Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0cell rebuznó:
untitledm33.bmp

¿y este qúién se supone que es?

SLK, no veo la disculpa por ningún lado. Tendré que pedir a Mundele que me facilite tu IP, y si no esta por la labor, llamadita a delitos telematicos y que se lo pidan con una orden. Tu mismo.

¿Esto va en serio o es cachondeo? es que no voy mucho por el Jeneral y a veces me pierdo con estas cosas

Morzhilla rebuznó:
¿Tu que crees?

Se supone que con la Ip obtendrás su dirección y que irás a su casa a pegarle de hostias (o un tiro si se confirma que eres madero :lol:).

Queremos saber dia y hora. No podemos perdernos un ajuste de cuentas entre foreros aún siendo out PL.

¿Invitas particularmente por MP, es público el evento, hay que tener un mínimo de posts en el política para acudir, Marxito será el padrino del duelo?

Acláranos las dudas, porfa.

Yo solo quiero una disculpa en formato DIN 4 o acudiré a las autoridades pertinentes. Tenemos el antecedente de la del sombrero, así que...

Sólo espero que ese cerdo tenga que arrastrarse suplicando perdón.

O eso o la vergüenza ante el juez y su nombre en los archivos.

semensatan rebuznó:
Sólo espero que ese cerdo tenga que arrastrarse suplicando perdón.

O eso o la vergüenza ante el juez y su nombre en los archivos.

Pienso poner la sentencia como hizo Pepis, esta claro que el la quiera, la podrá encontrar en el Boletín Oficial del País Vasco, con sus datos y dirección.

No me entero de nada, desaparezco dos días y hay afrentas personales con lanzamientos de guante incluido.

Que pasa con slk? Con pepis? Con el sombrerero? Con el morcilla?

Yo también exijo información veraz y comprobable, que llevo unos cuantos días fuera de onda y no me he enterado de qué cojones va esto.

Arisgo rebuznó:
Ese tío si que sabía bailar sardanas.

cartell_ok_2-3074.gif
¿No se puede tomar esto como enaltecimiento del terrorismo?
al tio se lo cargó la policia en un tiroteo cuando iba a robar un furgon blindao para Terra Lliure

Bueno, hoy en día si te tiras un pedo un poco sonoro te pueden aplicar la ley antiterrorista así que...

Morzhilla rebuznó:
SLK, y la disculpa?

¿Y qué te hizo? en resumidas cuentas, que no es que vayamos a dudar de ti a estas alturas, ya que tu avatar te confiere un halo de distinción y credibilidad, pero...

¿A quien denunció la pepis y porqué?

Si no empiezan a fluír las respuestas podrían empezar a fluír las hostias, aviso.

Don Marxito, mire a ver si limpia los tags de este hilo, que un hilo como este merece renovarlos cada cierto tiempo, es una pena que tengamos que acordarnos de GPS cada vez que llegamos al final de la página.

Arisgo rebuznó:
Bizkaittar txorua :lol:

Nahiko ona hire txantxetako mezu hori :121

atzeratua arisgo

0cell rebuznó:

Que coño hace el clon de SLK metiendo propaganda del mierdas separatista comunistoide de Terra Lliure este? De que va esto?

¿No se puede tomar esto como enaltecimiento del terrorismo?
al tio se lo cargó la policia en un tiroteo cuando iba a robar un furgon blindao para Terra Lliure
Ooh yeah!! Spike Spiegel, Yeahh!! Me acabo de descargar los capítulos de la serie, que recuerdos... eso sí, vaya mierda de voz de Woody allen que tiene el doblador en castellano, molaba mas la voz de tipo duro que tenia en la versión catalufa de la TV3.

Atrás
Arriba Pie