Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk el manflorita rebuznó:
Tio, eres chupérrimo

De todas formas, estás en PL, si sabiendo que estás enfermo nadie te ha deseado una pronta muerte, puedes tomártelo como que te amamos
Gracias, es una respuesta muy ama:D

pioneer rebuznó:
https://www.elpais.com/articulo/int...ridad/aerea/elpepuint/20100402elpepuint_8/Tes

A mi lo de cachear particularmente a fondo a gentuza segun su raza o procedencia me parecia un acierto. La probabilidad que el que vaya a joderles sea un moromierder es estadisticamente mayor de que si es alguien de facciones nordicas, digo yo.
A mi también, pero las leyes contra la discriminación y la presunción de inocencia, tienen algo que ver con que no se pueda cachear a alguien por su aspecto o su origen. Yo la verdad optaría por no dejarles entrar simplemente, así se acababa con la discriminación:twisted:

Por otro lado, aunque no tengo mucha gana de escribir, en lo que has dicho en el general sobre las lentejas, era Esaú, y el otro Jacob. Lo de Judas, comparto la visión de Borges, es un mal necesario, tenía una misión, porque sin traición no hay cruxifición y sin ésta no hay salvación, con lo que en realidad es un héroe, porque sacrifica su salvación para que Cristo nos pueda salvar.

Por último, 88 ¿lo del polígono lo has dicho en broma? Explícamelo, gracias.

Post data: perdón por la ortografía y las ideas delirantes de antemano.8-)

¿Qué pasa Narf se te han chafado las vacaciones o qué?
Más o menos, aunque iba a bajar a la playa mañana y a haber salido hoy a ver el Silencio, tampoco era nada especial. Tengo un poco de fiebre, me duele la cabeza a ratos, sobre todo por lo alto de la nariz y estoy con una tos seca muy fuerte. He dormido esta tarde una hora y luego me he echado un rato. ¡Qué le vamos a hacer!

narf rebuznó:
Más o menos, aunque iba a bajar a la playa mañana y a haber salido hoy a ver el Silencio, tampoco era nada especial. Tengo un poco de fiebre, me duele la cabeza a ratos, sobre todo por lo alto de la nariz y estoy con una tos seca muy fuerte. He dormido esta tarde una hora y luego me he echado un rato. ¡Qué le vamos a hacer!

Nada hombre, además con las vacaciones que tenéis vosotros te da tiempo aún a curarte y disfrutar un poco :lol:

MarXito rebuznó:
Aquí un zamorano, que en Zamora es donde se celebra tamaño evento.

La cosa es así. La procesión comienza a las cinco de la mañana, y antiguamente los cofrades pasaban la noche en vela esperando la hora de la salida. Ahora lo que hacen es ir totalmente mamados. Se pasean unas cuantas imágenes por la ciudad y se hace un fondo (descanso) a eso de las 8 de la mañana en una avenida muy popular aquí, en la que los cofrades aprovechan para tomar el desayuno. Tradicionalmente ese desayuno consistía en sopa de ajos, después varió al chocolate con churros, y ahora mismo anda por el penúltimo cubata. Después las imágenes hacen un saludo o reverencia, y toca desandar el camino.

La gente solía madrugar para ver ese saludo, ahora se pasan la noche de juerga y llegan (los que lo consiguen, claro) totalmente borrachos, a ver si consiguen desayunar en algún sitio.

Es la noche que más gente hay en esta ciudad en todo el año. Mucha fiesta, mucho jolgorio, y mucho cachondeo. Uno de los mejores días para venir a divertirse, desde luego, si no el mejor. Una fiesta sin comparación posible.

Yo asesinaría cruelmente a todos los que acuden a dicha fiesta, pues esta es una época de recogimiento y penitencia, y aquí vienen todos esos hijos de la gran puta a vomitar en cualquier esquina.

Maldita sea la madre que los parió.

Toda esa gente vá hacer la penitencia y encontrar a tu Dios en el fondo de la botella. ¿ Qué harias sin esos dias de gente gastando ¨pasta¨?.

calabozo rebuznó:
Toda esa gente vá hacer la penitencia y encontrar a tu Dios en el fondo de la botella. ¿ Qué harias sin esos dias de gente gastando ¨pasta¨?.
¿Yo? Mi negocio no depende de esa gente, así que lo que yo haría sería estar muy tranquilo.

Y del resto de negocios, Qué?. Eso funciona así, Sevilla mayor devoción y recogimiento..........., pero la famosa Madrugá, es un chorreo de dinero para la ciudad, negocios, etc... ¿ Lo mismo que allí ?.

calabozo rebuznó:
Y del resto de negocios, Qué?. Eso funciona así, Sevilla mayor devoción y recogimiento..........., pero la famosa Madrugá, es un chorreo de dinero para la ciudad, negocios, etc... ¿ Lo mismo que allí ?.
¿El que alguien venga a dejar dinero en la ciudad le da derecho a ensuciar todo lo que pueda, reventar todo el mobiliario urbano que pueda, y molestar a los vecinos lo máximo posible? Porque eso es a lo que se dedica la mayoría, que dejan la ciudad hecha una puta mierda.

MarXito rebuznó:
No me has preguntado si estoy mejor del resfriado:cry:

Por otra parte, ¿habrá guerra con Irán?
Mahmud Ahmadineyad advirtió este sábado a Israel y a "los arrogantes que apoyan al régimen sionista" de que pagarán caro cualquier nuevo ataque contra Gaza. El presidente iraní hizo esta declaración durante el acto de la inauguración de una fábrica en la provincia de Kerman para la producción de materia prima en la fabricación de acero.
"No volvais a cometer el error de atacar a Gaza, ya que lo vais a pagar caro", amenazó el mandatario de la República Islámica, cuyo régimen no reconoce a Israel. Ahmadineyad denunció asimismo las críticas de Occidente respecto a las actividades nucleares de Irán, a las que Teherán califica de "pacíficas": "Mienten y dicen que Irán intenta producir bombas atómicas, cuando que ellos mismos tiene bombas atómicas".
Se está pasando demasiado con sus declaraciones y su relación con Venezuela y otros países se está pasando de rosca.

MarXito rebuznó:
¿El que alguien venga a dejar dinero en la ciudad le da derecho a ensuciar todo lo que pueda, reventar todo el mobiliario urbano que pueda, y molestar a los vecinos lo máximo posible? Porque eso es a lo que se dedica la mayoría, que dejan la ciudad hecha una puta mierda.

Cualquiera dira que hablas de los Sanfermines. Me cago en todos los putos giris que habitan Iruña entre el 6 y el 14 de Julio.

Alguien que lleve aquí cierto tiempo, podría tener el detalle de explicarme lo del holocausto del general, porque me he apuntado y no sé muy bien como va o que pasará. Por si acaso me he hecho un clon: naarf.
Por cierto, os he apuntado también a unos cuantos de vosotros.

En el wholocausto del general se procedera a eliminar a los foreros de hace un año de golpe.

ANN-FETATTO rebuznó:
En el wholocausto del general se procedera a eliminar a los foreros de hace un año de golpe.
¿Borrado de users o solo un ban de un tiempo? ¿A los que llevamos más tiempo no? Gracias.

Como me teneís hasta los huevos de tecno de mierda que hacen cuatro gañanes de discoteca, aquí dejo algo bueno:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Narf hijo puta, me he suicidao contigo :lol:

Wílliam_Warrace rebuznó:
Narf hijo puta, me he suicidao contigo :lol:
Esperemos que no sea por mucho tiempo:oops:, eso nos pasa por hacer excursiones al general.

Post data: alguien que sepa me puede explicar con pelos y señales que pasará.

Por cierto, ¿os habéis enterado de que la que mató a la niña de Seseña era otra menor?
Según fuentes de la investigación, la detenida forma parte del entorno de conocidos de Cristina, no así de su círculo familiar. En estos momentos, está siendo interrogada.
Un vecino de la víctima, dueño de un bar cercano a la casa de los padres, ha apuntado que la chica detenida por la Guardia Civil es una compañera del instituto de Cristina de 15 años.

Los adolescentes de hoy en día son cada vez más salvajes y, encima, con la ley del menor, no van ni a la cárcel. Es una vergüenza.

Post data 2: 88 ¿me vas a contar lo del Polígono? Y ya de paso lo del holocausto foril.

Es fácil: si alguien envía un MP a mundele con un usuario y el motivo por el que deba ser baneado, se le banea (posiblemente ad aeternum). Lo que pasa es que viniendo de mundele es posible que el propio traidor también sea baneado.

narf rebuznó:
Por otra parte, ¿habrá guerra con Irán?
.

Sin duda, Israel atacará a Irán cuando así convenga a la alta finanza, dentro de poco, la explicación pertinente, en el hilo pertinente.

narf rebuznó:
Alguien que lleve aquí cierto tiempo, podría tener el detalle de explicarme lo del holocausto del general,.

Vaya, hombre, es una lástima, ya no podrás enterarte de lo de Irán. Ha sido un placer debatir contigo, ojalá que te vaya bien en la vida, suerte.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es fácil: si alguien envía un MP a mundele con un usuario y el motivo por el que deba ser baneado, se le banea (posiblemente ad aeternum). Lo que pasa es que viniendo de mundele es posible que el propio traidor también sea baneado.
Pues vaya, porque en el fondo le tenía cariño a mi user. :oops:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Vaya, hombre, es una lástima, ya no podrás enterarte de lo de Irán. Ha sido un placer debatir contigo, ojalá que te vaya bien en la vida, suerte.
Gracias, pero espero que sigamos debatiendo durante mucho tiempo.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sin duda, Israel atacará a Irán cuando así convenga a la alta finanza, dentro de poco, la explicación pertinente, en el hilo pertinente.

Échese un vistazo a esto, por favor, igual no hay ataque...mal que nos pese por el LOL

Israel-Irán. Teoría de juegos y vehículos no tripulados

Paul Elstak rebuznó:
No tengo ni idea de la cancion que es.

la que suena en el video esta en este disco:

https://gabber.od.ua/blog.php?id=649

Gracias. De todas formas ya habia encontrado el tema en cuestion y me parece que no existe otra version que no sea hardcore, aunque asi esta muy guapa.

el tema es este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

NoSabeNoContest rebuznó:
Puto 88 vaya temazos que encuentra/postea, por tu culpa he tenido que actualizar la playlist del coche.

:lol::lol:

Gabacho traidor rebuznó:
¿Por qué me han baneado a nurf?

Me cago en tu puta madre, por alusiones :lol:

¿cuántas baja ha habido en el Lolocausto? Eso de que un mod apruebe si se os llama subnormales o hijos de puta es estresante :(

Atrás
Arriba Pie