semensatan rebuznó:
Eso de las firmas va por mí. Si llego a saber que le afecta tanto, habría seguido con el rollo.
Lo de hacer cuchipandi no se por quién lo dice. Creo que no está bien. :53
Al final lo he leído, y a sido ameno.
Pues que quieres que te diga, lo de la chupipandi lo dice por lo que paso con el botijo, lo que no sabe es que yo ni entre al msn ni hable con esa gente mas de 3 minutos, puse el avatar, me fui a dormir y al volver veo la mayor subnormalidad del mundo y di la cara, cuando perfectamente no la podia haber dado, porque el tema no iba conmigo.
Admítelo SLK, yo se desde cuando me odias y porque. No recuerdo el hilo, si era en deportes o en el Ligar, me preguntaste algo y te obvie. Te molesto y así me lo hiciste saber y yo te conteste.
Desde entonces me has perseguido mas tu a mi, que yo a ti. Ahora, que si quieres ir de digno y "leyenda foril" como te has autodenominado, cuando todo el foro se rie en tu puta cara incluyendo el tuneo de tu nick a Manflorita. Eso si, tu creerás que eso es porque has triunfado en el foro.
Pero a mi me la pela tio, que es solo un foro y me divierto cuando vas por ahí metiendo cizañay la gente pica.
Edit: Tragapollas, lo de Scandalff si que es caso de estudio, a mi también me acosaba por mp según le conviniera. Todo un personaje.