Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Video romanticon para Loli

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé cómo daros esta terrible noticia, pero...

Ha muerto:

gary-coleman-arnold.jpg

Morzhilla rebuznó:
Firefox + AdBlock Plus (ABP addon) y esas mierdas no te volverán a molestar el resto de tu vida.
Sí, pero cuando pongo firefox, sale el tor y va muy lento el foro, además que no me permiten muchas ips. Así que el explorer de toda la vida.

Por otro lado, los banners del foro no me molestan, sobre todo el de los cuatro culos
45d0a1b7169f27a67821ed4fde348c38.jpg

acbe0271ab532f046a89dff0e31a2b25.jpg

0f47ff19dc2a658610bb1584583ae58a.jpg
:oops:
PatoLaqueado rebuznó:
O CTRL+C antes de darle a enviar, que parecemos nuevos...
Lo malo es cuando se cuelga el foro por un par de horas, porque si lo pego en una nota de texto, los enlaces integrados se joden y es más difícil volver a buscarlos y también las imágenes no sirven.

Morzhilla rebuznó:
¿QUIEN CORTA EL BACALAO EN ESPAÑA, EH, QUIEN?

Pues está claro que Botín, no.

No puede convencer ni al idiota de Rajoy cuya única argumentación es la de defender las pensiones. Vaya perroflauta :lol:
Sí, pero cuando pongo firefox, sale el tor y va muy lento el foro, además que no me permiten muchas ips. Así que el explorer de toda la vida.

¿Has probado con una pizarra y tiza?

Pues está claro que Botín, no.

No puede convencer ni al idiota de Rajoy cuya única argumentación es la de defender las pensiones. Vaya perroflauta :lol:

Botin lo ha hecho mal, tenia que haber atacado por el punto flaco, por el lado sentimental.

Si el que hubiera llamado a Rajoy hubiera sido el director del MARCA, otro gallo habria cantado.

1984 reload rebuznó:
Hace un rato defendías la igualdad y el discurso políticamente correcto y ahora llamas monos a los mejicanos

Mi no entender

Hombre, yo no llamo monos, lo hace él. Pues ya puestos, si tenemos a los argentinos y los mexicanos y queremos determinar cuál se asemeja más a los monos, pues sin duda son los mexicanos.

Sybil rebuznó:
Hombre, yo no llamo monos, lo hace él. Pues ya puestos, si tenemos a los argentinos y los mexicanos y queremos determinar cuál se asemeja más a los monos, pues sin duda son los mexicanos.

Yo a ti no te he llamado mona, te he llamado platirrina.

Deberías sentirte honrada por ello.

A la moza le llamo mico, hasta le he imprimido esta imagen en una camiseta:

4nadk.jpg

Pero me congratula que seas tan inocente como para quitarte la careta y mostrarte tal y como somos todos.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

A mí no me tomes por idiota.

Si intentas sentirte superior a mí por cuestiones "raciales", tendrás que lamerme el cipote, porque los mexicanos, según el punto de vista de los racistas, sois peores que los argentinos.

Si intentas sentirte superior a mí por cuestiones "raciales", tendrás que lamerme el cipote, porque los mexicanos, según el punto de vista de los racistas, sois peores que los argentinos.

Te tomaré por lo que me de la gana.

Y no "intento" "sentirme" superior.

Segun el punto de vista de cualquier persona con 2 dedos de frente, nacionalidad no equivale a raza.

semensatan rebuznó:
A ver con qué clown nos sorprende hoy.
Pues sí, porque está el foro más parado hoy...
Segun el punto de vista de cualquier persona con 2 dedos de frente, nacionalidad no equivale a raza.
Efectivamente, además, hay gente que confunde el ius sanguinis con el ius loci, cosa que es errónea.

En el caso de Latinoamérica, sí. Argentina y México son países diamentralmente opuestos. Incluso existe una relación de odio entre ellos.

Yo soy descendiente de españoles y polacos, no corre sangre india por mis venas. Pero cuando vivía en la Argentina, me sentía la "negra" siempre. Así que imagínate lo blanca que es la gente allí (sobre todo en la Patagonia). Al contrario de lo que pasa en México, que todos son mestizos. De hecho, México es famoso por haberse originado allí el estereotipo del hispano petiso y moreno que huele a chile (y actualmente, el del HOYGAN).

Bueno, vamos, que eso para cualquier racista es obvio. A mí me la pela que seas mexicano, pero no me vuelvas a llamar mono, porque tú estás en peor situación.

Saludos :D

Definitivamente no me entero de nada, ¿Sybil no era clon de Lolitonta y por tanto una tía? y ¿BSTT es mejicano?

Cada día me dais una sorpresa nueva hamijos.

PatoLaqueado rebuznó:
Definitivamente no me entero de nada, ¿Sybil no era clon de Lolitonta y por tanto una tía? y ¿BSTT es mejicano?

Cada día me dais una sorpresa nueva hamijos.

http://www.youtube.com/watch?v=eLW5jzHsW7c

Si nos conociesemos en persona nos llevariamos unos sustos de ordago o algo

¿alguien se atreve a contarnos que esqueletos tiene en el armario?

Pues sí...o no, ¿que sí qué?
Yo soy hombre, pero yo solo puedo hablar por mi.

¿Que si eres mejicano o no?, y por cierto en caso afirmativo, mejicano o mexicano, ¿Cómo preferís ?

1984 reload rebuznó:
¿alguien se atreve a contarnos que esqueletos tiene en el armario?

Define esqueletos y a lo mejor me animo, que tengo a la novia estudiando y me aburro como una ostra.

PatoLaqueado rebuznó:
Define esqueletos y a lo mejor me animo, que tengo a la novia estudiando y me aburro como una ostra.

Escribía por escribir ya que yo también me aburro y la posibilidad de que BSTT sea mejicano o tenga doble nacionalidad me ha dejado a cuadros.

Con la afición al owned que hay en esta santa casa no se me ocurriría contar nada excesivamente personal o comprometedor :2

Edito: ¿tenéis algún pequeño placer que consideréis raro, extravagante o que os avergüence? a mí me gustan algunas canciones de pereza y he visto 31 veces Independence Day y me sigue gustando un huevo, hasta se me pone la piel de gallina con el discurso del presidente y también me gusta Air Force One que la he visto no se cuantas veces.

Atrás
Arriba Pie