Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:1492 rebuznó:Yo con esta cancion he llegado a estrompar a 7 viejas, 5 niñas y una embarazada en la verbena de las fiestas del pueblo de mi madre, y sin que se me cayera el porron de vino.
https://www.youtube.com/watch?v=QceF0mHicZI
Oh, que tio, cada cual mas duro ¿7 viejas dices? Que machote. Si tuvieras huevos, vendrias a fiestas de Hernani o Rente con un banderolo de pollo (en realidad, aunque no tenga el pollo tambien me vale) a ver que estrompabas, a parte de tu escroto, of course.
el ojo rebuznó:Esas cancioncillas...me gustan mas los clasicos
https://www.youtube.com/watch?v=zibEPgMNNfc
Walk on ! mari con !.
Arisgo rebuznó:¿Que pasa nerdy? ¿Yo no puedo trollearte?
1492 rebuznó:Arisgo rebuznó:¿Que pasa nerdy? ¿Yo no puedo trollearte?
Claro que puedes , es mas , yo el trolleo lo considero un arte
MarXito rebuznó:Acabo de ver la luz y el momento de mi muerte.
Será defendiendo Despeñaperros de las ordas de la morisma, al mando de 300 Arisgos, 600 Perineos, 500 Frikatxus y unos cuantos aliados más.
Con dos cojones.
El comic es amo total. Me he pajeado mil veces cuando llega el emisario de los persas y lo tira Leónidas al pozo ese.Frikatxu rebuznó:MarXito rebuznó:Acabo de ver la luz y el momento de mi muerte.
Será defendiendo Despeñaperros de las ordas de la morisma, al mando de 300 Arisgos, 600 Perineos, 500 Frikatxus y unos cuantos aliados más.
Con dos cojones.
Los dioses y semidioses jamás moriremos. La escoria sí lo hará.
Ya queda menos para ver 300. Por cierto alguien se bajó el cómic (puse linx hace tiempo ya)? es de pajote también.
ANN-FETATTO rebuznó:Arisgo , dime que mandaste grabar tu mensaje a tu primo el cork , dime que no es tu voz , dimelo![]()
Lo que voy a grabar es el epitafio de algún que otro forero.ANN-FETATTO rebuznó:mein gott , esto hara necesario otra serie de posts chupis enviando mensajes de voz individuales para mofarnos de las voces de cada forero
marxito , grabe su voz para nuestro regocijo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.