Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
swiss+flag+corum.jpg

¡ZAS! Y yo con la camiseta de España que me ha regalado mi suegro puesta en el trabajo, a ver si me empieza a gustar el tema y me aficiono.

Pues va a ser que no.

Bah, no creo que os interese, porque es un cosa de hombres, imprescindible que sean valientes, españoles y confíen en su patria. Pero tal vez alguno quiera navegar por los mares de la incertidumbre, atravesar océanos que amenazan con hacernos naufragar, soportar la duda y el escarnio y confiar, contra todos, en la Victoria de los nuestros. Os dejo el enlace, si conocéis a alguien que sea un caballero español, no olvidéis comentárselo. El seguro que se apunta.

https://foropl.com/foro-deportivo/113124-el-argos-solo-valientes.html

Adivinanza: ¿que inutil retrasado y gafe auguró un 3-0 antes del partido?

Pista: No es GPV pero casi.

Arisgo, se le ve muy contento. ¿Es que no le gusta el futbol o que?

Me alegro. Que se jodan todos los capullos que solo defienden España cuando la selección juega un partido.

mecagoenSatán rebuznó:
Pues por esa regla de tres...¿por que no pensar que la actual inmigración extraeuropea que sufre Europa también ha sido "envíada" para destruír la identidad Europea?

por muchas peniculas que te montes, el objetivo por el que ha sido "traida" no "enviada" la inmigracion actual es otro, su objetivo es el bumping social, el que el patrono pueda decir al solicitante de empleo:
-por este trabajo te pago 600 leuros y que conste que te lo hago como un favor, porque yo soy muy patriota, porque alli hay un morito que me lo hace por 400

una cosa, no me he enterado si el gol lo ha marcado heidi, pedro, niebla o el abuelo... o ha sido clara?

Arisgo & semensatan.

La seleccion de vuestro pais, ¿como ha quedado en este mundial, que no lo veo en ninguna parte?

Pues a callar la boca.

swiss-nazi-flag.jpg

Graciasporvenir rebuznó:
Arisgo & semensatan.

La seleccion de vuestro pais, ¿como ha quedado en este mundial, que no lo veo en ninguna parte?

Pues a callar la boca.

Pues, de momento, la selección de su país, ha perdido contra suiza... :roll:

Graciasporvenir rebuznó:
Arisgo & semensatan.

Pues a callar la boca.

El gobierno de tu país no nos deja jugar solos.

Pero ahí están el mítico Belauste y su furia, o el celebérrimo gol de Zarra (a pase de Gainza), hasta el record de Zubizarreta para dejar claro quién es quién independientemente de la elástica que se enfunde.

celebruil rebuznó:
una cosa, no me he enterado si el gol lo ha marcado heidi, pedro, niebla o el abuelo... o ha sido clara?

Ha sido la mayor acumulación de carambolas que he visto en mi vida. El negro que lo ha marcado todavía no se lo cree.

Dicho esto poco importa el gol, esas cosas pasan, lo chungo ha sido de que de 30 tiros y 70 centros, 90 balones han ido demasiado altos. Vale que el balón se vuela, que pesa menos y que la abuela fuma, pero ya le vale al mejor equipo del mundo ser incapaz de domar el balón.

El gobierno de tu país no nos deja jugar solos.

Pero ahí están el mítico Belauste y su furia, o el celebérrimo gol de Zarra (a pase de Gainza), hasta el record de Zubizarreta para dejar claro quién es quién independientemente de la elástica que se enfunde.

No, no es el gobierno de mi pais, es la FIFA, que no permite selecciones que no tengan liga propia.

Y no creo que prefieras un Athletic-Amurrio y un Athletic-Sestao a un Athletic-Farça o un Athletic-Real Madrid.

Graciasporvenir rebuznó:
No, no es el gobierno de mi pais, es la FIFA, que no permite selecciones que no tengan liga propia.

Es que la cosa no es sólo tu país. También hay más países interesados en que nada cambie. Ni siquiera dejan que un país tan próspero como Mónaco se federe en sus organismos corruptos.

Graciasporvenir rebuznó:
Y no creo que prefieras un Athletic-Amurrio y un Athletic-Sestao a un Athletic-Farça o un Athletic-Real Madrid.
En vista de la MIERDA de liga que se está quedando para que dos se luzcan y dieciocho sean marionetas, casi prefiero una euskoliga de diez equipos, a la escocesa. Así de claro te lo digo.

Atrás
Arriba Pie