Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peran rebuznó:
Si le veo el punto y hasta me parece natural pensar así, pero es que la alternativa, la de un tipo de Gris con una porra coaccionando a los andaluces para que tiraran para Cataluña, o peor aun, un funcionario "motivándolos" económicamente, es tan descabellada que me cuesta creerlo. En realidad no porque sea tan inverosímil, sino porque si hubiese sido así difícilmente habrían podido mantener el secreto, y a día de hoy no hay testimonios.

Si no me equivoco, durante el franquismo, existia una oficina de emigrantes para aquellos que salian a trabajar al extranjero y no lo hacian de forma ilegal. Lo que ya no se es si a nivel nacional, existia algo asi.

Slk el manflorita rebuznó:
Me parece algo sucio y tóxico hacia vosotros mismos.
...
Pero como son lo contrario, pues a repetir "bah, vagos titiriteros".
...
A Javier Bardem lo desprecian de una manera flipante ...

Te quoteo lo que creo más importante.

Me contestas el post a mí y me dices que soy de derechas, y me metes en un colectivo que desprecia esas personas como actores por ser de izquierdas, no es cierto, ni soy estrictamente de derechas ni los desprecio como actores. Y además tu si que has dicho ser de derechas CiU creo recordar así que aplicate el cuento. :lol:

Yo personalmente los critico no por su trabajo, soberbio, sino por lo tendenciosos que son, y todas las críticas que yo he oído hacia ellos son por lo mismo, así que no digáis que critican su trabajo porque no es cierto, al menos mayormente no es así.

Creo que son un pandilla de cojonudos actores y magníficos apesebrados, que viven muchos de ellos subvencionados, lo que deberían hacer es estar contra el sistema siempre o no estar, si gobierna el PSOE deberían estar contra el PSOE servir de altavoz de los fallos del PSOE y de toda su mierda, lo mismo que hacen contra el PP y deberían hacer con IU si gobernara.

Pero no pueden, y no pueden porque están vendidos, sino veis un doble rasero en sus declaraciones y actuaciones no se puede discutir más, se puede estar de acuerdo o no con lo que hacen pero que son tendenciosos no lo puede dudar nadie.

Aunque por la historia de España es lógico que la cultura o el cine este más del lado de la izquierda, no me parece correcto que estén tan del lado del PSOE, tan de su lado que son capaces de criticar antes unas declaraciones de Rajoy que una política económica completa desastrosa del PSOE, o de montar una manifestación del NO a la guerra (cosa correcta) pero no montarle día sí y otro también una la PSOE para salir de Afganistan, y no digais que no es lo mismo porque para ellos sí lo es, ellos dicen estar en contra de las guerras en general y de la invasión e imposición de normas a otros pueblos, así que para ellos es el mismo caso.

Pasan de puntillas por todo lo que hace mal el PSOE para entrar a saco en cualquier mierda secundaría que haga el PP y para mi eso es estar vendido y más en el mundo de la cultura.

Estilita rebuznó:
Madrid, lo que no hay, son madrileños, gente con abuelos o padres nacidos en la ciudad, al menos en la gente de mi generación.

En la mía por parte de padre desde hace más generaciones de las que han podido averiguar, que se sepa 8 más atras no han llegado. :lol:

peran rebuznó:
Ningún catalán puso el grito en el cielo porque se montaran barrios enteros de españoles en París.
Es verdad, putos españoles...siempre encerrados en sus ghettos inmundos, donde te pueden violar y matar solo por ser Francés...ah, no, espera, que esos eran otros:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como se les nota el acento andaluc, oja:lol:
has oido alguna vez ese dicho que dice eso de :
"piensa mal y acertaras"
pues con eso y con ver como hace china para borrar la identidad tibetana mas lo que hace marruecos con el sahara... sumas 2+2 y da 4
Pues por esa regla de tres...¿por que no pensar que la actual inmigración extraeuropea que sufre Europa también ha sido "envíada" para destruír la identidad Europea?

Vale, me he enterado por un colega que españa juega hoy pero se me ha olvidado preguntar contra quien y no me apetece buscar, alguien me lo dice?

¿Por qué un tipo tan sumamente estúpido tiene tanta pasta?

El rapero Diddy regala un coche de 300.000 euros a su hijo adolescente

#nuevo ul {margin : 15px; }#nuevo ul li {margin : 5px 0 2px 15px; list-style : square!important; } #nuevo-image{margin-right:10px;} #nuevo ul {margin : 15px; }#nuevo ul li {margin : 5px 0 2px 15px; list-style : square!important; } #nuevo-image{margin-right:10px;}El rapero Sean Combs, más conocido como Diddy, ha vuelto a crear polémica tras la compra a su hijo de un regalo millonario.

En concreto, el hijo del cantante ha recibido una limusina Maybach 57 valorada en 360.000 dólares -casi 300.000 euros- como regalo por su 16 cumpleaños.

El joven está encantado pero la polémica no ha hecho más que comenzar, ante semejante despilfarro de dinero en tiempos de crisis. El adolescente tiene un coche que cuesta casi el doble de lo que le supone a cualquier americano comprar una casa.

El rapero, por su parte, no ha dudado en contestar a los más criticos, asegurando visiblemente irritado en un programa de la televisión norteamericana que "yo le doy a mis hijos lo que yo quiero dar a mis hijos. Nadie puede decirme de qué forma criarles".

El citado regalo que Combs hizo a su hijo Justin el pasado enero no provocó gran controversia hasta que un programa de televisión lo hizo público el pasado febrero.

Arisgo rebuznó:
¿Por qué un tipo tan sumamente estúpido tiene tanta pasta?

El rapero Diddy regala un coche de 300.000 euros a su hijo adolescente

El joven está encantado pero la polémica no ha hecho más que comenzar,

No veo la polémica por ningún lado. El niga tiene derecho a hacer con su dinero lo que le sale de los putos huevos, que para eso se lo ha ganado. Y si no es así que digan claramente que estamos en un sistema comunista de moralina barata y acabamos antes.

Si tan estúpido es, vete tú y haz lo mismo que él ya que eres tan listo. Te digo tú como cualquier otro o yo mismo, no es por particularizar.

MIP rebuznó:
No veo la polémica por ningún lado. El niga tiene derecho a hacer con su dinero lo que le sale de los putos huevos, que para eso se lo ha ganado. Y si no es así que digan claramente que estamos en un sistema comunista de moralina barata y acabamos antes.

Si tan estúpido es, vete tú y haz lo mismo que él ya que eres tan listo. Te digo tú como cualquier otro o yo mismo, no es por particularizar.

Se refiere a que un inútil que ni siquiera sabe hacer música de verdad sea glorificado mediática y económicamente, y a que tengamos un sistema en la que mucha gente con talento se muere de hambre y los gañanes como éste naden en la abundancia, cuando no han hecho más para ganarse ese dinero que estar en el lugar y momento precisos, y como mucho, trabajarse los contactos adecuados para subir a la cima (porque currárselo artísticamente, poco):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O manual de cómo destrozar temas clásicos (algo que gusta mucho a los raperos).

RAP: Retards Attempting Poetry

Los raperos estos son sencillamente subnormales, pero con su dinero podra hacer lo que quiera.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Se refiere a que un inútil que ni siquiera sabe hacer música de verdad sea glorificado mediática y económicamente, y a que tengamos un sistema en la que mucha gente con talento se muere de hambre y los gañanes como éste naden en la abundancia,

...

Ya, que el mundo está muy mal ya lo sabíamos. Pero solo tenemos dos salidas, o nos adaptamos o lo cambiamos, siendo ésta segunda vía mil veces más complicada que la primera.

Piensa si quieres que lo de los raperos es una especie de compensación kármica por todo el hambre que pasan sus hermanos nigas africanos.:lol:

MIP rebuznó:
Ya, que el mundo está muy mal ya lo sabíamos. Pero solo tenemos dos salidas, o nos adaptamos o lo cambiamos, siendo ésta segunda vía mil veces más complicada que la primera.

Piensa si quieres que lo de los raperos es una especie de compensación kármica por todo el hambre que pasan sus hermanos nigas africanos.:lol:

Pues su dinero poco lo comparten con sus brothers de Africa, parece ser :lol:

Graciasporvenir rebuznó:
¿Y quien dice que no creen en eso que dices?. Dedicarle el premio a su madre a sus abuelos, es honrar a su familia, y que alguien tachado por la derecha de izquierdoso y progre, honre a la familia, os escuece, y mucho. Otra cosa es que su concepcion de la familia sea distinta a lavuestra, y esa es una de las definiciones de la derecha: solo existe una interpretacion, la nuestra. Si no crees en esa exclusivamente, estas en contra nuestra y de esa creencia.

Lo que digo, que jode.

Que los bardem sean un clan que ha extendido el enchufismo desde la dictadura de franco es algo que es innegable (carlos ha escrito libros infumables y su única actuación decente es en "celda 211", miguel es director por ser hijo y nieto de quien es, mónica ha aparecido en películas por tener el apellido y la calidad interpretativa del niño que hacía de Anakin Skywalker en "la amenaza fantasma...).

En lo que no cree es en españa ni almorrana en el cristianismo. Es como si yo gano un premio (siendo notorio que no tengo ningún apoyo gubernamental) y lo dedico al gobierno de españa, sería más irónico/ofensivo/sarcástico que otra cosa.

Necesito mimos...:oops: Mis vecinos moros y panchis me han humillado, ellos la tienen más grande y a mi me da vergüenza enseñarla

La bandera de España que cuelga de sus balcones...:lol:

Normalmente soy muy pudoroso para estos asuntos. No me gusta sacar la bandera por cualquier motivo, salvo para honrar a los caídos o las visitas reales, creo que hay ser moderado con la simbología nacional. Por eso en mi terraza no luce ninguna. Además la que tengo es una pequeñita, que tal vez hayáis visto en el video que publiqué, y que apenas destaca. Me la regaló mi madre, que como es lógico, quiero lo mejor para sus hijos y esta empeñada en que seamos unos buenos españoles.

Es duro comprobar que los de fuera me van a dejar en mal lugar. Necesito ideas. Gracias.

Redivivo rebuznó:
Necesito mimos...:oops: Mis vecinos moros y panchis me han humillado, ellos la tienen más grande y a mi me da vergüenza enseñarla

La bandera de España que cuelga de sus balcones...:lol:

Normalmente soy muy pudoroso para estos asuntos. No me gusta sacar la bandera por cualquier motivo, salvo para honrar a los caídos o las visitas reales, creo que hay ser moderado con la simbología nacional. Por eso en mi terraza no luce ninguna. Además la que tengo es una pequeñita, que tal vez hayáis visto en el video que publiqué, y que apenas destaca. Me la regaló mi madre, que como es lógico, quiero lo mejor para sus hijos y esta empeñada en que seamos unos buenos españoles.

Es duro comprobar que los de fuera me van a dejar en mal lugar. Necesito ideas. Gracias.

Hay periódicos que dan una estos días por un euro. A mí me parece una horterada y no me he molestado en mirar ni el tamaño, pero puede que sea grande y, como hoy no gane la selección española, es posible que sigan teniendo stock durante meses.

MIP rebuznó:

Vamos a ver, capital-lover, no le niego el derecho al acto, simplemente lo juzgo estúpido.

Y ya que estamos, el no puede hacer con su dinero lo que quiera, ni lo puede quemar ni puede pagar a un sicario. Pa tocacojones yo :lol:

Malgusto, has visto el objetivo que ha jodido Ramos en su disparo fallido a puerta? :lol:

MIP rebuznó:
Ya, que el mundo está muy mal ya lo sabíamos.

Me cagoendios q has comido tu hoy? Solo podemos poner primicias en el puto foro? Además, sabemos q esta mal, pero no todas las news q confirman q lo esta.

navorsuker rebuznó:
Hay periódicos que dan una estos días por un euro. A mí me parece una horterada y no me he molestado en mirar ni el tamaño, pero puede que sea grande y, como hoy no gane la selección española, es posible que sigan teniendo stock durante meses.

Desde que existe internet sólo me compro La Razón los domingos, y porque es un periódico con un monárquico al frente que regala películas de Paco Martínez Soria. No esta el panorama para ir tirando el dinero.

Que cosas se encuentran por el internet.

os comento, no me hablo con mi madre desde hace 14 años. la cosa es que ahora voy a tener una cria y me ha llamado para ver si necesito algo. La verdad es que me vendría muy bien una casa que tiene alquilada para vivir con mi pareja y mi hija y quiero pedírsela, pero antes me gustaria saber que es lo que tengo que decirla exactamente y si es posible hechar al inquilino por causa de fuerza mayor, como es el caso de que un hijo vaya a tener un crio y no tengan casa donde vivir.
https://www.enalquiler.com/comunida...inquilino-casa-meter-hijo-necesita_23723.html

swiss_army_knife.jpg

MUAHAEHAEAHEHAHAHAHAHAHAA
Otro partido perdido mas y pa casita. A ver si nos patea Chile, que entonces igual habia disturbios panchiles y la gente salia a la calle.

De momento, ZP a llorar, que esperaba que hoy ganase España y le tapasen la reforma laboral y va a ser que no. Otros 5 puntitos de desplome en las encuestas.

Por cierto, cuando fracasa miserablemente ¿tambien es "la roja"? o por el contrario, ¿hoy ha perdido "la nacional"?

Que manera mas tonta de alegrarme el dia, fijese ustec.

Atrás
Arriba Pie