Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por las aplicaciones useles que tiene? Yo he usado el iPhone de un colega y no se, prefiero mi 5800 que le meto de todo sin certificado y me salio por 0 leuros.

@1984 reload: De acuerdo con lo de Apple, no con el resto.

El resto era trolleo :1

Pero estar 8 horas al día pegado a un Mac hace que vea a estos como tractores; una herramienta de trabajo sin más, no se que le ven a parte de la aura cool obtenida gracias a unas inteligentes campañas publicitarias y de imagen

Andas muy equivocado, los producctos de Apple mas sencillos no pueden ser. Estan hechos de puta madre en todos los aspectos (diseño, hardware, software, interface).

Si no digo que sean malas herramientas de trabajo, al contrario yo me he acostumbrado a trabajar con mac, pero Apple me cae antipatica y ya esta.

Me cago en la rehostia.

Estaba yo ayer tomando un divino salmorejo en el "Patio", un garito nuevo (no tiene ni una semana) que está puerta con puerta con el "Alcazar" y en esto que veo que en el bar de enfrente, a la sazón el "Giraldillo", se sientan Bibiana Aido, Garmendia, Trini Jimenez y la Chacón. Las cuatro estuvieron de parloteo y la gente, bastante becerra, se paraba, les señalaba, les sacaba fotos...en fin, un puto circo en el que ellas estaban encantadas.

Y a todo esto yo pensando "joder, solo veo un puto segurata" "Esta situacion es la hostia de atentable". Pero me pillo sin mi navaja multiusos y me fui de cañas.

Arisgo rebuznó:
"joder, solo veo un puto segurata"

Tú lo has dicho. Uno es la cantidad de seguratas que tú detectaste, solo eso

¿Crees que los chulos de las rumanas del Camp Nou están siempre visibles?

Arisgo rebuznó:
Y a todo esto yo pensando "joder, solo veo un puto segurata" "Esta situacion es la hostia de atentable". Pero me pillo sin mi navaja multiusos y me fui de cañas.
Para una vez que te más de medio foro iba a apoyar un atentado vas y te rajas.

Arisgo rebuznó:
Me cago en la rehostia.

Estaba yo ayer tomando un divino salmorejo en el "Patio", un garito nuevo (no tiene ni una semana) que está puerta con puerta con el "Alcazar" y en esto que veo que en el bar de enfrente, a la sazón el "Giraldillo", se sientan Bibiana Aido, Garmendia, Trini Jimenez y la Chacón. Las cuatro estuvieron de parloteo y la gente, bastante becerra, se paraba, les señalaba, les sacaba fotos...en fin, un puto circo en el que ellas estaban encantadas.

No lo dudo en absoluto

¿la sucnor de la Aido esta buena en vivo y en directo? porque por la tele y en foto esta bastante petable.

1984 reload rebuznó:
No lo dudo en absoluto

¿la sucnor de la Aido esta buena en vivo y en directo? porque por la tele y en foto esta bastante petable.

Yo una vez vi al Saura enfrente del Clínico, iba solo, sin nadie, ni guardaespaldas ni pollas, y me dieron unas putas ganas de agredirle que no veas, bufff

Arisgo rebuznó:
Estaba yo ayer tomando un divino salmorejo en el "Patio", un garito nuevo (no tiene ni una semana) que está puerta con puerta con el "Alcazar" y en esto que veo que en el bar de enfrente, a la sazón el "Giraldillo"
¿Estabas en Sevilla? :shock:
Panderetto, panderetto, panderetto:lol:

Ya en serio, al menos las podías haber increpado o algo, que por eso no te iban a detener. Pero, como dice SLK, seguro que los escoltas estaban ocultos.

1984 reload rebuznó:

Pues tienen un empujón todas, las cosas como son. Solo que Jimenez tiene el culo como el Bernabeu.

narf rebuznó:

A los vascos nos gusta viajar al extranjero de vez en cuando.

Ya en serio, al menos las podías haber increpado o algo, que por eso no te iban a detener. Pero, como dice SLK, seguro que los escoltas estaban ocultos.

¿Y que les increpó? Contra Garmendía y Jimenez no tengo nada, contra Chacón poco, pero es que con la miembra que se estaba tomando un cervezo no sabría ni por donde empezar.

Arisgo rebuznó:
¿Y que les increpó? Contra Garmendía y Jimenez no tengo nada, contra Chacón poco, pero es que con la miembra que se estaba tomando un cervezo no sabría ni por donde empezar.

Si fueras militar degollabas a Chacón ahí mismo. Lo de salirse de Kosovo sin avisar dejo bastante mal a España. Pero claro, tu de esas cosas te alegras.

narf rebuznó:

Como dije antes, yo me encontré a Saura una vez que es uno de los políticos que más asco me producen, y no es fácil. No por miedo, bueno sí, miedo si pero no miedo a él, sino a lo que representa, pero ganas me dieron de improvisar un ring alli en medio y retarlo a subir, porque te digo que le parto hasta el alma

Slk el manflorita rebuznó:
Como dije antes, yo me encontré a Saura una vez que es uno de los políticos que más asco me producen, y no es fácil. No por miedo, bueno sí, miedo si pero no miedo a él, sino a lo que representa, pero ganas me dieron de improvisar un ring alli en medio y retarlo a subir, porque te digo que le parto hasta el alma

Tu historieta se diluye como lapo en piscina frente a mi anecdoton de las menestras.

Im sorry.

Slk el manflorita rebuznó:
Yo me encontré en la Mae West a Efrain de Mujeres y Hombres, es bastante bajo, y me dieron ganas de arrearle, pero soy demasiado pacífico.
Arisgo rebuznó:
Con un "todas putas" siempre quedas bien.8-)

Arisgo rebuznó:
Tu historieta se diluye como lapo en piscina frente a mi anecdoton de las menestras.

Im sorry.

Ah, claro, ya. Sí, supongo que ganaste la partida.

88 bájate los pantalones y dále el premio

Yo una vez en un garito, a altas horas de un día de fin de semana, me encontré con el Cordobés (hijo) que dejaba el garito en cuestión y saludaba y estrechaba la mano a los pocos desgraciados que allí libaban de sus bebedizos. Cuando llegó a la altura de mi mesa, al darse cuenta de que allí no habría mano que estrechar, siguió su camino hasta el mercedes que le esperaba en la puerta.
Y ese es todo el contacto que he tenido con el poder spagnol.

PD: bomberos catalanes. :lol:

semensatan rebuznó:
Yo una vez en un garito, a altas horas de un día de fin de semana, me encontré con el Cordobés (hijo) que dejaba el garito en cuestión y saludaba y estrechaba la mano a los pocos desgraciados que allí libaban de sus bebedizos. Cuando llegó a la altura de mi mesa, al darse cuenta de que allí no habría mano que estrechar, siguió su camino hasta el mercedes que le esperaba en la puerta

Bufff, vaya dia que le diste ¿eh? ¿Tú crees que a dia de hoy habrá podido superarlo?

Ya lo conté aquí, pero puesto que mi anécdota actual (de ayer) ha dado pie a anecdotas caducas y bastante chuscas, sabed que un día me encontré cara a cara en Iruña con Urdangarin y su borbona y le dije a Iñaki que le comentara que no se encontraban en españa. Fui vilmente apartado por un gorila y seguí de marcha.

Arisgo rebuznó:
Merezco un ano virgen. Eso os excluye a 88 y a ti.

Ya te digo. Es increíble lo chapuzas que pueden llegar a ser :lol:

Los gabachos vieron a los tipicos con ropa de monte estilo guarrietarra y ya esta "estos etarras!!!". Que listos ellos.

Arisgo rebuznó:
Ya lo conté aquí, pero puesto que mi anécdota actual (de ayer) ha dado pie a anecdotas caducas y bastante chuscas, sabed que un día me encontré cara a cara en Iruña con Urdangarin y su borbona y le dije a Iñaki que le comentara que no se encontraban en españa. Fui vilmente apartado por un gorila y seguí de marcha.

STATUS TROLL MAXIMUS.

Encima de que nunca será reina, le vas tú con clases de geografía. A la pobre...

88 dice que un moro lo violó ante su novia. Mirad:

https://foropl.com/foro-general/107837-un-moro-se-ha-ginado-el-ojo-mi-novia.html

malgusto rebuznó:
Los gabachos vieron a los tipicos con ropa de monte estilo guarrietarra y ya esta "estos etarras!!!". Que listos ellos.

Mira el estilo catalán, sucio andaluz

https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=697532&idseccio_PK=1008

Y ahora mira el estilo morandaluz, vuestro uniforme predilecto y el que más os identifica:

cani.jpg

Ahora ves a lavarte las manos si quieres teclear la palabra català

Atrás
Arriba Pie