Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Al hacer una comparativa hay una cosa que aún es más pátetica que destacar lo negativo de una región y ensalzar lo positivo de la propia, y es que en ese ensalzamiento de lo propio se incluya la infanteria más antigua del mundo como motivo para chuparse las pollas.

O sea, tu te haces el digno vasco por el hecho de ver en Callejeros algunos verdaderos barrios vertederos de escoria humana en Cádiz, Valencia o Zaragoza...pero como tu estereotipo de español se derrumba al hablar de la literatura de Cervantes o las andanzas de la Infantería de Marina contra los moros te dedicas a hablar de pollas. Te hemos pillado: eres un débil mental.

Arisgo rebuznó:
A ver si os enterais, pareja de newbies o clones sin gracia y anodinos hasta el aburrimiento: ser español no es un deshonor por sus tierras, costas, playas ni montañas, ser español es un profundo deshonor porque supone compartir pasaporte con retrasados como vosotros.

Y con Javier Arzalluz, José Eguíbar o Arnaldo Otegui ¿tú que compartirías? ¿algo más que el pasaporte? ¿comando?...sucnormal de libro eres

Yo he vivido 25 años en Andalucia y jamas he visto una pelea con navaja.

Una cosa es ser troll pero saber que muchas cosas que se dicen son coñas para flamear (vease Arisgo) y otra creerselo que es tu problema.

Pero qué rematadamente imbécil llegas a ser :lol:

Que tú seas un campesino escondido en la aldea del PER, no significa que, especialmente años atrás -ahora andan más calmaditos- pero históricamente siempre miles y miles de canis, killos, chandaleros españoles de, especialmente poblaciones con mucha inmigración "española" tales como Cornellà, El Prat, L´Hospitalet, Santa Coloma, Terrassa, etc etc etc, no conformoran la base 100% de los presidiarios de la Modelo, no protagonizaran muy a menudo peleas con navaja, robos con navaja, y altercados varios con armas blancas.

No es una opinión, es un hecho.

Ahora resulta que en los templos catalanes de, y solo de, canis españoles tales como Chasis, La Festa, X-Què?, Pont Aeri... se regalan peluches y llueven caramelos :lol: Claro, claro, nunca ha habido peleas con navaja fines de semana sí fines de semana también, noooo

Lo que hay que leer. Ahora se piensa todavia que todo eso es "broma" el muy ignorante :lol:

Slk el manflorita rebuznó:

Que tú seas un campesino escondido en la aldea del PER, no significa que, especialmente años atrás -ahora andan más calmaditos- pero históricamente siempre miles y miles de canis, killos, chandaleros españoles de, especialmente poblaciones con mucha inmigración "española" tales como Cornellà, El Prat, L´Hospitalet, Santa Coloma, Terrassa, etc etc etc, no conformoran la base 100% de los presidiarios de la Modelo, no protagonizaran muy a menudo peleas con navaja, robos con navaja, y altercados varios con armas blancas.

Ahora resulta que en los templos catalanes de, y solo de, canis españoles tales como Chasis, La Festa, X-Què?, Pont Aeri... se regalan peluches y llueven caramelos :lol: Claro, claro, nunca ha habido peleas con navaja fines de semana sí fines de semana también, noooo

Lo que hay que leer. Ahora se piensa todavia que todo eso es "broma" el muy ignorante :lol:

Slk, una pregunta: y los que se apellidan Padrós, Bassols, Tomàs, Prenafeta, Cogull o Millet ¿cómo atracan un bar para llevarse els calers de la recaptació? ¿con una recortada de los 70? ¿con un cutter porque Albacete queda lejos? ¿nadie con esos apellidos ha atracado a una abuela con el tirón desde la Bultaco? ¿no se ha escapado nadie de un palo a un banco con un Supermirafiori del 83?...claro, lo vuestro es el trinque fino

Pero si yo nunca he dicho que hay mierdecilla cani entre los de alli, no me cabe la menor duda. Lo que me resulta comico por no decir ridiculo son las estupideces esas que dices de que los catalanes son seres de la luz, que un catalan jamas hace nada malo y las chorradas esas que tu dices. Independientemente de que chusmi de pura cepa habra (aunque sea mucha menos), como te dicen antes que yo chorizos de guante blanco los hay para aburrirse.

Maderal Oleaga rebuznó:
Slk, una pregunta: y los que se apellidan Padrós, Bassols, Tomàs, Prenafeta, Cogull o Millet ¿cómo atracan un bar para llevarse els calers de la recaptació? ¿con una recortada de los 70? ¿con un cutter porque Albacete queda lejos? ¿nadie con esos apellidos ha atracado a una abuela con el tirón desde la Bultaco? ¿no se ha escapado nadie de un palo a un banco con un Supermirafiori del 83?...claro, lo vuestro es el trinque fino

Las elites políticas y económicas son corruptas aquí y en Canadá, lo que pasa es que el poco disimulo y el nivel de gañaneria con el que se ha robado en este país dan la sensación de que somos una republica bananera.

SLK se excede diciendo que no hay ningún navajero catalán pero hay que reconocer que la proporción es irrisoria.

Idigoras lleva años muerto, y Otegi no es etarra.

Como siempre, payaso, EPIC FAIL.... si camina como un pato, grazna como un pato, pone huevos como un pato, segun Cagarisgo es un Cóndor :137

Y es que ya se sabe, a todos los tontos le pierde la boca, y Otegi no es excepción a la regla.

Dos años de prisión para Otegi por enaltecimiento del terrorismo

La Audiencia Nacional condena al ex portavoz de Batasuna por participar en el homenaje a un etarra en 2005

JOSÉ YOLDI - Madrid - 02/03/2010

La Audiencia Nacional ha condenado a dos años de prisión y 16 de inhabilitación al ex portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi por enaltecimiento del terrorismo. La Sección Cuarta de la Sala de lo Penal le absuelve de los delitos de asociación y reunión ilícita, que le imputaban las acusaciones populares del Foro Ermua y Dignidad y Justicia.

Los hechos por los que se le condenan ocurrieron en 2005, cuando Otegi pronunció un discurso en un homenaje al preso de ETA José María Sagarduy, Gatza. El juicio quedó visto para sentencia el pasado 29 de enero y la fiscalía aseguró que Otegi participó en el acto enarbolando "la bandera de ETA".
Durante su declaración, Otegi defendió las vías "políticas y democráticas" pero rehusó condenar la violencia a la pregunta expresa de la presidenta del tribunal, Ángela Murillo.
Los otros dos acusados de participar en el acto, la ex presa etarra Itziar Galardi y Josune Irakulis, han quedado absueltos.
El tribunal señala en la sentencia que el ex portavoz de Batasuna que comparara a Sagarduy, "de manera absolutamente impropia y manifiestamente falsa", con el surafricano Nelson Mandela. Tras definir a Mandela como "auténtico héroe que permaneció en prisión por motivos ideológicos" y decir que "jamás utilizó la violencia", la Sala asegura que el ex presidente surafricano "fue un preso político",
mientras que Sagarduy está condenado por "gravísimos delitos".
La condena de hoy se suma a la ya impuesta por la Audiencia Nacional por intervenir el 21 de diciembre 2003 en Arrigorriaga en un homenaje del dirigente de ETA José Miguel Beñarain Ordeñana, Argala. Otegi ingresó para cumplir la pena en la prisión de Martutene, de la que salió en agosto de 2008. Tras estar un año en libertad, el pasado mes de octubre fue de nuevo detenido por intentar reconstruir la cúpula de Batasuna.
El portavoz parlamentario y de la Ejecutiva del PSE-EE, José Antonio Pastor, se ha referido hoy a la nueva condena a Otegi y ha afirmado afirmó que "el Estado de Derecho funciona y la Justicia también".

Orco de Moria rebuznó:
Como siempre, payaso, EPIC FAIL.... si camina como un pato, grazna como un pato, pone huevos como un pato, segun Cagarisgo es un Cóndor :137

Y es que ya se sabe, a todos los tontos le pierde la boca, y Otegi no es excepción a la regla.

Aun no se muy bien como lo has conseguido, pero empiezo a tener el convencimiento profundo de que eres el mas subnormal del foro, y eso que tienes una dura competencia.

No es etarra. Mira la definición de etarra y podrás comprobar que lo que digo es cierto. Y aquello que hizo en su día, tampoco lo convierte en etarra, tiene una tipificación distinta.

Pero entiendo que un ser tan estulto como tu sea incapaz de percibir la diferencia.

Morzhilla rebuznó:
G o r d a H E Z k a d i T a A l i t a p o l l o a k

NeoNanzis independistas euskaldunes, el rizo del rizo :137:137:137
Si no fuera por sus caballunas mujeres, su aversión a lo maketo, y su terrrible clima lluvioso, campearía gustoso por su tierra de lolz sin fin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Maderal Oleaga rebuznó:
O sea, tu te haces el digno vasco por el hecho de ver en Callejeros algunos verdaderos barrios vertederos de escoria humana en Cádiz, Valencia o Zaragoza...pero como tu estereotipo de español se derrumba al hablar de la literatura de Cervantes o las andanzas de la Infantería de Marina contra los moros te dedicas a hablar de pollas. Te hemos pillado: eres un débil mental.

Y con Javier Arzalluz, José Eguíbar o Arnaldo Otegui ¿tú que compartirías? ¿algo más que el pasaporte? ¿comando?...sucnormal de libro eres

Me cago en Dios, otro inferior. Lo que no entiendo es porque tus correligionarios no te frenan y evitan esta bochornosa representación.

En fin, seré breve: la España de la que enorgulleces ya no existe, maldito idiota, existió hace muchos siglos y a su grandeza contribimos, entre otros, los vascos. Aquella y esta solo comparten el nombre.

Sobre la actual, no me guio por callejeros, es algo que he puesto un millón de veces aquí, datos del Ine, datos de observadores internacionales, datos de vuestro propio gobierno... Si quieres mañana te pego un repasito y te muestro lo que es España, o hezpana, co
odiria el tontito de orco con mas acierto, a día de hoy.

El paso del tiempo, mis propias dejadez y vagancia, insultar contínuamente la figura de Torbe y sembrar la desconfianza acerca de PL en los nuevos foreros, amén de decenas de disputas estériles, han desdibujado mucho mi personaje en este agujero infecto. De hecho desde que he entrado en el mercado laboral apenas posteo, y casi siempre es en éste hilo.

Pero por ver gente deficiente autoinsultándose, como hace el Sr. de Moria, le dan a uno ganas de volver a postear compulsivamente y en horarios intempestivos.

Y es que siempre hay alguien mucho peor.

Maderal Oleaga rebuznó:
Pues hombre, entre ETA, el PNV agencia de colocación, vuestro brusco carácter endogámico por follar poco y solo entre vascos, la puta lluvia y las "elevadas" tradiciones de levantar piedras o serrar troncos me quedo con el ser español y Cervantes, el episodio de la Armada Invencible, el toreo, la infantería de marina más antigua del mundo

TÚ MISMO, CHAVALOTE

Arisgo rebuznó:
Me cago en Dios, otro inferior. Lo que no entiendo es porque tus correligionarios no te frenan y evitan esta bochornosa representación.

En fin, seré breve: la España de la que enorgulleces ya no existe, maldito idiota, existió hace muchos siglos y a su grandeza contribimos, entre otros, los vascos. Aquella y esta solo comparten el nombre.

Sobre la actual, no me guio por callejeros, es algo que he puesto un millón de veces aquí, datos del Ine, datos de observadores internacionales, datos de vuestro propio gobierno... Si quieres mañana te pego un repasito y te muestro lo que es España, o hezpana, co

El Señor Maderal -que si no es clon de Bimbolover se parece mucho-, considera el toreo algo de lo que España debe sentirse orgullosa, parece ser. Mientras eso no cambie, todas las explicaciones que usted pueda darle caerán en saco roto, es como hablar con una pared.

Y por supuesto si alguien se mofa de los españoles, al escuchar eso tiene otra razón más.

Arisgo rebuznó:
Aun no se muy bien como lo has conseguido, pero empiezo a tener el convencimiento profundo de que eres el mas subnormal del foro, y eso que tienes una dura competencia.

No es etarra. Mira la definición de etarra y podrás comprobar que lo que digo es cierto. Y aquello que hizo en su día, tampoco lo convierte en etarra, tiene una tipificación distinta.

Pero tenemos claro que lo fue, no? Ya no que pueda hacer apologia del terrorismo, pero si que fue hasta jefecillo.

malgusto rebuznó:
Pero tenemos claro que lo fue, no? Ya no que pueda hacer apologia del terrorismo, pero si que fue hasta jefecillo.

- Hecho; Otegi es un hijodeputa malnacido etarra, condenado por ello, probado con papeles incautados a ETA de que estaba en el ajo.

- Hecho; Cagarisgo es una puta alimaña que justifica a hijosdeputa malnacidos etarras, y mas que seguro un cagón de mierda.

- Hecho; cualquiera que apolle a terroristas es un malnacido hijodeputa, sean del color que sean, y ademas un cobarde.

- Hecho; Cagarisgo, Cagañan y toda la puta troika ya no independentista, sino justificadora de alimañas asesinas, no merecen mas que mi desprecio y repugnancia, la misma que demostraría al percatarme de haber pisado una mierda de perro o una babosa.

Hay una frase de Arana que me encanta, bien, hay un par que me encantan porque, a modo general, no nos engañemos, tiene razón, al menos comparando comportamientos catalanes VS españoles, pero esta en particular mola mucho:

Asistid a una romería española y si no veis brillar la traidora navaja y enrojecerse el suelo, seguros podéis estar de que aquel día el sol ha salido por el Oeste.

Me cago en Dios, a ver quién es capaz de negarme esto.

Yo. Jamás en ninguna fiesta de mi rumbo vi ni supe de alguna navaja o similar, ni en mi época, ni en la de mis padres, ni en la de mis abuelos, ni en la de mis bisabuelos. Lo que sí podría haber, ademas del puño limpio, eran cayadazos, pedradas o azadonazos. De hecho, he oído quejas de algunos que no podían pasar por x pueblos que los recibían a pedradas.

A mi un vasco me dió un navajazo en la mano cuando estábamos en la mili.

Estabamos jugando, pero igual, aquí no son vírgenes ni los fetos. Y otra vez casi me ahostian unas zorras por andar él tocandoles el culo a escondidas.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A mi un vasco me dió un navajazo en la mano cuando estábamos en la mili.

¿Era un maketo o un vasco con el RH negativo? :1

La verdad es que la frase de arriba es un masuneo indecente para llamar tu atención ya que necesito a un gallego para que me confirme si las partes folk de esta canción son irlandesas o gallegas (a mi me suena a muñeira)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Orco de Moria rebuznó:
- Hecho; Cagarisgo, Cagañan y toda la puta troika ya no independentista, sino justificadora de alimañas asesinas, no merecen mas que mi desprecio y repugnancia, la misma que demostraría al percatarme de haber pisado una mierda de perro o una babosa.

mmmmmmmmmmsiiiiiiiiiiiiii :115

Wílliam_Warrace rebuznó:
El Señor Maderal -que si no es clon de Bimbolover se parece mucho-, considera el toreo algo de lo que España debe sentirse orgullosa, parece ser. Mientras eso no cambie, todas las explicaciones que usted pueda darle caerán en saco roto, es como hablar con una pared. Y por supuesto si alguien se mofa de los españoles, al escuchar eso tiene otra razón más.

Hombre, toreo hay en España, cuna y templo de dicho arte. También lo hay en Francia...y ni se les pasa por la cabeza prohibirlo en Nimes. En Portugal también hay, aunque no maten a los toros. ¿Es más humano el toreo que la caza inglesa del zorro? no, pero por TRADICIÓN se sigue haciendo. La cría de un animal de raza cuyo destino es morir en la plaza en un combate con un humano al que igualmente puede matar es una tradición española secular que precisamente por española se pretende extirpar, o enajenar, del ser español. A mi no me gustan los irlandeses que se van a poner ciegos solos al pub, y entiendo que emborracharse es un acto más social ¿voy a cerrar las "farmacias" de Dublín?

Arisgo rebuznó:
Me cago en Dios, otro inferior. Lo que no entiendo es porque tus correligionarios no te frenan y evitan esta bochornosa representación. En fin, seré breve: la España de la que enorgulleces ya no existe, maldito idiota, existió hace muchos siglos y a su grandeza contribimos, entre otros, los vascos. Aquella y esta solo comparten el nombre.

¿Deben de parecerme los USA una mierda porque George Washington no está ya en la Casa Blanca? pues lo mismo ahora en todos sitios. Lo que no me mola es que alguien que, inculcado su odio a España por malos padres y profesores, diga que estoy al mismo nivel que las babosas cuando algunos compañeros de pupitre o de casa se dedican a destripar con coches bomba a viejecitas, trabajadores o soldados

En España pues estaremos muy mal en educación, pero nuestro sistema de transplantes de órganos da mil vueltas a cualquiera. Tomaremos mucha coca, pero nuestros bancos funcionaban, funcionan y funcionarán mejor que cualquier banco americano, por ejemplo en Sudamérica. Activos y pasivos hay en todas la sociedades. Los americanos consumen todos los días un montón de droga. ¿Dónde preferirías vivir tú, soplapollas? en Niullorc o en Afganistán

malgusto rebuznó:

Pero tenemos claro que el presidente honorífico del PP y aun militante popular, Manuel Fraga, fue franquista, no? Y no uno cualquiera, con cartera ministerial y mano derecha de Franco.

Pero tenemos claro que el que fue laureado director de la Biblioteca Nacional hasta hace 6 años fue miembro activo de ETA militar, no?

Por que esas dos personas son honorables y Otegi no? Pues porque Otegi mantiene unas ideas políticas no acordes con el nacionalismo español, es solo por eso. Pero no esta solo, Otegi no esta solo.

Maderal Oleaga rebuznó:
En España pues estaremos muy mal en educación, pero nuestro sistema de transplantes de órganos da mil vueltas a cualquiera. Tomaremos mucha coca, pero nuestros bancos funcionaban, funcionan y funcionarán mejor que cualquier banco americano, por ejemplo en Sudamérica. Activos y pasivos hay en todas la sociedades. Los americanos consumen todos los días un montón de droga. ¿Dónde preferirías vivir tú, soplapollas? en Niullorc o en Afganistán

Pues ese es el problema, soldadito unineuronal. No es que USA os de mil vueltas, es que Euskadi os da mil vueltas. No teneis NADA que ofrecernos, suponeis un lastre, y se supone que debemos soportar vuestras miserias portando una bandera y cultura que no son las nuestras?

No es por sentimiento, historia ni odio. Es que cualquier extremeño aficado en Euskadi, que se deje llevar por la razón en lugar de las tripas, estaría a favor de independizarse de semejante lastre. El problema es que otro de los problemas de los panderetti radica precisamente en que no sois excesivamente cerebrales, si no mas bien todo lo contrario.

Estoy preocupado. El PNV tiene abierta la posibilidad de apoyar el decretazo de ZP. Estoy seguro de que en una situación normal no lo harían, pero necesitan un cambio de favores para que Patxi de marcha atrás y finalmente apoye el Guggenheim en Urdaibai. Nos van a dejar con el culo al aire.

Arisgo rebuznó:
Pero tenemos claro que el presidente honorífico del PP y aun militante popular, Manuel Fraga, fue franquista, no? Y no uno cualquiera, con cartera ministerial y mano derecha de Franco. Pero tenemos claro que el que fue laureado director de la Biblioteca Nacional hasta hace 6 años fue miembro activo de ETA militar, no? Por que esas dos personas son honorables y Otegi no? Pues porque Otegi mantiene unas ideas políticas no acordes con el nacionalismo español, es solo por eso. Pero no esta solo, Otegi no esta solo.

Anda, pequeño manipulador anormal, léete primero la bio de Juaristi

que de don Manuel Fragasaurus te contesto yo: la posiblemente mejor cabeza intelectual del franquismo (qué bien se estaba con Franco sin que la revolución te asaltara la fábrica, eh) era la mejor para hacer la Transición...y como ministro de Interior de Suárez consiguió que los intentos izquierdistas de subversión convirtieran el paso a la democracia en algo tranquilo. Políticamente es un conservador estatista que ante el cachondeo izquierdista fundó un partido en el que se juntaban gente letrada de derechas para hacer un partido conservador ¿qué estuvo en el franquismo?...y Pompidou con Petain o Gehlen era el jefe de los espías nazis ¿y qué? fundó la red de Paradores o hizo una ley de libertad de prensa, algo importante, por lo menos

Ah, por cierto, que el odio no te deja pensar: la mano derecha de Franco fue Carrero Blanco, al que unos paisanos tuyos convirtieron en campeón de salto de altura

Arisgo rebuznó:
Pues ese es el problema, soldadito unineuronal. No es que USA os de mil vueltas, es que Euskadi os da mil vueltas. No teneis NADA que ofrecernos, suponeis un lastre, y se supone que debemos soportar vuestras miserias portando una bandera y cultura que no son las nuestras? No es por sentimiento, historia ni odio. Es que cualquier extremeño aficado en Euskadi, que se deje llevar por la razón en lugar de las tripas, estaría a favor de independizarse de semejante lastre. El problema es que otro de los problemas de los panderetti radica precisamente en que no sois excesivamente cerebrales, si no mas bien todo lo contrario.

A ver, con Franco -aun parcialmente- y con la democracia -totalmente- habéis tenido unos fueros propios, diputaciones forales, vuestra propia política impositiva, competencias en Educación, Sanidad, etc...y pagáis por algunos servicios comunes del Estado Español que no podéis, por economías de escala, prestar vosotros solitos ¿y os seguís todavía quejando del resto de España? Si eso no es odio a España, dime porqué mi análisis no es cerebral...ya se que con la crisis tenemos que repensaros económicamente, pero ¿qué puede oferecer el nazi-onanismo vasco a su gente? solo odio, más odio, victimismo malpensante, descaro frentista al apoyar a terroristas convictos y confesos

Ah, y lo de que la bandera y la cultura no son vuestras ¿comes kebab turco? ¿untas pan con mantequilla en la comida cual francés? ¿algún cortadito caerá, no? ¿tomas cual inglés té a las cinco? ¿mutilas africanamente el clítoris a tus hijas? ¿prefieres el hockey al jurbo?, que no, que no, que culturalmente eres español y por eso puedes comunicarte con un cani de cádiz o con un pescador de Finisterre. Haces llorar al Almirante Churruca, hijo de puta :lol:

Maderal Oleaga rebuznó:
A ver, con Franco -aun parcialmente- y con la democracia -totalmente- habéis tenido unos fueros propios, diputaciones forales, vuestra propia política impositiva, competencias en Educación, Sanidad, etc...y pagáis por algunos servicios comunes del Estado Español que no podéis, por economías de escala, prestar vosotros solitos ¿y os seguís todavía quejando del resto de España?

Solo quoteo lo más destacado, lo otro sería repetirme.

Efectivamente, con fueros y competencias nos ha ido de puta madre. Eso significa que aun nos puede ir mejor. ¿Que nos ofrece ahora españa que no pueda ofrecernos europa?

Si eso no es odio a España ¿qué puede oferecer el nazi-onanismo vasco a su gente? solo odio, más odio, victimismo malpensante, descaro frentista al apoyar a terroristas convictos y confesos

Revierto la pregunta, ¿que puede ofrecerme el nazi-onanismo español? Solo odio y más odio...

Y no me seas boca chancla con lo de los terroristas porque yo ni apoyo a ETA ni Otegi es etarra confeso. Bocazas.

Otegui es etarra condenado, no confeso.

Y si lo de muchos vascos hacia España no es odio que baje Dios y que lo vea, Es lo que habéis mamado muchos.

malgusto rebuznó:
Y si lo de muchos vascos hacia España no es odio que baje Dios y que lo vea, Es lo que habéis mamado muchos.

Si si si, no es la primera vez que oigo esto. Nuestro nacionalismo y rechazo de españa es mamado, inculcado, nos han comido el tarro vaya.

Sin embargo vuestro amor a la patria española y rechazo de los nacionalismo periféricos es un don divino y lógica suprema en el ámbito unirversal. Y amen.

Se puede estar mas ciego?

No, yo creo que no.

Atrás
Arriba Pie