Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
Alguno tenéis ya el red dead redemption? Joder que puta maravilla de juego. No pienso aparecer por aquí en meses.

¿Cómo un simple juego puede anular una intensa vida repleta de lujuria, mujeres y éxitos como la que dices llevar, 88?
 
1984 reload rebuznó:
Despertarte el domingo a las tres de la tarde y descubrir que aun no te ha bajado el pedo del sábado es una experiencia desconcertante :2

No, es que llegaba en ese momento del pedo del sábado :oops:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Me imagino que te habrás equivocado de moñaco, y que querías poner este: 8-)


Pues algunas veces cuando llego, dependiendo de las mescolanzas antinaturales que me haya bebido, tengo que poner este: :93
 
Me acuerdo que, hace 14 años, en una calurosa noche de verano, llegué en alicótero a la habitación y, me la pasé vomitando entre el hueco de la cama y la pared, en la "mañana" entró mi padre a mi habitación (en la casa del pueblo, que yo ya vivía solo)a decirme no sé qué y, aprovechando el viaje, me dice: ahora hay unas plantillas muy buenas para los pies, que quitan el olor...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Me acuerdo que, hace 14 años, en una calurosa noche de verano, llegué en alicótero a la habitación y, me la pasé vomitando entre el hueco de la cama y la pared, en la "mañana" entró mi padre a mi habitación (en la casa del pueblo, que yo ya vivía solo)a decirme no sé qué y, aprovechando el viaje, me dice: ahora hay unas plantillas muy buenas para los pies, que quitan el olor...

De esas de despertarme mi padre y encontrarse las sábanas vomitadas con 19 o 20 años también recuerdo.

Una vez llegué de borrachera, con esa edad más o menos también, y me puse a jugar al Silent Hill de PSX. Me quedé dormido en un acertijo y cuando me despierta mi madre me había caído de la silla y estaba en el suelo con el mando en la mano.
 
Si no véis este video entero mereceréis morir fusilados a escupitajos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No puedo creer que gente tan distinguida como los prisonfreakeros veáis la tele.

Edit: Costra acaba de abrir un hilo en general para debatir sobre el calado social de tan magna obra. :-?
 
ANULADA LA RESERVA DE PLAZAS A UN SOLO SEXO

Si.P.E. echa por tierra la discriminación pretendida por el Departamento. El TSJPV declara ilegal la reserva de plazas a mujeres

https://www.sipe.es/noticias/anulada-reserva-plazas-mujeres.pdf




:121



El Parlamento Europeo gastará 5 millones de euros en iPads

La medida parte de la iniciativa de la europarlamentaria alemana Klaus Welle, una entusiasta declarada del iPhone

https://www.elcorreo.com/vizcaya/20...to-europeo-gastara-millones-201005241811.html


¿Crisis? no para todos.
 
Así que eres erchaincha, nunca lo hubiera imaginado...
te dedico una canción
http://www.youtube.com/watch?v=8I83YiGm45E

Sin acritud eh? espero que lo nuestro no se malogre por esto.

A los 30 segundos sale una imagen que da para paja.
 
No hombre, no. No te das cuenta que ese podría ser el primer paso para una discriminación total a favor del sexo femenino?

De momento con la ley han conseguido que en la empresa publica y privada con subvencion publica, tenga que imperar un 50 - 50 % entre hombre y mujeres. ¿Que significa esto? Que en muchas ocasiones el trabajador mas cualificado puede que no consiga un puesto.

Y no, no soy Ertzaina. Pero tranquilo, cuando lo sea te lo haré saber.
 
¿primer paso? juraría que ya han dado en quinto y el décimo...

Pero no me malinterpretes, creo que la principal función de la mujer es parir, y si bien esto no debería excluirla de pretender otras cosas diferentes en la vida, sí debería ser excluyente. Es decir, que se dediquen a lo que quieran, o que se dediquen a lo suyo, que es parir. Pero no a las 2 cosas.
 
Así que eres erchaincha, nunca lo hubiera imaginado...
te dedico una canción
http://www.youtube.com/watch?v=8I83YiGm45E

Sin acritud eh? espero que lo nuestro no se malogre por esto.

A los 30 segundos sale una imagen que da para paja.
¿Con que tenemos a un madero en el foro?
Aquí va una canción dedicada a todos vosotros:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con cariño y tal
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Con que tenemos a un madero en el foro?
pues yo creo que la mitad de los foreros leen el foro con tricornio, y de la otra mitad la mayoria con gorra de mosso o de ertzainza:shock:
 
¿Qué coño va a ser madero el Morzhilla?

Creo que me suena que quiere serlo :lol:

Entre lo retrasado mental que es y las canillas que gasta a juzgar por una foto suya que puso hace tiempecito, porque puso una foto medio en pelotas el muy triste, exhibiendo su cuerpo mal hecho, en vez de irse a estudiar y a leer, desnudándose ante el espejo y colgando sus fotos en internet...

Bueno, pues entre todo junto, vamos, deduciendo que el chaval no rula muy bien de la flapa, se deduce que como mucho llegará a limpiar wateres en la comisaría de Guetxo, pero tampoco se lo digáis si lo véis que no es plan chafarle la ilusión, un Down es un Down
 
celebruil rebuznó:
pues yo creo que la mitad de los foreros leen el foro con tricornio, y de la otra mitad la mayoria con gorra de mosso o de ertzainza:shock:


Que va, que va, el tópico sobre el forero de PL es completamente cierto: aquí solo nos reunimos pajilleros y trisonomicos gordos, esos seres de lulz que son los Hermossos no se rebajarían a pasar el rato en esta pocilga virtual.
 
celebruil rebuznó:
pues yo creo que la mitad de los foreros leen el foro con tricornio, y de la otra mitad la mayoria con gorra de mosso o de ertzainza:shock:

Yo corto maderos con hacha en las bastas extensiones boscosas de Castilla para calentar el ara familiar :lol:

Ya le veo a ustec buscando en su perfil unos cuantos mensajes y borrándolos a toda prisa, tras conocer la visita de la Politzei a este sacrosanto lugar.
 
0cell rebuznó:
¿Qué coño va a ser madero el Morzhilla?

Creo que me suena que quiere serlo :lol:

Entre lo retrasado mental que es y las canillas que gasta a juzgar por una foto suya que puso hace tiempecito, porque puso una foto medio en pelotas el muy triste, exhibiendo su cuerpo mal hecho, en vez de irse a estudiar y a leer, desnudándose ante el espejo y colgando sus fotos en internet...

Bueno, pues entre todo junto, vamos, deduciendo que el chaval no rula muy bien de la flapa, se deduce que como mucho llegará a limpiar wateres en la comisaría de Guetxo, pero tampoco se lo digáis si lo véis que no es plan chafarle la ilusión, un Down es un Down

Que sepas que me siento profundamente ofendido por tu comentario soez y grosero hacia mi persona, me siento humillado y altamente vejado. Estoy barajando la posibilidad de llevarte a un juicio por faltas por lo administrativo si no pides perdón de inmediato. Si te niegas, tomare las medidas necesarias para que pagues por lo dicho.
 
Joder qué puto asco con el parado crónico éste de los cojones. Ahora resulta que tiene cloncs de 2007 aún rulando. No lo matará un moro de una mojada, no. O que coja algo chungo de irse de travelos por el camp nou. O que lo maten a hostias por sorbelefas. O que su madre le quite la internet por parásito. O...

¿Qué destino creéis que merece el mascañordos de Slk?
 
untitledm33.bmp
 
Arriba Pie