Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Pues ese es el tema, que la foto is lost.

Y tienes un culo de puta madre.

Este hilo necesita alegrias, coño! Que alguien se clave un destornillador en el ojo y postee la imagen, pardiez.

Pues no le veo la gracia

gma_screwdriver_071227_ssh.jpg

semensatan rebuznó:
Eso de las firmas va por mí. Si llego a saber que le afecta tanto, habría seguido con el rollo. :lol:

Lo de hacer cuchipandi no se por quién lo dice. Creo que no está bien. :53

Al final lo he leído, y a sido ameno.

Pues que quieres que te diga, lo de la chupipandi lo dice por lo que paso con el botijo, lo que no sabe es que yo ni entre al msn ni hable con esa gente mas de 3 minutos, puse el avatar, me fui a dormir y al volver veo la mayor subnormalidad del mundo y di la cara, cuando perfectamente no la podia haber dado, porque el tema no iba conmigo.

Admítelo SLK, yo se desde cuando me odias y porque. No recuerdo el hilo, si era en deportes o en el Ligar, me preguntaste algo y te obvie. Te molesto y así me lo hiciste saber y yo te conteste.

Desde entonces me has perseguido mas tu a mi, que yo a ti. Ahora, que si quieres ir de digno y "leyenda foril" como te has autodenominado, cuando todo el foro se rie en tu puta cara incluyendo el tuneo de tu nick a Manflorita. Eso si, tu creerás que eso es porque has triunfado en el foro.

Pero a mi me la pela tio, que es solo un foro y me divierto cuando vas por ahí metiendo cizañay la gente pica.

Edit: Tragapollas, lo de Scandalff si que es caso de estudio, a mi también me acosaba por mp según le conviniera. Todo un personaje.

semensatan rebuznó:
Eso de las firmas va por mí. Si llego a saber que le afecta tanto, habría seguido con el rollo. :lol:

:lol: :121

Debe estar de coña, joder. Si a mi me han dicho de todo en este antro.

le sauternes rebuznó:
Pues no le veo la gracia

Pues postea una foto de tu culo peludo.

Le acabo de mandar un emepé muy tierno a Scandalff.

El foro le necesita. Hay demasiado mal rollo, demasiados puteros y demasiados amargados foreando.

Scandalff, ¡VUELVE! El foro entero se hace irrespirable sin ti.

Si es que yo con el botijazo no sé ni quienes estaban en el ajo ni de qué coño iba la vaina, de hecho no me conectaba esa temporada. Y en la puta vida he conspirado por mp para atacar a nadie (bueno, sólo a los puteros sevillanos:lol:). Si lo que me gusta es hacerlo a la vista de todos, joder.

En fin, estoy con Devo a toda pastilla haciendo unas series con las mancuernas. Sed buenos.

Le acabo de mandar un emepé muy tierno a Scandalff.

El foro le necesita. Hay demasiado mal rollo, demasiados puteros y demasiados amargados foreando.

Scandalff, ¡VUELVE! El foro entero se hace irrespirable sin ti.

Hemos posteado en el mismo milisegundo.

Eso significa que tienes que sacarte otra foto del bullas y postearla.

Animaos, postead todos vuestro culo.

El monguer, básicamente.

Son de siete kilillos. Hago pajaritos, y biceps y triceps.

Soy un manta y un inconstante.

0.jpg

Loli, mi culo esta exento del concurso. Soy el presentador y jurado, y si soy juez y parte podrían decir que hay tongo.

El culo de MarXito tambien debe ser gracioso.

Haciendo pajaritos me quede pajarito.

Despues de un entreno de halterofilia, no se por que me dio por hacer pajaritos, ya que llevaba dos años o así sin hacerlos. Me dio tal tirón en las fibras que unen el cuello con los trapecios (en ambos lados ademas) que estuve casi 3 semanas sin poder girar la cabeza ni hacer el movimiento de asentir.

Manda cojones, la ultima repetición de la ultima serie, y me da.

Pajaritos... Por cierto, Ocell es pájaro en catalán.

Bueno, a lo que vamos: Es justo y necesario

2jaye4z.jpg

Ya me han empezado a llegar culos por MP.

En unas horas delibero.

Mandadme moar!

Tienes fotos para todo, leche.

Loli, mi culo esta exento del concurso. Soy el presentador y jurado, y si soy juez y parte podrían decir que hay tongo.

En este hilo, por la página 300 o así, hay fotos tuyas y de Yisas DESNUDOS.
Yo en general posteé mi miembro a través de una TUERCA de 40M.
Y creo que el moro que mea en el vaso es realmente Lamecucas.
Aparte de eso, no recuerdo a nadie más mostrándose. Bueno sí, el culo de Lolitonta, que cría champiñones entre los papos.

Morzhilla rebuznó:
Haciendo pajaritos me quede pajarito.

Despues de un entreno de halterofilia, no se por que me dio por hacer pajaritos, ya que llevaba dos años o así sin hacerlos. Me dio tal tirón en las fibras que unen el cuello con los trapecios (en ambos lados ademas) que estuve casi 3 semanas sin poder girar la cabeza ni hacer el movimiento de asentir.

Manda cojones, la ultima repetición de la ultima serie, y me da.

Hace dos semanas me pasó eso un poco. Fue una rotura pequeña y en una semana estaba bien. Pero tú lo harías con 20k en cada mano, claro.

Que yo sepa, sólo un experto (tanto teórico como práctico, desde luego) en la materia puede ser juez, ¿no?

Pues primero presenta tu culo, y ya luego, si eso, te eriges juez y lo hacemos nosotros. Creo que es lo justo. Ya estamos hartos de dirigentes sin puta idea de nada, joder.

EDITO: ¿Que ya llegan emepés con fotos de culo? Eso no vale, joder. Abandono de antemano, pues.

ciudadanocapeto rebuznó:
Bueno, si existe esa ayuda yo me inclino más bien a pensar en el izquierdoso Madrazo, al que dejaban hacer en "lo social" durante los gobiernos del PNV. Ese "amor" desde el nacionalismo no es como tú lo cuentas.

En la izquierda abertzale y demás izquierdas hay cierta simpatía hacia la morería en parte por identificarse con el pueblo palestino como "caso análogo", pero en el nacionalismo más conservador tipo PNV no creo que haya simpatía alguna. Digo esto último por tu referencia a Sabino.

Yo te puedo decir con mucho conocimiento de causa que las dos administraciones que mas se gastan los chines en "ayudas sociales" a los moros son las dos diputaciones que son nacionalistas desde siempre.

El Ayuntamiento de Bilbao también se lleva la palma y si hablamos de Vizcaya,hace poco leí en uno de esos estudios que nunca se hacen públicos que los delitos sexuales y contra la propiedad que cometen los magrebíes ya van por el 90%.

Por cierto, me he leído el hilo de la cárcel de pe a pa, que no lo conocía. Estaría bien que ahora que llevas más tiempo "en el trullo" contases cosas que te has dado cuenta de que no son como creías al principio etc. En definitiva, si tus opiniones del principio siguen siendo válidas o no y si hay novedades.

Me he cortado un poco por aita Arisgo ha dicho que cuento demasiado.Pero curiosamente anteayer estuve en el Consejo social penitenciario,que es una reunión trimestral del equipo técnico de la cárcel con todas las asociaciones de ayuda a los internos.Esa reunión es algo así como el culmen del perroflautismo,la de cosas que se pueden oir sobre "las víctimas de la sociedad".

Loli, no pongas en duda mi autoridad. No sirve de nada.

Ya hay un culo que ya tiene verdaderas posibilidades de ganar.

En una hora vuelvo, miro si hay mas MPs y digo el resultado final.

Leo, haces bien en escucharme. De vez en cuando, tengo razón. Básicamente cuando hablo en serio.

Caótico Fanegas rebuznó:
los delitos sexuales y contra la propiedad que cometen los magrebíes ya van por el 90%.

No se si fuiste tu u otro, pero ya se hablo de eso y que lo silencia desde arriba para que no salga a la luz. Me lo confirmo el otro día un policía, (uno de verdad, hijos de puta)

Arisgo rebuznó:
Es usted una machine, mon ami.

...
No, para nada. Conozco a gente que se hace más del doble de esos kilómetros al año, y se llaman así mismos aficionados, así que yo debo estar en el escalón newbie.

Atrás
Arriba Pie