Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, que alguien que sepa sociología me tire un cable para explicarlo si no se entiende.

Es psicología de masas, se llama "desviar la atención", una medida a veces más efectiva que el "vacío informativo", aunque este último recurso también es genial.

guardiola_02_25032010.jpg

¿Imagináis a Pellegrini (aqui Guardiola) con una nariz de payaso, a pesar de haberlo ganado todo (éste sigue siendo Guardiola ¿eh? :lol:), posando y participando junto a Miliki (aqui Tortell Poltrona) para un acto benéfico de Payasos sin fronteras, y todo esto apoyado por Paco Buyo (aqui Andoni Zubizarreta) o Tomás Roncero (aqui Xavi Torres), entre otros?

Yo no :lol:

Andaluces por el mundo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Edit: Dos especies distintas no pueden hibridar, son geneticamente incompatibles.

Bol0, esto no es cierto. No quiero hablar de casos cómicos como el del "ligre" o el del "grelión", pero sin ir más lejos tenemos a las mulas, híbridos de caballo y burro.

La hibridación entre especies próximas no sólo es posible, sino que el hombre lo ha utilizado en su provecho desde tiempos inmemoriales. Otro caso parecido al de la mula es el del Dzo, mezcla de Yak y vaca.

Lo que es muy difícil es que las especies híbridas tengan descendencia, pues la mayoría de ejemplares son estériles.

De todas maneras no recuerdo bien, así que tendre que tirar de manual si seguimos con la conversación.
Si hay interés por el tema, antes del domingo saco un tema en el cultura.

Por otro lado, me gustaría que leyeráis este artículo sobre las falsas acusaciones de violación a menores:
En los últimos tiempos se han dado en Granada media docena de casos como el que relato a continuación y que hoy he publicado en mi periódico. Por muy menor que se sea, no se puede jugar con estas cosas.
“De supuesta víctima ha pasado a convertirse en una presunta delincuente. Justo el camino inverso que ha tenido que recorrer el joven al que la menor acusó de haberla violado, que, para más inri, era su amigo. En el arranque de esta historia de mentiras adolescentes, le ‘tocó’ encarnar a un sospechoso de agresión sexual. Afortunadamente para él, pronto quedó claro que, en realidad, le cuadraba más el papel de damnificado.
La denuncia cuyo contenido tiene todas las trazas de ser falsa fue presentada en una comisaría de una provincia limítrofe con Granada, que es donde residía la menor. La chica entró en las dependencias policiales en compañía de su progenitor y aseguró que, un par de días antes, había sido violada por un amigo en una localidad granadina, a donde llegó tras fugarse de su hogar. Las pesquisas posteriores demostraron que el testimonio de la muchacha era más que endeble, no se sostenía. Así que la Fiscalía de Menores de Granada ha acabado por acusar a la adolescente de la presunta comisión de un delito de simulación de delito.
El Ministerio Público tiene indicios suficientes de que la menor -con problemas de absentismo escolar, aunque pertenece a una familia ‘normalizada’- incriminó a su amigo porque éste le recomendó que volviese a casa. Le dio un buen consejo y ella le pagó denunciándolo. En este sentido, reclama para ella una condena de un año de libertad vigilada”.

Todas putas:mad:

ciudadanocapeto rebuznó:
Bol0, esto no es cierto. No quiero hablar de casos cómicos como el del "ligre" o el del "grelión", pero sin ir más lejos tenemos a las mulas, híbridos de caballo y burro.

La hibridación entre especies próximas no sólo es posible, sino que el hombre lo ha utilizado en su provecho desde tiempos inmemoriales. Otro caso parecido al de la mula es el del Dzo, mezcla de Yak y vaca.

Lo que es muy difícil es que las especies híbridas tengan descendencia, pues la mayoría de ejemplares son estériles.

Dos mensajes más atrás menciono lo mismo que usted expone. De todas maneras, culpa mia, me he explicado mal en el post que me quotea.

Lo que quería indicar es que dos especies no pueden crear una tercera especie, puesto que el resultado de la hibridación son sujetos estériles debido a la incompatibilidad genética. Por tanto, la hibridación no creo que influya en el proceso evolutivo de nuestra especie.

No obstante, he leido lo del Dzo y tirado de google y si que hay casos de híbridos fértiles. Me ha dejao to loco.

narf rebuznó:
Si hay interés por el tema, antes del domingo saco un tema en el cultura.

No sere casi rival para usted, odio la prehistoria desde lo más profundo de mi ser y es algo que tengo casi olvidado.

Coño qué pocas páginas para los días que llevo sin venir. Al final soy el alma del broncochat. :lol:

Vengo a enseñaros mi nueva firma, para que os entregengáis todos en general.

Reciban un cordial saludo.

Invoco a MarXito: ¿Cuándo vamos a hacer nosotros un juego como los del foro música o el foro cine? Podríamos aprovechar la Semana Santa, que para eso hay vacaciones.

¿Trollecientos? Solo fueron tres o cuatro, y porque estaba atravesando una crisis foril :lol:

si miras un par de paginas atras, veras que uno de los trollecientos clones de slk ya provo de abrir uno... y la primera aportacion a ese hilo fue
https://foropl.com/foro-politica/105939-gilijuego-adivina-quien-es.html#post3313541

Pero no me refiero a ese tipo de juego, como el del foro cultura, sino un concurso como el que están haciendo en el de música o en el de cine. Podría ser buena idea algún tipo de torneo, como "tira piedros contra tu político mangante favorito" o "defiende tu ideología, retrasado". No sé, algo así, para distraerse.

Pero no me refiero a ese tipo de juego, como el del foro cultura, sino un concurso como el que están haciendo en el de música o en el de cine. Podría ser buena idea algún tipo de torneo, como "tira piedros contra tu político mangante favorito" o "defiende tu ideología, retrasado". No sé, algo así, para distraerse.

Que tal un torneo de Ajedrez, otra vez.

Podemos postear al personaje público que nos parezca mas detestable y explicar porque

Yo empiezo por este:

jarabedepalo.jpg
Pauperrimo: por ser un perroflauta wannabe al que acabo de ver defendiendo a la SGAE y quejarse de la piratería cuando todos sabemos que nadie piratea sus putas canciones y solo pretende vivir de la ceja.

1984 reload rebuznó:
Podemos postear al personaje público que nos parezca mas detestable y explicar porque

Yo empiezo por este:

jarabedepalo.jpg
Pauperrimo: por ser un perroflauta wannabe al que acabo de ver defendiendo a la SGAE y quejarse de la piratería cuando todos sabemos que nadie piratea sus putas canciones y solo pretende vivir de la ceja.
Para mi uno de los más detestables es:
chita-zerolo.jpg

Este tipo representa todo lo que más odio de la progresía, aparte de ser demagogo y maricón.

Hay peores que ése, y de ambos "bandos". Mucho peores

Uno de los peores es el terrorista aquel que defiende a saco a los inmis ¿cómo se llama? Uno que preside una plataforma de éstas que defiende la inmgración a saco y se ve que era del GRAPO o algo asi, no me sale el nombre

Slk el manflorita rebuznó:
Hay peores que ése, y de ambos "bandos". Mucho peores

Uno de los peores es el terrorista aquel que defiende a saco a los inmis ¿cómo se llama? Uno que preside una plataforma de éstas que defiende la inmgración a saco y se ve que era del GRAPO o algo asi, no me sale el nombre

Este?:

gran_esteban%20ibarra.jpg
Esteban Ibarra, mandamas de movimiento contra la intolerancia, creo...

Slk el manflorita rebuznó:
Ése si ¿fue del GRAPO o algo asi no?

ibarrafrap.jpg
Pues va a ser que si...aunque probablemente fuera un pringadete a esta gente les pone más lo de cobrar subvenciones

pues para haber sido cuatro gatos pelaos... les salen muchos ilustres hijoputas... como este
pio_moa240.jpg

narf rebuznó:
Invoco a MarXito: ¿Cuándo vamos a hacer nosotros un juego como los del foro música o el foro cine? Podríamos aprovechar la Semana Santa, que para eso hay vacaciones.

Ya se abrió un hilo sobre la estupidez de 88 y para meternos con él. Fue divertido y tal.

Charmander rebuznó:
Ya se abrió un hilo sobre la estupidez de 88 y para meternos con él. Fue divertido y tal.

Tu mira los tags y despues si eso piensatelo antes de abrir la boca :lol:

y por cierto, que coño haceis aqui un viernes noche? Putos amargados de mierda

Atrás
Arriba Pie