Charmander rebuznó:Lo que yo decía. Sólo hace falta dejarle hablar.
¿que pretendes demostrar con ese avatar de fuego? ¿Lo chungo que eres o algo asi?
Curiosidad tengo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Charmander rebuznó:Lo que yo decía. Sólo hace falta dejarle hablar.
88 rebuznó:Curiosidad tengo
Pero un juego como los otros foros estaría bien. Además, las noticias que hay ahora son muy sosas.Charmander rebuznó:Ya se abrió un hilo sobre la estupidez de 88 y para meternos con él. Fue divertido y tal.
Charmander rebuznó:No, si me lo creo. Es una constante en el comportamiento downie.
88 rebuznó:ajjajaja si
vale, pero porque llevas ese fuego todo malote?
88 rebuznó:ajjajaja si
vale, pero porque llevas ese fuego todo malote?
Ajajajajjajaja, pringui.
La verdad es que no sé por qué se ponen esos avatares tan raros, el que tenía antes molaba más.Wílliam_Warrace rebuznó:Porque tiene a todo el foro quemao![]()
Ese video ya lo has puesto.88 rebuznó:Vaya hombre, yo pensaba que me iba a divertir mas contigo esta noche, pero ya veo que ha sido muy facil callarte la boca.
Mira que temazo
narf rebuznó:La verdad es que no sé`porqué se ponen esos avatares tan raros, el que tenía antes molaba más.
narf rebuznó:Ese video ya lo has puesto.
narf rebuznó:
Pensaba que era el mismo que este, pero parece que no.88 rebuznó:Este no lo he puesto nunca.
narf rebuznó:Pensaba que era el mismo que este, pero parece que no.
narf rebuznó:¿Qué pensáis de mi idea de un juego como el de otros subforos?
Estan guapos, pero muy antiguos. Ahora me estoy bajando toda la música antes de que corten las descargas.8-)Wílliam_Warrace rebuznó:Bah, este se los come a todos
https://www.youtube.com/watch?v=sVYx0OgWdbE
Y esta también mola:
https://www.youtube.com/watch?v=L3DFSOwwx4A
narf rebuznó:Estan guapos, pero muy antiguos. Ahora me estoy bajando toda la música antes de que corten las descargas.8-)
narf rebuznó:Me gusta más este:
Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Te gusta la música que ponen en el Ágora y esos sitios?88 rebuznó:Ya me imaginaba que te habrias confundido con ese precisamente.
Esta version de este año de "the funk phenomena" es tambien muy buena..
No sé es por hacer algo diferente. Además nuestro juego tendría más clase8-)88 rebuznó:A mi me parece bien. Pero sinceramente, el juego del foro cine y del foro musica me parece aburrido.
No sé, pero yo he oido algo de encriptar o algo así, y como no tengo ni idea estoy acaparando por si acaso:2Wílliam_Warrace rebuznó:Pero a ver, ¿las descargas las cortan o simplemente capan que podamos acceder desde España a ciertas webs como Megaupload?
88 rebuznó:esa es claramente una copia de una cancion de los 90, que la tengo por ahi pero no soy capaz a recordar el nombre, y es bastante mas buena que la que tu has puesto
No sé, pero yo he oido algo de encriptar o algo así, y como no tengo ni idea estoy acaparando por si acaso
Yo a la Mala Rodríguez la pongo mucho en el coche y a El Bicho:88 rebuznó:Veo que eres mas de musica lenta.
A mi de mala rodriguez me gusta mas esta
Ni idea lo explicaron en este masuno, pero no me enteré muy bien.William Warrace dijo:
¿Encriptar el qué?
narf rebuznó:¿Te gusta la música que ponen en el Ágora y esos sitios?
Wílliam_Warrace rebuznó:Hombre, esta es de los 90 también, pero es verdad que a mí me recuerda poderosamente a otra.
88 rebuznó:Me cago en la hostia, hasta que no la encuentre ya no me quedo tranquilo, hijo de puta.
narf rebuznó:Yo a la Mala Rodríguez la pongo mucho en el coche y a El Bicho:
Y también a Los delinqüentes:
Wílliam_Warrace rebuznó:Pero luego pon cuál es, bastardo, que yo también llevo tiempo detrás (de la canción, no te emociones).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.