Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver la luz y el momento de mi muerte.

Será defendiendo Despeñaperros de las ordas de la morisma, al mando de 300 Arisgos, 600 Perineos, 500 Frikatxus y unos cuantos aliados más.

Con dos cojones.

Arisgo, sois unos intolerantes que no respetais el estado de derecho y el beso negro la constitución que nos hemos dado entre todos, la bandera española representa esas libertades y me indigna que esta izquierda miserable y escupible de la cual forma parte el partido en el qué milito no os detenga y juzgue por esto.

[/mode Gochone off]

Esas cancioncillas...me gustan mas los clasicos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Walk on!.

Ooooooooooooooooohhhhhhhhhhh.....mira que es puto pibon la españolista esta...ufffffffffffffffffff...que buenorra que esta....

gotzone-mora.jpg

Si, Gotzone, si...damelo todo!! :115

Arisgo rebuznó:
1492 rebuznó:
Yo con esta cancion he llegado a estrompar a 7 viejas, 5 niñas y una embarazada en la verbena de las fiestas del pueblo de mi madre, y sin que se me cayera el porron de vino.

https://www.youtube.com/watch?v=QceF0mHicZI

Oh, que tio, cada cual mas duro ¿7 viejas dices? Que machote. Si tuvieras huevos, vendrias a fiestas de Hernani o Rente con un banderolo de pollo (en realidad, aunque no tenga el pollo tambien me vale :lol: ) a ver que estrompabas, a parte de tu escroto, of course.

jojojo, si si, viejas y de 95 años ademas ( si no entiendes el sentido ironico de mi post leete el que esta justo arriba y no seas cork) y lo que dices de la bandera , pues cojones me sobran par ir a las aldeas etarras esas ( ya estuve hace unos años en la pocilga esa de estadio esa que teneis en San Sebastian y por sus calles con mi bandera Epañola y los valientes batasunos de la P.M no aparecieron hasta que llegaron los beltxas estando ya a 50 metros de Anoeta , igual hasta te suena ) pero no confundas tener cojones con tener cabeza.

el krampak para cuando hamijos?

1492 cantando con su p`rimo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aprended del chino del violin hijos de puta

Coño que bien tocan los crios

MarXito rebuznó:

Será defendiendo Despeñaperros de las ordas de la morisma, al mando de 300 Arisgos, 600 Perineos, 500 Frikatxus y unos cuantos aliados más.

Con dos cojones.

Los dioses y semidioses jamás moriremos. La escoria sí lo hará.

Ya queda menos para ver 300. Por cierto alguien se bajó el cómic (puse linx hace tiempo ya)? es de pajote también.

Frikatxu rebuznó:
MarXito rebuznó:

Con dos cojones.

Los dioses y semidioses jamás moriremos. La escoria sí lo hará.

Ya queda menos para ver 300. Por cierto alguien se bajó el cómic (puse linx hace tiempo ya)? es de pajote también.
El comic es amo total. Me he pajeado mil veces cuando llega el emisario de los persas y lo tira Leónidas al pozo ese.

¿Locura?

¿Blasfemia?

Esparta.

Pero que bueno, por Dios. Leónidas era AMO, WARCHIEF y OWNEADOR como el solo.

Dejando de lado las aficiones por la puerta trasera de los helenos hay que reconocer que fueron una antorcha y ejemplo para europa y las partes del resto del mundo que se consideren pertenecientes a la especie humana: valor, democracia, filosofía, ciencia, literatura, arte...

Lástima que mis antepasados celtas no se hubiesen empapado de grecia y su saber, a lo mejor nuestra lengua y cultura habría sobrevivido a los romanos.

Qué grandes llegaron a ser los persas también (hay que reconocerlo) y mesopotamia en general, hasta que llegó la media luna y eclipsó aquella grandeza por siempre jamás.

Arisgo , dime que mandaste grabar tu mensaje a tu primo el cork , dime que no es tu voz , dimelo :shock:

ANN-FETATTO rebuznó:
Arisgo , dime que mandaste grabar tu mensaje a tu primo el cork , dime que no es tu voz , dimelo :shock:

qué dice? yo hasta que no llegue a casa no lo podré escuchar...

mein gott , esto hara necesario otra serie de posts chupis enviando mensajes de voz individuales para mofarnos de las voces de cada forero

marxito , grabe su voz para nuestro regocijo

Eso de las voces me recuerda a lo que salió en el general que hacían duelos dialécticos con un tiparraco de otro foro.

yeah calorro rulz , un gitano minusvalido rapeando vs los hijos d papa del foro

estuve a punto de grabar un fristail pero desaparecio el foro , ancora es un bloj

ANN-FETATTO rebuznó:
mein gott , esto hara necesario otra serie de posts chupis enviando mensajes de voz individuales para mofarnos de las voces de cada forero

marxito , grabe su voz para nuestro regocijo
Lo que voy a grabar es el epitafio de algún que otro forero.

MarXito tiene toda la pinta de tener la voz del soprano de los niños del coro.

Es mi impresion

:lol:

corrome de placer

Atrás
Arriba Pie