Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Turismo rural, turismo rural... Ir a una casa de campo con piscina está muy bien si tienes al lado una tía de 20 años que folle como una posesa, pero por lo demás, no le veo distracción ninguna. Te queda el consuelo de la televisión o de la radio (aunque con la TDT igual no hay señal).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slk el manflorita rebuznó:
¿condrossam ha muerto?
Ni idea, pero no ha vuelto a aparecer, hace por lo menos un mes.

mecagoensatán dijo:
¿Alguien sabe por que han baneado a Porco?
Por poner fotos de gatos muertos en el hilo de miauu en el general.

Vox rebuznó:
Por poner fotos de gatos muertos en el hilo de miauu en el general.
La verdad es que era tentador. Yo estaba esperando a ver quien era el primero en hacerlo. ¿se sabe por cuanto tiempo va a estar inactivo?

Y rattenkrieg? qué pasa con rattenkrieg?

Y amí el acento de las de canarias me pone cachondo, el de las andalucas me incita a esconder la cartera :lol:

(Que por cierto, en Canarias me dijo un colega que hizo la mili allí que las tías andaban locas por pillar a un peninsular que las saque de allí, porque bonito será pero para vivir debe ser -dicen, de nuevo, que no he estado-, un agujero inmundo).

mecagoenSatán rebuznó:
¿se sabe por cuanto tiempo va a estar inactivo?
Ni idea. Deberían hacer una aplicación en el perfil de los baneados para que supieramos fácilmente su castigo.
Wílliam_Warrace rebuznó:
Y rattenkrieg? qué pasa con rattenkrieg?
Vivo está, porque se conectó por última vez hace dos días (28-06-2010 08:06:58) No sé por qué no se pasa aunque sea a saludar, se le echa de menos.

También lleva algún tiempo sin aparecer EHQV, esperemos que esté por aquí pronto.

Arisgo rebuznó:
Hostia, buenísmo!

En realidad no tengo tiempo ni para hacer click en el puto link de mierda

Ohhh si, que ocupado estas llevando a viejos en camilla al quirófano para que le quiten la próstata.

Vox rebuznó:
Luego hablan de que todas las culturas son iguales y eso. El mayor lol es que también se violan entre ellos...

Eso es, luego los malos son los blanquitos. Tampoco hay diferencias entre culturas... que va...

Arisgo rebuznó:
Hostia, buenísmo!

En realidad no tengo tiempo ni para hacer click en el puto link de mierda
Tampoco te pierdes nada, buen hombre. Aunque quien sabe, tal vez alimente tus delirios antirasistas.:lol:

mecagoenSatán rebuznó:
Tampoco te pierdes nada, buen hombre. Aunque quien sabe, tal vez alimente tus delirios antirasistas.:lol:

¿Tú lo llegaste a ver entero?

Yo sí :oops:

¿Tú lo llegaste a ver entero?

Yo sí :oops:
Claro que sí. Yo con dos cojones: aguanto las nauseas y tiro palante. Merece la pena solo por ver la batalla final en la playa estilo The Warriors:lol:
Lo que no me queda claro es lo del cromo. ¿se supone que el lobo y el poli son los dos niños que salían al principio y ni se habían dado cuenta, o como va eso?

Lo que no me queda claro es lo del cromo. ¿se supone que el lobo y el poli son los dos niños que salían al principio y ni se habían dado cuenta, o como va eso?

A mi lo que no me queda claro es de dónde coño sacan la cartera cuando se la dan al madero infiltrado :lol:

Sí, supongo que sí, que el niño gordo y fachoso del principio es el pelao y el madero es el niño que se orina sobre la alfombra :lol:

No sé, la verdad es que la vi por encima, lo que no llego a entender sinceramente es, al principio de todo, cuando los dos niños, se oye al padre -al que no se ve- gritar no sé qué ¿qué es lo que gritaba?

A mi lo que no me queda claro es de dónde coño sacan la cartera cuando se la dan al madero infiltrado :lol:

Sí, supongo que sí, que el niño gordo y fachoso del principio es el pelao y el madero es el niño que se orina sobre la alfombra :lol:
Pues menuda imagen que dan del Cuerpo Nasioná de Polisía, no? formado por niñatos que se meaban en los pantalones cuando su padre volvía borracho a casa y les daba una paliza:lol:
No sé, la verdad es que la vi por encima, lo que no llego a entender sinceramente es, al principio de todo, cuando los dos niños, se oye al padre -al que no se ve- gritar no sé qué ¿qué es lo que gritaba?
¿y a mi me lo preguntas?
Supongo que será algo parecido a lo que he comentado arriba. El padre llega borracho a casa y ve que la zorra de su mujer no ha hecho la cena, así que se saca el cinturón para darle un buen correctivo. Pero vamos, que esto es como el final de LOST: está abierto a multiples interpretaciones:1
Me encanta la frase que dice el niño gordito: "tu no eres español porque tu padre no tiene dinero". ¿insinúan que el skin malote ya tenía desde pequeño ese instinto rasista-clasista? (recrdemos que para los progres, el racismo no es más que "clasismo de colores)

mecagoenSatán rebuznó:

¿Y lo que les habrá costado que el niño bueno de la peli más tarde cuando se convierte en el prota bueno tenga que ejercer la profesión de policia -malvados fachas con porra-? Pero solo tenían esa opción, si no no podían conectar la peli ni desarrollar la historia.

Por supuesto, para paliarlo, al final el jefe de la banda es el comisario con cara de ex yonki, no te lo pierdas.

Por supu, solo la skin HEMBRA es la que tiene un poquito de escrupulos, bondad y sentimientos: el personaje menos malo de entre los malos y el que más sensibilidad tiene es mujer, no falla tú.

¿Viste "Taxi" de Carlos Saura? Esa si que es un LOL :lol:

Atrás
Arriba Pie