Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SLK, o bien no eran inmigrantes de primera generacion, sino de segunda o tercera, o ya era gente "bien" en sus respectivos países que fue a Londres a cursar estudios superiores o con ellos hechos. No es una comparación acertada a mi entender.

semensatan rebuznó:
Ten en cuenta que los pakis llevan ya tres generaciones en UK, igual que los turcos en Alemania, y se montan sus negocios y su microeconomía privada. Si alguien te pega el palo en esta isla es de la raza que sea menos paki, te lo aseguro. Yo no he visto ni uno chungo.


No mucho antes, en el hilo de los cojones de mahoma...:

Mike Ness rebuznó:
Yo no vería negativo el que una chica de ascendencia árabe viviera en España como una chica occidental más en todos los sentidos (desgraciadamente, de esas creo que hay muy poquitas). Lo negativo es que estas personas muchas veces son susceptibles de buscar su "identidad", sus raíces, lo que les puede hacer buscar en el islam una manera de diferenciarse (según estadísticas, en países como Gran Bretaña, Francia u Holanda, son muchas veces los inmigrantes de las segundas y terceras generaciones, los jóvenes nacidos y educados en esos países, quienes más proclives están siendo a radicalizarse.) El islam moderado puede radicalizarse en cualquier momento, y creo que el no saber pararles los pies a tiempo nos va a traer graves problemas en el futuro.

GÑÉ
 
Sybil rebuznó:

Si quoteas diferentes foreros hablando de lo mismo y dando sus opiniones, es normal que te salga un GÑE como conclusión.

De todas maneras te diré que el caso de los pakis es bastante curioso:
por una parte esa tercera generación ha sucumbido al hedonismo occidental, gustan de vestir con estilo metrosexual, conducir pseudo-deportivos de colores hortera, y hacen gala de esa odiosa mal asimilación de lo que es occidente en la que casi siempre incurren jóvenes de otras culturas.
Y por otro lado, están totalmente manipulados por la versión UK de la doctrina islámica por y para pakis. No conocen otra cosa, y para ellos el ala dura islamista que se les inculca es la única referencia a sus orígenes. Es como si tú te vas a vivir a una isla en el estrecho de la Sonda y el único nexo de tus futuros nietos con Europa occidental es la educación de unos jodidos misioneros salesianos.
 
Tengo que pasarme un dia de estos por el Pais vasco a ver la basura que me dan para comer.
 
semensatan rebuznó:
Si quoteas diferentes foreros hablando de lo mismo y dando sus opiniones, es normal que te salga un GÑE como conclusión.
Cierto, pero es que lo de Mike Ness son estadísticas... Espero que se presente, y nos las enseñe, porque las estadísticas no son opiniones, está claro.

semensatan rebuznó:
De todas maneras te diré que el caso de los pakis es bastante curioso:
por una parte esa tercera generación ha sucumbido al hedonismo occidental, gustan de vestir con estilo metrosexual, conducir pseudo-deportivos de colores hortera, y hacen gala de esa odiosa mal asimilación de lo que es occidente en la que casi siempre incurren jóvenes de otras culturas.
Y por otro lado, están totalmente manipulados por la versión UK de la doctrina islámica por y para pakis. No conocen otra cosa, y para ellos el ala dura islamista que se les inculca es la única referencia a sus orígenes. Es como si tú te vas a vivir a una isla en el estrecho de la Sonda y el único nexo de tus futuros nietos con Europa occidental es la educación de unos jodidos misioneros salesianos.
Hay de todo. No obstante, ¿hoy en día, sobre todo en países desarrollados, puede pasar eso, con Internet y tal?
 
Sybil rebuznó:
Hay de todo. No obstante, ¿hoy en día, sobre todo en países desarrollados, puede pasar eso, con Internet y tal?

Claro que hay de todo, pero también hay corrientes mayoritarias.

Yo no sé el uso que hace esa gente de internet aparte de las pajas, ni si las mujeres están autorizadas a usarlo. He vivido en un barrio donde eran mayoría y me daba bastante grima ver a las mujeres vestidas como guerreros ninja. Los hombres se reunían en las esquinas al caer la noche y hablaban de sus cosas en su lengua de satanás. Y los jóvenes varones llevaban vaqueros de esos de mujer y el pelo de punta y de colores.
 
narf rebuznó:
Si hago una lista de los sitios donde se puede comer aquí de puta madre por menos de 15 euros, gasto el foro. ...

Wílliam_Warrace rebuznó:
Venga hombre no jodas, cualquier menú del día es más barato que eso y dan de comer de puta madre en muchos sitios. ¿A qué le consideras tú buen precio por comer? Es que por menos que eso te cascas un plato combinado de la hostia.

Os voy a capar a los dos, lo que hacía Narf es criticar la gastronomía de Toledo en base a una comida por la que pago 14 euros, evidentemente es un error.

No puedes ir a Toledo, meterte a comer en un sitio por 14 euros y decir que en esa zona se come mal, no jodais.

¿Qué considero yo un precio razonable para probar la gastronomía de un lugar?, pues un mínimo de 40€/persona (con postre, cafe, etc.), empezando por los 18 a 20 que te cobran por un buen chuleton o solomillo, al menos eso es lo que pago cuando voy fuera y quiero meterme en un buen restaurante, para conocer la gastronomía de la zona.

Ahora bien si hablamos de comer menu del día, y cosas así pues vale, pero eso no define la calidad del sitio, o es que en Segovia te comes un cochinillo por 14€ en el menú del día...
 
Cojones Arisgo, que haces en Sevilla? Te habras dado cuenta ya que todos son de Triana, que todos son muy graciosos y blablabla.... Si no fueses un calvo de mierda siempre podrias repeinarte para atras como el tipico señorito de alli.

Del ultimo supervasco que supe que tuvo que irse por alli a trabajar (un aldeano cabezacuadrada como tu de Berritxu o algo asi) volvio hecho un sevillanito... Con el himno del sevilla en el movil, la bandera de Sevilla, etc... :shock:
 
Cojones Arisgo, que haces en Sevilla? Te habras dado cuenta ya que todos son de Triana, que todos son muy graciosos y blablabla.... Si no fueses un calvo de mierda siempre podrias repeinarte para atras como el tipico señorito de alli.

Del ultimo supervasco que supe que tuvo que irse por alli a trabajar (un aldeano cabezacuadrada como tu de Berritxu o algo asi) volvio hecho un sevillanito... Con el himno del sevilla en el movil, la bandera de Sevilla, etc... :shock:

Yo no me he ido a trabajar a Sevilla, pase unos días por otro asunto. Y os conté el anecdotón de las menestras. Si me leyeses con un poco de atención ya lo sabrías.

Para convertirme a mi en sevillano primero me tienen que matar, después meterme en un acelerador de partículas, colisionarme con tres toneladas de zurullo de vaca tudanca y hacer que la población masculina de Heilongjiang me vomite encima.

El resultado, inequívocamente, será el del señorito andaluz que antes mencionabas.
 
Arisgo rebuznó:
Yo no me he ido a trabajar a Sevilla, pase unos días por otro asunto. Y os conté el anecdotón de las menestras. Si me leyeses con un poco de atención ya lo sabrías.

Para convertirme a mi en sevillano primero me tienen que matar, después meterme en un acelerador de partículas, colisionarme con tres toneladas de zurullo de vaca tudanca y hacer que la población masculina de Heilongjiang me vomite encima.

El resultado, inequívocamente, será el del señorito andaluz que antes mencionabas.

Done!

35a6wkj.jpg
 
Me hace ilu llegar a los 3.000 mensajes y encender mi cuarto corazón
 
narf rebuznó:
A ver, que no digo que haya mala cocina, pero por 14 euros (que me parece bastante caro), el menú era regular (el restaurante estaba en el centro, como en un patio muy grande, pero no me acuerdo el nombre, y había otro bar también en el patio ese).

Respecto a gastarse 40 ó 50 euros en comer: nada más que de pensarlo me sentaría mal lo que comiese. ¡Qué lastima de 40 euros! Yo el máximo que me gasté una vez en cenar fueron 36 euros en una cena del instituto y todavía me acuerdo por lo caro y por lo malo que estaba todo. No soy capaz de gastarme ese dinero, pudiendo comprar en el supermercado langostas a 8 euros la pieza (si quieres te la cuecen allí) y un bote de alioli. Es como el que se gasta 100 eypos en una presciputa, habiendo por 30, que te hacen exactamente el mismo servicio y son las mismas. Yo prefiero gastar el dinero en cosas que me duren mucho tiempo, como en unas gafas de sol, en un reloj, en un ordenador, etc, pero gastarme ese dineral en comer, ni me lo planteo.


La virgen, 14 € caro????? caaaaaaaaaaro??? Pero donde vas a comer normalmente, a las barranquillas??????? Si al final va a ser verdad eso de que los granainos ademas de malafolla sois unos agarraos :lol:

Y eso que te levantas 2000 lereles al mes, que si fueses pobreton te veo cazando ratas para alimentarte.
 
malgusto rebuznó:
La virgen, 14 € caro????? caaaaaaaaaaro??? Pero donde vas a comer normalmente, a las barranquillas??????? Si al final va a ser verdad eso de que los granainos ademas de malafolla sois unos agarraos :lol:


No hombre no, por ese precio comes tres días en cualquier parte de España menos en Euskadi, que apenas te llega para pagara la OTA mientras vas a comer por ahí.


Estuve hace poco en Salamanca y flipe con lo barato que es todo allí. Me consta que Asturias también.
 
No hombre no, por ese precio comes tres días en cualquier parte de España menos en Euskadi, que apenas te llega para pagara la OTA mientras vas a comer por ahí.


Estuve hace poco en Salamanca y flipe con lo barato que es todo allí. Me consta que Asturias también.

Hombre, en Asturias se puede ir a comer bien y no muy caro, pero por 14 € no vas a pasar del tipico menu de medio dia ,para ir a sitios mejores ya tienes que pagar bastante mas. Ya depende de lo que quieras... Tapeo, comidas mas fuertes, etc...
 
PatoLaqueado rebuznó:
Os voy a capar a los dos, lo que hacía Narf es criticar la gastronomía de Toledo en base a una comida por la que pago 14 euros, evidentemente es un error.

No puedes ir a Toledo, meterte a comer en un sitio por 14 euros y decir que en esa zona se come mal, no jodais.

¿Qué considero yo un precio razonable para probar la gastronomía de un lugar?, pues un mínimo de 40€/persona (con postre, cafe, etc.), empezando por los 18 a 20 que te cobran por un buen chuleton o solomillo, al menos eso es lo que pago cuando voy fuera y quiero meterme en un buen restaurante, para conocer la gastronomía de la zona.

Ahora bien si hablamos de comer menu del día, y cosas así pues vale, pero eso no define la calidad del sitio, o es que en Segovia te comes un cochinillo por 14€ en el menú del día...

Hombre, un chuletón o solomillo no es "conocer la gastronomía de la zona" ya que es algo que se considera delicatessem en todo el país. De todas formas, ahí está el problema, que a mí donde esté un buen plato combinado, un buen pollo asado, una alubiada en condiciones, o el churrasco gallego, se pueden quitar cochinillos, chuletones y solomillos; sobre todo los chuletones, que me parecen mierda intragable y súmamente sobrevalorada (como le pasa a la alta cocina, que se pueden meter esas mariconadas por el culo). Con las otras comidas que he dicho me gasto la mitad y al menos yo me quedo el doble de a gusto.

Y hay mil sitios donde un buen menú del día vale menos de 14 euros y es comida buena. Así que sí, se puede comer bien por 14 euros y menos, lo suficiente al menos como para quejarse si te dan mal de comer por ese precio. De hecho a mí me parece un precio caro si se quiere comer según qué cosas.
 
¿Y por qué será que encima normalmente donde los camareros y dueños son más bordes y maleducados es también donde peor se come? Si al menos compensaran un trato frío y seco con un buen servicio culinario... pero es que ni eso.
 
narf rebuznó:
Es que yo no me salgo mucho más allá del menú del día. De hecho, cuando voy a Motril a comer migas, como mucho, si voy con alguna tía o algo, pido una parrillada para 1 persona con las migas, que cuesta 15 eypos. Si voy a Alomartes, por 15 eypos te ponen un entrecot que no se lo salta un gitano. Y normalmente voy a sitios de menú, pero por 9 ó 10 euros hay muchísimos sitios que ponen cosas muy decentes. En Marbella hace unos 7 años, comí en el paseo marítimo por 9 eypos, así que solo es buscar. Es que yo no me gastaría nunca mucho más en ir a comer, es una filosofía de vida8-).

Esta claro que podemos encontrar sitios donde comer de puta madre y muy barato (saliendo del menu del dia). Por ejemplo, aqui en Asturias estuve con unos amigos en un caseron en mitad del monte comiendo cosas tipicas de aqui como pote, fabada, lechazo, pitu de caleya (gallo de casa tipico de aqui), etc... Y todo esto hasta hartarse, hecho impresionante y por dos putos duros. Pero claro, eso sale de lo habitual.

¿Y por qué será que encima normalmente donde los camareros y dueños son más bordes y maleducados es también donde peor se come?

Es curioso pero es verdad.

Estuve hace poco en Salamanca y flipe con lo barato que es todo allí. Me consta que Asturias también.

En Galicia tambien he comido muy bien y muy barato.
 
malgusto rebuznó:
En Galicia tambien he comido muy bien y muy barato.

En Galicia para eso son AMOS. No se me olvidará cierta noche de invierno que paramos a repostar fuerzas para antes de salir de fiesta, cerca de Mellid, y por no sé si 6 o 10 euros cada uno salimos de churrasco y patatas fritas que ya no quedaba sitio ni para un kalimotxo.

Luego lo de los productos típicos de la zona cuidadín, que mi primo pidió pulpo en Lugo y estaba de puta pena, mucho peor que aquí, y se supone que mejor que en Galicia el pulpo en ningún sitio... muchos se aprovechan de la fama de la zona para meterte auténtica mierda y estafarte.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Luego lo de los productos típicos de la zona cuidadín, que mi primo pidió pulpo en Lugo y estaba de puta pena, mucho peor que aquí, y se supone que mejor que en Galicia el pulpo en ningún sitio... muchos se aprovechan de la fama de la zona para meterte auténtica mierda y estafarte.


Hombre.... "Hey cocinero, el de la 3 ha pedido solomillo. Tiene cara de no tener ni puta idea, dale salida a esas piezas que están así-así."

Oído cocina.
 
Morzhilla rebuznó:
Hombre.... "Hey cocinero, el de la 3 ha pedido solomillo. Tiene cara de no tener ni puta idea, dale salida a esas piezas que están así-así."

Oído cocina.

Pero da la casualidad que lo pidió el único que se había pasado media vida en Galicia :lol:
 
Atrás
Arriba Pie