Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caco3 rebuznó:
Este hilo es una mierda infecta que ha terminado por romper el débil equilibrio mental del señor Anfettas y amariconar al resto de foreros, que se pasan por aquí cuando quieren mamada virtual gratis...

Y sí, le dejo fácil a cualquier ingenioso el chiste sobre mi paso por aquí.

Si quieres te la chupo yo , lo hago muy bien :114 y me lo trago todo todo

a ti tambien arisgo mmmmmmmmmmm que bien una mamada a dos pollas a la vez, chorreo solo de pensarlo

Fr¡katxu rebuznó:
caco3 rebuznó:
Este hilo es una mierda infecta que ha terminado por romper el débil equilibrio mental del señor Anfettas y amariconar al resto de foreros, que se pasan por aquí cuando quieren mamada virtual gratis...

Y sí, le dejo fácil a cualquier ingenioso el chiste sobre mi paso por aquí.

Si quieres te la chupo yo , lo hago muy bien :114 y me lo trago todo todo

a ti tambien arisgo mmmmmmmmmmm que bien una mamada a dos pollas a la vez, chorreo solo de pensarlo

Joder, el mariconeo es peor que la viruela...

¡¡¡¡Esto esto ¡nfectado¡¡¡¡¡

Este hilo lo pasan al foro putas en cuestion de dias... :-o

Qué bien! mi superclon ataca de nuevo!! :lol:

Pero tienes que darle más vidilla, poner palabras realmente hirientes y feas como si las dijese yo de verdad, y aportar un gifeo de vez en cuando.

Las cosas si se hacen, se hacen bien chavalote.

PD: Tened cuidado si recibís mps míos, aseguráos en el perfil de que soy yo, que no me fio de los clones.

Por cierto cacote, estás en putalocura, aquí no sirve de nada desmarcarse; si has nacido en áfrica, como africano te trataremos. Había mucha gente en la patera que te trajo a la civilización? quién es tu chulo, Pherseo?

:lol:

Anfettas pon más fotos piratóng que me has dejao a media paja cofarde

Se dice que acaban de detener al presidente de Anesvand por apropacion indevida.

jajajaj Putas Ongs de mierda.

el ojo rebuznó:
En BIlbao ademas... panderetto tenia que ser. :lol:

Que hijo de puta. Si tuvieramos nuestras propias leyes, este mamon no saldria nunca de la carcel. Bastardo desgraciado asqueroso hijo de un millon de putas, mira que robar a los que me nos tienen...muerte!!

Arisgo rebuznó:
el ojo rebuznó:
En BIlbao ademas... panderetto tenia que ser. :lol:

Que hijo de puta. Si tuvieramos nuestras propias leyes, este mamon no saldria nunca de la carcel. Bastardo desgraciado asqueroso hijo de un millon de putas, mira que robar a los que me nos tienen...muerte!!

Es que los que tienen pelas de verdad no se iban a dejar.

Bueno una pequeña huelga de hambre y en dos días ya está en casa... lo hará por solidaridad con los negritos del áfrica que no tienen de comé payo.

Arisgo, a ver cuándo una ONG vasca regala un chuletón de esos buenos, que come una tribu masai por dos años.

PD: como penitencia tendrían que darle al tipo ese a una tribu caníbal para que recuperase los intereses.

Frikatxu rebuznó:
Qué bien! mi superclon ataca de nuevo!! :lol:

Pero tienes que darle más vidilla, poner palabras realmente hirientes y feas como si las dijese yo de verdad, y aportar un gifeo de vez en cuando.

Shssssss que yo no se hacer esas cosas :oops: ,pero no se lo digas a nadie

Yisas haciéndo de las suyas:

1) No contento con andar sobre las aguas, lo hace también sobre el aire:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2) Dividiendo los panes y los peces se le ocurrió dividir también a las mujeres para que toquemos a más

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder, que cabron el tigre. Una cosa jodida ya es que te mate, pero que mientras tanto te pete el culo, ya es el colmo.

Estoy por hacerme un clon que se llame, Tigreton Cachondon

semensatan rebuznó:
MarXito rebuznó:
¡Larga Vida al Batallón Troll PL!

Si, lo que yo me pregunto es cuantos foreros estuvieron tambien en la manifa...pero eso no lo dicen....
Yo no fui, por si le interesa. Este sistema pseudodemocrático y decadente no merece de mi más que el desprecio más absoluto.

MarXito rebuznó:
semensatan rebuznó:
MarXito rebuznó:
¡Larga Vida al Batallón Troll PL!

Si, lo que yo me pregunto es cuantos foreros estuvieron tambien en la manifa...pero eso no lo dicen....
Yo no fui, por si le interesa. Este sistema pseudodemocrático y decadente no merece de mi más que el desprecio más absoluto.

Ya me lo imaginaba yo...y el caso es que yo tampoco apareci por alli, entre otros, por los mismos motivos.
Ademas todos los que fueron son unos cobardes...deberian ponerse todos en huelga de hambre para que se entrulle de nuevo a I Wanna Chaos, a ver quien puede mas.
Imaginense 400.000 o los que diablos fueran....vaya ahorro, oiga!

A contra Corrienteeeeeeeee A contra corriente.

jajaj sacado de youtube:

curioso video, mezclando tragicomedia de la bso de schindler y a contracorriente, encontrado en el msn space de una gorda, pija y un poco estúpida

88 y Micocrebro son los mas tontos del foro putalocura, utiliza la opcion buscar y veras.

88 dame las gracias que te he buscado un tema para llevar el mini ipod rosa a las oposiciones a pone conos.

Recién salidos del vagón de ganado, listos para las duchas y la construcción de vías ferreas.

Se_NeNe_VaXiLoN
28917_a.jpg

NeNE_FaSHiON
28546_a.jpg

eR_eLoY_fLaMa
28433_a.jpg

adrixulo
27075_a.jpg

camaron_isla16
23477_a.jpg

er_fiestero
21510_a.jpg

https://alianzapl.jconserv.net/index.php

aquellos de los que no hablamos deben ser exterminados

me refiero a los Cachorros Anormales Niñatos Imbeciles Sureños de la foto de peri ( 88 mandame un mp si no lo has pillado , marxito tb )

la espada del islam abrira nuevos horizontes entre los infieles

Atrás
Arriba Pie