Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk el manflorita rebuznó:
Coño, si es que me maté en explicarlo despacito y no lo pilla

Eso quieras que no erosiona

Cacho cabrón que Celebruil a tumbado tu teoria, ha dicho que en BCN ahora, en este momento de gloria y abosoluta dominación del Barsa, en BCN la mayoría de moros ALLI SON DEL MADRID.

Y eso no concuerda con lo que tú dices, aclaralo con él no conmigo, yo solo estoy leyendo los datos de vosotros para hacerme una idea de lo que allí pasa y ver si es extrapolable a lo que aquí pasa.


PD: Pon eso en spoiler anda, que como se levante marXito cruzado te folla el user, que ya sabes que últimamente ha afilado la Tizona. :lol:
 
Grissom rebuznó:
Patolaqueado, eres un hijo de la gran puta.


Ey!! gracias majo, ¿qué tal todo?, espero que bien.




EDITO: COÑO SLK y GRISSOM conectados la vez, ¿de quien eres clon hijo de Satanas?, pensé que eras Slk.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Ey!! gracias majo, ¿qué tal todo?, espero que bien.




EDITO: COÑO SLK y GRISSOM conectados la vez, ¿de quien eres clon hijo de Satanas?, pensé que eras Slk.

Grissom es un hijo de puta, un tanto cansino, del subforo deportes

Me molesta que me compares con semejante desperdicio clínico
 
Es qué no le conozco de nada, y como me ha llamado hijo de puta, así sin más, sin pan ni na', he pensado que eras tú incinerando uno de tus clones.

Desde aquí te pido perdón.:lol:



Y ahora sí, porque esa inquina hacia mi persona estimadísimo anormal, tú no Slk, el otro anormal el Grissom. :lol:
 
PatoLaqueado rebuznó:
Es qué no le conozco de nada, y como me ha llamado hijo de puta, así sin más, sin pan ni na', he pensado que eras tú incinerando uno de tus clones.

Desde aquí te pido perdón.:lol:



Y ahora sí, porque esa inquina hacia mi persona estimadísimo anormal, tú no Slk, el otro anormal el Grissom. :lol:

No le gustó que asociaras moros, sudacas y demás mierda al Barça, porque él es moro y del Madrid

Ey, no, que es broma. No le gustó que asociaras a los moros y panchis con el Barça porque él es del Barça
 
Estás tan jodidamente aburrido como yo, ¿a qué sí? Me piro a sobar que esto está muerto.

EDITO: Estais, el William también. Solo estamos tres que tristeza de noche...
 
PatoLaqueado rebuznó:
Estás tan jodidamente aburrido como yo, ¿a qué sí? Me piro a sobar que esto está muerto.

EDITO: Estais, el William también. Solo estamos tres que tristeza de noche...

Hasta que me vuelva a enchufar la ps3 un ratín antes de hacerme una paja e irme a sobar :lol:
 
PatoLaqueado rebuznó:
Cacho cabrón que Celebruil a tumbado tu teoria, ha dicho que en BCN ahora, en este momento de gloria y abosoluta dominación del Barsa, en BCN la mayoría de moros ALLI SON DEL MADRID.

Y eso no concuerda con lo que tú dices, aclaralo con él no conmigo, yo solo estoy leyendo los datos de vosotros para hacerme una idea de lo que allí pasa y ver si es extrapolable a lo que aquí pasa.
:lol:

eh que yo no he dicho en BCN!!!, he dicho cataluña(el resto tambien existimos no solo esta BCN). yo lo digo por mi experiencia de catalan no barcelones. la mayoria de moros que llegan a trabajar en los campos los primeros dias vienen vestidos con camisetas de furbo, las hay de todos los colores(algunos si los identificas y vas viendolos dia tras dia puedes hacerte una idea de por donde han pasado por las camisetas de equipos pequeños que llevan), pero abundan mucho las del madrid. despues al cabo de unos esas camisetas blancas desaparecen como por arte de magia, no se si es que las tienen que tirar por ya estar tope de mierda o por que se han dado cuenta de que los miran mas mal que al resto de moros.
 
celebruil rebuznó:
eh que yo no he dicho en BCN!!!, he dicho cataluña(el resto tambien existimos no solo esta BCN). yo lo digo por mi experiencia de catalan no barcelones.

¿Tenéis muchos perroflautas por los pueblos de Lleida?

Por aquí abajo en Dixie (solo nos falta la bandera sureña :twisted: ) la gente está ya hasta los huevos de tanto robo y de tanto mangante y cada día se muestra la xenofobia de manera más abierta, los únicos perroflautas que quedan son los funcionarios naturalmente y los chavales que estudian en BCN y vuelven el fin de semana a casa con el cerebro lavado.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Los jugadores no cuentan, ¿no? :lol:

zinedine-zidane.jpg


rma_-_diarra_03.jpg


karembeu.jpg


Pepe.jpg


Espera...joder, ¡para que tantas imagenes? si con decir que la maxima figura del R. Mandril es un gitano ya esta dicho todo.

En el FCB cada jornada 8 jugadores de la cantera, compara (Y ahora con villa y cesc, la seleccion española sera directamente el bar}a)
 
Grissom rebuznó:


Eh, que a mí el fúmbol me la sopla; peor es que a algunos parece que se os olvida que en el fondo son putas empresas. Ni que el Barsa o el Mandril estuviesen defendiendo la valía de los jóvenes de su ciudad para jugar a un juego (de mierda).

Es que oir a un aficionado eso de "somos los mejores" cuando mete gol un camerunes -por ejemplo- me hace bastante lol :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Eh, que a mí el fúmbol me la sopla; peor es que a algunos parece que se os olvida que en el fondo son putas empresas. Ni que el Barsa o el Mandril estuviesen defendiendo la valía de los jóvenes de su ciudad para jugar a un juego (de mierda).

Es que oir a un aficionado eso de "somos los mejores" cuando mete gol un camerunes -por ejemplo- me hace bastante lol :lol:

Eh, HIJO DE PUTA. Me cago en tus muertos pisoteados ¿OK? pues eso.

Por lo visto no sabes leer, pero el FCB no es una SAD, si no que es un CLUB, es decir los propietarios son sus cienmil y pico de socios, no un puto Lendoiro de tres al cuarto.

Y que digas que los jugadores son mercenarios porque van por el dinero, pues si, al fin y al cabo todos lo somos, pero con la diferencia que muchos de los jugadores del barca de hoy son cules porque han mamado bar}a desde la masia. Valdes, Messi, Cesc (que va a venir), Xavi, Puyol, Pique, Busquets, Bojan, etc.

Joder, si hasta el puto entrenador ha mamado Bar}a desde la cuna,

Compara eso con los "mercenarios" del madrid como el Gitano Ronaldo (que ha reconocido que en un futuro podria venir al Bar}a si le pagan los suficiente) luego me dices que si en tal o cual equipo hay negros.
 
Grissom rebuznó:
Eh, HIJO DE PUTA. Me cago en tus muertos pisoteados ¿OK? pues eso.

Por lo visto no sabes leer, pero el FCB no es una SAD, si no que es un CLUB, es decir los propietarios son sus cienmil y pico de socios, no un puto Lendoiro de tres al cuarto.

Y que digas que los jugadores son mercenarios porque van por el dinero, pues si, al fin y al cabo todos lo somos, pero con la diferencia que muchos de los jugadores del barca de hoy son cules porque han mamado bar}a desde la masia. Valdes, Messi, Cesc (que va a venir), Xavi, Puyol, Pique, Busquets, Bojan, etc.

Joder, si hasta el puto entrenador ha mamado Bar}a desde la cuna,

Compara eso con los "mercenarios" del madrid como el Gitano Ronaldo (que ha reconocido que en un futuro podria venir al Bar}a si le pagan los suficiente) luego me dices que si en tal o cual equipo hay negros.


:137:137:137:137

Venga vale, no es una empresa, es un CLUB. ¿Y a qué hora abren, hay rumanas? :lol:

Y mecagoendios, si sus propietarios son los socios no deja de ser poco más o menos que una cooperativa, y por tanto una empresa de igual modo.


Y te he dicho que a mí me la soplan el uno y el otro, mierda pa los dos y pa sus aficionados también, ale :lol:
 
1984 reload rebuznó:
¿Tenéis muchos perroflautas por los pueblos de Lleida?

Por aquí abajo en Dixie (solo nos falta la bandera sureña :twisted: ) la gente está ya hasta los huevos de tanto robo y de tanto mangante y cada día se muestra la xenofobia de manera más abierta, los únicos perroflautas que quedan son los funcionarios naturalmente y los chavales que estudian en BCN y vuelven el fin de semana a casa con el cerebro lavado.

pues haberlos haylos como en todas partes, pero diria que aqui en los pueblos de esta zona aunque hay mucho moro y mucho rumanlol aun se sigue mirando mas a la persona que al colectivo, pues puedes ver al que va echando pestes de los emigrantes tomarse una caña al lado del rumano que ha venido a trabajar seriamente, como al que va de perroflauta cagarse en la madre del gitanillo chungo buscabullas. eso es lo que hace el ser pocos, en los pueblos mas grandes la cosa ya es diferente, pues se forman guetos y tal. eso no quita los recelos iniciales a lo foraneo, pero que seria de la gente de pueblo si no mirara mal a todo lo que viene de fuera aunque sea del pueblo de al lado(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a estos:lol:).
 
MIP rebuznó:
Argumenta eso que has dicho.

Si preguntas ¿por qué? revierto con un ¿por qué no?

Si te preguntas como sería, lee atentamente:

En el suelo tumbo boca arriba a la anciana señora que tantos hombres se trajinó a cambió de unos míseros siclos, y yo, sin pantalones ni calzoncillos, y con mi trabajada huevera colgona, me situo de tal manera que dibujo una perpendicular perfecta que va desde su boca nerviosa a mi ano de acero, que, en el mismo instante en el que asegura el target, expulsa un zurullo del tamaño de un brazo, tan grande, que cuando hace contacto en la juguetona boca de vuestra mamá, aun se puede ver como sale de mi bullas.
 
Arriba Pie