Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
Le voy a dar de hostias hasta en cielo de la boca.

Avisado está.

Perdón por la pregunta, ¿pero esto va como los toros?, ¿al tercer aviso a los corrales?...es que tengo la malsana curiosidad de ver cuándo se va a fornicar ustec al segundo user del chico este de Valladolid tan tonto :lol:
 
Bimbolover rebuznó:
Perdón por la pregunta, ¿pero esto va como los toros?, ¿al tercer aviso a los corrales?...es que tengo la malsana curiosidad de ver cuándo se va a fornicar ustec al segundo user del chico este de Valladolid tan tonto :lol:
¿Banear yo?

¡Ja! No lo verán estos ojos.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Bueno, ¿entonces estos son ya los antepasados definitivos de los andaluces o no? :lol:



De siempre se ha sabido de quienes descienden los andaluces:


 
Slk el manflorita rebuznó:
Esos somos una raza superior
¿A qué viene ese horrible avatar? ¿Han prohibido también los avatares de cuadros o qué?
Charmander rebuznó:
¿En qué sentido?
La teoría dominante ahora mismo es que homo sapiens es originario de África y que todos procedemos de un mismo linaje porque se produjo un cuello de botella poblacional y solo quedaron unos pocos miles de individuos. La evidencia molecular que se usa para afirmar esto es el llamado ADNmt, que se transmite de madres a hijas, dejando fuera a los varones; se supone que todos los linajes de ADNmt derivan de uno de hace 100000 ó 200000 años (esta es la famosa teoría de la Eva mitocondrial).

Pues bien, hay algunos que sostienen que las razas humanas actuales tienen un origen más antiguo, pues evolucionaron a la vez en diferentes partes del mundo. Incluso se habla de hibridación con otras especies, como Neanderthal.

La aparición de nuevos hominidos contemporáneos a homo sapiens podrían apoyar esta última teoría si se demuestra algún tipo de hibridación.

Por otro lado: ¿Se limpió Bush en la camisa de Clinton tras tocar al negro?

La cadena pública estadounidense de radio NPR afirma que el gesto de Bush es "sutil", aunque reconoce que sería "comprensible" que se hubiera desecho de la suciedad en su mano si se tiene en cuenta que visitaba un campamento de damnificados, donde "permanecer limpio no es fácil".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
¿A qué viene ese horrible avatar?

¿Qué dices? Los cangrejos ermitaños molan un montón, me encantan, son super curiosos, unos putos okupas del mar

Aqui uno haciendo las mudanzas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Incluso se habla de hibridación con otras especies, como Neanderthal.

Esa idea esta descartada desde hace tiempo. Sapiens y Neanderthal son incompatibles y no existe ningún resto que respalde la hibridación. Como mucho se podría haber dado algún caso aislado que hubiera dado un sujeto estéril.Para que que nos entendamos sería el mismo caso que el apareamiento entre un caballo y un burro, el resultado es una mula estéril.
 
Bol0 Yeung rebuznó:
Esa idea esta descartada desde hace tiempo. Sapiens y Neanderthal son incompatibles y no existe ningún resto que respalde la hibridación. Como mucho se podría haber dado algún caso aislado que hubiera dado un sujeto estéril.Para que que nos entendamos sería el mismo caso que el apareamiento entre un caballo y un burro, el resultado es una mula estéril.
El niño de Lagar Vehlo ya es una muestra de hibridación, cosa que decían que era imposible. Yo particularmente creo que la teoría de la Eva mitocondrial es ridícula y veo en la teoría multirregional una explicación más coherente a cómo se ha desarrollado la humanidad. Si los neanderthales y el homo sapiens arcaico compartieron el mismo hábitat en oriente próximo durante varias decenas de miles de años, podrían haberse hibridado más de una vez.
De todas formas, conforme vayan saliendo más fósiles podremos hablar con mayor seguridad.
1984 reload rebuznó:
¿Soy el único que nota que el rojerio mas rancio necesita a Bush y Aznar para sus chistes y sus tonterías?
Es un mantra que les conviene repetir, porque fue utilizado para ganar y la mejor forma que tienen para desprestigiarlo es hacerle objeto de mofa.
 
narf rebuznó:
El niño de Lagar Vehlo ya es una muestra de hibridación, cosa que decían que era imposible. Yo particularmente creo que la teoría de la Eva mitocondrial es ridícula y veo en la teoría multirregional una explicación más coherente a cómo se ha desarrollado la humanidad. Si los neanderthales y el homo sapiens arcaico compartieron el mismo hábitat en oriente próximo durante varias decenas de miles de años, podrían haberse hibridado más de una vez.
De todas formas, conforme vayan saliendo más fósiles podremos hablar con mayor seguridad.

El resto de Lagar Velho, creo recordar, a pesar de la polemica es considerado Neanderthal.

La Eva mitocondrial es la teoría mas consistente a día de hoy según los restos humanos, materiales y estudios genéticos.

De todas maneras no recuerdo bien, así que tendre que tirar de manual si seguimos con la conversación.

Edit: Dos especies distintas no pueden hibridar, son geneticamente incompatibles.
 
1984 reload rebuznó:
¿Soy el único que nota que el rojerio mas rancio necesita a Bush y Aznar para sus chistes y sus tonterías?

¿Soy el único que nota que el derechismo reacciona furibundo en cuanto se menta a Bush?
 
narf rebuznó:
Es un mantra que les conviene repetir, porque fue utilizado para ganar y la mejor forma que tienen para desprestigiarlo es hacerle objeto de mofa.

1984 reload rebuznó:
¿Soy el único que nota que el rojerio mas rancio necesita a Bush y Aznar para sus chistes y sus tonterías?

Estos dos se han convertido en los Emanueles Goldstein de nuestros días:

https://es.wikipedia.org/wiki/Emmanuel_Goldstein

son tan idiotas que lo hacen como si eso fuera a impedir que el número de parados crezca...y al final los que se quedarán en el paro serán ellos
 
Bimbolover rebuznó:
son tan idiotas que lo hacen como si eso fuera a impedir que el número de parados crezca...y al final los que se quedarán en el paro serán ellos

Yo creo que los sacan continuamente para desviar hacia estos dos el odio que los iletrados que votaron a Zapo están empezando a sentir por Él. Psicología de masas pura y dura.

Coño, que alguien que sepa sociología me tire un cable para explicarlo si no se entiende.
 
Yo creo que los sacan continuamente para desviar hacia estos dos el odio que los iletrados que votaron a Zapo están empezando a sentir por Él. Psicología de masas pura y dura.

Coño, que alguien que sepa sociología me tire un cable para explicarlo si no se entiende.

Si yo te entiendo, pero como en los agónicos tiempos finales del señor X cuando entre el que viene la derecha, el video del doberman, los artistas protocejateros como la Concha Velasco o José Luis Coll y los estúpidos giros dialécticos de Ramón Cotarelo que se llevaba las ostias en la tele no lograron frenar a Aznar (sí consiguieron que no ganara por mucho) ¿lograrán los mantras de zETAp, Pepiño, Zerolo y doña Leire imponerse frente al marasmo que nos invade?

yo creo que no, pues la gente está muy desencantada porque ha visto que este tío es nocivo pero además inútil...ojo, eso no impedirá que le voten ocho millones de hijosdepandepita

como en los USA, Bush muy malo...pero Obama un demagogo, lo vemos día a día en temas como Israel, el hablar con el islam sin bombas de por medio, la sanidad porque le pasa por el arco...se está ganando acabar peor que Carter
 
Todos mis subnormalamigos, votantes convencidos del pringuisoe, se han quedado en el paro.

Y los muy gilipollas siguen diciendo que la culpa es del PP :lol:

Yo me loleo de ellos bastante cuando aparezco con mis gafas de armani y mi slk dispuesto para una noche de fiesta hasta las 12 de la mañana, y ellos se toman dos heineken y se tienen que ir pa casa porque si se toman un ballantines no llegan a fin de mes :lol:
 
88 rebuznó:
Yo me loleo de ellos bastante cuando aparezco con mis gafas de armani y mi slk dispuesto para una noche de fiesta hasta las 12 de la mañana, y ellos se toman dos heineken y se tienen que ir pa casa porque si se toman un ballantines no llegan a fin de mes :lol:
Las gafas de Armani no son demasiado caras, de hecho son mucho más baratas que las de otras marcas, como Prada o Bvlgari.
 
narf rebuznó:
Las gafas de Armani no son demasiado caras, de hecho son mucho más baratas que las de otras marcas, como Prada o Bvlgari.

si bueno ya, de esas tambien tengo pero con las de armani estoy mas guapo



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
88subnormal.jpg


:lol: Soy clon de Narf y de Marxito.
 
Risky business :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
:lol: Soy clon de Narf y de Marxito.
Y yo soy clón de William Warrace y de 1984reload:oops:

Por cierto, para los homogayers del foro:

Chupar pollas puede provocar cáncer

El número de casos de cáncer de boca y garganta está creciendo rápidamente entre los más jóvenes a causa del aumento de la práctica del sexo oral sin preservativo. La advertencia ha sido lanzada por científicos británicos que han detectado la presencia cada vez mayor del virus del papiloma humano (VPH) -el culpable del cáncer de cuello de útero en las mujeres- en los enfermos con tumores orales, según un informe publicado en la revista British Medical Journal. El hallazgo ha abierto el debate sobre si se debería vacunar del VPH a los varones como forma de prevención, una decisión que no todos los expertos comparten.
Los investigadores de Hospital Universitario de Coventry señalan que los cánceres de cabeza y cuello -el sexto más común entre hombres y mujeres con casi 640.000 casos nuevos cada año en el mundo- han descendido de forma general en los últimos años. Sin embargo, se ha producido el aumento considerable, especialmente en el mundo desarrollado, de una de sus formas, el carcinoma orofaríngeo, es decir, el que afecta a la boca y la garganta. A su juicio, este crecimiento está vinculado a la transmisión del virus del papiloma humano a través del sexo oral, por no tomar medidas de seguridad, como el preservativo. El riesgo aumenta si se han tenido más de seis parejas sexuales a lo largo de la vida, se ha practicado sexo oral con al menos cuatro de ellos y, para los varones, el comienzo de encuentros sexuales a una edad temprana.
 
Charmander rebuznó:
¿Soy el único que nota que el derechismo reacciona furibundo en cuanto se menta a Bush?

Ni que derechismo ni que niño muerto, yo hablo del doble rasero de los medios "progres".

La política exterior estadounidense sigue igual, menos el leve tirón de orejas a Israel, sin embargo no veo pancartas llamando asesino a San Obama ni a los ingeniosos humoristas de la Sexta haciendo chistes tendenciosos sobre el, sin embargo no pierden ocasión de atacar Aznar pese a que es un yayo retirado de la política activa (y que conste que bigote no es especial santo de mi devoción)
 
Arriba Pie