Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hammer rebuznó:Adivinanza: ¿que inutil retrasado y gafe auguró un 3-0 antes del partido?
mecagoenSatán rebuznó:Pues por esa regla de tres...¿por que no pensar que la actual inmigración extraeuropea que sufre Europa también ha sido "envíada" para destruír la identidad Europea?
celebruil rebuznó:una cosa, no me he enterado si el gol lo ha marcado heidi, pedro, niebla o el abuelo... o ha sido clara?
Graciasporvenir rebuznó:Arisgo & semensatan.
La seleccion de vuestro pais, ¿como ha quedado en este mundial, que no lo veo en ninguna parte?
Pues a callar la boca.
semensatan rebuznó:
Graciasporvenir rebuznó:Arisgo & semensatan.
La seleccion de vuestro pais, ¿como ha quedado en este mundial, que no lo veo en ninguna parte?
Pues a callar la boca.
mecagoenSatán rebuznó:Pues, de momento, la selección de su país, ha perdido contra suiza...![]()
celebruil rebuznó:una cosa, no me he enterado si el gol lo ha marcado heidi, pedro, niebla o el abuelo... o ha sido clara?
El gobierno de tu país no nos deja jugar solos.
Pero ahí están el mítico Belauste y su furia, o el celebérrimo gol de Zarra (a pase de Gainza), hasta el record de Zubizarreta para dejar claro quién es quién independientemente de la elástica que se enfunde.
Graciasporvenir rebuznó:No, no es el gobierno de mi pais, es la FIFA, que no permite selecciones que no tengan liga propia.
En vista de la MIERDA de liga que se está quedando para que dos se luzcan y dieciocho sean marionetas, casi prefiero una euskoliga de diez equipos, a la escocesa. Así de claro te lo digo.Graciasporvenir rebuznó:Y no creo que prefieras un Athletic-Amurrio y un Athletic-Sestao a un Athletic-Farça o un Athletic-Real Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.