Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
¿No se puede banear a Culas de este subforo?

Su retraso es más molesto que el retraso de los demás, no se si me explico

Pues eso pensamos todos, pero como que da un pelín de cosa expresarlo a veces, ya sabes, nuestro jefe según como lo pilles puede mandarte a El Patíbulo en menos de lo que canta un gallo cuando propones éste tipo de cosas

Pero hagamos piña y pronunciémonos, en el fondo confío en que Marxit0 es un gran demócrata que respeta la voz del pueblo
 
narf rebuznó:
Estoy empezando a pensar que 88 tiene razón, pero se equivoca en una cosa, no son conscientes de su retraso: los retrasados no tienen capacidad para darse cuenta.

No se si esto va en serio pero muchos disminuidos psíquicos son perfectamente conscientes de que algo no va bien. Lo se por varios síndromes de Down*, pero también un caso de retraso mental severo y medicado en el que el sujeto se percibe diferente sin ahondar en el porque.

*Conozco en primera persona dos casos pero también he visto a varios por la tele en los que se trata su difícil situación por la merma que el retraso mental supone en su labor.

En cuanto a Culas, es que es un imbécil sin puta gracia. Sin más. No aporta nada, absolutamente nada.
 
MarXito rebuznó:
Bueno, un rival menos para Caótico/Leonard.

¿Rival para qué?

Ahora me diras que despues de año y medio de las elecciones debia mantener alguna esperanza de ser moderador o algo, si es que te refieres a eso.

Total, realmente tampoco me quita el sueño.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
¿Ya se ha cansado ustec del otro hueso?

Por que me hablas de ustec, desgraciao.

El otro hueso es interesante, y si, rotundamente SI, es mongol, pero es NUESTRO mongol.

Joder, esta escoria trasplantada hiede.
 
pioneer rebuznó:
¿Rival para qué?Ahora me diras que despues de año y medio de las elecciones debia mantener alguna esperanza de ser moderador o algo, si es que te refieres a eso.

Yo estoy esperando a que el Constitucional resuelva el tongo de las elecciones de hace 3 años y pico.
 
Arisgo rebuznó:
No se si esto va en serio...
Lo decía por Culas, que es tan retrasado que no es capaz de darse cuenta del retraso que sufre.
Arisgo rebuznó:
En cuanto a Culas, es que es un imbécil sin puta gracia. Sin más. No aporta nada, absolutamente nada.
Si algo me gusta especialmente de este foro es que todo el mundo puede expresarse libremente, incluso los más imbéciles. Culas es un imbécil, pero tiene derecho a expresar su retraso, mientras no incumpla las normas.
Slk el manflorita rebuznó:
nuestro jefe según como lo pilles puede mandarte a El Patíbulo en menos de lo que canta un gallo cuando propones éste tipo de cosas
Considero que el criterio de MarXito es bueno y si no lo ha mandado ya al patíbulo, será por algo. Si cada vez que nos molesta alguien, pedimos su baneo, al final nos quedaremos solos.
pioneer rebuznó:
La deriva desde que entre en este foro ha sido muy mala. He ido bajando a los infiernos peldaño a peldaño, primero abandonando convicciones de izquierda para despues tratar de reconstruir mi moral. Finalmente ya no queda nada, como un castillo de naipes que se cae.
Piensa que si hay algo en el cristianismo que puede ayudarte es precísamente la toma de conciencia del pecado y la posibilidad de redimirlo. Todos somos pecadores, pero Dios es misericordioso y tú estás arrepentido de tu acto. Mirate Lucas 8, 5-15 y procura no ser la semilla que cayó sobre la roca.;)
 
Arisgo rebuznó:
...

En cuanto a Culas, es que es un imbécil sin puta gracia. Sin más. No aporta nada, absolutamente nada.
Mientras haga el imbécil aquí dentro, no puedo hacer nada. Estamos en suelo sagrado, y debo respetar la Ley.

Otra cosa es que salga de aquí. Tizona le estará esperando.

También es cierto que, aun siendo suelo sagrado, hay un límite que ni yo mismo estoy dispuesto a permitir que traspase nadie. Así que ojito.
 
narf rebuznó:
Piensa que si hay algo en el cristianismo que puede ayudarte es precísamente la toma de conciencia del pecado y la posibilidad de redimirlo. Todos somos pecadores, pero Dios es misericordioso y tú estás arrepentido de tu acto. Mirate Lucas 8, 5-15 y procura no ser la semilla que cayó sobre la roca.;)

Había leido "la semilla que cayó sobre la boca" :137
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Había leido "la semilla que cayó sobre la boca" :137
In the cuenco :137

dolce-bukkake1.jpg
 
Arisgo rebuznó:
No se si esto va en serio pero muchos disminuidos psíquicos son perfectamente conscientes de que algo no va bien. Lo se por varios síndromes de Down*, pero también un caso de retraso mental severo y medicado en el que el sujeto se percibe diferente sin ahondar en el porque.

*Conozco en primera persona dos casos pero también he visto a varios por la tele en los que se trata su difícil situación por la merma que el retraso mental supone en su labor.

En el colegio que trabajaba mi padre habia una clase de integracion especial (downeys, etc...), y tuvieron varios casos de sindrome de down que tomaban conciencia de su situacion y se volvian extremadamente violentos, etc...
 
pioneer rebuznó:
La deriva desde que entre en este foro ha sido muy mala. He ido bajando a los infiernos peldaño a peldaño, primero abandonando convicciones de izquierda para despues tratar de reconstruir mi moral. Finalmente ya no queda nada, como un castillo de naipes que se cae.

Creo que estoy perdiendo la cabeza.

Ahora se llevan las desconstrucciones. Sigue adelante con la tuya, aún le quedan muchas capas a tu cebolla hasta llegar a la verdadera esencia. Cuando llegues a desembarazarte de todas las falsas imagenes que te has ido creando en el foro podrás abandonarlo en paz contigo mismo.

O seguir en él. O hacer lo que quieras
 
malgusto rebuznó:
En el colegio que trabajaba mi padre habia una clase de integracion especial (downeys, etc...), y tuvieron varios casos de sindrome de down que tomaban conciencia de su situacion y se volvian extremadamente violentos, etc...
Y esta es la más sencilla explicación a lo que le pasa a Culas:lol:
 
narf rebuznó:
Si algo me gusta especialmente de este foro es que todo el mundo puede expresarse libremente, incluso los más imbéciles. Culas es un imbécil, pero tiene derecho a expresar su retraso, mientras no incumpla las normas.

MarXito rebuznó:
Mientras haga el imbécil aquí dentro, no puedo hacer nada. Estamos en suelo sagrado, y debo respetar la Ley.

Otra cosa es que salga de aquí. Tizona le estará esperando.

Rotundamente NO!

Revisad el primer post de este magnífico hilo!
 
Arisgo rebuznó:
Rotundamente NO!

Revisad el primer post de este magnífico hilo!
Nada que hacer, pues contraviene el artículo 3, sección 4, de las Normas del Foro Política. Véalo si eso.
 
narf rebuznó:
GaHaan siempre en el límite:lol:

Me he hecho un avatar nuevo para postear en el general, debido a la reciente orden de no masunear con avatares de tía buena allí. ¿Os gusta?

Pues déjate el que tienes que no tendrás problema :137


Pero bueno bah, mola.

Este también valdría


Burka.jpg

O qué.
 
Arisgo rebuznó:
¿No se puede banear a Culas de este subforo?

Su retraso es más molesto que el retraso de los demás, no se si me explico.

Encima, de pensar que detrás de esa subnormalidad sin puta gracia y de ese avatar carente de gusto se encuentra un chaval afeminado con la polla más pequeña que la uña de su dedo meñique* me pone de muy mala hostia.

*del pie.

Traducción: Culas es como una patada en los huevos. :lol:

PD Me encanta como vienen detrás a hablar de mí esos que iba a ignorarme. El mongui putero y la mascota del foro.

Pues eso pensamos todos

Eso lo piensan de ti, que te metes al general y está lleno de tags descojonándose de ti. :lol: Te recuerdo que hasta en el golpe de estado foril se pidió tu ban. :lol: :lol:
 
narf rebuznó:
Y esta es la más sencilla explicación a lo que le pasa a Culas:lol:

Joder, putero, 2 páginas seguidas hablando de mí. :lol: No sabía que te había humillado tanto. Se ve que te jode que te recuerden que eres un pobre putero que tiene que pagar para follar. :137

Tranquilo, yo también me odiaría a mí mismo si me gastase el dinero en putas. Pero el rencor y la violencia no es la solución, cuanto antes lo aceptes antes estarás en paz.

PD Me corro de placer viendo al anormal de los clones (tontisgo) pidiendo mi ban. ¿Qué pena que ya no moderes tú para poder banear a quien quieras, verdad? ¿Cuanto duraste como mod? Háblanos de ello, ¿te quitaron de la moderación por mongolo, correcto? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie