Gracias, es una respuesta muy ama:DSlk el manflorita rebuznó:Tio, eres chupérrimo
De todas formas, estás en PL, si sabiendo que estás enfermo nadie te ha deseado una pronta muerte, puedes tomártelo como que te amamos
A mi también, pero las leyes contra la discriminación y la presunción de inocencia, tienen algo que ver con que no se pueda cachear a alguien por su aspecto o su origen. Yo la verdad optaría por no dejarles entrar simplemente, así se acababa con la discriminaciónpioneer rebuznó:https://www.elpais.com/articulo/int...ridad/aerea/elpepuint/20100402elpepuint_8/Tes
A mi lo de cachear particularmente a fondo a gentuza segun su raza o procedencia me parecia un acierto. La probabilidad que el que vaya a joderles sea un moromierder es estadisticamente mayor de que si es alguien de facciones nordicas, digo yo.

Por otro lado, aunque no tengo mucha gana de escribir, en lo que has dicho en el general sobre las lentejas, era Esaú, y el otro Jacob. Lo de Judas, comparto la visión de Borges, es un mal necesario, tenía una misión, porque sin traición no hay cruxifición y sin ésta no hay salvación, con lo que en realidad es un héroe, porque sacrifica su salvación para que Cristo nos pueda salvar.
Por último, 88 ¿lo del polígono lo has dicho en broma? Explícamelo, gracias.
Post data: perdón por la ortografía y las ideas delirantes de antemano.8-)