Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rajoynegro rebuznó:
El dinero sale de lo que da la FIFA a la federación española:

Así que, para una vez que no vamos a hacer el ridículo, está más que justificado.

!Sacrifiquémolos a nuestro Dios!
abe.gif

Ha sido en la web; espero que esas no sean las mejoras de las que habló Torbe ayer:lol:

Pero el Gobierno da subvenciones a la Federación Española, por tanto eso de privada hasta cierto punto:

https://www.elconfidencial.com/mata-dor/villar-zapatero-centenario-20091013.html

Villar pasó malos momentos en el plano económico porque el Gobierno congeló las subvenciones a la RFEF. La administración de ZP ya ha desbloqueado esas subvenciones y la Federación ya empezó a cobrar, aunque aún le queda dinero de aquellas partidas por recibir. Además, políticamente es muy fácil vender que aquella decisión de estrangular económicamente a la Federación de fútbol partió del Gobierno de Aznar.

Así que no está más que justificado, paletos :lol:

Además, de tu propia noticia:

Además, la tradición indica que al margen del dinero, siempre hay un regalo de la Federación hacia los jugadores por el hecho de participar en una fase final bien sea Mundial o Eurocopa, como fueron el ya famoso Quad o la televisión de 52 pulgadas de la pasada cita de Austria y Suiza.

Precioso, hoygan. Desde el momento en que parte de esos dineros salen de nuestros bolsillos y estando como estamos, son cosas inadmisibles os pongáis como os pongáis.

La federación recibe una subvención anual del CSD de sólo 3,42 de €. Así que la selección nos cuesta a cada españolito de a pié unos 7 centimos. Mis siete céntimos se los regalo si ganan el mundial

Pues vuelvo a decir, esos siete céntimos de cada español podrían emplearse en cosas más útiles estando como estamos. Para ser "sólo" de esa cantidad, parece que estaba bastante jodida sin esas subvenciones, según la noticia que he enlazado.

le sauternes rebuznó:
La federación recibe una subvención anual del CSD de sólo 3,42 millones de €. Así que la selección nos cuesta a cada españolito de a pié unos 7 centimos. Mis siete céntimos se los regalo si ganan el mundial :lol:
Cuesta menos que dos episodios de Águila Roja, así que yo también los regalo si ganan:lol:
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues vuelvo a decir, esos siete céntimos de cada español podrían emplearse en cosas más útiles estando como estamos. Para ser "sólo" de esa cantidad, parece que estaba bastante jodida sin esas subvenciones, según la noticia que he enlazado.
Si ya sabemos que el dinero público está malgastado en mil gilipolleces, pero ganar el mundial es una vez en la vida.

Muchachos, se os está preparando para el día en el que el foro explote irreparablemente como los globos oculares de Ansar cuando vio el arrano beltza por primera vez, o como el escroto herniado de un anciano con el conducto seminal obstruido.

Menos mal que ya funciona el foro.
Joder sigue lo del puñetero trollano.:sad:

Solo como aviso, yo que vosotros no entraría ni en el foro ni en la página de Torbe sin el culo a tope de antivirus.

De hecho creo que hasta que no quite los troyanos me vereís algo menos por aquí, una cosa es que me pete la pantalla de banners que para eso el foro es suyo y se lo folla cuando quiere, y otra muy diferente que me intente meter un troyano por el orto, eso sí que no jodido gordo.

PatoLaqueado rebuznó:
Solo como aviso, yo que vosotros no entraría ni en el foro ni en la página de Torbe sin el culo a tope de antivirus.

De hecho creo que hasta que no quite los troyanos me vereís algo menos por aquí, una cosa es que me pete la pantalla de banners que para eso el foro es suyo y se lo folla cuando quiere, y otra muy diferente que me intente meter un troyano por el orto, eso sí que no jodido gordo.
¿Pero los trollanos los ha metido Torbe o es un fallo del foro? A mi con el karpeski me salía la alerta cuando entré, pero ahora ya no me sale y lo he pasado y no tengo nada en el disco duro.

¿Y no bastará con poner un plato con agua?
Eso lo hacía antes, pero no va bien, porque se reseca el aire demasiado, por lo menos con el aparato que yo tengo (que es de la marca fagor). Y desde que he comprado el humidificador, respiro muchísimo mejor y no me da tos, ni se me seca la garganta cuando duermo.

le sauternes rebuznó:
Por supuesto, aunque es mucho mejor vivir en la costa y dormir acunado por la brisa marina :lol:

Es con leche. He probado con leche y te cargas los troyanos y los spyware. Ademas, te haces colega del gato de la vecina tetona. Gracias BSTT, te debo una.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

DISCUSS

El video está muy sobado, pero mirad como varios Guardias Civiles se cagan de un pobre matao.

Qué asco de polis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Slk el manflorita rebuznó:
El video está muy sobado, pero mirad como varios Guardias Civiles se cagan de un pobre matao.

Qué asco de polis

https://www.youtube.com/watch?v=DOwYnjbzBpg&feature=related

Aunque el video da una imagen de los picoletos bastante putapenica imagínate lo que hubiese sucedido si al gañan le hubiesen pegado un tiro en la pierna para reducirlo...

Como sabes esta gente esta acojonada ya que cualquier acto que no sea del agrado de los puecoflautas les puede llevar en el mejor de los casos a la cola del INEM o incluso a la cárcel

¿sabes donde paso?

Slk el manflorita rebuznó:

Qué asco de polis

https://www.youtube.com/watch?v=DOwYnjbzBpg&feature=related
a mi me contaron varios colegas una escena similar de varios mansos de esquadra contra un armario holandes spitoso, estuvieron los agentes como media hora o mas intentando reducir al tulipan, sin conseguirlo y saliendo mas de uno con algun moraton de las hostias que soltaba el tulipan en plan ventilador a tope de caca, hasta que al cabo de un buen rato llego uno de refuerzo que salio disparado de un callejon vestido de paisano y porra en mano que le arreo un porrazo por detras de las rodillas que lo doblo, entonces si que pudieron contener al neanderthal ese.

¿Los useños no tiene alcoholímetros o que? :shock: lo digo porque las pruebas que le hacen al sujeto del video son überridiculas

¿A los picoletos y a los ermossos se les permite llevar tasers o Saura considera que es más apropiado el garrotazo y tente tieso de toda la vida?

1984 reload rebuznó:
¿Los useños no tiene alcoholímetros o que? :shock: lo digo porque las pruebas que le hacen al sujeto del video son überridiculas
Pues parecen ridículas, pero a veces son más justas que nuestros límites, porque todos sabemos que el alcohol no le afecta a todo el mundo por igual y con una misma tasa, uno puede conducir bien y otro no. Esa forma de entender las cosas les lleva a que una persona sea juzgada conforme a su madurez y que no se den casos de menores con 17 años y 364 días, que sean juzgado como menores por un asesinato.

Atrás
Arriba Pie