Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Charmander rebuznó:
Lo que yo decía. Sólo hace falta dejarle hablar.

¿que pretendes demostrar con ese avatar de fuego? ¿Lo chungo que eres o algo asi?

Curiosidad tengo

Charmander rebuznó:
Ya se abrió un hilo sobre la estupidez de 88 y para meternos con él. Fue divertido y tal.
Pero un juego como los otros foros estaría bien. Además, las noticias que hay ahora son muy sosas.

Ajajajajjajaja, pringui.

Vaya hombre, yo pensaba que me iba a divertir mas contigo esta noche mientras me termino la botella de vino, pero ya veo que ha sido muy facil callarte la boca.

Mira que temazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Porque tiene a todo el foro quemao :lol:
La verdad es que no sé por qué se ponen esos avatares tan raros, el que tenía antes molaba más.
88 rebuznó:
Vaya hombre, yo pensaba que me iba a divertir mas contigo esta noche, pero ya veo que ha sido muy facil callarte la boca.

Mira que temazo
Ese video ya lo has puesto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Temazo.

narf rebuznó:
La verdad es que no sé`porqué se ponen esos avatares tan raros, el que tenía antes molaba más.

Porque es tonto

narf rebuznó:
Ese video ya lo has puesto.

No.

Este no lo he puesto nunca. Si eres capaz de decirme el post donde lo he puesto te pago un travelo.

Este mola mas

88 rebuznó:
Este no lo he puesto nunca.
Pensaba que era el mismo que este, pero parece que no.
¿Qué pensáis de mi idea de un juego como el de otros subforos?

Me gusta más este:

Bah, este se los come a todos :lol:

Y esta también mola:

narf rebuznó:
Pensaba que era el mismo que este, pero parece que no.

Ya me imaginaba que te habrias confundido con ese precisamente.

Esta version de este año de "the funk phenomena" es tambien muy buena.

narf rebuznó:
¿Qué pensáis de mi idea de un juego como el de otros subforos?

A mi me parece bien. Pero sinceramente, el juego del foro cine y del foro musica me parece aburrido.

narf rebuznó:
Estan guapos, pero muy antiguos. Ahora me estoy bajando toda la música antes de que corten las descargas.8-)

Es que el eurodance 90s mola. De los tiempos en que Europa estaba sin invadir, pisos a buen precio, sueldos dignos para la época...

Pero a ver, ¿las descargas las cortan o simplemente capan que podamos acceder desde España a ciertas webs como Megaupload?

narf rebuznó:

Veo que eres mas de musica lenta.

A mi de mala rodriguez me gusta mas esta

y esta

Wílliam_Warrace rebuznó:

esa es claramente una copia de una cancion de los 90, que la tengo por ahi pero no soy capaz a recordar el nombre, y es bastante mas buena que la que tu has puesto

edito:

buscando me he encontrado con esto

tambien molaba

88 rebuznó:
Ya me imaginaba que te habrias confundido con ese precisamente.

Esta version de este año de "the funk phenomena" es tambien muy buena..
¿Te gusta la música que ponen en el Ágora y esos sitios?

88 rebuznó:
A mi me parece bien. Pero sinceramente, el juego del foro cine y del foro musica me parece aburrido.
No sé es por hacer algo diferente. Además nuestro juego tendría más clase8-)
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pero a ver, ¿las descargas las cortan o simplemente capan que podamos acceder desde España a ciertas webs como Megaupload?
No sé, pero yo he oido algo de encriptar o algo así, y como no tengo ni idea estoy acaparando por si acaso:2

88 rebuznó:
esa es claramente una copia de una cancion de los 90, que la tengo por ahi pero no soy capaz a recordar el nombre, y es bastante mas buena que la que tu has puesto

Hombre, esta es de los 90 también, pero es verdad que a mí me recuerda poderosamente a otra.

No sé, pero yo he oido algo de encriptar o algo así, y como no tengo ni idea estoy acaparando por si acaso

¿Encriptar el qué?

En estas cosas la ley siempre va un paso por detrás de la ingeniería, así que tranquilos. Lo de siempre, europeos solo para lo malo, que a un alemán le cuesta un cd lo mismo (o menos) que a mí y tienen sueldos muy superiores.

Si fuera el Gobierno hasta les quitaba el 50% del canon durante X años (o para siempre), por medida de urgencia para salir de la crisis, y emplear ese dnero en cosas justas, que ya está bien que una organización privada sin ánimo de lucro (!) tenga un impuesto público, hombre. Y si se ponen chulos, TODO.

88 rebuznó:
Veo que eres mas de musica lenta.

A mi de mala rodriguez me gusta mas esta

Yo a la Mala Rodríguez la pongo mucho en el coche y a El Bicho:

Y también a Los delinqüentes:

William Warrace dijo:
¿Encriptar el qué?
Ni idea lo explicaron en este masuno, pero no me enteré muy bien.

narf rebuznó:
¿Te gusta la música que ponen en el Ágora y esos sitios?

Ubícame el agora, que ahora mismo no caigo donde está.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Hombre, esta es de los 90 también, pero es verdad que a mí me recuerda poderosamente a otra.

Me cago en la hostia, hasta que no la encuentre ya no me quedo tranquilo, hijo de puta.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Pero luego pon cuál es, bastardo, que yo también llevo tiempo detrás (de la canción, no te emociones).

Si claro coño, la estoy buscando para ponerla aqui, maldito bastardo.

Atrás
Arriba Pie