Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mariconadas.

Minuto 0.36 :lol:

:lol:

este vídeo es casi tan viejo como internet pero.... menudo porrazo le suelta, con todas sus iras, eso debió doler dos meses mas o menos :121

De todas formas, opino que tiene que tener paciencia de sobra para aguantar lo que quiera que le dijera la subnormal gorda esa, porque si te lías a dar porrazos con todo el que se meta con ellos por su trabajo, simplemente no terminarían.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

este vídeo es casi tan viejo como internet pero.... menudo porrazo le suelta, con todas sus iras, eso debió doler dos meses mas o menos :121

De todas formas, opino que tiene que tener paciencia de sobra para aguantar lo que quiera que le dijera la subnormal gorda esa, porque si te lías a dar porrazos con todo el que se meta con ellos por su trabajo, simplemente no terminarían

Todo el mundo sabe que si algo no soy, es perroflauta, pero ese porrazo está totalmente fuera de lugar.

Un golpe así, en la cabeza, solo sería justificable de hallarse el policía totalmente acorralado. En cualquier dispersión de manifestantes, en caso de usar la porra, van a dar a lugares que no puedan causar graves heridas (extremidades, culo, etc). Ni estaba acorralado, ni fue a golpear preventivamente, sino que fue a hacer daño pegándole en toda la nuca

Un golpe así, en la cabeza, solo sería justificable de hallarse el policía totalmente acorralado. En cualquier dispersión de manifestantes, en caso de usar la porra, van a dar a lugares que no puedan causar graves heridas (extremidades, culo, etc). Ni estaba acorralado, ni fue a golpear preventivamente, sino que fue a hacer daño pegándole en toda la nuca

Yo no podría ser policía de ninguna manera, si me vienen una recua de perroflautas tirandome cócteles Molotov y pedradas abro fuego con balas reales...

:oops: Sí, me toco cuando imagino a la policía masacrando una manifestación de moros y perroflautas de esas que publicita la teva.

Estoy medio enfermo, podríais mandarme una zorra que me cantara, como a éste:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:oops:

narf rebuznó:
Estoy medio enfermo, podríais mandarme una zorra que me cantara, como a éste:
:oops:

Seldom, puto hamo master del huniverso conozido :121:121:121:121

Vuelvo a repetir hijos de puta, para vidrios tienen el hilo-foro correspondiente, aqui se esta a cagarse en los muertos y bla bla bla....

Leonidas, le veo muy pasota ultimamente, saque Colada o Narsil a pasear un poco, que se le esta oxidando...

Orco de Moria rebuznó:
Disculpen, ¿Es aqui donde el forobroncochat donde cagarse en los muertos podridos de GPV Cagañan y Cagariso? Nose, me ha parecido mas el hilo musica y tal. :99.

Orco de Moria rebuznó:
Vuelvo a repetir hijos de puta, para vidrios tienen el hilo-foro correspondiente, aqui se esta a cagarse en los muertos y bla bla bla...
Me cago en el Porco di merda y en sus muertos ¿Conforme? :lol:

¿Esta canción iría también en el for música?:D:D:D

algun leones, o de por los alrededores podria explicarme lo de la procesion-botellon que montan. es que con eso parece mejor destino turistico para semana santa que ir a ver las de sevilla.

Orco de Moria rebuznó:
Leonidas, le veo muy pasota ultimamente, saque Colada o Narsil a pasear un poco, que se le esta oxidando...

fail.jpg

celebruil rebuznó:
algun leones, o de por los alrededores podria explicarme lo de la procesion-botellon que montan. es que con eso parece mejor destino turistico para semana santa que ir a ver las de sevilla.
Aquí un zamorano, que en Zamora es donde se celebra tamaño evento.

La cosa es así. La procesión comienza a las cinco de la mañana, y antiguamente los cofrades pasaban la noche en vela esperando la hora de la salida. Ahora lo que hacen es ir totalmente mamados. Se pasean unas cuantas imágenes por la ciudad y se hace un fondo (descanso) a eso de las 8 de la mañana en una avenida muy popular aquí, en la que los cofrades aprovechan para tomar el desayuno. Tradicionalmente ese desayuno consistía en sopa de ajos, después varió al chocolate con churros, y ahora mismo anda por el penúltimo cubata. Después las imágenes hacen un saludo o reverencia, y toca desandar el camino.

La gente solía madrugar para ver ese saludo, ahora se pasan la noche de juerga y llegan (los que lo consiguen, claro) totalmente borrachos, a ver si consiguen desayunar en algún sitio.

Es la noche que más gente hay en esta ciudad en todo el año. Mucha fiesta, mucho jolgorio, y mucho cachondeo. Uno de los mejores días para venir a divertirse, desde luego, si no el mejor. Una fiesta sin comparación posible.

Yo asesinaría cruelmente a todos los que acuden a dicha fiesta, pues esta es una época de recogimiento y penitencia, y aquí vienen todos esos hijos de la gran puta a vomitar en cualquier esquina.

Maldita sea la madre que los parió.

Yo creo MarXito que a lo que celebruil se refiere es a la procesión de San Genarín en León, en honor a un conocido borracho de la ciudad atropellado por el primer caminón de la basura de León.

Lo que no sé es si ésta llega al nivel de la de su ciudad.

MarXito rebuznó:
Yo asesinaría cruelmente a todos los que acuden a dicha fiesta, pues esta es una época de recogimiento y penitencia, y aquí vienen todos esos hijos de la gran puta a vomitar en cualquier esquina.

Maldita sea la madre que los parió.

Vamos, no se haga ahora el puritano.

Yo creo MarXito que a lo que celebruil se refiere es a la procesión de San Genarín en León, en honor a un conocido borracho de la ciudad atropellado por el primer caminón de la basura de León.

Lo que no sé es si ésta llega al nivel de la de su ciudad.

Vamos, no se haga ahora el puritano.
a ese me referia.... a la procesion del borrachuzo ese....

que aunque lo de las procesiones, los capirotes, los pasos etc... no es de mi rollo, lejos de mi intencion lo de reventarle la fiesta al que le gusten... pero si se monta una procesion exprofeso para las gentes de malvivir, eso ya es otra historia

SOn negocios tan importantes que vuestras minusculas mentes no comprenderian.

Estoy enfermo y nadie me ha preguntado si estoy mejor:sad:

Hay dos noticias hoy para hilo, pero no tengo gana de escribir, si me mejoro mañana los saco, sino os aguantáis.

Por otra parte, 88 aclárame lo del polígono, si eres tan amable.

narf rebuznó:
Estoy enfermo y nadie me ha preguntado si estoy mejor:sad:

Tio, eres chupérrimo

De todas formas, estás en PL, si sabiendo que estás enfermo nadie te ha deseado una pronta muerte, puedes tomártelo como que te amamos

88 rebuznó:
SOn negocios tan importantes que vuestras minusculas mentes no comprenderian.

Supongo que tiene que ver con introducirte veinte kilos de alguna sustancia almacenada en bolsitas via rectal y quedar con el intermediario en algun Motel para darselas a cambio de un maletin.

Seguro que si haces bien el trabajo te han prometido una bolsa de chuches y una piruleta. Desengañate, es mentira.

PD Por cierto:

https://www.elpais.com/articulo/int...ridad/aerea/elpepuint/20100402elpepuint_8/Tes

A mi lo de cachear particularmente a fondo a gentuza segun su raza o procedencia me parecia un acierto. La probabilidad que el que vaya a joderles sea un moromierder es estadisticamente mayor de que si es alguien de facciones nordicas, digo yo.

pioneer rebuznó:
Supongo que tiene que ver con introducirte veinte kilos de alguna sustancia almacenada en bolsitas via rectal y quedar con el intermediario en algun Motel para darselas a cambio de un maletin.

Seguro que si haces bien el trabajo te han prometido una bolsa de chuches y una piruleta. Desengañate, es mentira.

Hablale del hotel en el que pasará diez años rodeado de negritos que, a diferencia tuya 88, no serán nada, pero que nada racistas contigo :1

Atrás
Arriba Pie