Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
Ubícame el agora, que ahora mismo no caigo donde está.
En la cuesta de Gomérez, el que tiene dos plantas. Ahí ponen música de ese tipo y en la que era la Ya, que ahora le han cambiado el nombre.
88 rebuznó:
Eso ya es demasiado gitaneo para mi :lol:
A mi si me gusta el gitaneo, pero me va también el Chill out.
William Warrace dijo :
narf se junta con las chonis de su instituto fijo. Además, con lo pederasta que es, le viene al pelo :lol:
No te creas, a mi me gustan más las perroflautas, eso sí las que son pijas.

narf rebuznó:
En la cuesta de Gomérez, el que tiene dos plantas. Ahí ponen música de ese tipo y en la que era la Ya, que ahora le han cambiado el nombre.

Ah ok, ya se cual es.

Si he ido unas cuantas veces, aunque no es una discoteca que me apasione.

Wílliam_Warrace rebuznó:
No porque como eres retra igual la encuentras, dices Gñé babeando para tus adentros, cierras el navegador y ya está :lol:

No joder. El caso es que la tengo en un disco duro, pero lo tengo roto y estoy tratando de hacer memoria del titulo de la cancion, algo dificil dada mi creciente embriaguez.

88 rebuznó:
Ah ok, ya se cual es.

Si he ido unas cuantas veces, aunque no es una discoteca que me apasione.
A mi me gustaba el Up Setter, pero lo cerraron:sad:. Ahora voy más al Granero y a Ganivet13.

Wílliam_Warrace rebuznó:
¿A follarte gallinas? :lol:
Granero es de "grano", no tiene nada que ver con gallinas. Dicen que han echado ahí un montón de fotos de fantasmas :2

narf rebuznó:
A mi me gustaba el Up Setter, pero lo cerraron:sad:. Ahora voy más al Granero y a Ganivet13.

Ganivet 13 no se pone mal.

Yo iba mucho a la suite, pero ya esta llena de niñatos.

narf rebuznó:
Granero es de "grano", no tiene nada que ver con gallinas. Dicen que han hechado ahí un montón de fotos de fantasmas :2

Por lo visto eso era un convento o algo, me parece. No habia escuachado nada de las fotos.

William, no hay huevos a dar con la clave.

Cuando me acuerde, lo pongo.

88 rebuznó:
Ganivet 13 no se pone mal.

Yo iba mucho a la suite, pero ya esta llena de niñatos.
¿Cuál es la suite? ¿No vas a la Mae?

88 rebuznó:
Por lo visto eso era un convento o algo, me parece. No habia escuachado nada de las fotos.
Dicen que en la planta de abajo, donde están las dos barras, cuando alguna gente se ha hecho fotos se ven reflejos y esas cosas. No sé si será verdad, pero lo he oido varias veces.

narf rebuznó:
¿Cuál es la suite? ¿No vas a la Mae?

A la mae voy a veces, pero solo a las sala de los 80 o de la musica española, porque la sala central es agobiante.

la suite es la que hay justo donde estan los multicines centro, por donde esta la capital

Wílliam_Warrace rebuznó:
Ya intentaré yo por mi cuenta también.

Creo recordar que en los 90 habia una cantante llamada "sabiola" y es posible que fuera de ella la cancion. Pero no estoy muy seguro. Continuo con la busqueda.

88 rebuznó:
Creo recordar que en los 90 habia una cantante llamada "sabiola" y es posible que fuera de ella la cancion. Pero no estoy muy seguro. Continuo con la busqueda.

¿Sabiola o Fabiola?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Ya caerá, yo he estado buscando también y nada.

¿Recuerdas si era negra o algo que ayude?

Que va, solo recuerdo que la tenia en una recopilacion que me baje del emule que era "Greatest 90's Dance Hits" o algo asi.

Pero mirando en los titulos que me aparecen en google no consigo recordarla.

Y mira que la tengo aqui en un disco duro que tengo que reparar.

88 rebuznó:
Que va, solo recuerdo que la tenia en una recopilacion que me baje del emule que era "Greatest 90's Dance Hits" o algo asi.

Pero mirando en los titulos que me aparecen en google no consigo recordarla.

Y mira que la tengo aqui en un disco duro que tengo que reparar.

Entonces muy desconocida no debe ser.

edito: ¿Solina tampoco se llama no?

Porque no creo que sean estos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ni esta:

Joder que temazo era este, que recuerdos dios

¿Solina tampoco se llama no?

Porque no creo que sean estos

Ni esta:

No desconocida no era. Pero no es famosisima.

Y no tiene nada que ver con esos dos. Es un calco de la cancion que pusiste tu, pero mucho mas guapa.

Es que lo que me llamó de esa canción (aparte de que me gustó) fue que me recordaba muchísimo a otra, sobre todo los pianos.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Es que lo que me llamó de esa canción (aparte de que me gustó) fue que me recordaba muchísimo a otra, sobre todo los pianos.

Claro, es que la guapa es la que yo te digo, y se parecen de la hostia.

Míralos que bien se lo pasan, los muy hijos de la gran puta.

Los vídeos en spoiler, me cago en Satán, que se me satura el 486DX y no puedo navegar.

Atrás
Arriba Pie