Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pim_pam_pum rebuznó:AJJAJAJAJAJAJAJAJ Han detenido a Malik :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
pim_pam_pum rebuznó:AJJAJAJAJAJAJAJAJ Han detenido a Malik :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Arisgo rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:AJJAJAJAJAJAJAJAJ Han detenido a Malik :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Quien es Malik?
Arisgo rebuznó:Bueno chicos, el video de hoy.
https://www.youtube.com/watch?v=xuh-VylQy9s
.....like aahh pussy pussy watch me working im perfect!!![]()
![]()
:115![]()
malgusto rebuznó:Malik fue un forero que se convirtio al Islam e hizo pasar unos ratos de rision buenisimo en este foro con sus tuneos y la caña que se le metia y el muy idiota intentaba defenderse con sus comederos de cabezas moracos. Se le conocia con el el moromaño porque era de Zaragoza.Ahhh, ademas iba del rollo hip hop.
malgusto rebuznó:El momento pelvico de la pelota me pone berraco.
Detenidos dos creadores de un foro yihadista español sobre Al-Andalus
ABC
MADRID. La Guardia Civil detuvo ayer a dos individuos que, bajo pseudónimo y utilizando sobrenombres, aprovechaban foros de internet para crear y administrar páginas web donde se enaltecía el terrorismo islamista y se vertían manifestaciones de carácter presuntamente delictivo. Los hechos, investigados dentro de la llamada «Operación Jineta», han sido puestos en conocimiento del juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo, que ayer precisamente tomó declaración y cuerpo de escritura (para hacer una prueba caligráfica) a Moutaz Almallah, hermano de uno de los procesados del 11-M y extraditado desde Londres.
Según una nota difundida ayer por el Ministerio del Interior, uno de los detenidos, de 31 años y natural de Zaragoza, ha sido identificado como G. L. R. Se trata de un dibujante español convertido al islam que publica numerosos vídeos en los que se habla del yihad y el martirio y en los que manifiesta su decisión de hacer propaganda para «contraatacar las agresiones sionistas o islamofóbicas».
Durante la investigación se descubrió la existencia de otra persona que, también bajo distintos apodos, colaboraba con el anterior. En este caso se trata de un súbdito marroquí de 23 años cuya identidad responde a las iniciales F. A. S. Natural de la ciudad de Oujda, reside en La Palma del Condado (Huelva).
Según la investigación llevada a cabo por la Guardia Civil, los dos detenidos son administradores del foro yihadista «Al-Andalus Islamiya» y, por lo tanto, responsables también de los contenidos presuntamente delictivos que se publican en el mismo.
Los investigadores llevaron a cabo ayer el registro de los domicilios y lugares de trabajo de los dos detenidos, donde se incautaron de diversa documentación y medios informáticos que serán analizados.
Costra el Payaso rebuznó:LES odio, cada dia mas, cada dia estoy mas cerca de que me metan a prision por rebentar a un madero, pero le voy a dejar echo fosfatina.
Me han vuelto a amenazar con darme dos hostias y llevarme detenido si no habria el maletero, que no tengo por que abrir ya que es una propiedad privada y no estaba yo en el interior del coche,
el ojo rebuznó:Me han vuelto a amenazar con darme dos hostias y llevarme detenido si no habria el maletero, que no tengo por que abrir ya que es una propiedad privada y no estaba yo en el interior del coche,
Que curioso que el sábado tuve esta misma discusión con mis hamijos sobre si un policía podía abrir el maletero de un coche y si era propieda privada o no![]()
1492 rebuznó:Yo con esta cancion he llegado a estrompar a 7 viejas, 5 niñas y una embarazada en la verbena de las fiestas del pueblo de mi madre, y sin que se me cayera el porron de vino.
https://www.youtube.com/watch?v=QceF0mHicZI
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.