Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Josep Anglada y a Cybill Sheperd también :lol:

Aunque a estos dos le ha costado más

Siete de siete

Y ya, paro
 
Coño esta mierda funciona de cojones parece mentida

Me ha acertado a

Paco el Ferrolano (esta era fácil)

Erwin Rommel y el general Douglas MacArthur (estas eran mas difíciles)

¡Y al general Gregory Zukov!
 
Menudo lolazo con la web esa. Me he puesto a pensar en alguien desconocido para el gran público y me ha acertado que estaba pensando en Patricia. Bueno, más o menos... ¡Acojonante!

lolfj.jpg

También me ha acertado Marilin Manson, y mi madre. ¡La hostia!
 
Alguien vio ayer a Pepiño en la noria, no he visto manipulacion mayor en mi vida de un dato y no lo dijeron una vez si no al menos dos veces.

El ministro solta tan placidamente que si un funcionario gana 1500€ con el recorte del 5% dejaria de ganar solo 30€, al escuchar eso se me arquearon las cejas y le dije a mi amigo que nos toman por gilipollas. No tardo mucho en salir un SMS abajo que ponia que como hacia las cuentas Blanco que 30€ no es el 5% de 1500.

Pero nadie le pudo decir nada, el caso que antes del debate de la noria sale una zorra explicando al situacion de los recortes del gobierno para apaciguarnos y dijo exactamente lo mismo, 1500€ y 30€. Diran que esto es un fallo numerico sin querer, es posible pero estamos hablando de un fallo de mas del doble de cantidad.

Espero que luego rectificaran porque yo deje de verlo viendo que en telecirco todo vale, una cadena donde acuden ministros cuando gobierna el PSOE.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Nada, he pensando en Josef Mengele y me ha saldio Manfred von Richthofen

Mengele te la adivina también, ya lo creo. Acabo de hacerlo porque me extrañaba que acertara gente mucho más remota y desconocida que Mengele, y a él no, y claro que te la acierta

Lo que pasa que tienes que responder acorde con su biografía, y yo no es que me sepa la vida al dedo de ese tipo, sé lo que sabe todo el mundo, era médico, nazi, experimentaba con judíos en campos de concentración, y se las piró a Sudacolandia.

Con todo eso me la acertó rápidamente
 
1984 reload rebuznó:
Coño esta mierda funciona de cojones parece mentida

Me ha acertado a

Paco el Ferrolano (esta era fácil)

Erwin Rommel y el general Douglas MacArthur (estas eran mas difíciles)

¡Y al general Gregory Zukov!
Pues a mí me ha acertado a:
George Orwell
Aldous Huxley
Ramiro Ledesma Ramos
Manuel Canduela
Yukio Mishima
Erick Hartman
Reni Riefensthal
Millan Astray
Josep Frtizl
Eva Braun
Clara Petacci
Constantino XI Paleólogo
Agustin Muñoz Grandes
Tojo
Chang Kai Chek
Reynhard Heyndrich
Jose Antonio
Tolkien
Lovecraft
Goebbels
El senador McCarthy
Bruce Dickinson
Ian Stuart
John Cobra
Rafa Mora
El de pim pam toma lacasitos!
Epic Beard Man
Techno Viking
Sargento Hartmann (la chaqueta metálica)
El recluta patoso
Al Bundy
The Punisher
Kalashnikov
Nacho Vidal
Lucia Lapiedra
Ron Jeremy
Leonidas
Torrente
Manuel de Pedrolo
Eso sí, la cagó con Jacqes Doriot, Simo Häyä, Arno Breker, Patrick Pearse, Blas de Lezo,Ernst Rohm, me confundió a Jean Raspail con Michelle Houlebecq, cuando pensaba en David Lane me puso a ¡Martin Luther King y Abraham Lincoln! y pensando en Michael Collins me puso a Lluis Companys. Además es imperdonable que diga que John Cobra canta mal.
 
Francia exige a Cataluña que deje de enviar sentencias en catalán

Francia ha elevado la queja al CGPJ, que a su vez ha remitido una carta a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), Maria Eugenia Alegret, en la que le recuerda que Francia únicamente acepta comunicaciones judiciales, al margen de en francés, en inglés, italiano, alemán y español, y que "no aceptará ninguna otra lengua".

https://www.libertaddigital.com/soc...e-de-enviar-sentencias-en-catalan-1276392833/

estos catalufos subnormales :lol::lol:
 
Postearía la típica foto del Down gafudo -el del polo lila ¿sabes, no?- que siempre te dedican, pero ya te dejo por imposible
 
Slk el manflorita rebuznó:
A Josep Anglada y a Cybill Sheperd también :lol:

Aunque a estos dos le ha costado más

Siete de siete

Y ya, paro
pues yo le he puesto 2 y me ha fallado las dos veces....
primero le he puesto la veneno y me ha salido falete en la respuesta 21, le he dado a continuar y me lo ha acertado en la 30
despues he pensado en tracy lords y me ha respuesto cindy lauper en la 19, juliette lewis en la 29 y me la ha acertado en la 39
 
1984 reload rebuznó:
Mi pésame a los comerciantes de La Rambla, especialmente al Sr. McDonalds :lol:

Modelo. La tienda de ropa Modelo (no sé si cambió el nombre) situada arriba a la izquierda si subes desde Colon a Catalunya, es la que SIEMPRE SIEMPRE recibe ostias.

Hasta farolas incrustadas en su chapa he visto yo
 
1984 reload rebuznó:
Mi pésame a los comerciantes de La Rambla, especialmente al Sr. McDonalds :lol:

esos se deben haber convertido al periquismo o al madridismo por pura conveniencia... porque tener una tienda en esa parte y ser cule es de masocas....
 
Slk el manflorita rebuznó:
Modelo. La tienda de ropa Modelo (no sé si cambió el nombre) situada arriba a la izquierda si subes desde Colon a Catalunya, es la que SIEMPRE SIEMPRE recibe ostias.

Hasta farolas incrustadas en su chapa he visto yo

¿Esta especie de Kaleborroca a la catalana esta perpetrada por perroflautas y guarros anti sistema? pregunto, que no lo se, pero ciertamente hace 10 años en la época de Pujol no recuerdo que pasaran cosas así.

Lamentablemente BCN se ha convertido en un imán para okupas y anarkos súmales unos cuantos hijos de la Pachamama y algún argentino aprendiz de revolucionario y tendrás una simpática batalla campal
 
1984 reload rebuznó:
¿Esta especie de Kaleborroca a la catalana esta perpetrada por perroflautas y guarros anti sistema?

Justo lo contrario: canis extremeños

Esos infraseres que no saben decir su propio nombre en catalán, llevan un pincho en el bolsillo de su chándal adidas, y llevan el lateral de su cabeza afeitado al cero, y la parte superior afeitada al uno

Sé que sabes a quienes me refiero, pero si quieres un ejemplo gráfico aqui lo dejo

bakala62by.jpg
 
Prototipo 0 rebuznó:
Hola a todos.

¿De que quereis hablar hoy?

Yo tenía pensado abrir un hilo sobre Mariela Castro y su lucha en favor de los mawicas, pero paso, me da palo

Mi no entender, si el castrismo se caracterizó siempre por algo es por una homofobia muy pronunciada. Desde la UMAP, que reclutaba a gays en campos de concentración, hasta montones de frases y afirmaciones homófobas salidas de la boca de mandatarios afines a Fidel, y del propio Fidel

Pero ahora me salen con esto:

https://informe21.com/actualidad/gays-manifiestan-las-calles-habana-hija-raul-castro-cabeza

O con esto

https://www.terra.com/todogay/articulo/html/vid5227.htm
 
Slk el manflorita rebuznó:
Justo lo contrario: canis extremeños

Esos infraseres que no saben decir su propio nombre en catalán, llevan un pincho en el bolsillo de su chándal adidas, y llevan el lateral de su cabeza afeitado al cero, y la parte superior afeitada al uno

Sé que sabes a quienes me refiero, pero si quieres un ejemplo gráfico aqui lo dejo

bakala62by.jpg


Creía que era cosa de guarros y perroflautas, en todo caso es curioso que este fenómeno haya crecido en tan poco tiempo, yo no recuerdo que pasaran cosas así hace 10 años.

Pues según me conto un amijo los Hermosos suelen repartir bastante estopa cuando la gente normal abandona la Rambla y quedan solo los follonerías pero por lo visto no es suficiente.

Propongo hacer como en Bangkok: a partir de las 3 de la madrugada cuando solo queden canis y panchitos los Mossos deberían convertir la Rambla en una free fire zone y usar unas cuantas M60 para hacer limpieza.

El dineral que nos ahorraríamos en subsidios si esta escoria desapareciera :twisted:


SLK Mi no entender, si el castrismo se caracterizó siempre por algo es por una homofobia muy pronunciada. Desde la UMAP, que reclutaba a gays en campos de concentración, hasta montones de frases y afirmaciones homófobas salidas de la boca de mandatarios afines a Fidel, y del propio Fidel

Eso no ha pasado: el progresismo y la izquierda siempre han apoyado los derechos de los homosexuales.

Baja a la calle y espera a la fragoneta del Ministerio del amor que te llevara al campo de reeducación más cercano ¡mira que decir que los héroes castristas maltratan a los gayers!
 
1984 reload rebuznó:
Creía que era cosa de guarros y perroflautas, en todo caso es curioso que este fenómeno haya crecido en tan poco tiempo, yo no recuerdo que pasaran cosas así hace 10 años

Sí, ya lo creo que pasaba hace 10 años, y hace 15. En las celebraciones blaugranas siempre fue así, y siempre son los mismos: canis

Los perroflautas solo se movilizan y actúan por razones políticas. Una mani en favor de cualquier cosa que ellos defienden con ese impetu, sí, pero nunca por cosas gratuitas que les pueden conducir al calabozo a cambio de nada. En ese sentido son más listos que los otros

Aparte es un rollo muy distinto. Un perroflauta o guarrete de estos por ejemplo nunca te asaltaría o te vacilaría porque él lo vale. Nunca verás a uno de ellos meterle el palo a nadie. Los otros sí, sí lo hacen a menudo, no se mueven por ideas, pero sí se pueden mover para conseguir pasta -pa droja- o para hacer el subnormal por placer

Y hay que decir que el nivel de salvajismo, chunguerío y melollevotodopordelante que consiguen estos canis que la lian cuando el Barça gana la Liga, es acojonantemente superior al de los otros que mencionas cuando también se hallan en acción


1984 reload rebuznó:
Eso no ha pasado: el progresismo y la izquierda siempre han apoyado los derechos de los homosexuales.

Baja a la calle y espera a la fragoneta del Ministerio del amor que te llevara al campo de reeducación más cercano ¡mira que decir que los héroes castristas maltratan a los gayers!

Lo que llama la atención es que ese paripé, esa hipocresía que sugieres, nunca la ha necesitado Castro, ni nunca la ha buscado. Ellos nada tienen que ver con la izquierda europea -hamija de maricas y feministas- sino que han llevado siempre el orgullo del milmachos sudaca sin complejo alguno.

A ellos les importa una mierda el que dirán, porque saben que aquellos perroflautas pijitos y blanquitos europeos que les lamen el ojal siempre van a estar alli apoyando, porque estos pijiprogres europeos siempre miran a otro lado y los van a defender -a ellos y a su homofobia- bajo argumentos autoengañosos tales como "es que es su cultura"

Además el cubano es machista por naturaleza, alli hay mucha sangre africana, y el castrismo no gana fuerza con este tipo de iniciativas favorables a los gays en la propia isla, sino que la pierde
 
Slk el manflorita rebuznó:
Lo que llama la atención es que ese paripé, esa hipocresía que sugieres, nunca la ha necesitado Castro, ni nunca la ha buscado. Ellos nada tienen que ver con la izquierda europea -hamija de maricas y feministas- sino que han llevado siempre el orgullo del milmachos sudaca sin complejo alguno.


Pues el comentario anterior lo he puesto en plan gracieta pero tu reflexión me ha hecho pensar que quizás los castristas conscientes que Fidel tiene un pie en el otro barrio quieran limpiar la imagen y ofrecer una imagen más acorde con los tiempos actuales para ir preparándose para la futura transición...

No te quepa la menor duda que los gerifaltes del régimen castrista el día que llegue la democracia se convertirán en demócratas de toda la vida como los ministros franquistas o los miembros de la KGB y el Politburó soviético
 
¿Te suena el ridículo que hicieron la Associació de Gais i Lesbianes de Barcelona con una campaña en la que feminizaban una foto del Che, a la vez que le lamían el ojal a la revolución cubana? :lol:

Colectivos gays de otros países primermundistas se les echaron encima, ya que estos si reconocen al Che como un gran homófobo de pies a cabeza -lo reconocen porque lo fue, más que nada-. El tiro por la culata

Che-Gay170210.jpg
 
Prototipo 0 rebuznó:
¿Que hace un hilo de Lost en foro politica?

El hilo va dando saltos espacio-temporales por el foro, isla style, o eso m'han dixo.

¿Te suena el ridículo que hicieron la Associació de Gais i Lesbianes de Barcelona con una campaña en la que feminizaban una foto del Che, a la vez que le lamían el ojal a la revolución cubana? :lol:

Colectivos gays de otros países primermundistas se les echaron encima, ya que estos si reconocen al Che como un gran homófobo de pies a cabeza -lo reconocen porque lo fue, más que nada-. El tiro por la culata

Che-Gay170210.jpg
Yo es que de verdad nunca entenderé como pueden estar tan ciegos nuestros amigos los perroflauters. Claro que si les dices lo de la represión contra los maricones en la mayoría de sus amadas dictaduras comunistas, seguro que te contestarán que eso es mentira, que es mera "propaganda imperialista y capitalista" para dar mala imagen a su revolución. Que facil lo tienen!!
celebruil rebuznó:
pues yo le he puesto 2 y me ha fallado las dos veces....
primero le he puesto la veneno y me ha salido falete en la respuesta 21, le he dado a continuar y me lo ha acertado en la 30
despues he pensado en tracy lords y me ha respuesto cindy lauper en la 19, juliette lewis en la 29 y me la ha acertado en la 39
Pues a mí el cabrón ya me está empezando a asustar. ¿os podeis creer que me ha acertado a Winston Smith en la respuesta 20?
 
Veritas et Aequitas rebuznó:
Pues a mí el cabrón ya me está empezando a asustar. ¿os podeis creer que me ha acertado a Winston Smith en la respuesta 20?

Es que a mi me ha acertado a Torbe :lol:

Que Torbe, fuera del reducido círculo de frikis interneteros, no es nadie conocido. Es que es acojonante

Me acertó a Batu, que no es absolutamente nadie en esta puta vida, joder, solo es un puto gusano yonki

Es una puta pasada
 
Arriba Pie