Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa es Topanga jodido ignorante, la musa de las pajas de muchos adolescentes de mi generación.
 
La virgen! habeis visto la foto de portada del mundo? Creo que me hago mayor y cada vez me va menos el gore.

Creo que se me esta repitiendo el toro.
46442_g.JPG


Arisgo rebuznó:
No es broma, hijoputa, te quiero ayudar. Sobre todo por la foto :lol:

Que foto? De quien?????
 
Por partes

Arisgo rebuznó:
RECONTRA FAIL

No es lo mismo ser que estar. A ver, si eres english-man cerrado quizá si tengas esa merma con el to be, pero un pucelator como tu debería saber percibir esa diferencia.

Ya, pero un forero no ESTA inconsciente, ES un inconsciente.

PatoLaqueado rebuznó:
GPV: Le emborracharía con calimochos hasta que reconociera lo que todos sabemos que lleva en su interior, es más de derechas qué Aznar, pero no le sale decirlo, quiere pero no puede.

El calimocho lo abandone hace eones, y ahora solo bebo ron.

Mucho ron.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Me gustaría ver eso, ¿vas a estar en pucela en agosto?.

Algun dia suelto, si, es posible.

No prometo nada.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Plaza de cantarranillas, si no recuerdo mal.

No recuerdas mal.

Pero estoy seguro que ya no esta tal y como la recuerdas.

La Virgen, que borrachera mas espantosa.
 
A mi me encanta el ron

Brugal es mi favorito. Es la única cosa que han hecho buena los infraseres pelo polla, chimpancés, retrasados e hijos de puta de los dominicanos
 
Slk el manflorita rebuznó:
A mi me encanta el ron

Brugal es mi favorito. Es la única cosa que han hecho buena los infraseres pelo polla, chimpancés, retrasados e hijos de puta de los dominicanos

Brugal apesta.

Prueba Legendario, Bucanero, Cubay, Santiago de Cuba, Seven Tiki, Barcelo Añejo, Matusalem. Por este orden.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Brugal apesta.

Prueba Legendario, Bucanero, Cubay, Santiago de Cuba, Seven Tiki, Barcelo Añejo, Matusalem. Por este orden.

Brugal me gusta, y su precio es razonable

De todos esos, Matusalem se mea en todos

Como ves tenemos diferentes gustos
 
Slk el manflorita rebuznó:
Brugal me gusta, y su precio es razonable

De todos esos, Matusalem se mea en todos

Como ves tenemos diferentes gustos

Como bien dices, sobre gustos los colores.

Pero aun asi, si dices que Matusa se mea en todos, es que no has probado ni Legendario ni Cubay. Matusa mola, pero acaba por ser muy dulzon, y con cuatro copas estas en el suelo. Santa Teresa y Flor de Caña sirven igual. Arehucas lo apoya.

Y el ron-miel para uñas no tiene enemigo.
 
Hijos de la gran puta, como os gusta discutir. Más que a mi

Síii, sí he probado todos esos que dijiste. Y Varadero, y Appleton, y Capitan Morgan, y diez mil rones.

En mis años mozos, me sacaba unas perrillas algún fin de semana en una disco pija que tenía infinidad de marcas, no solo de ron. Además como me gusta el ron he probado a lo largo de mi vida muchos

Como ron sencillo, asequible y que encuentras con facilidad en muchos garitos, me quedo con Brugal. En general con Matusalem. Y hay otro jamaicano que ahora mismo no me acuerdo como coño se llama pero tiene un nombre inglés, la botella es cutre como ella sola (engaña, porque de tan tirado que es su diseño crees que es mierda), pero es crema

Ya está, es mi gusto

Punto
 
Mirad como se mueve este puente en Volgogrado sin que haya una explicación posible (dicen que no es ni un terremoto, ni el viento) :shock::

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí se ve mejor, pero no sé ponerlo.
 
Esa es Topanga jodido ignorante, la musa de las pajas de muchos adolescentes de mi generación.

:shock:

estaba mejor antes...



malgusto rebuznó:
La virgen! habeis visto la foto de portada del mundo? Creo que me hago mayor y cada vez me va menos el gore.

Creo que se me esta repitiendo el toro.
46442_g.JPG

Que alguen haga un tuneo en plan Paul stanley de Kiss o algo.

Vox rebuznó:
Mirad como se mueve este puente en Volgogrado sin que haya una explicación posible (dicen que no es ni un terremoto, ni el viento) :shock::

No me lo acabo de creer, la vista lateral es más realista, y parece que el puente es, de alguna forma, flexible. Pero la toma general del asfalto parece un efecto de cámara.
 
Slk el manflorita rebuznó:
A mi me encanta el ron

Brugal es mi favorito. Es la única cosa que han hecho buena los infraseres pelo polla, chimpancés, retrasados e hijos de puta de los dominicanos

documentate un poco hombre.
https://es.wikipedia.org/wiki/Brugal
Durante la segunda mitad del siglo XIX, Andrés Brugal Montaner, ciudadano español que había emigrado de Sitges (Cataluña) a Santiago de Cuba, decidió pasar a la República Dominicana y tener la residencia permanente en Puerto Plata. Mientras estuvo en Cuba, Don Andrés adquirido experiencia en la fabricación de ron, y en base a esa experiencia fundó Brugal & Co. en Puerto Plata, marcando así el comienzo de una larga tradición familiar. Don Andrés, sin saberlo, se convertiría en el Pionero del liderazgo empresarial en la sociedad dominicana. En 1920 se construyeron los primeros almacenes para el envejecimiento del ron en barricas de roble.
no des meritos a los que no les corresponde... otras cosas puede que sean suyas, pero brugal no.
 
Entonces fue a copiarle a Bacardí, que me imagino que será catalán tambien. Bueno, y el Barceló, que digo yo que no será de Tarragona.

Joder con los sibaritas del ron, confesad de una vez que lo bebeis con pesicola. Del Pampero y del cacique no habeis hablado. Yo antes bebía Bacardí blanco.
 
Hombre, cuánto interés por la foto de mi culo. Cuando la posteéis, avisadme por MP, que hace tiempo ya que la perdí. Gracias.

Por cierto, ¿Walter Javier es 88, no?
 
Sybil rebuznó:
Hombre, cuánto interés por la foto de mi culo. Cuando la posteéis, avisadme por MP, que hace tiempo ya que la perdí. Gracias.

Por cierto, ¿Walter Javier es 88, no?

Si. Es mi lado pachito.
 
SLK hijo puta, sale luke perry en A3 y me está dando miedo. ¿Es buen actor o soy yo que he bebido y tal? se ap`rovecha de una que esta ciega como todos intentan joj

Oyes, yo ayer salí al video club en a comprar cuches y estaban los colegas en el parque y hasta hora joajoajoa que duro soy.


La culpa es vuestra a cada retra que conozco de fiesta le pregunto si es forero, hasta al taxistas porque me empezo a hablar de subnormales y mujeres putas. el dice que no pero por lo menos mas idiota que gpv no es.

jijijij


vincent_price_graffiti.jpg

mas quisiera ella

marxito no me odies. no me pegues


08-468x.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Entonces fue a copiarle a Bacardí, que me imagino que será catalán tambien. Bueno, y el Barceló, que digo yo que no será de Tarragona.

Joder con los sibaritas del ron, confesad de una vez que lo bebeis con pesicola. Del Pampero y del cacique no habeis hablado. Yo antes bebía Bacardí blanco.
bacardi , si era catalan y tambien de sitges(curioso)
https://es.wikipedia.org/wiki/Facundo_Bacardí
https://es.wikipedia.org/wiki/Bacardisobre

barcelo por lo que se ve eran mallorquines
https://www.turismosantodomingo.com/2006/10/historia-ron-barcelo.html
se ve que a los indianos les gustaba montar destilerias
 
1984 reload rebuznó:
Despertarte el domingo a las tres de la tarde y descubrir que aun no te ha bajado el pedo del sábado es una experiencia desconcertante :2

No, lo que es desconcertante es despertarte el miércoles a las tres de la tarde y descubrir que aun no te ha bajado el pedo del martes
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No, lo que es desconcertante es despertarte el miércoles a las tres de la tarde y descubrir que aun no te ha bajado el pedo del sábado
No, lo que es desconcertante es despertarte el miércoles a las tres de la tarde y descubrir que no puedes descargar Lost porque ya ha terminado.
 
Alguno tenéis ya el red dead redemption? Joder que puta maravilla de juego. No pienso aparecer por aquí en meses.
 
Arriba Pie