Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu eres tonto orcoscoria tu eres tonto y en tu casa lo tienen que saber, porque aquí estamos hartos de saberlo,tu eres tonto y que se le va a hacer... CHIMPUN!
 
Orco de Moria rebuznó:
Yo sostengo que todo Pucel-ano es hijo de una puta y un gitano, sin basarme mas que en hechos empíricos; os conozco bien -en lo concreto le conozco a ustec-, creidos cabrones comemierdas. Y solo el hecho de la propia hediondez de la ciudad del Pisuerga y el Esgueva, su falta crónica de empleo y su ser carca decimonónico, evita que los morlocks, nigrous y demas escoria subhumana os colonice y copule con las, eso sí, bellas y pijas Pucelanas. La unica subespecie colonizadora son los gitaners de Parajillos y Delicias, poblaciones no migratorias controladas de cerca por la Police.]

¿Pero valladolid no era una ciudad finolis con señoritos repeinados y un mercedes aparcado en la puerta de casa? :shock:

Si la llaman Fachadolid es porque estara poblada por señoritos con pasta ¿no?
 
1984 reload rebuznó:
...

Si la llaman Fachadolid es porque estara poblada por señoritos con pasta ¿no?
¡Ja!

Una cosa es tener, y otra aparentar. Y a aparentar nadie gana a un pucelano.
 
MarXito rebuznó:
¡Ja!

Una cosa es tener, y otra aparentar. Y a aparentar nadie gana a un pucelano.

Las veces que he estado allí me pareció que había mucha tontería, bastante querer y no poder.
 
Si tuvieráis poderes paranormales y, por casualidad os encontraráis con un forero conocido por la calle y vosotros supieráis que es forero y cuál es su nick ¿Qué haríais?

A. Nada, lo ijnoraría

B. Le metía dos hostias

C. Lo saludaría presentándome

D. Otras opciones
 
Slk el manflorita rebuznó:
Si tuvieráis poderes paranormales y, por casualidad os encontraráis con un forero conocido por la calle y vosotros supieráis que es forero y cuál es su nick ¿Qué haríais?

A. Nada, lo ijnoraría

B. Le metía dos hostias

C. Lo saludaría presentándome

D. Otras opciones

Le daria dos hostias, y luego, otras dos.

Y ademas sin remordimiento, basicamente por probalidad, creo que de aqui, me llevo bien con cuatro o cinco, el resto me odia, o les odio yo, asi que estadisticamente no fallaria.
 
Arisgo rebuznó:
Tu eres tonto orcoscoria tu eres tonto y en tu casa lo tienen que saber, porque aquí estamos hartos de saberlo,tu eres tonto y que se le va a hacer... CHIMPUN!

Gñeeeeee, groarffff!!!

¿quien se oculta verdaderamente detras de Arisgo???

342791%20-%20Rule_63%20V%20V_for_Vendetta%20cosplay%20featured_image.jpg

Ti voy a palizar vivu, Orcoscoria!!!! :121

I__m_the_V_for_Vendetta__by_Natanthe6th.jpg
 
1984 reload rebuznó:
Si la llaman Fachadolid es porque estara poblada por señoritos con pasta ¿no?

Se le llama Fachadolid porque es la España profunda hecha tierra. Porque es allí donde te encuentras con mayor facilidad y en mayores porcentajes al típico castellano cerrado, franquista incondicional y acérrimo nacionalista español

Eso nada tiene que ver con tener pasta o no tenerla
 
Slk el manflorita rebuznó:
Se le llama Fachadolid porque es la España profunda hecha tierra. Porque es allí donde te encuentras con mayor facilidad y en mayores porcentajes al típico castellano cerrado, franquista incondicional y acérrimo nacionalista español

Eso nada tiene que ver con tener pasta o no tenerla

Bueno, hay grupusculos de irreductibles campuruzos de izquierdas, como Graciasportruñir y otros, tambien eh oiga. Por la zona de Cantarranas no vea la de escoria neoprogre que hay.... Pero basicamente si, lo ha clavao. Mucho quiero y no puedo, mucho votante de Leon de la Riva, aunque sea un puto nazi corrupto y cabrón....
 
Orco de Moria rebuznó:
Bueno, hay grupusculos de irreductibles campuruzos de izquierdas, como Graciasportruñir y otros, tambien eh oiga. Por la zona de Cantarranas no vea la de escoria neoprogre que hay.... Pero basicamente si, lo ha clavao. Mucho quiero y no puedo, mucho votante de Leon de la Riva, aunque sea un puto nazi corrupto y cabrón....

Cantarranas :lol::lol::lol:

¿Te puedo contar un secreto? Analizando la cantidad de castellanos que conocí -que son muchos-, conociendo un poco la historia y la idiosincracia castellana, su política actual, y la esencia intrínseca del castellano (austeramente cerrado, poco amigo del diferente, suyo, nada cosmopolita, huraño) no me cabe en la puta cabeza, todavia no entiendo, y te aseguro que es una pregunta que se hace mucha gente, como coño descubrieron al mundo lo que había al otro lado del azul
 
Slk el manflorita rebuznó:
no me cabe en la puta cabeza, todavia no entiendo, y te aseguro que es una pregunta que se hace mucha gente, como coño descubrieron al mundo lo que había al otro lado del azul

Según se rumorea, Colón en realidad era catalán.
 
Orco de Moria rebuznó:
Gñeeeeee, groarffff!!!

¿quien se oculta verdaderamente detras de Arisgo???

342791%20-%20Rule_63%20V%20V_for_Vendetta%20cosplay%20featured_image.jpg

Ti voy a palizar vivu, Orcoscoria!!!! :121

I__m_the_V_for_Vendetta__by_Natanthe6th.jpg



Que mas quisiéramos que detrás de Arisgo se ocultara una moza de buen ver dispuesta a enseñarnos las ubres... :115

Desengáñese aquí solo hay pajilleros y antisociales
 
Graciasporvenir rebuznó:
Le daria dos hostias, y luego, otras dos.

Le metería una única hostia porque no me gusta pegar a gente inconsciente.

Orco, han molado esas dos fotos.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Claro que imaginaba esa respuesta de alguien como tú, con menos chispa que un bacalao con Alzheimer

Pero la respuesta correcta es siempre la B, hijo de puta

Bah, yo a ti te daria unos eurillos para que te fueras de travelos.

O un bocadillo.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Se le llama Fachadolid porque es la España profunda hecha tierra. Porque es allí donde te encuentras con mayor facilidad y en mayores porcentajes al típico castellano cerrado, franquista incondicional y acérrimo nacionalista español

Eso nada tiene que ver con tener pasta o no tenerla

Hombre, que aqui hay mucho hijo de puta derechoso es cierto. Pero tambien es verdad que goberno el PSOE 16 años en el Ayuntamiento.

Creo sinceramente que el nombre de Fachadolid es exagerado y ha sido alimentado por el resto de provincias limitrofes subdesarrolladas y envidiosas, en especial Leon.

Pueden utilizar el termino Punkcela, si lo desean.

Por cierto Orco, no me referia al municipio asturiano con lo de aviles,jodio mono, si no a una deformacion deliberada de la palabra "habiles", cometiendo faltas de ortografia de forma deliberada, y por eso va en cursiva.

Y tu te empeñas sistematicamente en demostrarnos que eres gilipollas, a pesar de que ya te creemos, y te pones a pegar fotos de Aviles. Pero mira que eres gilipollas.
 
Arisgo rebuznó:
Le metería una única hostia porque no me gusta pegar a gente inconsciente.

FAIL.

Todo forero es un inconsciente, nadie en su sano juicio entraria aqui, ergo no podrias pegar a ningun forero, y estarias cayendo en un absurdo con esa afirmacion.
 
Vox rebuznó:
No sé de quién me hablas, pero tú si eres Lolitonta y la sentencia con tus datos rula por ahí, además de tus fotos.8-)

Pero a mí me la pela :lol:

Es curioso que alguien mencionara que eres narf, y desapareciera el post. O quizás esté en algún otro hilo, cosa que ni me interesa.

No obstante, qué LOL si fueras él.
 
Arriba Pie