Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rajoynegro rebuznó:
¿Son gilipollas los paraguayos? (es una pregunta retórica):

py_diario_popular.750.jpg

Maderal Oleaga rebuznó:
Los problemas que no se resuelven con dinero se resuelven con mucho dinero.


Soltándole su precio se tatuaría los labios menores de gualda y los mayores de rojo
eso puede que no pero pintarse la banderita en el culo si.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Efectivamente, y más hablando de una cosa así. Esta tipa ha sido muy lista y ahora ya es conocida internacionalmente. La untas bien de pasta y se pone la camiseta de lo que sea. Que le den, yo que sé, ¿3 millones de euros? y se hace hasta de la Falange.
seguro que ha sido por mucho menos



Wílliam_Warrace rebuznó:
Sólo por ownear a los paraguayos deberían ofrecerle los de Interviú mismo una pasta indecente para que se pusiese la camiseta de la selección española. Y bueno, para ownearle a ella también, eso de que no se pondría la camiseta jamás....
repasa tu arbol familiar, igual tienes a nostradamus en el;)
larissa1.jpg

larissa%20riquelme.jpg
 
Uyuyuy! Se ha enfadat el catalufo!

Mintio porque hay un hilo en el general en el que varias personas dicen lo contrario y dos colegas que estan en cataluña me lo han verificado esta misma tarde.

¿Como se dice Trolacas en catalufo? Eseleká.

Y ahora para que se le pase el enfado, le pongo un video de uno de los pocos catalanes que merecen la pena y de los que no presumen. Sera que mola mas tener a farlas-Guardiola que a gente como este señor al que, teniendo en cuenta sus gustos y su nivel cultural, es probable que no conozca:

https://www.youtube.com/user/loulogio#p/u/10/uPitnbNyjhk
 
Hammer rebuznó:
Uyuyuy! Se ha enfadat el catalufo!

Mintio porque hay un hilo en el general en el que varias personas dicen lo contrario y dos colegas que estan en cataluña me lo han verificado esta misma tarde.

¿Como se dice Trolacas en catalufo? Eseleká.

Y ahora para que se le pase el enfado, le pongo un video de uno de los pocos catalanes que merecen la pena y de los que no presumen. Sera que mola mas tener a farlas-Guardiola que a gente como este señor al que, teniendo en cuenta sus gustos y su nivel cultural, es probable que no conozca:

https://www.youtube.com/user/loulogio#p/u/10/uPitnbNyjhk

¿Main Man? :lol:

Main Man es una fuente tan objetiva como tú, parece que no lo conozcas.

No voy a discutir algo tan simple. Tú dices que estaba petado de gente, yo digo que ni por asomo.
 
mecagoenSatán rebuznó:
:137:137:137:137:137:137
¡uuuuuyyy!! Que malos que son los panderettos, eh?

Me vais a perdonar pero, pese a que estoy registrado desde el 2006, aún me cuesta entender ciertos gestos de los downies que nos acompañan: ¿qué es lo que te hace tanta gracia, criaturica?
 
Slk el manflorita rebuznó:
No mentí.

Había poquísima gente, só anormal. Las calles no estaban petadas ni de lejos, cuando el Barça gana cualquier cosa sí lo están. En absoluto se llenó, usted podía pasar y pasear sin impedimento porque no habían aglomeraciones. Habían unos cuantos canis y punto.

Si te lo quieres creer te lo crees y si no no te lo creas, no puedo hacer nada.

El gol de Iniesta no significa un Mundial, un Mundial son varios partidos que fueron solventados con una base catalana.

Todas las demás impertinencias te las metes por el culo porque a mí ni me molestó ni dejó de molestarme que España ganara.

A tomar por culo te vas.


Es mucho más fácil. "Catalanes de bien" en la manifa del sábado, millón y medio. "Catalanes panderetto" en la celebración de la División Azul: 122.642. Ya no hace falta referenda.
 
celebruil rebuznó:
repasa tu arbol familiar, igual tienes a nostradamus en el;)
larissa1.jpg

larissa%20riquelme.jpg


Conociendo la indiosingracia tanto de españoles como de panchitos (que al fin y al cabo son una degeneración de nuestra raza y costumbres) que la señorita Riquelme aparecería en Interviu estaba cantado

Por cierto que se podrían haber estirado un poco más y pagarle para que saliera en pelotas que con tanto tanga y tanto tapadillo parece que estemos en 1976 en los inicios del destape:lol:
 
Venía con ganas de echar unas risas con ustedes, amigos míos todos, pero, de verdad, es leer algunas cosas (por ambas partes, por cierto) y se me cae el alma al suelo.

Ni en los momentos de júbilo son ustedes capaces de aparcar las diferencias, aunque sea solamente por un rato y por respeto a los demás.

Ustedes mismos, desde luego, ustedes mismos.
 
MarXito rebuznó:
Ni en los momentos de júbilo


A que momento se refiere?

¿Acaso un independentista vasco puede considerar que la victoria en un mundial del país que le impide ser país es motivo de júbilo?

Ah, que no lo decía por mi, que lo decía por el resto.

Enhorabuena, Maese, se han merecido ustedes la victoria.
 
Arisgo rebuznó:
A que momento se refiere?

¿Acaso un independentista vasco puede considerar que la victoria en un mundial del país que le impide ser país es motivo de júbilo?
No es necesario que sienta júbilo, pero desde luego tampoco tiene porqué intentar ensuciar la celebración de los que no son independentistas.

Arisgo rebuznó:
Ah, que no lo decía por mi, que lo decía por el resto.
Sí, ya.

Arisgo rebuznó:
Enhorabuena, Maese, se han merecido ustedes la victoria.
Yo no he ganado nada.
 
Es mucho más fácil. "Catalanes de bien" en la manifa del sábado, millón y medio. "Catalanes panderetto" en la celebración de la División Azul: 122.642. Ya no hace falta referenda.

Al igual que en la Eurocopa, solo salieron canis. Pero canis canis, individuos más cercanos al Vaquilla que a una persona normal. Es una realidad.

Aquí la gente normal que incluso es solo castellanoparlante y se siente española, no participa en este tipo de celebraciones supongo que por el complejo que causan los primeros que mencioné. De alguna manera la conducta zafia, killa y cateta de los cuatro quinquis de turno hace que uno acabe sintiéndose mal si sale a compartir bandera con esta gente.

Hay que decir también que tanto el equipo como el cuerpo técnico encabezado por Del Bosque han actuado desde el primer dia con total humildad, discreción y deportividad, y eso a mi me vale de mucho.

No así, por supuesto, han actuado los medios de comunicación de Madrid, desde los Cuatros, Telecircos, COPES, Camachos y demás basura. La falta de respeto contra cualquier rival era continuada.

Desde menospreciar al rival, hasta despreciar el apellido difícilmente pronunciable de los jugadores contrarios. Ejemplos que pude escuchar por parte de "periodistas" españoles:

- Chuainteijer eze o como ze llame, jajaj, gñé, va, tú Chuaseintejer, que ar Xavi no ze la quitas (Chuasentejer = Schweinsteiger )

Evidentemente no es algo aislado, esta actitud paleta era una constante durante todo el Mundial por parte de la prensa mesetaria, este tipo de cosas son las que ponen de los nervios a cualquier persona normal, este tipo de comentarios son los que nunca escucharías por parte de un periodista catalán, esto te lo aseguro de todas todas.


Burlarse del apellido de una persona porque es distinto al tuyo, pronunciarlo con desprecio, sentirse orgulloso incluso de tu propia ignorancia. Y esto no lo decía un cani borracho enmedio de la Gran Via de Madrid, esto lo decían licenciados en periodismo que retransmitían un partido para toda España y que en teoría tienen que ser personas mínimamente formadas.

Con Camacho de entrenador por ejemplo, la imagen hubiera sido muy distinta a la que Del Bosque dió. Porque esos son los españoles que uno odia, los Camachos, los Torrentes, los Acebes, los involucionados, los españaprofundistas, los que siempre supusieron un cáncer para este país, los que incluso viven de no querer avanzar un poquito en este mundo.

Y no hablo del PP ni hablo de derechas, hablo de educación.

Sentí vergüenza ajena leyendo o escuchando a los medios españoles.
 
As alw..sometimes, inside.

MarXito rebuznó:
No es necesario que sienta júbilo, pero desde luego tampoco tiene porqué intentar ensuciar la celebración de los que no son independentistas.

Yo no he ensuciado nada, he seguido la cuerda, con estilo y mesura. Acusar a alguien de algo que no ha hecho es muy feo.





Yo no he ganado nada.

Le doy la enhorabuena por ese júbilo del que dice gozar. Es usted un melodramas gruñon, mi apreciado donpitopato.
 
Totalmente de acuerdo con el post de Slk, aunque me haya llevado tres días leerlo.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Burlarse del apellido de una persona porque es distinto al tuyo, pronunciarlo con desprecio, sentirse orgulloso incluso de tu propia ignorancia. Y esto no lo decía un cani borracho enmedio de la Gran Via de Madrid, esto lo decían licenciados en periodismo que retransmitían un partido para toda España y que en teoría tienen que ser personas mínimamente formadas.

No son canis pero retransmiten para canis y paletos, no puedes esperar que los periodistas deportivos se comporten como gentlemans británicos cuando su target es el manolillo que se siente orgulloso de ser un ignorante y que no ha cruzado los Pirineos en su vida

Camacho es un patán pero creo que muchos periodistas se ponen el chip en modo patan on cuando empiezan a retransmitir porque son conscientes de quien compone su audiencia mayoritariamente

Y no hablo del PP ni hablo de derechas, hablo de educación.

:121:121:121
 
Lo mejor de todo esto es ver como se acojonan los separatistas viendo que el patriotismo español, ese que tanto quieren hacer desaparecer, existe y mucho.

Saben que la victoria de españa es una patada en sus cancerígenos testiculos.
 
MarXito rebuznó:
Yo no he ganado nada.

¿Entonces qué celebra?
Porque este título lo pueden celebrar los tresporcenteros (donde viven o van a vivir 7 de los jugadores), los vascos (motivos parecidos al anterior) los madrileños (donde tienen una semana de fiesta pagada por el resto de habitantes de la roja), los asturianos (supongo que Villa y demás gastarán algo allá), los andaluces (todo sea por no trabajar !), pero ¿un Zamorano? Tiene las mismas probabilidades de ver a Robben que a iniesta en su ciudad, no va a suponer ningún ingreso especial esta victoria, no hay nadie de allí en la selección desde los años 60 o así...

Slk el manflorita rebuznó:
Desde menospreciar al rival, hasta despreciar el apellido difícilmente pronunciable de los jugadores contrarios. Ejemplos que pude escuchar por parte de "periodistas" españoles:

- Chuainteijer eze o como ze llame, jajaj, gñé, va, tú Chuaseintejer, que ar Xavi no ze la quitas (Chuasentejer = Schweinsteiger )

Evidentemente no es algo aislado, esta actitud paleta era una constante durante todo el Mundial por parte de la prensa mesetaria, este tipo de cosas son las que ponen de los nervios a cualquier persona normal, este tipo de comentarios son los que nunca escucharías por parte de un periodista catalán, esto te lo aseguro de todas todas.

Este catetismo de burlarse de los apellidos que los plumillas no saben pronunciar es realmente molesto y vergonzante pero que diga que en su región no se menosprecia al rival es, cuanto menos, faltar a la verdad. Cualquier partido que salga en tv3 cuando juega el equipo de guardrolona es un vademécum de "insults y menosprecis" hacia el rival, cuando juega contra el equipo de Florentino es ya hiperbólico.
 
CORONEL LANDA rebuznó:
Lo mejor de todo esto es ver como se acojonan los separatistas viendo que el patriotismo español, ese que tanto quieren hacer desaparecer, existe y mucho.

Saben que la victoria de españa es una patada en sus cancerígenos testiculos.

Mas os acojonasteis los panderetto con nuestro referéndum a la independencia, que os pusisteis histéricos y sacasteis en seguida leyes amenazando cárcel para que el referedum no tuviese lugar.

No hay proble, ya sabíamos que erais muchos, y ya sabíamos que erais nacionalistas mas virulentos que nosotros, solo que no habíais tenido motivo para mostrarlo.
 
No han ganado ni ZP, ni Rajoy, ni Federico, ni Gabilondo, ni 22 canis ricos (bueno, esos sí), ha ganado España y punto. Hay muchísima gente que se ha alegrado por el triunfo y me parece de tontos quererlo ahora adjudicar a la izquierda, a la derecha, a los catalanes o al pulpo. Llevábamos muchísimo tiempo haciendo el ridículo en los mundiales y, ahora que han cumplido, parece que os molesta a todos. A mi el fútbol ni fu, ni fa, pero me he alegrado de verdad.

Algunas veces no sé distinguir un trolleo y puede que sean solo trolleos, pero si de verdad pensáis lo que estáis diciendo, lleváis la política demasiado lejos.

Arisgo dijo:
Mas os acojonasteis los panderetto con nuestro referéndum a la independencia, que os pusisteis histéricos y sacasteis en seguida leyes amenazando cárcel para que el referedum no tuviese lugar.

Una CCAA no puede convocar un referendum, demasiado que no os quitaron la autonomía (que es lo que deberían de hacer). En Cataluña han hecho referendums y no se ha metido en la cárcel a nadie, pero no lo organizaba la CCAA, que es un matiz importante.
 
navorsuker rebuznó:
Cualquier partido que salga en tv3 cuando juega el equipo de guardrolona es un vademécum de "insults y menosprecis" hacia el rival, cuando juega contra el equipo de Florentino es ya hiperbólico.

Mientes. Simple y llanamente mientes.

Y es menyspreu, no menospreci.
 
Arisgo rebuznó:
Le doy la enhorabuena por ese júbilo del que dice gozar. Es usted un melodramas gruñon, mi apreciado donpitopato.
I know. :sad:

navorsuker rebuznó:
¿Entonces qué celebra?
Porque este título lo pueden celebrar los tresporcenteros (donde viven o van a vivir 7 de los jugadores), los vascos (motivos parecidos al anterior) los madrileños (donde tienen una semana de fiesta pagada por el resto de habitantes de la roja), los asturianos (supongo que Villa y demás gastarán algo allá), los andaluces (todo sea por no trabajar !), pero ¿un Zamorano? Tiene las mismas probabilidades de ver a Robben que a iniesta en su ciudad, no va a suponer ningún ingreso especial esta victoria, no hay nadie de allí en la selección desde los años 60 o así...
Celebro que han traído alegría, fe, esperanza. Aunque sólo sea eso último, esperanza, a mi ya me vale.

El triunfo es lo de menos. La alegría que han transmitido a un pueblo que parece que ya ha hincado la rodilla en tierra y está a punto de proclamar su rendición ante sus verdugos (la clase política, desde luego) es motivo más que suficiente para volver a creer.

No me lo empañen, hijos de la gran puta.
 
Rajoynegro tiene razon. La cosa es que ha ganado España, y eso es maravilloso. Como bien dice, tras años de ridiculos y chascos, ya nos tocaba, y apostando por el buen juego y el gusto por el balon. Lo demas es accesorio.

Pero claro, hay subnormales acabados forilmente que quieren dar por saco con el pedazo de titulo que han conseguido estos chavales. Y lo triste es que lo hacen por que lo leen en un medio de comunicacion, no por que lo maduren o lo mediten.

Ayer era precioso ir por la calle y ver banderas, felicidad, ojos de alegria en la gente por que se consiguio lo mas grande en el deporte mas importante. Por un momento se olvidaron las penas, las hipotecas, el paro... Eso es lo bonito y lo importante.

Que cuatro hijos de puta que se hayan creido dueños de la bandera española y los simbolos españoles se acojonen por que la gente en masa haga uso de esos simbolos por que les sale se la polla, queriendo enmierdar todo este exito (ya paso con la Euro en 2008) no hace sino definirles como personas y como sector ideologico y social. Debatir sobre si el nombre de la Roja es adecuado ( que lo es y que si no recuerdo mal, la idea partio de Luis Aragones), y montarse un cacao acerca de que si tiene connotaciones politicas, lo unico que demuestra es su catadura moral y personal.

Aun asi, y mas alla del habitual enganche foril, esta gentuza no merece nada, absolutamente nada, cuando ve mierda y genera maldad alrededor de este gran exito y de la alegria y felicidad que su poner ganar un Mundial de Futbol, tras tantas decepciones.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!
 
Rajoynegro rebuznó:
demasiado que no os quitaron la autonomía (que es lo que deberían de hacer).

Intentadlo.

Y eso de que una CCAA no puede convocar un referéndum es una memez. De hecho podía, por eso se sacaron la ley de la chistera. Gran demostración de democracia; primero, modificar las leyes a su antojo (Berlusconi Mafiosette Style) y segundo, impedir la mayor muestra de democracia que puede haber: una consulta popular.

Los panderetto deberíais avergonzaos si fueseis personas o algo parecido.
 
Rajoynegro rebuznó:
En Cataluña han hecho referendums y no se ha metido en la cárcel a nadie, pero no lo organizaba la CCAA, que es un matiz importante.

Si es que ya no se hacen referendums como los de antes.

franco+y+el+borb%C3%B3n.jpg
 
MarXito rebuznó:
Celebro que han traído alegría, fe, esperanza. Aunque sólo sea eso último, esperanza

¿Qué tipo de esperanza? Parece que se sobrevalore que once hombres sepan patear un trozo de cuero, ya me dirá qué tipo de esperanza trajeron.
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Qué tipo de esperanza? Parece que se sobrevalore que once hombres sepan patear un trozo de cuero, ya me dirá qué tipo de esperanza trajeron.

Me lo vais a deprimir, hijos de puta.
 
Los panderetto deberíais avergonzaos si fueseis personas o algo parecido.
Imaginemos que se convoca un referendum. ¿Quién vota? ¿Solo los que tienen apellido vasco, los koreanos, los alaveses, los navarros, los de la zona francesa, los que hablan vasco, todos los españoles? ¿Quién vota? Porque no se ganaría el referendum y entonces le seguiríais echando la culpa a todos los demás.

Pero, mientras exista ETA y gente que la ampare y justifique, no se puede hablar ni de independencia, ni de nada. Los que deberían estar avergonzados son los que mantienen las ideas de los que pegan tiros en la nuca.

Por cierto, hoy hace 13 años que mataron a Miguel Ángel Blanco.

Edito: es verdad, fue en el 97, hace 13 años.
 
Atrás
Arriba Pie