Pues sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con bosotros, creo que es tiempo de que se le de una oportunidad a Basagoiti, lo vi ayer en una entrevista de TVE y me cayó bien, parece buena persona, el clásico chicarrón dal norte, sanote y tal.

coño pues yo digo que 2 de cada 3 salen pitando y se dejan enfrente de la puerta las suelas de los zapatos y los clavos; yo es que no me imagino en esa situación, porque ya de entrada, a ver, en primer lugar, ¿los boixos esos no eran nazis? ¿como es que ahora son gitanos? ¿los acababas de conocer o como? vamos que me dicen 2 gitanos que vayamos a comprar lo que sea y no se me ocurre contestarle otra cosa que : Sí, sí, vai indo que agora te atopo.
Yo tambien la he sentido en el pecho, bueno, en las costillas. En una ocasión iba a ver un partido con un amigo, venía de cobrar un cheque que el inutil del contable había pagado en la dependencia equivocada hacía meses, pero bueno, ya me parecía un éxito poderlo cobrar, por lo tanto iba, en contra de lo habitual, debidamente identificado.
Se me acerca un coche despues de salir de un semáforo, lo cual ya de por sí me extraña y pone alerta, pero me da pereza, paso, y me detienen enseñándome una placa.
Me paro y me piden documentos, se los enseño, pero son copias certificadas, me dicen que tenemos que ir a no sé donde, le digo que ellos en su coche y yo en el mío, y bueno, empiezan con las simplonas tácticas habituales a presionar por varios sitios a ver donde duele, mientras me doy cuenta que esto es, mas o menos, un asalto a mano armada.
que si dame tu teléfono que le vamos a hablar a alguien de tu familia...
-ya le hablo yo, no te preocupes
eh, como, dame eso acá...
-toma, hombre, háblale a quien quieras
Que yo soy la autoridad...
-¿Ah sí? pues mira, ahí vienen unos compañeros tuyos, vamos a pararlos para que te ayuden
eh, no, que haces, cierra la puerta(estaba con uno en mi coche mientras el otro esperaba en el suyo) blablabla
-Vuelveme a enseñar la identificación
se hace el loco y bla bla
"Lo sabemos todo sobre ti", vamos a no se donde a por más dinero,
-No.
Si quieres que sea por la mala bla bla bla, y me pone la pipa en las costillas.
-Si es un asalto ahí tienes la cartera...
que esto que tienes aquí en la cartera no me sirve de nada, que yo no se qué, que yo soy de la jetset
-Pues para mi es todo el dinero del mundo, ¿si eres de tan altos vuelos que haces aquí sacudiendome los bolsillos?
Suda, me pide un kleenex, sale a hablar con su, me imagino, jefe.
Vuelve, ¿me amenaza con llevarse mis documentos si no coopero, me dice, ¿entonces como vamos a hacer?
- Pues nada, me devuelves mis papeles que están en regla y que tengas un buen día.
Que no, que no se puede...
-Bueno, pues llévatelos
lkwkjiehwwjhsnxnmxn
tienes muchos golpes en el coche, seguro que te has dado a la fuga en alguna ocasión...
No.
Al final, me devuelve los papeles, se queda con lo que hay en la cartera, no quiere cogerlo, quiere que yo se lo de, le digo que me quedaré con algo para imprevistos, revisa que no sea mucho, se lleva unos 60 euros, me quedo con unos 10, me tiene hasta la polla, ha pasado lo menos una hora, no se que me dice de que me volveran a visitar en navidad; no ha lugar, segun me voy me insulta por señas, bien, no quedó contento, no ha estado tan mal.
No sé si se me olvida algun dialogo o si he invertido el orden de alguno, pero más o menos tal que así.
LLego para ver la segunda parte de un partido que no recuerdo.