Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué no Arisgo que es Costra. :lol:

PD: Costra mamón, yo he hecho que te presten atención, dime si esos privados eran un troleo o no, porque son amérrimos, como ves me fio totalmente de tu palabra, si dices que lo son va a misa.

EDITO : Yo tamopoco veo el video.

Arisgo rebuznó:
Vuelvo a pensar que es el monguer de 88 :lol:

Eso de jajajaja es típico del Costra.

De hecho es Costra -está baneado con su nick Sombrerero loco-, y cómo no, vuelve con su eterno y cansino discurso de "ahora el foro es una mierda ayer sí que molaba porque los que foreábamos en 2005 sí que masmolamos bla bla bla"

Ostia qué mania, me se olvida que estoy desbaneado con mi user original

montsolis rebuznó:
Eso de jajajaja es típico del Costra.

De hecho es Costra -está baneado con su nick Sombrerero loco-, y cómo no, vuelve con su eterno y cansino discurso de "ahora el foro es una mierda ayer sí que molaba porque los que foreábamos en 2005 sí que masmolamos bla bla bla"

¿Os hacéis a la idea lo mucho que le tiene que molestar a Costra que le confundan con 88?

Pues dejad de romperme las pelotas diciéndome que es él :lol:

Arisgo rebuznó:
¿Os hacéis a la idea lo mucho que le tiene que molestar a Costra que le confundan con 88?

Pues dejad de romperme las pelotas diciéndome que es él :lol:

¿Significa eso que Costra cree -erróneamente- ser menos subnormal que 88?

Slk el manflorita rebuznó:
¿Significa eso que Costra cree -erróneamente- ser menos subnormal que 88?

Hombre, hay que reconocer que 88 es un Master and Commander de la idiocia supina.

karpov rebuznó:
Su puta madre, que no voy a ser capaz ni de poner un vídeo del youutube de los huevos

No tienes que hacer nada más allá de copiar y pegar tal cual la url de los cojones :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

franqui.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estoy enamorado

¿Qué? ¿ya acabasteis de daros por culo con la lengua?

Este bideo no sé qué tendrá, pero lleva 18 millones de visitas:

http://www.youtube.com/watch?v=QIYqUKQmjjU

MIP rebuznó:
La "ñ" sí está aceptada en el abecedario vasco. Arreglado pues.

Gracias, pero en estas páginas no la consideran aceptada: https://www.mailxmail.com/curso-iniciacion-euskera/pronunciacion

Podría preguntárselo a la familia que tengo por ahí, pero no me apetece ir hasta que haya otra baja, que espero que sea lo más tarde posible, no por cariño o amor familiar, sino por las pocas ganas de viajar hasta allá.

Edito: según la wiki, está aceptada.

Imagino la mayoría lo habréis visto ya, en el minuto 1:11 alcanza la gloria :lol:

Lagrimilla al final del video

karpov rebuznó:
Tomaos la molestia de ver ésto, venga, que solo son 10 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=pftudoT5Xm

hace días que estaba bocetando un ladrillo en el que entre otras cosas daba mi punto de vista sobre la situación del pais y el por qué hace meses que apenas escribo por aquí, pero despues de ver ésto, no podría hacerlo mejor...

De todas formas a lo mejor tampoco os salvais del ladrillo cualquier día de éstos, quién sabe :lol:
No puedo ver el video, Karpov...¿por que no me dices el título y lo busco directamente en el JewTube? que me interesaría verlo, de verdad.

Ajajajajaja pobre arisgo, menudo retrasado

y eso que tiene dos Carreras :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Vale,como que mi video sobra en este hilo

No te pongas sentimentalon, aún no he podido ver tu video con audio, supongo que eso afecta al resultado.

Por cierto, ¿por que no utilizas a Leonard en lugar de caotico?

mecagoenSatán rebuznó:
No puedo ver el video, Karpov...¿por que no me dices el título y lo busco directamente en el JewTube? que me interesaría verlo, de verdad.

jajajaja que tío. Lo de JewTube ya es obsesión.

Lo ha puesto más abajo, y el link funciona.

88 rebuznó:
Ajajajajaja pobre arisgo, menudo retrasado

y eso que tiene dos Carreras :lol:

Deberías saber que, como tu si eres subnormal diagnosticado, cada vez que me llamas subnormal ese descalificativo se convierte en "superior". Lo guapo del asunto es que si me llamas "tío inteligente" directamente se convierte en "ser supremo".

Que no tienes escapatoria, heladero.

Arisgo rebuznó:
No te pongas sentimentalon, aún no he podido ver tu video con audio, supongo que eso afecta al resultado.

Por cierto, ¿por que no utilizas a Leonard en lugar de caotico?

Nada,un administrador de gatillo facil.Pero vamos,marxito dijo hace año y medio que el me lo solucionaba rapido,que tenia mano con los de arriba,asi que debe estar a punto...

Atrás
Arriba Pie