jajaaj (esto 88 lo hace mucho) si me vieseis (plural) en persona ibas (singular) a echar un pastel antologico.
Vuelvo a pensar que es el monguer de 88

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajaaj (esto 88 lo hace mucho) si me vieseis (plural) en persona ibas (singular) a echar un pastel antologico.
PatoLaqueado rebuznó:Qué no Arisgo que es Costra.![]()
Arisgo rebuznó:Vuelvo a pensar que es el monguer de 88![]()
montsolis rebuznó:Eso de jajajaja es típico del Costra.
De hecho es Costra -está baneado con su nick Sombrerero loco-, y cómo no, vuelve con su eterno y cansino discurso de "ahora el foro es una mierda ayer sí que molaba porque los que foreábamos en 2005 sí que masmolamos bla bla bla"
Arisgo rebuznó:¿Os hacéis a la idea lo mucho que le tiene que molestar a Costra que le confundan con 88?
Pues dejad de romperme las pelotas diciéndome que es él![]()
Slk el manflorita rebuznó:¿Significa eso que Costra cree -erróneamente- ser menos subnormal que 88?
karpov rebuznó:Su puta madre, que no voy a ser capaz ni de poner un vídeo del youutube de los huevos
Caótico Fanegas rebuznó:Estoy enamorado
Arisgo rebuznó:Es vasca? Vasco?
No puedo oir tu video, carecemos de audio en el curro.
MIP rebuznó:La "ñ" sí está aceptada en el abecedario vasco. Arreglado pues.
Arisgo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
No puedo ver el video, Karpov...¿por que no me dices el título y lo busco directamente en el JewTube? que me interesaría verlo, de verdad.karpov rebuznó:Tomaos la molestia de ver ésto, venga, que solo son 10 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=pftudoT5Xm
hace días que estaba bocetando un ladrillo en el que entre otras cosas daba mi punto de vista sobre la situación del pais y el por qué hace meses que apenas escribo por aquí, pero despues de ver ésto, no podría hacerlo mejor...
De todas formas a lo mejor tampoco os salvais del ladrillo cualquier día de éstos, quién sabe![]()
Caótico Fanegas rebuznó:Vale,como que mi video sobra en este hilo
mecagoenSatán rebuznó:No puedo ver el video, Karpov...¿por que no me dices el título y lo busco directamente en el JewTube? que me interesaría verlo, de verdad.
88 rebuznó:Ajajajajaja pobre arisgo, menudo retrasado
y eso que tiene dos Carreras![]()
Arisgo rebuznó:No te pongas sentimentalon, aún no he podido ver tu video con audio, supongo que eso afecta al resultado.
Por cierto, ¿por que no utilizas a Leonard en lugar de caotico?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.