Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
Orgulloso me siento del castellano, el segundo idioma mas extendido por el planeta gracias al trabajo de verdaderos patriotas.

El vasco, el catalan o el gallego son pura invencion, una farsa, y yo me limpio en culo con ellos.

Esto es porque tu mermado cerebro solo es capaz de hablar una lengua, y juro por los huevos y el escroto de Cristo que lo hablas mal, con un acento que te hace parecer más subnormal de lo que ya eres.

Conza ozinza?

(Camarero andaluz preguntando si lo quieres con sal o sin sal)

Arisgo rebuznó:
Si eso lo tengo meridianamente claro, soy, al menos por trayectoría temporal, el más europeista de este foro. Y de hecho vivir en territorio español ni siquiera puede considerarse tanto lastre cuando a nivel internacional ya nos separan económicamente de españa dandonos triple A a nosotros y doble A a los panderetti*

Tampoco es cierto que prefiera un moro a un español, no solo no lo has podido leer en mis post si no que es todo lo contrario.

Esto ya puede considerarse respuesta para el amante de los judios.

Y es que una cosa no quita la otra. Digamos que en Catalunya ambos grupos han influido en la sociedad anfitriona. Y ambos lo habrán hecho, por un lado, de forma positiva, y por otro, de forma negativa.

Hablando exclusivamente de los españoles inmigrantes, el post de Slk es impecable, y cierto al 100%. Si quieres puedes considerarlo incompleto, porque no dice lo que esa masa inmigrante ha aportado en positivo, ni lo que otras masas migratorias hayan podido influir en la sociedad catalana.

Pero centrándose en los españoles afincados en Catalunya, su análisis es correcto. Puedes completar ese análisis, pero no rebatirlo con coherencia.

*Edito para poner link y demostrar que no es paja mental:

https://cybereuskadi.com/euskadi-es-mas-fiable-que-espana

Lo que yo digo es que son dos clases de inmigración totalmente diferentes, y no creo que comparables. Sobre el caso catalán en concreto no puedo opinar; pero sí sobre el vasco, o sobre la percepción que se pueda tener de la inmigración española en el mundo; sobre las maneras de emigrar a los diferentes lugares de Europa de unos y otros; sobre quiénes se adaptaron rápidamente al país de acogida, y sobre quiénes siguen dando por culo dos o tres generaciones después.

A mí sí me pareció que preferías la inmigración extranjera a la española porque me pareció leerte decir que a los primeros se les asimila mejor y son menos nocivos para la cultura autóctona, lo cual me pareció equivalente a decir que es preferible tenerlos cerca. Y además que no es cierto.

De hecho, para ponerte un ejemplo que habla mucho de la situación, no sé si sabrás que en el lenguaje policial un punto caliente significan aquellas calles y zonas en dónde la actividad delictiva sobresale por encima de otras. Los puntos calientes de Barcelona, hoy tomados por la inmigración internacional, son los que crearon los andaluces décadas atrás. El barrio del Raval por ejemplo, era dónde en los 80 y 90 los andaluces traian a sus hermanas y novias para prostituirlas, o dónde metían la navaja en el cuello para comprar droga, dónde le levantaban las carteras a los turistas o dónde vendían droga. Hoy esas mismas zonas, esquinas y puntos calientes siguen funcionando en el mismo sentido, con las mismas putas, carteristas y proxenetas, pero cambiando andaluz por rumano, marroqui o dominicano.

Pues al menos aquí en Euskadi, los feudos de inmigración española eran totalmente seguros y ahora, gracias a panchis, rumanos y demás, no lo son. No es que la delincuencia haya cambiado de manos, es que la han generado donde antes no la había. En todo caso, la han sumado a la de los yonkis (que en su mayoría estarán ya muertos), y otras mierdas que ya teníamos por todo el país antes de que los andaluces o gallegos emigrasen a estas tierras.

SE PUEDE DECIR MÁS ALTO, PERO NO MÁS CLARO.
Es la frase más HAMA que he leído en todo mi tiempo en el foro. Con su permiso, va a firma.

:oops::oops: Adelante pues, si quiere.

Te olvidas de un detalle.

Y es que nuestra base lumpen - clase obrera- pequeña parte de la clase media está basada en inmigración castellanomurcianandaluza, cuyo idioma vehicular es el castellano. Como comprenderás, los chinos, moros o sudacas que vienen aqui son gente que se mueve en esos dos terrenos, o bien delincuencia o bien clase obrera, por tanto ellos solo tiran para el castellano, que es el idioma que los castellanos peones, cajeras del Dia y carteristas les dejaron como herencia.

Un moro que llega aqui no tiene contacto con la élite (idioma català) y sí lo tiene con sus compañeros de trabajo. Ellos se encuentran trabajando en bares, obras, talleres o supermercados en dónde sus compis de curro son catalanes castellanoparlantes. A esto le llaman, los amigos estilo mecagoensatan, la "Catalunya real".

Si tú Arisgo vienes a Barcelona, y decides coger un taxi, te encontrarás a un castellanoparlante (nacido aqui o no), si decides tomarte una caña en el bar, te encontrarás a un castellanoparlante poniéndotela (nacido aqui o no), si decides ir a la panadería te encontrarás a un castellanoparlante vendiéndote un croissant (nacido aqui o no), si te vas de putas te encontrarás a una castellanoparlante chupándote la polla (nacida aqui o no), si te metes la mano en el bolsillo y ves que tu cartera no está dónde debería, sabes, y si no lo sabes te lo digo yo, que la tiene un castellanoparlante (ahí sí, hace doce o quince años te diría que la tiene un andaluz nacido en el Raval, hoy con toda seguridad te diría que la tiene en un 75% de posibilidades un moro castellanoparlante, 20% de posibilidades un eslavo castellanoparlante, 4% de posibilidades un sudaca castellanoparlante, 1% de posibilidades el andaluz nacido en el Raval).

Si tú decides ir a un buen dentista, oftalmólogo o cirujano en Barcelona, te encontrarás a un catalanoparlante. Si tú decides ir a la Universidad, te encontrarás catalanoparlantes. Si tú decides consultarle X cuestión al director del banco, te encontrarás a un catalanoparlante.

Ahora ponte en la piel de un panchito, negro o filipino que llega a Cataluña, y ya me contarás en qué idioma acabará asentándose.

De hecho, para ponerte un ejemplo que habla mucho de la situación, no sé si sabrás que en el lenguaje policial un punto caliente significan aquellas calles y zonas en dónde la actividad delictiva sobresale por encima de otras. Los puntos calientes de Barcelona, hoy tomados por la inmigración internacional, son los que crearon los andaluces décadas atrás. El barrio del Raval por ejemplo, era dónde en los 80 y 90 los andaluces traian a sus hermanas y novias para prostituirlas, o dónde metían la navaja en el cuello para comprar droga, dónde le levantaban las carteras a los turistas o dónde vendían droga. Hoy esas mismas zonas, esquinas y puntos calientes siguen funcionando en el mismo sentido, con las mismas putas, carteristas y proxenetas, pero cambiando andaluz por rumano, marroqui o dominicano.

Con el tiempo te das cuenta que todo esto es una estafa, que estamos condenados a lo mismo de siempre, que nadie se adaptará a esto jamás, se adaptarán cuatro y los demás irán a su puto rollo, y siempre existirán esas dos Cataluñas una alejada de la otra.

La prueba fehaciente, si es que alguien necesita más pruebas, de que el quehacer catalán es más próspero que el del español, es que jamás te encuentras un Latin King catalanoparlante, por ejemplo. Eso es imposible. Nunca. Ser catalán y ser Latin King es incompatible. Todos los chavalines sudacas (excepciones) que te vas encontrando muy de vez en cuando que te hablan catalán, son gente normal, que viste como tú y como yo, que llevan una vida como la que cualquier persona normal puede llevar, que juegan limpio, cuyos padres se han preocupado por llevarlos a un colegio de pago aunque tengan que dormir solo 4 horas diarias para poder pagarlo. Son aquellos que han sabido llegar, explorar y darse a la cultura catalana de manera plena e incondicional, y a sus correspondientes valores. El resto del 95% de padres sudacas que hacen lo que suelen hacer los sudacas, gastarse lo que no tienen en beber mientras sus hijos de diez años están por la calle a las once de la noche de un martes cualquiera, son los que tienen un hijo Latin King.

Sin duda pienso que sería positivo para todos tener todos los instrumentos a mano para erradicar cualquier signo español de nuestro sistema educativo y social. Aqui las cosas, todas las cosas, desde el más mínimo detalle hasta el mayor de ellos, tendrían que hacerse a nuestra manera, única y exclusivamente. Eso solo puede llegar con la independencia.

Si yo voy a mi ciudad a los mejores medicos, a los mejores dentistas, etc... Me hablan en español, que cosas, eh?

A lo mejor esos super catalanazos de los que hablas despues son super españoles tambien, es que eso no es incompatible.

antonio-gala.jpg

Arisgo rebuznó:
Esto es porque tu mermado cerebro solo es capaz de hablar una lengua, y juro por los huevos y el escroto de Cristo que lo hablas mal, con un acento que te hace parecer más subnormal de lo que ya eres

88 es de la misma ciudad que esta. Asi que el acento es tal que asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arisgo rebuznó:
Esto es porque tu mermado cerebro solo es capaz de hablar una lengua, y juro por los huevos y el escroto de Cristo que lo hablas mal, con un acento que te hace parecer más subnormal de lo que ya eres.

Conza ozinza?

(Camarero andaluz preguntando si lo quieres con sal o sin sal)

Tu sin embargo estarás muy orgulloso de hablar vasco. Puff ya me imagino la de puestos de trabajos que habrás conseguido con esa enorme cualidad en tu curriculum :lol:

1984 reload rebuznó:
Tiempo dedicado en las noticias a la incipiente guerra en Kirguistán = 35 segundos

https://www.elmundo.es/elmundo/2010...1d5902f8f4631ea0e71d6ba41&t=1276551441&numero=

Tiempo dedicado al flamante nuevo presidente del Barça = varios días

¿Qué clase de periodistas tenemos que conceden más tiempo a unos semianalfabetos que chutan una pelota que a una guerra civil en la que están muriendo cientos de personas?

Por cierto una vez mas se demuestra que para las cucarachas periodísticas hay muertos de primera y muertos de cuarta (si, si estoy hablando de los pobresitos "solidarios" masacrados por los judens)

Eso te pasa por ver los telediarios. Si hay (había) algo en la tele que me ponía de mala hostia eran los telediarios y su cobertura informativa a cosas como los reyes magos o la abuela del año (galardón popular) en una barriada de Santa Cruz de Tenerife. Ver los informativos en TV es como ponerte a cuatro patas en el cuarto oscuro de una discoteca de Sitges con el culo bien untado con tabasco.

Chico_normal rebuznó:
Hombreeee, es que tu no entiendes que Catalonia sin la maligna y destructiva influencia del resto de los españoles sería poco menos que la Arcadia.
No te equivoques. Lo que ha dicho el mermado este es básicamente cierto. Otra cosa es que él esté en una posición social por la que más le valdría callarse.
Chico_normal rebuznó:
Y qué decir de ti, capullo, un tío que pretende convencernos de que el País Vasco ha sido y es algo así como la cuna de la civilización unversal que habría hecho sombra a la antugua Grecia si los pérfidos panderettos no lo hubieran hecho venir abajo. Todo esto desde su exilio voluntario en Inglaterra, eso sí.

No te conozco, pero veo que tú a mí tampoco.
¿Quién eres?

88 es de la misma ciudad que esta. Asi que el acento es tal que asi:

Cógete un mapa de España, luego te vas a la esquina inferior derecha, allí verás que te encuentras con una zona que se llama Andalucía oriental. Luego intenta no ponerte bizco y verás que hay una provincia que se llama Granada. Obsérvala un rato tratando de no hacerte pipí y después me dices si esa tía y yo somos de la misma ciudad.

No te equivoques. Lo que ha dicho el mermado este es básicamente cierto. Otra cosa es que él esté en una posición social por la que más le valdría callarse.

Tú de mí sabes básicamente nada. Mi posición, para empezar, ya que tanto te preocupa, me permite vivir bien. Por el momento vivo en una casa de tres plantas y mi padre posee un par de negocios en un lugar de Barcelona en el que tú dudo que pudieras pagar ni la puerta de un piso.

Segundo, nada de esto ni da ni resta más o menos razón a lo que yo expuse.

Por último, niñato de los cojones: pórtate. Pórtate como una persona normal, y deja de hacer el notas persiguiendo a la gente que te ha destapado por bocazas.

El que desprecia a quienes desprecia constantemente y con su imaginación de Julio Verne va diciendo por un foro ser vasco a ciertos ratos y valenciano a otros ratos, sin dominar una mierda ningún idioma peninsular que no sea el castellano, eres tú, no soy yo.

El personaje de Slk es de un patetismo fuera de lo normal.

Presume de que su padre es rico y de que él es un inútil que no tiene que trabajar; así que está todo el día aquí metido.
Además, por algún extraño motivo, se cree que descubre algo repitiendo cosas que yo mismo he escrito, como que viví un tiempo a la vera del mediterráneo.

Es, en resumen, un imbécil entrañable.

A ver lo que pone ahora.

Voy a parecer un puto jipi pero nenes...

A VER SI APRENDEMOS DE LOS ERRORES DEL PASADO DE UNA PUTA VEZ, LOS REPUBLICANOS PERDIERON LA GUERRA POR PASAR MAS TIEMPO HOSTIANDOSE ENTRE ELLOS QUE EN LUCHAR CONTRA SU HENEMIJO COMÚN. LOS QUE QUIERAN O QUERAMOS INDEPENDENCIA YA LUCHAREMOS POR ELLA CUANDO LLEGUE LA HORA, DEJAD AHORA A LOS ANDALUCES EN PAZ QUE AHORA TENEMOS QUE LUCHAR CODO CON CODO. ELLOS, NOSOTROS, INGLESES, FRANCESES... AHORA SOMOS UNO, JODER.

Slk el manflorita rebuznó:
Responder a todas esas cuestiones implicaría construir un tocho que ahora mismo no tengo ganas de currarme, aparte de que yo, especialmente, y otros foreros han opinado extensamente en varios hilos acerca de todas esas cuestiones que planteas.

Sí, claro que se oprimió a Cataluña. Claro que hubo intentos colonialistas, claro que se anularon derechos, más de una vez. ¿Qué coño es para ti el Decreto de Nova Planta? ¿Acaso no dejó Franco el catalán, a base de censura, en la UVI?

Aqui llegaron cantidades desproporcionadas de castellanos-extremeños-etc que nadie pudo elegir escoger, porque se estaba sujeto y ligado a España

Cantidades ABISMALES. Cantidades dirigidas por y para destruir la identidad catalana, punto. Sumado a censuras y prohibiciones y decretos y demás herramientas para suprimir el catalán, eso es una bomba de relojería, no hay que ser muy listo para darse cuenta de eso, hijo. Si no te das cuenta con estos datos, que son reales, que es lo que ha ocurrido, si no te das cuenta que el intento por parte de España de hacer desaparecer el catalán existió y existe y va con la naturaleza de la política española es, porque sencillamente y con todo respeto, eres subnormal.

¿Cuantos madrileños hay? ¿O cuantos madrileños-castellanos, contando la zona de las castillas que rodean Madrid hay? No lo sé, me lo voy a inventar. Vamos a decir que hay 15 millones.

Si yo te meto a 25 millones de catalanes alli, y digo 25 porque es la proporción equitativa que sucedió en Catalunya, porque aqui doblaron en población a los catalanes, que aqui metieron a montonazos de andaluces. Si yo os meto 25 millones de catalanes que no saben hablar castellano, que montan sus bares, comercios, radios, teles, que ocupan barrios y ciudades ENTERAS solo ellos, que ni pueden estudiar castellano ni quieren, y aunque quisieran tampoco porque hay un militar que dice que hay que hablar catalán y no castellano, a ti, Mike Ness, te lo dice a ti, y te lo dice en Madrid. ¿Te molaría?

¿Sabes la gracia que hace ver al 50% -en el mejor de los casos- de la juventud que no sabe hablar tu idioma naciendo aqui? Y en según que zona, y en muchíiiisimas zonas, esa cifra llega al 90%.

Como 90% son las veces en las que me subo al taxi y ni un puto taxista me habla en mi idioma, lo mismo cuando voy a la pescaderia, o cuando llamo al paleta, o en mil, en mil ocasiones de la vida cotidiana, en el dia a dia, en la radio, en el periódico, en todo. Levantar una situación tan adversa es imposible, porque nos metieron a muchos, eso es irremontable. Eso está hecho a mala leche

¿Tú sabes lo que significa para mi llegar al punto de no ver una tia por la calle, a ni una, con una barretina vestida con el traje típico de aqui en la Diada y ver aún hoy, a varias killas del extrarradio vestidas de sevillanas cuando es la Feria de Abril y salen de noche con el vestidito de lolaila y sus canis navajeros al lado? Chicas y chicos cuyos abuelos en algunos casos ya nacieron aqui.

Si niegas que tú no sentirías lo mismo, te estás mintiendo. Hay ciertas cosas que caen por su propio peso, hombre

Bueno, no quiero entrar en el debate de independencia sí o independencia no porque ya está muy manido y paso de iniciar broncochats recurrentes.

Pero tengo que reconocer que este post me ha llamado la atención y más aun me la ha llamado que nadie discutiera nada. Por lo que veo, sostienes que la "invasión" de andaluces en Cataluña fue orquesta desde las altas esferas españolistas para diluir la cultura catalana y el uso del catalán. ¿Estas afirmaciones las haces gracias a fuentes de primera mano? ¿Te las enseñaron en el instituto o en alguna otra parte? No puedo negar que me preocupa que los catalanes piensen/enseñen estas verdades.

A mí en el instituto me enseñaron que en los años 50-70, cuando la ola de industrialización, se produjo un éxodo rural en las zonas donde más agricultura había (Andalucía, Extremadura, la Mancha) debido a la modernización del sector, ya sabes, con maquinaria moderna se necesita mucha menos mano de obra y esa gente también tiene que comer. Primero emigraron a las capitales de sus provincias, cuando estas ya no pudieron absorber más (algunas duplicaron su tamaño en diez años), hacia las zonas donde la industrialización había calado más: Madrid, Cataluña, el País Vasco y el norte de Europa. Donde buenamente cayeran y encontraran currele. También es lógico pensar que la mayoría prefiriera quedarse dentro de España, donde al menos conocían el idioma. Los manchegos solían elegir Madrid por lo cerca que les pillaba, los andaluces Cataluña vete tú a saber por qué, los extremeños Madrid y País Vasco... No sé, si ahora después me aburro a lo mejor busco algún dato más específico.

A nadie le pareció mal cuando los españoles éramos los emigrantes porque tras la guerra aquí no había forma de ganarse la vida (exiliados políticos aparte, no vienen al caso), pues eso no fue más que una forma más de inmigración en busca de trabajo.

Esto es lo que yo he creído siempre, si ahora tú me dices que tienes pruebas, me callo. Todo sea por el debate y por aprender una cosa más. Eso sí, si este cuento lo oíste en un mitin de Rovira, o un andaluc de entonces te ha contado que un señor vestido de Gris fue a su casa en los 60 con un maletín de billetes y le encargó la misión de reconquistar Cataluña, pues entiende que me parezca más verosímil mi versión.

Está quemada la folla-trans-pakistanís :lol:

Si fuera un poco menos imbécil dejaría de meter la nariz en mis posts porque el colega no se da cuenta de que tiene de vasco lo mismo que Cristiano Ronaldo.

Vamos a divertirnos un ratito más

semensatan rebuznó:
El personaje de Slk es de un patetismo fuera de lo normal

Si tienes por normal enrollarte con indios que le roban la ropa a su hermana, y no para revenderla, sino para lucirla, en ese caso no es extraño que yo te resulte fuera de lo normal

Presume de que su padre es rico y de que él es un inútil que no tiene que trabajar; así que está todo el día aquí metido.

¿Rico? Tendríamos que definir esa palabra. No se limpia el culo con billetes de 500 pero hay nivel. ¿Presumir? En ningún momento lo hice, eres tú el que insiste y pregunta tanto. Yo no presumo de nada, y menos de eso, yo respondo a aquello por lo que tanto insistes, para tranquilizarte que se te ve preocupado y tal. ¿Que yo no tengo que trabajar? ¿Dónde coño he dicho yo eso, imbécil?

¿Que estoy todo el dia metido aqui? Pero si nos registramos en el mismo momento tú y yo, verano de 2006, y casi me doblas en cantidad de mensajes vertidos en el foro, imbécil. Si es que eres imbécil, chico :lol:

Además, por algún extraño motivo, se cree que descubre algo repitiendo cosas que yo mismo he escrito, como que viví un tiempo a la vera del mediterráneo.

Es, en resumen, un imbécil entrañable.

A ver lo que pone ahora.

No. Tú no has dicho más que ambigüedades. Lo único que has dicho y que es evidente es que hablas el mismo euskera que habla 88, y además vas de vascazo despreciando tu idioma, el tuyo y el de tu puta madre, que no es otro que este mismo que estás leyendo, y lo haces porque eres un imbécil y un bocazas, jodido anormal. ¿O es que no eres capaz de verlo?

Y ya. Déjalo chico, déjalo. Que no hay por dónde pillarte. No me interesa hablar contigo, no me interesan los niñatos ni las lloronas. Que eres un niño, ese es tu problema, echando un vistazo a tu perfil ya se ve que poco se puede esperar de ti. Sé un poquito más maduro y deja de perseguirme por el foro, chico. Anda.

Muy bien Slk. Has estado ameno esta noche. Y además veo que te esfuerzas.

Mañana a lo mejor me paso a ver de qué eres capaz. Ahora voy a dormir un rato. Tú sigue con lo tuyo, no te cortes.

Bol0 Yeung rebuznó:
El resurgimiento de los nacionalismos alternativos en toda Europa van en la linea del progresivo desmantelamiento de la capacidad de acción de los Estados y la privatización del Estado del bienestar desde la caida de la URSS. La Europa de los Pueblos sera muy perroflauta, pero le hace el caldo gordo al capitalismo mas radical.
Pero vamos a ver...que yo no te hablo de esa patraña de los "pueblos de Europa" de la que ladran los perros batasunis. ¿te suena de algo el mapa de la Europa de las etnias de las SS?
Arisgo rebuznó:
Te contesto dentro y rápido, que hoy he tenido un día bastante intensito y estoy hecho polvo.
Son casi 500 años, no 1000. Y en común por una invasión de los castellanos, es decir, a la fuerza.
Claro, claro..500 años...¡uy que malos los castellanos que os invadieron! anda, aprende un poco de historia. Será que los vascos no participaron en la reconquista...Será que el reino de Navarra no luchó con el resto de reinos hispánicos.
Y si soys tan superiores geneticamente ¿como os dejasteis invadir por los panderettos?
Aquí no pisaron ni romanos, ni morisma, ni visigodos... no se de que cooperación me hablas, francamente.
Me remito a mi respuesta anterior. Y será que nunca ha habido militares vascos en el ejercito español leales a la corona, ¿no? claaaro, se me olvidaba! Siempre habeis estado demasiado ocupados resistiendo contra el malvado panderetto...mientras los moros nos invadían, vosotros luchabais contra el panderetto. Cuando llegaron los romanos, vosotros ya estabais resistiendo al panderetto. Incluso antes de que llegaran Griegos y fenicios. La eterna lucha milenaria contra el panderetto no tiene fin!!
Si, eso es francamente importante.
Eso lo dice todo
Nos pasamos los messenyahs?
No, gracias. No me va ese rollo.
Pues no, ya he demostrado mil y una vez que no tienen nada que ver. Que nosotros recaudamos nuestra pasta y pagamos a españa cosas tan utiles como la familia real y el ejercito panderetto-panchito.
Claro. ¿te piensas que nosotros no los pagamos también? ¿te crees que sois solo vosotros los que currais? Eso es lo que os enseñan en vuestras escuelas pro-etarras, eh?
De tus chapas convertidas en posts infumables, francamente.
Sigues eludiendo a mi pregunta inicial. Con lo sencillo que era contestar en vez de irse por los cerros de Ubeda.
Al ser un tema tan folladamente sencillo puedes creer que lo entiendo, pero es lo que tiene la globalización y el capitalismo salvaje, que no puedes poner puertas al campo y que la gente es gente en Mali y en USA, y el que puede se mueve para vivir mejor.
Claro: Un negrito bueno de Mali puede venir aquí a hacer lo que le salga de la punta el nabo porque viene a trabajar, pero a los panderettos malos hay que gasearlos porque los trajo Franco a destruir vuestra cultura. Ya veo tu doble rasero. La gente es gente en Mali pero no en Panderettia.
finland-rape-billboard.jpg
Y es muy facil decir "es lo que tiene la globalización y el capitalismo salvaje" y quedarse de brazos cruzados como la basura conformista y burguesa que eres, lo complicado es luchar para cambiar las cosas.
A la mierda la raza blanca, me la sopla, que viva un futuro mulato, coño, ¿sabes la pasta que ahorrarían nuestras mujeres en los putos UVA?
Ahí, ahí... haciendo apología del genocidio. Y luego somos nosotros a los que nos encierran por ser "malvados genocidas".
Pero en fin, ya verás como gana la civilización cuando Beethoven sea substituído por Don Omar, cuando Norman Foster sea substituído por las chozas de barro de tía Mbwebe, cuando Ramón y Cajal sea substituído por Jacob Zuma(ya sabes, el que dice que con violando niñas blancas se cura el SIDA), cuando Shakespeare sea substituído por...(poner nombre de autor negro ¿no hay ninguno?)
Por cierto, ¿no crees que el mundo se hundirá cuando se pierda la pureza del RH vasco y ya no exista esa raza superior que trabaja por todos nosotros?
No veo ese enemigo, francamente.
La mayor virtud del diablo es hacernos creer que no existe.
Bueno bueno, no lo es para ti
Ni para cualquiera que tenga dos dedos de frente.
Acción reacción, no te pongas nervioso y se un poco más paciente, esta sociedad sabrá blindarse frente a los abusos de inmigrantes intolerantes.
Sí, ya veo como se ha blindado hasta ahora.

Y es que nuestra base lumpen - clase obrera- pequeña parte de la clase media está basada en inmigración castellanomurcianandaluza, cuyo idioma vehicular es el castellano. Como comprenderás, los chinos, moros o sudacas que vienen aqui son gente que se mueve en esos dos terrenos, o bien delincuencia o bien clase obrera, por tanto ellos solo tiran para el castellano, que es el idioma que los castellanos peones, cajeras del Dia y carteristas les dejaron como herencia.
Sudacas, moros y negros te lo acepto, perooo....¿chinos clase obrera?
Yo he conocido a algunos, y son la gente más forrada de pasta que he visto en mi vida. Son delinquentes, como has dicho, sí, pero delinquentes con pasta. ¿de donde crees que sacan todos esos bmw's? no creo que vayas a ver a muchos chinos trabajando de reponedores en el DIA.
Un moro que llega aqui no tiene contacto con la élite (idioma català) y sí lo tiene con sus compañeros de trabajo. Ellos se encuentran trabajando en bares, obras, talleres o supermercados en dónde sus compis de curro son catalanes castellanoparlantes. A esto le llaman, los amigos estilo mecagoensatan, la "Catalunya real".
Ahora ponte en la piel de un panchito, negro o filipino que llega a Cataluña, y ya me contarás en qué idioma acabará asentándose.
Pues en TV3 cada día salen niños negritos y moritos parlant en català...
Por cierto¿no eran los castellanos los malvados explotadores y los catalanes sus pobres siervos? yo es que ya no me entero de na.
Si tú Arisgo vienes a Barcelona, y decides coger un taxi, te encontrarás a un castellanoparlante (nacido aqui o no), si decides tomarte una caña en el bar, te encontrarás a un castellanoparlante poniéndotela (nacido aqui o no), si decides ir a la panadería te encontrarás a un castellanoparlante vendiéndote un croissant (nacido aqui o no)
Pues prefiero 1000 veces a un castellanoparlante que a un araboparlante, no te jode. Es más, prefiero 1000 veces a un blanco que me hable en castellano, inglés o rumano, que a un wilson o un paki con barretina y camiseta del barça hablando en catalán.
Si tú decides ir a un buen dentista, oftalmólogo o cirujano en Barcelona, te encontrarás a un catalanoparlante. Si tú decides ir a la Universidad, te encontrarás catalanoparlantes. Si tú decides consultarle X cuestión al director del banco, te encontrarás a un catalanoparlante.
¿y que importa que hable catalán a la perfección si sigue siendo sefardí? A ver cuando os enterais que lo más importante no es la lengua, es la sangre.
La prueba fehaciente, si es que alguien necesita más pruebas, de que el quehacer catalán es más próspero que el del español, es que jamás te encuentras un Latin King catalanoparlante, por ejemplo. Eso es imposible
¿sí? ¿seguro?
Ser catalán y ser Latin King es incompatible
Ser Europeo y ser Latin King es incompatible. Así que no me vengas con tus cuentos de la raza superior catalana, que ya aburre.
Todos los chavalines sudacas (excepciones) que te vas encontrando muy de vez en cuando que te hablan catalán, son gente normal, que viste como tú y como yo, que llevan una vida como la que cualquier persona normal puede llevar, que juegan limpio, cuyos padres se han preocupado por llevarlos a un colegio de pago aunque tengan que dormir solo 4 horas diarias para poder pagarlo. Son aquellos que han sabido llegar, explorar y darse a la cultura catalana de manera plena e incondicional, y a sus correspondientes valores
Esos son los peores. Se infiltran en nuestra sociedad bienpensante, que los acepta porque creen que por ser del barça y decir Bon Día ya son más catalanes que l'avi Macià, y después son los quintacolumnistas más peligrosos, los que destruyen el tejido de nuestra sociedad desde dentro. Una buena limpieza de sangre es lo que hace falta.
Sin duda pienso que sería positivo para todos tener todos los instrumentos a mano para erradicar cualquier signo español de nuestro sistema educativo y social. Aqui las cosas, todas las cosas, desde el más mínimo detalle hasta el mayor de ellos, tendrían que hacerse a nuestra manera, única y exclusivamente. Eso solo puede llegar con la independencia
Joe, que radicarrl, neng!! Tú no serás uno de estos, por casualidad?
klanir6.jpg
88 rebuznó:
Orgulloso me siento del castellano, el segundo idioma mas extendido por el planeta gracias al trabajo de verdaderos patriotas.
88 rebuznó:
El vasco, el catalan o el gallego son pura invencion, una farsa, y yo me limpio en culo con ellos.

Tu puedes seguir siendo una maricona. Seguro que estas muy guapa.
Joder, lo tuyo no puede ir en serio. ¿realmente te atreves a decir que lo que se habla en Caracas, Bogotá, Santo Domingo, Lima, Medellín, Ciudad Juarez...es castellano?
Pues francamente, a mí me parece mucho más español el catalán o el gallego que esa mierda. Vete tú a Sudakia a buscar curro gracias a tus conocimientos de español, si quieres, que yo me quedo aquí con mi catalá.
Wílliam_Warrace rebuznó:
Adelante pues, si quiere.
Si acaso cuando acabe el mundial. De momento, me dejo la firma que tengo para mostrar mi solidaridad con el pueblo afrikáner.

peran rebuznó:
peran rebuznó:
Pero tengo que reconocer que este post me ha llamado la atención y más aun me la ha llamado que nadie discutiera nada. Por lo que veo, sostienes que la "invasión" de andaluces en Cataluña fue orquesta desde las altas esferas españolistas para diluir la cultura catalana y el uso del catalán. ¿Estas afirmaciones las haces gracias a fuentes de primera mano? ¿Te las enseñaron en el instituto o en alguna otra parte? No puedo negar que me preocupa que los catalanes piensen/enseñen estas verdades.
Es una teoría muy extendida la de que las oleadas de andaluces y extremeños nos las envío el malvado General Franco con tal de destruír lo poco que quedaba de la "identitat catalana" tras siglos de dominación borbónica.
Lo bueno del caso es que, mientras hay gente a la que han llegado a meter en la carcel por decir que las actuales oleadas de inmigrantes extraeuropeos que sufre europa han sido orquestradas por la oligarquía capitalista, decir lo de la "conspiración anticatalana de los andaluces" esta bien visto, incluso se extiende esa teoría desde la enseñanza y los medios de comunicación del régimen (tv3, avui..).
A mí en el instituto me enseñaron que en los años 50-70, cuando la ola de industrialización, se produjo un éxodo rural en las zonas donde más agricultura había (Andalucía, Extremadura, la Mancha) debido a la modernización del sector, ya sabes, con maquinaria moderna se necesita mucha menos mano de obra y esa gente también tiene que comer.
Los libros donde has leído eso son malevola propaganda españolista. ¡no te creas ni una palabra de lo que dicen!

Respóndeme a esto:

- ¿Tú has leído con frecuencia mis posts? ¿Cuántos? ¿Muchos? ¿Pocos? ¿Algunos?

- De entre todos los foreros: ¿Crees que hay alguno que haya criticado más y esté más hasta los cojones que yo de los sudacas, negros, moros y la puta que los parió a todos?

Yo prefiero muchas cosas, mecagoensatan, pero soy realista. Si no hubiera ninguno, sería lo suyo. Pero eso no es así, sucede que hay demasiados, y los preferiría portándose como hombres civilizados en vez de estar dando por culo en las calles con la gorrita de los cojones y parasitando hasta la última gota de sangre habida y por haber. ¿Qué quieres que te diga?

¿Que es mejor cero que uno, y que es mejor uno que dos, y que es mejor dos que tres y así sucesivamente? Eso lo sabemos todos. Yo soy realista, simplemente.

Has hablado con argumentos muy pobres. Confundes muchas cosas. ¿Qué tiene que ver que hayan cantidades brutales de subsaharianos para que yo no critique cantidades brutales de andaluces traídos décadas atrás? ¿Acaso yo no critico y con mucha mayor dureza lo primero en muy distintas ocasiones en este foro?

Respóndeme a esto:

- ¿Tú has leído con frecuencia mis posts? ¿Cuántos? ¿Muchos? ¿Pocos? ¿Algunos?

- De entre todos los foreros: ¿Crees que hay alguno que haya criticado más y esté más hasta los cojones que yo de los sudacas, negros, moros y la puta que los parió a todos?

Yo prefiero muchas cosas, mecagoensatan, pero soy realista. Si no hubiera ninguno, sería lo suyo. Pero eso no es así, sucede que hay demasiados, y los preferiría portándose como hombres civilizados en vez de estar dando por culo en las calles con la gorrita de los cojones y parasitando hasta la última gota de sangre habida y por haber. ¿Qué quieres que te diga?

¿Que es mejor cero que uno, y que es mejor uno que dos, y que es mejor dos que tres y así sucesivamente? Eso lo sabemos todos. Yo soy realista, simplemente.

Has hablado con argumentos muy pobres. Confundes muchas cosas. ¿Qué tiene que ver que hayan cantidades brutales de subsaharianos para que yo no critique cantidades brutales de andaluces traídos décadas atrás? ¿Acaso yo no critico y con mucha mayor dureza lo primero en muy distintas ocasiones en este foro?
Vamos a ver...
Claro que he leído tus post. Ya se que eres de los que más critica a moros, sudacas y demás escoria, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a las follanegros, y eso te honra. Pero no es a tí a quien criticaba (pues tu postura, pese a no compartirla, me parece coherente) sino a Arisgo y su discurso hipocrita demostrado en muchas otras ocasiones, en el que por un lado habla de lo iguales que somos todos, y por el otro va alabando las virtudes del RH vasco y quejandose de como lo ensucian los panderettos.
Sobre lo tuyo, que quieres que te diga. Yo tampoco siento ningún aprecio por los típicos canis navajeros de Montcada o Santako, y menos aún por los gitanos, pero no todos los españoles emigrados a Cataluña o descendientes de estos son parasitos como insinuas. Muchos se han integrado y conozco a bastantes que son gente de provecho y bastante capaz. En cambio, ¿cuantos negros conoces que se integren verdaderamente? Nuevamente queda demostrada la diferencia.
Que si, que es una tragedia que en lugar de escucharse el cant dels Segadors ahora solo se escuche a Lola Flores, que en lugar de verse a mozas con barretina solo se vean a jennys vestidas de zorra. Eso lo admito. La desaparición de cualquier cultura europea (y más si es aquella en la que me he criado) me parece algo trágico, y creo que habría que tomar medidas para impedir que ocurriera, pero tal como están ahora las cosas, una hipotética independencia no solucionaría nada. Cataluña, por muy independiente que llegase a ser legalmente, seguiría siendo una república bananera en manos del capitalismo internacional, solo substituirías a Botín por Isidre Fainé. Cataluña seguiría siendo un estercolero lleno de inmigrantes, pues dudo mucho que la independencia lleve de la noche a la mañana un aumento repentino de la natalidad autoctona. Cataluña no sería más que otra nueva ex-nación, al igual que ya lo son Francia o España, poblada por seres ajenos totalmente a su cultura, y gobernada por parásitos chupocteros que han traicionado a su propio pueblo. Es por eso que me río tanto de los que hablan de la "unidad de españa" como de los independentistas. Ya no existe ni España ni Cataluña como naciones, tan solo entes administrativos poblados por ordas de extranjeros. Por eso hace falta un cambio a escala global. Acabar con este podrido sistema que destruye nuestra raza. Si no se logra eso, no van a servir de nada vuestras independencias. ¿Que prefieres, una España blanca, o una Cataluña mestiza?

[quote="mecagoensatan]Joder, lo tuyo no puede ir en serio. ¿realmente te atreves a decir que lo que se habla en Caracas, Bogotá, Santo Domingo, Lima, Medellín, Ciudad Juarez...es castellano?
Pues francamente, a mí me parece mucho más español el catalán o el gallego que esa mierda. Vete tú a Sudakia a buscar curro gracias a tus conocimientos de español, si quieres, que yo me quedo aquí con mi catalá.[/quote]

Y con éste post queda perfectamente demostrado tu retraso.

88 rebuznó:
Joder con el heladero.
Tu ponte en el Jewtube a mirar cualquier capítulo de los Simpson en panchito. No me dirás que eso no te hace sangrar más los oídos que oír a alguien hablar en catalán o gallego (no digo ya bascuence porque la respuesta es obvia)

88 rebuznó:

No te cansas hijo de puta. Nunca te cansas de ser tan subnormal.

Reconocería tus insustanciales masunos sin ver quien los escribe, pasa lo mismo con tus clones. Algo así como Mortadelo, que sí, que en diez minutos podía disfrazarse de avestruz, de mexicano, de boxeador o de bombero, pero siempre veías claro que era él.

Eres un hijo de puta cansino

No te cansas hijo de puta. Nunca te cansas de ser tan subnormal.

Reconocería tus insustanciales masunos sin ver quien los escribe, pasa lo mismo con tus clones. Algo así como Mortadelo, que sí, que en diez minutos podía disfrazarse de avestruz, de mexicano, de boxeador o de bombero, pero siempre veías claro que era él.

Eres un hijo de puta cansino
Dejalo, no ves que se aburre el pobrecito. Por lo visto, la profesión de heladero no es tan entretenida como le prometieron

Como los lías, eres de lo que no hay. :lol:

Arisgo rebuznó:
Y de hecho vivir en territorio español ni siquiera puede considerarse tanto lastre cuando a nivel internacional ya nos separan económicamente de españa dandonos triple A a nosotros y doble A a los panderetti

Sabes que no es comparable, y lo sabes, y sino que se pase MIP por aquí y me desmienta (y si es así al menos aprendo algo), estas comparando la deuda pública de un estado con la de una parte del mismo, ¿o es que cotizan en los mismos sitios y con las mismas obligaciones y yo no me he enterado?

Arisgo rebuznó:
Solo constato que el poder cultural de españa, sea este el que sea, esta alineado con la izquierda.

Esta afirmación es cierta al 99%, la mayoría de la cultura en España está alineada con la izquierda. Pero tu no constatabas eso, sino que has dicho que unos eran más cultura que otros.

No los líes, que algunos de los que te leemos, te leemos. ;)

Atrás
Arriba Pie