Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también tenía esa edad,más o menos, cuando me pasó. Y recuerdo que el fajazo de billetes era en pesetas, con muchos billetes morados y alguno verde.

No te equivoques, Slk, lo mio no fue valor, en primera instancia fue instinto, agarrarle y apartar a ese tío de las hostias y de la movida, en plan conciliador incluso. Rechace la pasta en esa lid, de legal. Y cuando me amenaza con la pipa es cuando no hay marcha atrás, me doy cuenta de que estoy donde no debo pero la única salida es hacía adelante. Y así lo hice, pero tuve miedo, aunque reconozco que tuve más rabia que otra cosa, me puse de muy muy mala hostia. Mis amigos fliparon bastante con la escenita.

Ale, Loli, ya puedes postear tu culo.

Y un tio que seguramente esta curtido en mil fregaos se deja pillar simplemente por la pechera? asi alegremente? sin arrearte??? Igual pillastes a algun paisano que paseaba tranquilamente por alli y no se enteraba de nada, porque las reacciones de los kinkis con el que no es policia (y con los policias en muchos casos) no son de estarse quietos. O es que eran los delincuentes menos delincuentes del mundo.

malgusto rebuznó:
Y un tio que seguramente esta curtido en mil fregaos se deja pillar simplemente por la pechera? asi alegremente? sin arrearte??? Igual pillastes a algun paisano que paseaba tranquilamente por alli y no se enteraba de nada, porque las reacciones de los kinkis con el que no es policia (y con los policias en muchos casos) no son de estarse quietos. O es que eran los delincuentes menos delincuentes del mundo.

No creas. A ellos no les interesa en absoluto eso

Creo al 100% lo que cuenta Arisgo

Si le hacen daño a alguien, van a pillar muchísimos más años de cárcel que si no lo hacen, muchísimos más. Aquella noche les jodieron el plan y se lo jodieron, ya está, detenidos por robo y X años en prisión. Si llegan a herir a alguien, los pillan también con la diferencia evidente de que pasarían 10 años más en la cárcel, o 5, o 14, dependiendo del grado de la agresión

Perdieron y no les vale la pena otra. Si apuestas en la ruleta a rojo y te sale negro perdiste, no hay más. Esta gente sabe que acabar preso es un gaje del oficio, forma parte de su vida, ellos lo evitarán, tratarán de mover ficha intimidando, si no lo consiguen como fue el caso, desisten rindiéndose, muy preferible a armarla gorda y acabar perdiendo más años de libertad para nada

le sauternes rebuznó:
...y resolver algunos enigmas abiertos de la reciente historia española como lo de Montejurra...

Y donde esta el enigma ahi??

En su día se puso pasta para Anoeta...

Con la condicion de que fuera tambien recinto para el atletismo. Lo mismo se ha intentado con el nuevo San Mames y no ha colado. Aun asi les dan una buenisima subencion, con dos cojones.

Es exactamente lo que dice Slk. Los otros dos al día siguiente salieron de rositas. Al mayor se que le juzgaron pero no quise saber nada.

Con la condicion de que fuera tambien recinto para el atletismo. Lo mismo se ha intentado con el nuevo San Mames y no ha colado. Aun asi les dan una buenisima subencion, con dos cojones.

pero es que no es verdad. No pusieron un pito duro para anoeta, solo nuesra diputación
. Puto iPhone, cono.

Veo que estais hablando de peleas, un tema interesante.

Yo tambien tengo una historia bastante chunga, lo que pasa es que no la contare porque puedo ser reconocido por alguien.

Solo dire que estuvieron apunto de matarme entre cuatro tios hasta arriba de coca en el metro de madrid.

Creo que eran del atletico. Y nada, pase por alli y la tomaron conmigo :lol:

Por otro lado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

88 rebuznó:
No está mal, pero mira las que he descubierto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Temazo.

Más aquí.

:121:121
El tema del año.

Morzhilla rebuznó:
Pachi, vete ya.
Arisgo rebuznó:
Amén. Y que se lleve a Azkuna :lol:

Pues sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con bosotros, creo que es tiempo de que se le de una oportunidad a Basagoiti, lo vi ayer en una entrevista de TVE y me cayó bien, parece buena persona, el clásico chicarrón dal norte, sanote y tal.

- Lo voy a matar...

En cuanto menos me lo espero veo al hijo de puta correr hacía mi con una pistola y en el camino quitarle el seguro, me aparto y ella se pone enmedio tratando de cerrar la puerta para evitar un disparo

Se tranquiliza, le digo que solo quiero mi tabaco, va a por él, me dice "Toma tu tabaco", me lo lanza al pecho, y de un portazo cierra

Volví a casa cual Calimero, triste y desamparado y aprendiendo que tengo menos valor del que pensaba :oops:

:lol: coño pues yo digo que 2 de cada 3 salen pitando y se dejan enfrente de la puerta las suelas de los zapatos y los clavos; yo es que no me imagino en esa situación, porque ya de entrada, a ver, en primer lugar, ¿los boixos esos no eran nazis? ¿como es que ahora son gitanos? ¿los acababas de conocer o como? vamos que me dicen 2 gitanos que vayamos a comprar lo que sea y no se me ocurre contestarle otra cosa que : Sí, sí, vai indo que agora te atopo.

Yo tambien la he sentido en el pecho, bueno, en las costillas. En una ocasión iba a ver un partido con un amigo, venía de cobrar un cheque que el inutil del contable había pagado en la dependencia equivocada hacía meses, pero bueno, ya me parecía un éxito poderlo cobrar, por lo tanto iba, en contra de lo habitual, debidamente identificado.

Se me acerca un coche despues de salir de un semáforo, lo cual ya de por sí me extraña y pone alerta, pero me da pereza, paso, y me detienen enseñándome una placa.

Me paro y me piden documentos, se los enseño, pero son copias certificadas, me dicen que tenemos que ir a no sé donde, le digo que ellos en su coche y yo en el mío, y bueno, empiezan con las simplonas tácticas habituales a presionar por varios sitios a ver donde duele, mientras me doy cuenta que esto es, mas o menos, un asalto a mano armada.

que si dame tu teléfono que le vamos a hablar a alguien de tu familia...

-ya le hablo yo, no te preocupes

eh, como, dame eso acá...

-toma, hombre, háblale a quien quieras

Que yo soy la autoridad...

-¿Ah sí? pues mira, ahí vienen unos compañeros tuyos, vamos a pararlos para que te ayuden

eh, no, que haces, cierra la puerta(estaba con uno en mi coche mientras el otro esperaba en el suyo) blablabla

-Vuelveme a enseñar la identificación

se hace el loco y bla bla
"Lo sabemos todo sobre ti", vamos a no se donde a por más dinero,

-No.

Si quieres que sea por la mala bla bla bla, y me pone la pipa en las costillas.

-Si es un asalto ahí tienes la cartera...

que esto que tienes aquí en la cartera no me sirve de nada, que yo no se qué, que yo soy de la jetset

-Pues para mi es todo el dinero del mundo, ¿si eres de tan altos vuelos que haces aquí sacudiendome los bolsillos?

Suda, me pide un kleenex, sale a hablar con su, me imagino, jefe.

Vuelve, ¿me amenaza con llevarse mis documentos si no coopero, me dice, ¿entonces como vamos a hacer?

- Pues nada, me devuelves mis papeles que están en regla y que tengas un buen día.

Que no, que no se puede...

-Bueno, pues llévatelos

lkwkjiehwwjhsnxnmxn

tienes muchos golpes en el coche, seguro que te has dado a la fuga en alguna ocasión...

No.

Al final, me devuelve los papeles, se queda con lo que hay en la cartera, no quiere cogerlo, quiere que yo se lo de, le digo que me quedaré con algo para imprevistos, revisa que no sea mucho, se lleva unos 60 euros, me quedo con unos 10, me tiene hasta la polla, ha pasado lo menos una hora, no se que me dice de que me volveran a visitar en navidad; no ha lugar, segun me voy me insulta por señas, bien, no quedó contento, no ha estado tan mal.

No sé si se me olvida algun dialogo o si he invertido el orden de alguno, pero más o menos tal que así.

LLego para ver la segunda parte de un partido que no recuerdo.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
:lol: coño pues yo digo que 2 de cada 3 salen pitando y se dejan enfrente de la puerta las suelas de los zapatos y los clavos; yo es que no me imagino en esa situación, porque ya de entrada, a ver, en primer lugar, ¿los boixos esos no eran nazis? ¿como es que ahora son gitanos?.

Tan nazis como el skin que le pego un tiro a un moro en Tortosa y cuando ya todas las teles daban la brasa con lo de crimen rasista se descubrió que era un gitano calvo.:lol:

Los Boixos Nois son kinkis y canis de extrarradio no hay más, de lo más cutre que te puedas encontrar por BCN y periódicamente detienen a unos cuantos por tráfico de dronja

...cosas sobre la mordida...

Porfa cuéntanos en que país te paso esto (es Mejico ¿no?) ¿y cómo es que llevabas euros en la cartera?

Estas cosas me hacen sentir aun más admiración por Sherman, Grant y el Séptimo de caballería por limpiar el norte del continente de escoria.

:lol: coño pues yo digo que 2 de cada 3 salen pitando y se dejan enfrente de la puerta las suelas de los zapatos y los clavos; yo es que no me imagino en esa situación, porque ya de entrada, a ver, en primer lugar, ¿los boixos esos no eran nazis?

Los boixos son unos canis. Simple y llanamente

¿como es que ahora son gitanos?

No lo son. Es la chica quien sí lo era, que solo era la novia de un Boix. Él era payo

¿los acababas de conocer o como?

A él sí, a ella no. Ella era una tipa que se apalancaba de vez en cuando a fumar porros con mi pandilla cuando eramos crios. No era una amiga, porque no lo era, pero sí era conocida mía. Si no la conociera obvio que no hubiera pasado nada de eso

Pues sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con bosotros, creo que es tiempo de que se le de una oportunidad a Basagoiti, lo vi ayer en una entrevista de TVE y me cayó bien, parece buena persona, el clásico chicarrón dal norte, sanote y tal.

:lol: coño pues yo digo que 2 de cada 3 salen pitando y se dejan enfrente de la puerta las suelas de los zapatos y los clavos; yo es que no me imagino en esa situación, porque ya de entrada, a ver, en primer lugar, ¿los boixos esos no eran nazis? ¿como es que ahora son gitanos? ¿los acababas de conocer o como? vamos que me dicen 2 gitanos que vayamos a comprar lo que sea y no se me ocurre contestarle otra cosa que : Sí, sí, vai indo que agora te atopo.

Yo tambien la he sentido en el pecho, bueno, en las costillas. En una ocasión iba a ver un partido con un amigo, venía de cobrar un cheque que el inutil del contable había pagado en la dependencia equivocada hacía meses, pero bueno, ya me parecía un éxito poderlo cobrar, por lo tanto iba, en contra de lo habitual, debidamente identificado.

Se me acerca un coche despues de salir de un semáforo, lo cual ya de por sí me extraña y pone alerta, pero me da pereza, paso, y me detienen enseñándome una placa.

Me paro y me piden documentos, se los enseño, pero son copias certificadas, me dicen que tenemos que ir a no sé donde, le digo que ellos en su coche y yo en el mío, y bueno, empiezan con las simplonas tácticas habituales a presionar por varios sitios a ver donde duele, mientras me doy cuenta que esto es, mas o menos, un asalto a mano armada.

que si dame tu teléfono que le vamos a hablar a alguien de tu familia...

-ya le hablo yo, no te preocupes

eh, como, dame eso acá...

-toma, hombre, háblale a quien quieras

Que yo soy la autoridad...

-¿Ah sí? pues mira, ahí vienen unos compañeros tuyos, vamos a pararlos para que te ayuden

eh, no, que haces, cierra la puerta(estaba con uno en mi coche mientras el otro esperaba en el suyo) blablabla

-Vuelveme a enseñar la identificación

se hace el loco y bla bla
"Lo sabemos todo sobre ti", vamos a no se donde a por más dinero,

-No.

Si quieres que sea por la mala bla bla bla, y me pone la pipa en las costillas.

-Si es un asalto ahí tienes la cartera...

que esto que tienes aquí en la cartera no me sirve de nada, que yo no se qué, que yo soy de la jetset

-Pues para mi es todo el dinero del mundo, ¿si eres de tan altos vuelos que haces aquí sacudiendome los bolsillos?

Suda, me pide un kleenex, sale a hablar con su, me imagino, jefe.

Vuelve, ¿me amenaza con llevarse mis documentos si no coopero, me dice, ¿entonces como vamos a hacer?

- Pues nada, me devuelves mis papeles que están en regla y que tengas un buen día.

Que no, que no se puede...

-Bueno, pues llévatelos

lkwkjiehwwjhsnxnmxn

tienes muchos golpes en el coche, seguro que te has dado a la fuga en alguna ocasión...

No.

Al final, me devuelve los papeles, se queda con lo que hay en la cartera, no quiere cogerlo, quiere que yo se lo de, le digo que me quedaré con algo para imprevistos, revisa que no sea mucho, se lleva unos 60 euros, me quedo con unos 10, me tiene hasta la polla, ha pasado lo menos una hora, no se que me dice de que me volveran a visitar en navidad; no ha lugar, segun me voy me insulta por señas, bien, no quedó contento, no ha estado tan mal.

No sé si se me olvida algun dialogo o si he invertido el orden de alguno, pero más o menos tal que así.

LLego para ver la segunda parte de un partido que no recuerdo.

Coño tio, menuda policia teneis en tu pais. ¿de donde eres? Si vuestra poli es asi, aquello debe ser la puta ley de la selva.

88, tronco, que pareces nuevo, cortate con esos quotes del infierno, que no todos tienen mi flamante magic mouse.

Arisgo rebuznó:
88, tronco, que pareces nuevo, cortate con esos quotes del infierno, que no todos tienen mi flamante magic mouse.

Y quien me paga a mi el esfuerzo extra? eh? quien?

Arisgo rebuznó:

Que chorrada, no se para que me cito, quería dar a responder :lol:

Bueno, diarreas mentales al margen, que grande Boney M, sabíais que Bobby Farrell vive en Arteixo??

Anda, en otra página pone que vive en Touro, y que en realidad es un rumor, ya que es muy asiduo a TVG.

88, como buen panderetto holgazan, pidiendo pasta por un esfuerzo inenarrable :lol:

Arisgo rebuznó:
Bueno, diarreas mentales al margen, que grande Boney M, sabíais que Bobby Farrell vive en Arteixo??

Esta version es la mas guapa de boney m

¿Va como qué?:lol:

semensatan rebuznó:
Me and my Supertanga

pict0627.jpg

Sois unos rajados. Boooooohhh!!!!!

Graciasporvenir rebuznó:
¿Que le pasa al foro, que vuelve a ir como el culo?
Yo creo que es por los banners nuevos o algo. A mi se me ha jodido un post cuando lo estaba enviando.:sad:

1984 reload rebuznó:
Porfa cuéntanos en que país te paso esto (es Mejico ¿no?) ¿y cómo es que llevabas euros en la cartera?

88 rebuznó:
Coño tio, menuda policia teneis en tu pais. ¿de donde eres? Si vuestra poli es asi, aquello debe ser la puta ley de la selva.

De Ourense, pensé que ya lo sabíais; ni tan mala, que esto es norteamérica a fin de cuentas; no llevaba euros, son estimados.

88 rebuznó:
Y quien me paga a mi el esfuerzo extra? eh? quien?

Nadie puede negar su origen. :lol:

Por cierto que, lo de que eran policías no está confirmado, iban de civil en coche particular, y la placa ya no me la volvió a enseñar.

Vox rebuznó:
Yo creo que es por los banners nuevos o algo. A mi se me ha jodido un post cuando lo estaba enviando.:sad:

Como se nota que eres andaluz, joder. Firefox + AdBlock Plus (ABP addon) y esas mierdas no te volverán a molestar el resto de tu vida.

Atrás
Arriba Pie