Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chupame la polla :cry:, yo llego a los 400k con solo dos pisos, si añado locales y cash me voy a tomar por culo.

Nada, a tener hijos y poner cosas a su nombre.

Más se va a tomar por culo quien no tiene ni para uno :lol:

Así que lo que se dice pena no me das. Es lógico que quien más tiene más pague, pero tú ya buscando la forma de defraudar. Qué bonito así va el país. Pero esto es Epaña no sé de qué me sorprendo.
 
Más se va a tomar por culo quien no tiene ni para uno :lol:

Así que lo que se dice pena no me das. Es lógico que quien más tiene más pague, pero tú ya buscando la forma de defraudar. Qué bonito así va el país.

Si, pero ese que no tiene ni para uno seguramente se haya metido en la hipoteca para el m3 y el apartamento en torrevieja cobrando 600 euros al mes.

Yo, sin embargo, he ido ahorrando y ahora ala, hostión. Y eso de defraudar es relativo, que quiten primero subvenciones y luego me pienso lo que dicen que no se debe hacer.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Si, pero ese que no tiene ni para uno seguramente se haya metido en la hipoteca para el m3 y el apartamento en torrevieja cobrando 600 euros al mes.

Yo, sin embargo, he ido ahorrando y ahora ala, hostión. Y eso de defraudar es relativo, que quiten primero subvenciones y luego me pienso lo que dicen que no se debe hacer.

Hombre, que ha habido mucha gente viviendo por encima de sus posibilidades no lo negaré, ni seré yo quien defienda la forma que está teniendo de hacer las cosas el PSOE, pero vamos que esa medida en concreto no me parece mal.

Luego está el tema de la gente que en su día sí tenia para un piso pero con el Euribor y demás se vieron con la soga al cuello. Y tú espérate que como vuelva a subir tenemos legiones de tiendas de campaña en los descampados (y hasta suicidios).


Ya se habló en su día, es una medida absurda ya que todas las grandes fortunas en realidad tienen mil mecanismos para que ese dinero no asome por ningún lado, siendo todo legal. Agua de borrajas, nada.

Hombre, esto no creo que cambie mucho la verdad:

https://www.eleconomista.es/economi...illones-defrauda-a-Hacienda-segun-Gestha.html
 
Sí, el problema es que les ampara la legalidad, claro; lo que no quita para que moralmente sea un fraude igual que si no lo hiciera.


La moralidad poco importa ya a nadie. La medida del gobierno es un brindis al sol, una cortina de humo más, y listo.

Pronostico que pronto la Pantoja será encarcelada al hallarse en su finca 12 cadáveres de fetos y 2 toneladas de crack empaquetada en sobres de 100gr, y que Rubalcaba en tres semanas descabezará cinco veces más consecutivas a la reina madre de los Etarras, cual Ripley vengadora. Y Bertín Osborne saldrá del armario.

Todo sea por despistar al personal.
 
MIP rebuznó:
La moralidad poco importa ya a nadie. La medida del gobierno es un brindis al sol, una cortina de humo más, y listo.

Pronostico que pronto la Pantoja será encarcelada al hallarse en su finca 12 cadáveres de fetos y 2 toneladas de crack empaquetada en sobres de 100gr, y que Rubalcaba en tres semanas descabezará cinco veces más consecutivas a la reina madre de los Etarras, cual Ripley vengadora. Y Bertín Osborne saldrá del armario.

Todo sea por despistar al personal.

De hecho a mí por ejemplo toda slas chorradas del Ministerio de Igualdad me parecen eso, un cebo para que la gente tenga de qué hablar y no se peocupe de lo realmente importante, de toda slas que lían por detrás. Pero lo que igual no se dan cuenta es que al que sigue in mínimo el panorama político, estas cortinas de humo no son tales, sino granitos de arena que se suman a los problemas gordos hasta inflarle a uno las pelotas bien infladas.
 
MIP rebuznó:
La moralidad poco importa ya a nadie. La medida del gobierno es un brindis al sol, una cortina de humo más, y listo.

Pronostico que pronto la Pantoja será encarcelada al hallarse en su finca 12 cadáveres de fetos y 2 toneladas de crack empaquetada en sobres de 100gr, y que Rubalcaba en tres semanas descabezará cinco veces más consecutivas a la reina madre de los Etarras, cual Ripley vengadora. Y Bertín Osborne saldrá del armario.

Todo sea por despistar al personal.


El mundial, el mundial :1

Llegamos como mínimo a la semifinal o incluso es posible que la roja :lol: gane y todo Eurocopa style.

De todas formas pase lo que pase estarán dando furgol 24 horas al día en todas las teles durante dos meses.

Como peor iba el imperio mas juegos daba el emperador (Pan et circenses o algo así)
 
MIP rebuznó:
...y que Rubalcaba en tres semanas descabezará cinco veces más consecutivas a la reina madre de los Etarras...


Da la sensacion de que en ETA hay mucho jefe y poco indio. Cualquier pecho frio que pillen es automaticamente el nuevo jefe. O de militar, o de logistica o...
 
Hasta los huevos de currar.

Me cago en vuestra puta madre.

Leo, ni se te ocurra poner tu nombre por aqui, te lo digo en serio, se un poco más celoso con tu intimidad, que aquí nos leen de todos los pelajes.
 
Arisgo rebuznó:
Hasta los huevos de currar.

Me cago en vuestra puta madre.

¿Tú no eras el que iba a montar su propio negocio o a levantar el país o algo parecido? Qué, ¿a que no es tan sencillo después de todo?
 
MIP rebuznó:
¿Tú no eras el que iba a montar su propio negocio o a levantar el país o algo parecido? Qué, ¿a que no es tan sencillo después de todo?



MUWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Inopia lo llaman.
 
1984 reload rebuznó:
El mundial, el mundial :1

Llegamos como mínimo a la semifinal o incluso es posible que la roja :lol: gane y todo Eurocopa style.

De todas formas pase lo que pase estarán dando furgol 24 horas al día en todas las teles durante dos meses

Un mes, exagerado

El Mundial dura un mes. Y eso en caso de llegar a la final, cosa que dudo mucho. Por historia a las dos semanas ya estamos en casa
 
Un mes, exagerado

El Mundial dura un mes. Y eso en caso de llegar a la final, cosa que dudo mucho. Por historia a las dos semanas ya estamos en casa

Siempre que no haya maletines en juego :1

¿No fueron los de la Junta argentina los que manipularon el mundial del 78 para que el populacho estuviese una temporada entretenido?
 
Si quereis hacer un torneo de ajedrez se me ha ocurrido una idea to guapa.

Podiamos hacer un torneo de subforos, es decir, que por cada subforo participen dos o tres participantes, el numero de representantes ya se veria. A ver que subforo gana
 
Arisgo rebuznó:
Hasta los huevos de currar.

Me cago en vuestra puta madre.

Leo, ni se te ocurra poner tu nombre por aqui, te lo digo en serio, se un poco más celoso con tu intimidad, que aquí nos leen de todos los pelajes.

Pero que hace un super euskomachoman quejandose sobre el trabajo? Si todo el mundo sabe que los supervascos trabajarian por gusto 28 horas al dias aun sin cobrar.

Eres asalariado? eres empresario???

Respecto a lo 2º, toda la razon del mundo, encima teniendo un trabajo algo delicado como el suyo mientras menos se sepa pues mejor.
 
Yo creo que trabaja en una casa de masajes, y está cansado de untar crema en espaldas peludas y sudorosas.
 
1984 reload rebuznó:
Siempre que no haya maletines en juego :1

¿No fueron los de la Junta argentina los que manipularon el mundial del 78 para que el populacho estuviese una temporada entretenido?

Qué bestia eres

Aquellos lo que hicieron es utilizarlo como cortina de humo mientras habían miles de desaparecidos y torturados, mientas se gestaba una Guerra Sucia

¿Cómo vas a comparar?

¿Maletines de qué? No hay maletines que valgan en un Mundial, no digamos tonterías. Gana el que más y mejor ha sabido competir.

España por primera vez diría yo, es favorita en un Mundial. Tenemos una gran plantilla, pero el Mundial nos cuesta, cuando no es un partido tonto, es una plantilla mala, y cuando no un árbitro cabrón, parecemos destinados a no ganarlo nunca, pero esta vez es más posible que nunca porque tenemos a un gran equipo
 
Slk el manflorita rebuznó:
España por primera vez diría yo, es favorita en un Mundial. Tenemos una gran plantilla, pero el Mundial nos cuesta, cuando no es un partido tonto, es una plantilla mala, y cuando no un árbitro cabrón, parecemos destinados a no ganarlo nunca, pero esta vez es más posible que nunca porque tenemos a un gran equipo

Deno ser el único al que el Mundial le importa una mierda :lol:
 
Walter Javier rebuznó:
Si quereis hacer un torneo de ajedrez se me ha ocurrido una idea to guapa.

Podiamos hacer un torneo de subforos, es decir, que por cada subforo participen dos o tres participantes, el numero de representantes ya se veria. A ver que subforo gana


Pues no es mala idea, para tener origen en 88, me refiero.

malgusto rebuznó:
Eres asalariado? eres empresario???

¿Por que ser solo una cosa cuando tengo capacidad de ser las dos?

JesusChristo rebuznó:
Yo creo que trabaja en una casa de masajes, y está cansado de untar crema en espaldas peludas y sudorosas.

¿Y tu quien eres? ¿Eres clon de alguien conocido?

Ya veo que te haces el despistado. Lo dejamos así entonces.

El "si tu supieras" quedaría corto, mon ami.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Deno ser el único al que el Mundial le importa una mierda :lol:

A mi no me importa una mierda, quiero que gane alguien del Grupo E.

En orden sería algo así: Camerún, Holanda, Japón y si no queda más remedio, Dinamarca.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Si. Mecagoenelpatan sostiene que hay razas y que todas menos la suya son inferiores. Astronauta Urbano dice que no y proporciona razonamientos y argumentos basados en el metodo cientifico.

Mecagoenaznar se basa en suponer que conoce a todos los negros, moros, y sudacas del planeta Tierra para poder emitir su juicio.

Yo sostengo que todo Pucel-ano es hijo de una puta y un gitano, sin basarme mas que en hechos empíricos; os conozco bien -en lo concreto le conozco a ustec-, creidos cabrones comemierdas. Y solo el hecho de la propia hediondez de la ciudad del Pisuerga y el Esgueva, su falta crónica de empleo y su ser carca decimonónico, evita que los morlocks, nigrous y demas escoria subhumana os colonice y copule con las, eso sí, bellas y pijas Pucelanas. La unica subespecie colonizadora son los gitaners de Parajillos y Delicias, poblaciones no migratorias controladas de cerca por la Police.

Pena de inundación de 50 metros de altura de ambos ríos que se os llevara para el Duero.

Arisgo maricona.

Sailor_V_for_Vendetta_by_rubyd.jpg
 
Arriba Pie