Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vox rebuznó:
Anecdotón: iba yo esta mañana, tranquilamente en mi coche hacia el centro. Pues un coche que iba delante frena y le doy un leve toque, sin causar ningún daño a ninguno de los dos (íbamos casi parados). Sale el tipo del coche, y el caso es que me sonaba de algo. Empieza a pedirme el seguro y eso, yo le digo que para qué si no había pasado nada. Total, que le doy los datos y él me da los suyos. Sigo, aparco, entro al claustro y lo veo sentado al anormal. LLeva por lo visto un año en el centro y no tenía ni puta idea de quién coño era:lol:, pero lo grave es que él me miró avergonzado, porque tampoco me había reconocido antes.
Fin.

No estabas de vacatas?

Hoy ha sido el claustro de fin de curso (en todos los centros se hace hoy, te lo puede confirmar cualquiera). Ya hasta el día 1 de septiembre.

Que no desconfio, melón.

Lo digo por si por centro te referias a penitenciario y significaba que te habían enchironado por pedestrian :lol:

Lo digo por si por centro te referias a penitenciario y significaba que te habían enchironado por pedestrian :lol:
Lo de centro es costumbre, por lo menos aquí abajo. En cuanto a lo de penitenciario, ya le pregunté a Caótico sobre la secundaria en las cárceles, aunque no me ha respondido:sad:

Slk el manflorita rebuznó:
Eso es mentira. Se hace mañana.
Me aburro... ¿Quién es el tipo de tu avatar? Parece que le han sacado la piel y la han puesto sin huesos dentro.

narf, el acento andaluz que se asemeja bastante al venezolano, de qúé provincia es?

Si tengo que elegir entre quién habla peor, si un sevillano o un canario no sabría qué decir....

Olentzero rebuznó:
Si tengo que elegir entre quién habla peor, si un sevillano o un canario no sabría qué decir....
Yo sí: los de la Sierra de Cádiz. Creo que es la gente con el acento más molesto de todos.

Olentzero rebuznó:
yo si se que elegir...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pregunta... de donde es esta individua.

Vox rebuznó:
Eso son los canarios, no los andaluces.

Los canarios tienen un acento muy muy parecido a los venezolanos sí, pero hay una parte de Andalucia que tiene un deje no tan parecido como el caso canario, porque es menos cantarín, pero la entonación es bastante similar.

yo si se que elegir...
https://www.youtube.com/watch?v=KwLr_a8NcsI
pregunta... de donde es esta individua.
De Láchar (Granada), pero es gitana, cosa bastante importante.
Los canarios tienen un acento muy muy parecido a los venezolanos sí, pero hay una parte de Andalucia que tiene un deje no tan parecido como el caso canario, porque es menos cantarín, pero la entonación es bastante similar.
Pues no sé, yo conozco gente de muchos sitios, pero un acento así no me suena.

No le veo especialmente rasgos gitanos.

rosalopez058.jpg

Ahí es donde fue Rocío jurado a que laremataran del cancer.

Y no escribo mas porque además de no interesar me tienen encerrado en un chalete pasando unos días y solo tengo el iPhone desde el cual es un coñazo escribir. Por cierto, no entiendo como la gente le ve la gracia a tirarse unos días al lado de una piscina (o playa) y tostandose. Llevo dos días y estoy hasta los cojones.

Por cierto, estoy cerca de León y pasamos por los pueblos y no hay nadie. Alguien vive aquí? :s

No le veo especialmente rasgos gitanos.
A ver si a lo que tú llamas andaluces, van a ser gitanos. Va a ser que sí:
20080326122815.jpg

Aquí con su padre.
Aquí con su madre (de apellido Cortés):
rosalopez3b.jpg

Por cierto, estoy cerca de León y pasamos por los pueblos y no hay nadie. Alguien vive aquí? :s
¿Es verdad que en León no ponen tostadas en los bares? Por lo visto en toda esa zona no tienen costumbre de tostadas.

Vox rebuznó:
¿Es verdad que en León no ponen tostadas en los bares? Por lo visto en toda esa zona no tienen costumbre de tostadas.

Por ahora no se porque me tienen encerrado.

malgusto rebuznó:
Por ahora no se porque me tienen encerrado.
Yo no sé a qué vais a esos sitos de vacaciones. El campo estará muy bien, pero tiene que ser aburridísimo estar metido en una casa cuatro o cinco días.
Luego hablan de que todas las culturas son iguales y eso. El mayor lol es que también se violan entre ellos...

Vox rebuznó:
Yo no sé a qué vais a esos sitos de vacaciones. El campo estará muy bien, pero tiene que ser aburridísimo estar metido en una casa cuatro o cinco días.

Yo me tiro todo el día en la piscina, salvo eso muy aburrido. Sin mis ordenadores y sin Internet no soy persona.

Yo me tiro todo el día en la piscina, salvo eso muy aburrido. Sin mis ordenadores y sin Internet no soy persona.
Turismo rural, turismo rural... Ir a una casa de campo con piscina está muy bien si tienes al lado una tía de 20 años que folle como una posesa, pero por lo demás, no le veo distracción ninguna. Te queda el consuelo de la televisión o de la radio (aunque con la TDT igual no hay señal).

Atrás
Arriba Pie