Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
¿A los picoletos y a los ermossos se les permite llevar tasers o Saura considera que es más apropiado el garrotazo y tente tieso de toda la vida?

Solo se les permiten taser a algunas policias locales, depende del ayuntamiento. Pero vamos, como el tio tenga algun problema del corazon lo dejas en el sitio, por eso no lo permiten.

Rajoynegro rebuznó:
Pues parecen ridículas, pero a veces son más justas que nuestros límites, porque todos sabemos que el alcohol no le afecta a todo el mundo por igual y con una misma tasa, uno puede conducir bien y otro no. ...
:121

Me cago en San Pito Pato, aquí lo que tenía que haber era política del 0.0, y se acabó.

Me cago en San Pito Pato
HardGay.jpg

Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Y qué les parece que con la que está cayendo el Gobierno le de 600.000 euros A CADA JUGADOR si ganan el mundial?

Después de saber esto, ojalá pierdan.

https://www.ec.terra.com/futbol/mundial/2010/noticias/0,,EI14432-OI4465673,00.html

Y después congelando pensiones y subiendo el IVA.

ZP, todo lo que se te llame es poco. A ver quién es el ANORMAL que puede aún seguir defendiendo semejante gobierno.

Hammer rebuznó:
¿Por que se cree que yo llevo deseando que pierdan desde el primer dia? Y a eso añada las propinillas a la Fifa para llevarse el mundial que eso no crea que es gratis. De siempre se ha sabido que la Fifa amaña encuentros o si no recuerdese el ostion tipo Ryu que le dieron en su momento a Luis Enrique con el que le rompieron la nariz y el arbitro no quiso ver nada.

Sobre su segunda pregunta, ya sabemos quien esta levantando la mano desde su casa en Pucela.

Esta gente de derechas no tiene limites. Parte de las primas que cobren los jugadores de la roja, si ganan el mundial, vienen parte de los premios que otorga la FIFA a la federacion campeona, y otra parte de los multiples contratos millonarios de patrocinadores que se firman con la FEF.

Es maravilloso ver como hacen y dejar en ridiculo a estos pobres seres derechiles.

:121

Me cago en San Pito Pato, aquí lo que tenía que haber era política del 0.0, y se acabó.
No digo que no, a mi me parece bien que la gente no beba cuando coduzca. Yo, de hecho, llevo bastantes años sin hacerlo, porque escarmenté en cabeza propia. Gracias a Dios, no le pasó nada a nadie, pero jamás volveré a conducir bebido.

Graciasporvenir rebuznó:
Esta gente de derechas no tiene limites. Parte de las primas que cobren los jugadores de la roja, si ganan el mundial, vienen parte de los premios que otorga la FIFA a la federacion campeona, y otra parte de los multiples contratos millonarios de patrocinadores que se firman con la FEF.

Es maravilloso ver como hacen y dejar en ridiculo a estos pobres seres derechiles.

Tú en este foro no te dejas en ridículo más que a ti mismo y a tu apestosa ideología de pseudoizquierda. Si la federación campeona les pagase menos dinero igual el Estado no tendría que subvencionarles, aquí somos privados para lo que queremos.

Por tanto, de donde salga el dinero para un premio concreto es irrelevante, ni que el hecho de que algo tenga diversas fuentes de financiación legitime el dinero público que se les da.

Me cago en San Pito Pato

Maxito señor, con todos los respetos, no sea marica.

MecagoenSatán is back, motherfuckers!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rajoynegro rebuznó:
¿Siempre tenéis que poner esa mierda de música? (aunque he de reconocer, que esa no está mal del todo:oops:).
No te metas con los Accept!!
Lo cierto es que buscaba poner algo que sonase a rock macarra ochentero, y la primera que se me ha venido a la cabeza es esta (supongo que porque sonaba en el Vice City:oops:)
Por cierto, ¿que coño hacemos conectados a PL un sabado por la noche?
¿te das cuenta de lo losers que somos?

Rajoynegro rebuznó:
¿Siempre tenéis que poner esa mierda de música? (aunque he de reconocer, que esa no está mal del todo:oops:).

Joder qué subnormal eres, de la tierra del apestoso flamenco tenías que ser, hijo de puta :lol:

El día que algún gitanoide de esos cante como UDO, me cuentas :lol:

mecagoenSatán rebuznó:
Por cierto, ¿que coño hacemos conectados a PL un sabado por la noche?
¿te das cuenta de lo losers que somos?
No, ni me había fijado:lol: ¿Hay algo mejor que forochatear con desconocidos un sábado por la noche?
Wílliam_Warrace rebuznó:
El día que algún gitanoide de esos cante como UDO, me cuentas :lol:
Heavy agitanado, para que luego digas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rajoynegro rebuznó:
No, ni me había fijado:lol: ¿Hay algo mejor que forochatear con desconocidos un sábado por la noche?

Aguantar el vaso mientras paseas entre gordas lorealistas que se creen modelos y juanitas reSHuLonas que van de la mano de orangutanes que en su vida han leido nada a excepción del Mundo Deportivo...

Otra noche que llego a casa con la cartera vacia y sin pillar :sad: y lo per es que ni siquiera me he emborrachado :93

Joder, que lejano me queda eso de salir a ligar... La verdad es que siempre fui un inutil en esos temas, a mi se me daba bien una vez que conocia a las pobres inocentes. Pero bueno, hace años que ya no tengo que preocuparme de eso, la convivencia a veces es un puñetero coñazo, pero por lo menos tiene la cosa de cuando te dejan/les apatece pues mojas.

1984 reload rebuznó:
Aguantar el vaso mientras paseas entre gordas lorealistas que se creen modelos y juanitas reSHuLonas que van de la mano de orangutanes que en su vida han leido nada a excepción del Mundo Deportivo...

Otra noche que llego a casa con la cartera vacia y sin pillar :sad: y lo per es que ni siquiera me he emborrachado :93

Pues vente a Euskadi, ya verás qué bien :lol:

En esto sí que los vascos "necesitamos España" (o cualquier otro sitio, pero sin vascas) :lol:

1984 reload rebuznó:
:121:121:121
malgusto rebuznó:
Pero bueno, hace años que ya no tengo que preocuparme de eso, la convivencia a veces es un puñetero coñazo, pero por lo menos tiene la cosa de cuando te dejan/les apatece pues mojas.
Ya te separarás, como todos y entonces me contarás. Esperemos que no, pero si te pasa, no dirás que no te avisé:lol:
Pues vente a Euskadi, ya verás qué bien
Yo no he entendido nunca el porqué siempre dicen que en País Vasco no se liga.

Pues vente a Euskadi, ya verás qué bien :lol:

En esto sí que los vascos "necesitamos España" (o cualquier otro sitio, pero sin vascas) :lol:

Una inocente pregunta ¿como lleváis en el PV el tema de la farlopa? lo pregunto porque por aquí si tienes una bolsa y un mínimo de labia eres el rey del mambo (huelga decir que yo no tengo ni una cosa ni la otra :cry:)

¿A las vascas lorealistas no les apetece empolvarse la nariz gratis a cambio de un pequeño trabajito bucovaginal?

Callao estaba mas guapo.

Ya.

Cierra la bocaza, pobre infeliz. Has querido ir de chulo y de digno con una noticia inexacta, ya tratada hace tiempo, con motivo de la final de un campeonato, para darte algo de bombo y relevancia que por tus ideas y tus post no tendrias jamas.

Sigue asi, creyendote mierda cuando no llegas a pedo, escribiendo soplapolleces. Yo seguire poniendote en ridiculo y en evidencia, lo cual puede ser a diario.

Rajoynegro rebuznó:
¿después de todo lo que hemos pasado aún me llamas "desconocido""?
1984 reload rebuznó:

¿que tal llevais el tema clubes/discotecas por Dixie?

Ya.

Cierra la bocaza, pobre infeliz. Has querido ir de chulo y de digno con una noticia inexacta, ya tratada hace tiempo, con motivo de la final de un campeonato, para darte algo de bombo y relevancia que por tus ideas y tus post no tendrias jamas.

Sigue asi, creyendote mierda cuando no llegas a pedo, escribiendo soplapolleces. Yo seguire poniendote en ridiculo y en evidencia, lo cual puede ser a diario.

Te repito, en tu puta vida foril me has puesto a mí en evidencia. Podré equivocarme muchas veces y que alguien me rectifique, que aquí también se viene a aprender -y aunque ahora no me haya equivocado ni puesto nada que sea mentira-; pero no creo que un retrasado como tú, un hijo de ZP que no tiene ni puta idea de lo que es ser de izquierdas, vaya a conseguir más ridículo en este foro que el tuyo propio, el que llevas cosechando tiempo y tiempo.

Tu madre debió de caerse por las escaleras de algún mitin del PSOE cuando te tenía en la barriga.

Averguenzas a la izquierda, igual que lo hacen ellos. Y el día en que tus post y tus ideas le lleguen a los míos a la suela de los zapatos podrás dirigirte a mí como a un igual, porque ahora no demuestras más que inferioridad constante a casi cualquiera de los habituales del foro. No aportas nada, sólo retraso mental.

Púdrete en el ignore pedazo de mierda hipócrita, y cuando te cambies de cerebro igual te lo quito.

Chicos, haceros a la idea de que si alguna vez habéis tomado a semejante basura foril por alguien de izquierdas, estáis muy equivocados. Estos seres no nos representan, en este país no hay izquierdas serias, y este elemento es el claro ejemplo.

malgusto rebuznó:
Si quereis echar la pota con la cosa mas casposa y hortera del mundo no os perdais este Callejeros sobre ricos. Sin lugar a dudas el peor el catalan ese joven que es la cosa mas anormal del mundo. Que caspa la virgen.
Lo más sangrante es que les ha dado, ahora con la crisis, por poner reportajes de cosas de lujo (también en la sexta), no sé si para que le pillemos manía a los ricos o para que nos muramos de asco viendo como tiran la pasta. Me acuerdo uno que hicieron en Marbella, que había un tipo tirando botellas de champán, a 3000 lereles cada una, mientras un montón de zorras le reían la gracia. El mundo está muy mal repartido.

Atrás
Arriba Pie