Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Oye que tal si volvemos a la politica. Arisgo, estoy en la web del correo leyendo los comentarios sobre el San Mames Berria y me he quedado de piedra.

¿Que es esa historia de que los jovenes magebries tienen una "ayuda" mensual de 1.000 euros garantizada en el País Vasco desde los 18 a los 27 años?

https://www.svpe-ples.org/index.php...agrebies-en-euskadi&catid=2:noticias&Itemid=2

Gracias por los links. Ya habia oído algo y no daba crédito, ahora tengo la prueba. Cómo está el país...

Morzhilla rebuznó:
Oye que tal si volvemos a la politica. Arisgo, estoy en la web del correo leyendo los comentarios sobre el San Mames Berria y me he quedado de piedra.

¿Que es esa historia de que los jovenes magebries tienen una "ayuda" mensual de 1.000 euros garantizada en el País Vasco desde los 18 a los 27 años?

https://www.svpe-ples.org/index.php...agrebies-en-euskadi&catid=2:noticias&Itemid=2

No se si me interpelas porque pasaba por aqui o por vasco o por que ya lo había comentado yo por aquí (que no lo se, se que lo he comentado pero no se si en PL o in real life, u know what i mean, bro).

Bueno, pues si, es asquerosamente cierto, entre las ayudas a la integracion, mas las ayudas para la vivienda, y hasta los 27 años, los putos moros cobran mil euros simplemente por vivir en Euskadi. Es un puto efecto llamada clarísimo, pero es que además a la peor de las razas. Yo no lo entiendo, francamente.

Deberíamos hacer algo.

A esto es a lo que me refería. ¿Has pulido ya internet para ownearme imbécil. ¿Has encontrado algo? Estoy temblando:2 No me atribuyas clones que no son míos. Por cierto en la sentencia solo aparecen nombres de tío.

Anda, toma este vídeo, quizás te relaje un poquito :lol::

https://xhamster.com/movies/286521/litte_mandy_audition_-b_r.html

También te invito a leer mis últimas intervenciones en el sucforo Rapiñas como Sybil. La mayoría de los masunos los escribí pensando en ti :oops:

Narf, no tengas miedo a Lolitonta also know as Cybil.

Es una Uruguaya sorda que trabaja en madrid y tiene serios problemas mentales. Hay mil fotos de su puta cara de orco de mordor, si preguntas la consigues y se te pasara el miedo. Haz como todo dios, ponla en ignore.

Pero callate, puta sorda.

Ah no, espera, que tu y pulgapedorra compartíais cuenta. Ah no, espera, que tu y pulgapedorra os ibais a casar!

:121

Morzhilla rebuznó:

Ah no, espera, que tu y pulgapedorra compartíais cuenta. Ah no, espera, que tu y pulgapedorra os ibais a casar!

:121

Coño os pasa?

Morzhilla rebuznó:

No puedo.

Aprende inglés. Ahora sí, me callo. :D

Triste que un ertzainza no sepa escribir en inglés. Cosas de Hezpaña, supongo.

Ché, ese tema me interesa de verdad. ¿Cómo es posible que el mismísimo presidente de España no sepa inglés? ¿Cómo es posible que jóvenes tan cultos como los que he tenido oportunidad de conocer (no aquí, que el chupismo no me va) estén en paro y trabajen en curros basura (cuando no están en paro, claro)?

Supongo que se habrá tratado el tema en algún hilo, no sé. Voy a buscar.

Leyendo lo que "escribe" la lolitonta esta, entiendo mejor el por que no pueden entrar mujeres a los txokos.

0cell rebuznó:
FFFFFFUUUUUUUUUUUUU

Slk reclamando fair play, lo nunca visto. Y contento deberías estar de que te he dedicado un par de firmas. (¿Te gusta mash la de ahora?)

Eso sí, a mí no me acuses de conspiraciones messengeras, porque eso si que no va conmigo. Y me duele muchísimo.

Por lo demás eres un forero muy completito, hombre. Lo mismo vales para el babas que para el talante que el fuckball que despiertas odios por doquier. Y además cuando se te agita un poco, explotas.

En cuanto al affaire Morzhilla, pues a los que tengan media neurona no hará falta explicarles nada, y al resto pues tampoco.

Venga, como regalo de reconciliación he metido el personaje "Slk el manflorita (forero de puta locura)" en la base de datos del jueguecito de Akinator, a ver si das con ello. :lol:

Saluc.

Team slk,y tal.

En otro orden de cosas,nunca he entendido el amor de los nacionalistas por la morisma.Vale que no son maketos,pero estos nunca van a aprender euskera,ni ponerle a su hija Aunitz ni se van a integrar en ETA.

Ay,si Sabin levantara el cabestro...

Team slk,y tal.

En otro orden de cosas,nunca he entendido el amor de los nacionalistas por la morisma.Vale que no son maketos,pero estos nunca van a aprender euskera,ni ponerle a su hija Aunitz ni se van a integrar en ETA.

Las últimas ayudas vienen del lendacari Lopez, rey de la minoria maketa. Quiza piensa que si infesta Euskadi con moros los maketos parecereis mejores.

Y hombre, razon no le falta.

Lolitonta, enseñanos el culo.

El ano no.

Solo el culo. Los mofletes, tu ya me entiendes.

amor de los nacionalistas por la morisma.Vale que no son maketos,pero estos nunca van a aprender euskera,ni ponerle a su hija Aunitz ni se van a integrar en ETA.

Bueno, si existe esa ayuda yo me inclino más bien a pensar en el izquierdoso Madrazo, al que dejaban hacer en "lo social" durante los gobiernos del PNV. Ese "amor" desde el nacionalismo no es como tú lo cuentas.

En la izquierda abertzale y demás izquierdas hay cierta simpatía hacia la morería en parte por identificarse con el pueblo palestino como "caso análogo", pero en el nacionalismo más conservador tipo PNV no creo que haya simpatía alguna. Digo esto último por tu referencia a Sabino.

En realidad lo que pasa es que en el País Vasco no ha habido mucha inmigración magrebí hasta hace poco y la gente local izquierdosa tenía en mente el buenrollismo de respeto al diferente, libertad, multiculturalidad, todos somos hermanos etc. En poco tiempo caerán del guindo al ver que los que no toleran nada son los hijos de mahoma.

Por cierto, me he leído el hilo de la cárcel de pe a pa, que no lo conocía. Estaría bien que ahora que llevas más tiempo "en el trullo" contases cosas que te has dado cuenta de que no son como creías al principio etc. En definitiva, si tus opiniones del principio siguen siendo válidas o no y si hay novedades.

Romperé el prometido silencio solamente para puntualizar.

Aclaro que será lo último que haga, así que por mucho que os pongáis a ladrar con el fin de que vuelva a replicar para que podáis decir "jijiji ¿no decías que no volverías a postear?", no os saldréis con la vuestra

MarXito rebuznó:
Yo siempre he tenido la manía de ignorar a todo aquel que me insulta. Bueno, ignoro al que lo hace sin clase.

Y también tengo la manía de que lo que aquí se habla y se lanza al contrario, aquí queda. Hay que ser muy poco hombre para denunciar ante las autoridades que un señor, en un foro, le ha insultado a uno. Pero muy poco hombre.

Por otro lado, no puedo impedir la entrada de nadie al foro mientras no se salte las normas, como bien ya saben.

Y, por último, como en el fondo todavía no se de qué coño va todo este rollo, pues no entro más en profundidad en el tema, ni tomo ninguna decisión. No hasta que alguien me explique bien clarito, como si fuera retrasado (más todavía, quiero decir), qué está pasando entre los dos.

Como ves en el 90% de mi escrito no me referí al tal Morzhilla, que solo es alguien que ha tratado de crearse un personaje foril entorno a mi figura y al que nunca hice caso, ni le tomo en cuenta sus tonterías porque bastante tiene el chaval

Es el otro ¿Qué está pasando entre semensatan y yo? Nada especial ni concreto, sencillamente, como expliqué, son continuos sus mensajes insultantes hacía a mí, hasta el punto de buscar mis posts de manera expresa para incordiar. Incluído pues coger la imagen de mis avatares, y tunearlas a modo burlesco para colocársela de firma. Tenía una foto de Wilders como avatar e hizo eso, la cambié por aquella imagen de Marlon Brando y también hizo lo mismo, etc

Morzhilla rebuznó:
Eso que dices de acoso sistemático es justamente lo que hace el con otros muchos. Con Scandalff sin ir mas lejos.

Es un cizañero en el foro, tarde o temprano recoges lo que has sembrado. Es lo que tiene cuando te va la gresca.

Vamos a ver compañero, que una vez gasté dedos en explicarte despacito que tú y yo ni el hola de rigor

Como la ocasión lo requiere, y como me apetece, voy a repetirtelo todo de nuevo, a ver si tu jodida cabeza empieza a cogerlo

Llegas a aqui, sudo de tu cara. No me llamas, no tengo nada contra ti, de verdad, pero no llamas mi atención ni para bien ni para mal, me pareces lo que me sigues pareciendo: un trozo de carne que golpea una serie de teclas formando frases, por llamarlo de algún modo

Vale. Tú puedes decir: "Ya, Slk, pero aún así yo quiero que tú seas mi enemijo virtual, porque mi saco de estiércol al que yo llamo cerebro se ha encaprichado con ello".

Vale, sí, te lo acepto. Más o menos. Pero házlo tú, hombre. Insulta tú, busca tú el enfrentamiento, no vayas lamiendo ojales de cuatro camareros más como tú para venir con vuestras cuatro gilipolleces. Si aparte tú a mi es que, de verdad chico, no quiero ni ofenderte ni no ofenderte, pero es que me pareces una cosa... no sé, es que no llegas a subnormal. Eres como aquel que se ve en una peli durante un nanosegundo a lo lejos saliendo de la cafetería que se ve al fondo del plano aquel cuando Bruce Willis está escapando del malo. No sé si logras entenderlo de una puta vez

Cuando yo reñía con Scandalff lo hacía yo ¿lo entiendes? YO, solo YO. No iba calentándole a la gente la cabeza, ni creando confabulaciones creyéndome alguien aqui, creando planes de bombero de pacotilla mediante mp, ni metiendo a la gente en compromisos, ni poniendo nicks entre la espada y la pared. Como siempre lo he hecho, me ha dado igual tenerme que meter con cinco a la vez que con dos, me ha dado igual meterme con un clon que tiene dos horas de vida que con ILG. Soy independiente, no me gustan los colectivismos y menos en un foro

Scandalff, campeón, era la persona menos indicada para registrarse en este foro. A Scandalff lo echaron, no te equivoques. Scandalff llegó a este foro y se pensó que él tenía que acabar conquistándolo como Colón acabó haciendo lo propio con América. Un tio que llega aqui y a los dos dias se quiere poner a dar órdenes el muy payaso, y cuando los foreros alfa que él buscaba atraer (desde Moporday hasta Unclet pasando por decenas de ellos) vió que se reían de él y que nanai, empezó a buscaros a vosotros, a los Jaldres, a los Felgar, a los Morzhillas.., para crear una micro fuerza

Cuando él y yo nos insultábamos, insisto, yo lo hacía en primera persona sin molestar a nadie ni mendigarle apoyo, sin botijos, sin trampas, sin clones. Él no, porque era demasiado débil

¿Tú sabes de lo que hablas? ¿Tú sabes que ese tipo no estaba bien, emocionalmente, o psicológicamente? ¿Tú sabes que él, con su user original y con su clon cabezadespoiler entre otros, confesó en sus inicios aqui seriamente que tenía tendencias suicidas? ¿A ti te parece sano que una persona -si te parece positivo para él, me refiero- con esos problemas se encierre desmesuradamente y 24 horas diarias sin parar en un foro de esta condición y características? ¿A ti te parece normal lo que hacía? ¿Tú sabes que tenía decenas de clones con los que se ponía a insultarme cada vez que yo dejaba un mensaje? Y eran suyos, porque lo sé, porque en alguna ocasión lo pillé recién poniendo un mensaje con su nick original por error, e ipso facto lo borraba y ponía el mismo mensaje con otro clon, y aparte me lo decía ¿Tú sabes lo que me hacía ese tipo por privado? ¿Tú sabes que una mañana abrí el ordenador y me encontré 47 mensajes privados, no en sentido figurado, no, literalmente me encontré 47 mensajes privados suyos, con su clon, mensajes sin sentido tipo "fewvifvk nlflflu lu", en la mayoría de casos? 47 de golpe en una de esas ocasiones, nano, borraba 20 y seguía con 27 más ¿Tú crees que una persona normal hace eso? ¿De verdad lo crees? ¿Tú piensas que yo llegué ni siquiera a decirle nada ni al administrador más molón de los administradores para quejarme? No, tenía que joderme, me lo tenía que tragar

A Scandalff no le devolví ni un 10% de las que me tiraba, porque si tenía que devolverle todo me quedaba sin dedos. A Scandalff le dije las cosas bien durante un par de ocasiones, en una de ellas, utilicé un tocho similar a este para ver si el sentido común podía penetrar en su puta cabeza, pero fracasé en el intento

Aprende a defenderte tú solo, es la idea básica que quiero transmitirte

A todos los demás, y como supongo que Marxit0 difícilmente cambiará de opinión, un saludo, un abrazo

Suerte

Arisgo rebuznó:
Lolitonta, enseñanos el culo.

El ano no.

Solo el culo. Los mofletes, tu ya me entiendes.

Estoy esperando a que postees la foto que buscabais 88 (bueno, su clon) y tú. Yo ya la perdí hace mucho tiempo :sad:

Ya sabes, MP cuando la encontréis.

EDITO:

Lo que dice Slk tiene cierto sentido. Recuerdo que en multis de msn, Scandalff pregonaba su odio hacia Slk a espuertas. Cuando le preguntaba las razones, divagaba... que si no ponía puntos al final de las frases, que si era un subnormal, etc... Nada de razones concretas. Cosa curiosa.

Pero, no sé, yo prefiero a Scandalff. Es un subnormal simpaticón, al menos.

Scandalff, vuelve. :sad:

melendez_ladrillo_farol_m.jpg

La burbuja inmobiliaria aprueba este post.

A SLK:

O sea que te vas por bulling en PL???

Menudo niñato maricon!

Me cago en dios. Matadlos a todos! Dios sabra distinguir a los suyos...

Scandalf tambien me caia bien por cierto, no me entero de vuestros rollos pero sois unos putos niñatos de mierda.

Estoy esperando a que postees la foto que buscabais 88 (bueno, su clon) y tú. Yo ya la perdí hace mucho tiempo :sad:

Ya sabes, MP cuando la encontréis.

Pues ese es el tema, que la foto is lost.

Y tienes un culo de puta madre.

Este hilo necesita alegrias, coño! Que alguien se clave un destornillador en el ojo y postee la imagen, pardiez.

Ahora resultará que tunear un par de avatares por hacer la gracia es bullying a saco. El otro día me insultábais aquí entre tres o cuatro y yo te dedicaba haikus, cual Fedegico. Pero de eso no dices nada, ¿eh?. Y es que no tienes vergüenza.

Venga Silky boy, no sigues romancer.

Joder macho, paso de leer todo ese ladrillaco. Entonces esto va por mi o por Semensatan?

0cell rebuznó:
A cada post mío vienes detrás a dar por saco, me puse el avatar de Geert Wilders y empezaste a hacer mofa con él poniéndotelo de firma feminizando su cara. Me puse el de Marlon Brando e hiciste lo mismo, porque eres un niñato obseso, que no sabe jugar ni encontrar la moderación, porque eres un acomplejado como la otra panda de acomplejados que han inundado en los últimos tiempos este foro y que no saben valerse por sí mismos y necesitan hacer piña para hacerse fuertes mediante chupipandis

¿Que? me he hecho una figura foril en torno a ti? la madre que te pario. Si cada uno al que le he dedicado un tuneo o un insulto dijese lo mismo.....

Confirmame que eso va por mi, porque sinceramente, nunca he tenido un avatar de Marlon Brando y no creo que Semensatan haya quitado su oso polar.

Joder macho, paso de leer todo ese ladrillaco. Entonces esto va por mi o por Semensatan?

¿Que? me he hecho una figura foril en torno a ti? la madre que te pario. Si cada uno al que le he dedicado un tuneo o un insulto dijese lo mismo.....

Confirmame que eso va por mi, porque sinceramente, nunca he tenido un avatar de Marlon Brando y no creo que Semensatan haya quitado su oso polar.

Eso de las firmas va por mí. Si llego a saber que le afecta tanto, habría seguido con el rollo. :lol:

Lo de hacer cuchipandi no se por quién lo dice. Creo que no está bien. :53

Atrás
Arriba Pie