malgusto
Frikazo
- Registro
- 1 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Turismo rural, turismo rural... Ir a una casa de campo con piscina está muy bien si tienes al lado una tía de 20 años...
que vieeeja.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Turismo rural, turismo rural... Ir a una casa de campo con piscina está muy bien si tienes al lado una tía de 20 años...
Turismo rural, turismo rural... Ir a una casa de campo con piscina está muy bien si tienes al lado una tía de 20 años que folle como una posesa, pero por lo demás, no le veo distracción ninguna. Te queda el consuelo de la televisión o de la radio (aunque con la TDT igual no hay señal).
Ni idea, pero no ha vuelto a aparecer, hace por lo menos un mes.Slk el manflorita rebuznó:¿condrossam ha muerto?
Por poner fotos de gatos muertos en el hilo de miauu en el general.
La verdad es que era tentador. Yo estaba esperando a ver quien era el primero en hacerlo. ¿se sabe por cuanto tiempo va a estar inactivo?Vox rebuznó:Por poner fotos de gatos muertos en el hilo de miauu en el general.
Ni idea. Deberían hacer una aplicación en el perfil de los baneados para que supieramos fácilmente su castigo.mecagoenSatán rebuznó:¿se sabe por cuanto tiempo va a estar inactivo?
Vivo está, porque se conectó por última vez hace dos días (28-06-2010 08:06:58) No sé por qué no se pasa aunque sea a saludar, se le echa de menos.Wílliam_Warrace rebuznó:Y rattenkrieg? qué pasa con rattenkrieg?
Slk el manflorita rebuznó:¿condrossam ha muerto?
Slk el manflorita rebuznó:Mirad esta hez cuando podáis, en serio.
Dura media hora.
https://www.adnstream.tv/video/xipVtaNcaC/Lobos-de-Dani-de-la-Torre
Arisgo rebuznó:Hostia, buenísmo!
En realidad no tengo tiempo ni para hacer click en el puto link de mierda
Vox rebuznó:Luego hablan de que todas las culturas son iguales y eso. El mayor lol es que también se violan entre ellos...
Arisgo rebuznó:Me dio pena Japón, hasta que he visto esto y me he hecho de Paraguay
https://www.elmundo.es/mundial/2010/albumes/2010/06/29/paraguay_cuartos/index.html
Ved todas las fotos, pajilleros, que la tía sale en varias.
Tampoco te pierdes nada, buen hombre. Aunque quien sabe, tal vez alimente tus delirios antirasistas.Arisgo rebuznó:Hostia, buenísmo!
En realidad no tengo tiempo ni para hacer click en el puto link de mierda
mecagoenSatán rebuznó:Tampoco te pierdes nada, buen hombre. Aunque quien sabe, tal vez alimente tus delirios antirasistas.![]()
Claro que sí. Yo con dos cojones: aguanto las nauseas y tiro palante. Merece la pena solo por ver la batalla final en la playa estilo The WarriorsSlk el manflorita rebuznó:¿Tú lo llegaste a ver entero?
Yo sí![]()
barriKada rebuznó:Basagoiti no deja de dar loles
https://www.eitb.com/videos/noticias/politica/detalle/456857/basagoiti-pp-se-lesiona-partido-futbol/
Se lo ha tomado bastante bien.
Lo que no me queda claro es lo del cromo. ¿se supone que el lobo y el poli son los dos niños que salían al principio y ni se habían dado cuenta, o como va eso?
Pues menuda imagen que dan del Cuerpo Nasioná de Polisía, no? formado por niñatos que se meaban en los pantalones cuando su padre volvía borracho a casa y les daba una palizaSlk el manflorita rebuznó:A mi lo que no me queda claro es de dónde coño sacan la cartera cuando se la dan al madero infiltrado
Sí, supongo que sí, que el niño gordo y fachoso del principio es el pelao y el madero es el niño que se orina sobre la alfombra![]()
¿y a mi me lo preguntas?No sé, la verdad es que la vi por encima, lo que no llego a entender sinceramente es, al principio de todo, cuando los dos niños, se oye al padre -al que no se ve- gritar no sé qué ¿qué es lo que gritaba?
mecagoenSatán rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.