doy mi opinión.
Y bienvenida sea. Ya he dicho que no soy perfecto, y estoy abierto a sugerencias.
 
La verdad que meter un huérfano emoticono como respuesta es algo que molesta mucho.

No sé quien decía hace unas semanas, me suena que era EHQV, que con una imagen y emoticono a veces se podía decir más que con muchas palabras.

No, no es así, si por ejemplo alguien responde a un tema con un tocho que te parece magnífico y con el que estás totalmente de acuerdo, no te limites a quotear tocho y hacer:

:121

Porque jode montonazo a la hora de forear, resulta muy molesto para el lector. Puedes poner ese emoticono y currártelo un poco más, seguido del dibujito aunque sea con dos o tres lineas amplías la información, comentas por encima las razones por las que estás tan de acuerdo con él: comunicar, vaya, en resumidas cuentas, expresar algo bien expresado. O si no, si uno está totalmente de acuerdo y cree innecesario añadir nada más, pues no escribes nada y ya está

Éste mal -el del emoticono huérfano como respuesta- es un cáncer en la mayoría de los foros de la red, y éste eso no lo tiene, es muy de agradecer, por eso entiendo que se vaya con mano dura con quien peque de masunero aqui porque esa ley antimasunera debe ser sagrada y uno de los principios básicos para lograr un buen foro
 
MarXito rebuznó:
No, no, no y no. No han entendido nada.
Si puede explicar la idea claramente, sería de agradecer.
Éste mal -el del emoticono huérfano como respuesta- es un cáncer en la mayoría de los foros de la red, y éste eso no lo tiene, es muy de agradecer, por eso entiendo que se vaya con mano dura con quien peque de masunero aqui porque esa ley antimasunera debe ser sagrada y uno de los principios básicos para lograr un buen foro
:121
Amén. No hay nada que joda más que tras un masuno largo y currado, salten con una pollada o con un emoticoño, eso quema a la hora de escribir. Sobre todo si encima es despectivo hacia el que escribe.
 
narf rebuznó:
Si puede explicar la idea claramente, sería de agradecer.

Pues sí...

Por cierto, los posteos de BSTT de madrugada parecen hechos después de haberse jartado a beber guiski malo durante toda la noche en la esquina de un local legañoso y bohemio de los barrios bajos; un antro lleno de cuarentones solitarios, de esos donde hay un negro ciego tocando jazz tristón y una gorda borracha ex prostituta con un parche en el ojo sirviendo tras la barra.

Bueno no, BSTT viendo con un negro en el mismo sitio... no :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Por cierto, los posteos de BSTT de madrugada parecen hechos después de haberse jartado a beber guiski malo
A mi los post de BSTT me parecen muy buenos, porque a veces los hace en serio y otras de forma irónica y aporta un punto de vista diferente.
le sauternes rebuznó:
Marxito, dimisión.
Queremos elecciones fraudulentas, otra vez.
El pueblo se aburre.
Yo elecciones no quiero, me parece que tenemos un moderador bueno y que tocar las cosas podría ser para empeorarlas. Lo que si me gustaría es un debate sobre el estado del subforo donde se aclararan algunos asuntos, como las normas o los hilos.
 
narf rebuznó:
A mi los post de BSTT me parecen muy buenos, porque a veces los hace en serio y otras de forma irónica y aporta un punto de vista diferente.

Si no digo que no, pero me hace gracia cómo ataca ahí a traición por la noche :lol:

Yo elecciones no quiero, me parece que tenemos un moderador bueno y que tocar las cosas podría ser para empeorarlas. Lo que si me gustaría es un debate sobre el estado del subforo donde se aclararan algunos asuntos, como las normas o los hilos.

Yo tampoco, y más teniendo en cuenta los subnormales que podrían salir. No sus quejéis de Marxito que nos da batante manga amcha.

Lo único malo cuando desoye la voz popular en cuanto al baneo de ciertos seres. Pero bueno, nadie dijo que esto fuese una chupidemocracia. También que a veces se explica un poquito mal :lol:

Dos corazones:103
 
narf rebuznó:
Yo elecciones no quiero, me parece que tenemos un moderador bueno y que tocar las cosas podría ser para empeorarlas. Lo que si me gustaría es un debate sobre el estado del subforo donde se aclararan algunos asuntos, como las normas o los hilos.

Veo que no estás al tanto de como funcionan aquí estas cosas.

A Marxito no lo saca nadie ni con agua hirviendo. Y además tampoco se trata de eso, porque como tú dices otros vendrían que lo harían a él bueno.

Se trata de hacer unas elecciones, que eso siempre entretiene. No sé, podríamos escoger procuradores o senadores o monos con pistola. Luego pucherazo y a vivir que son dos días. Lo de siempre, vamos.
 
le sauternes rebuznó:
Veo que no estás al tanto de como funcionan aquí estas cosas.

A Marxito no lo saca nadie ni con agua hirviendo. Y además tampoco se trata de eso, porque como tú dices otros vendrían que lo harían a él bueno.

Se trata de hacer unas elecciones, que eso siempre entretiene. No sé, podríamos escoger procuradores o senadores o monos con pistola. Luego pucherazo y a vivir que son dos días. Lo de siempre, vamos.

Pues mira eso puede ser divertido, y repartir aunque sea unos rangos a los ganadores (o perdedores :lol:).
 
Que no, me cago en Satán, que aquí se han acabado las elecciones mientras yo sea moderador.

Y cuando quiera dejar de serlo, el relevo lo elegirá la Cónclave de Administros en sesión extraordinaria.

Y ya.
 
MarXito rebuznó:
Que no, me cago en Satán, que aquí se han acabado las elecciones mientras yo sea moderador.

Y cuando quiera dejar de serlo, el relevo lo elegirá la Cónclave de Administros en sesión extraordinaria.

Y ya.

Puto soso :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Necesitamos un Tejero en el foro :137
Fail.

La contestación correcta era: Tócame las bolas.

Ver cine de los 90 a veces está bien.
 
ehm1d0.png

https://www.sloganizer.net/en/
 
Que grande la pequeña Leire Pajin esta :D.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Han descubierto una nueva especie de homínido de hace 40.000 años (día arriba, día abajo). La teoría multirregional podría retomar fuerza:115:115:115
Pero si los humanos modernos evolucionaron en Africa, entonces este antepasado común de un millón de años de antiguedad también debía proceder del continente negro. Sin embargo, resulta imposible que el antecesor del hombre de Denisova fuera un Homo erectus, especie que comenzó a poblar Europa más de 900.000 años antes... Y la secuencia genética de Denisova tampoco se parecía a la de los antepasados directos de los neandertales, cuyo linaje se separó del que dio lugar a Homo sapiens hace 450.000 años, mucho después que la rama que desembocó en el hombre de Denisova.
Por lo tanto, y descartadas esas posibilidades, la única conclusión lógica era que la secuencia genética de Denisova perteneció a una clase desconocida de homínido que abandonó Africa en un proceso de migración (también desconocido) hace alrededor de un millón de años, y que ese homínido logró sobrevivir (por lo menos) en algunas zonas de Eurasia hasta hace 40.000 años
A ver como explican esto ahora:D
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Bueno, ¿entonces estos son ya los antepasados definitivos de los andaluces o no? :lol:
Son los del RH vasco:lol:
Ya en serio, si se empiezan a confirmar especies nuevas y las relaciones con los homo sapiens en tiempos tan recientes, podría dar un giro importante a las teorías actuales sobre la evolución humana.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
solo porque se hayan registrado en el 2006

Esos somos una raza superior

88 es la excepción, se le cayó a la enfermera al nacer, que si no...
 
narf rebuznó:
Ya en serio, si se empiezan a confirmar especies nuevas y las relaciones con los homo sapiens en tiempos tan recientes, podría dar un giro importante a las teorías actuales sobre la evolución humana.

¿En qué sentido?

¿Podrían explicar el origen portugués marXitil, o la posibilidad eslabónica perdida de 88?
 
Arriba Pie